Discusiones
Driver para compaq 7674
Hola, necesito el drivr de compaq presario 7674 el q me pueda ayudar se lo agradesco ... Configuración: Windows XP / Safari 532.5
No reproduce ningun video, lenovo 3000 c200
Hola, Tengo un leonovo 3000 c200 y desde hace poco no ve va ningun reproductor de video si que se me oye pero no se ve nada. no se que hacer porq en n...
Driver para pavilion a6210la
HOLA MI HP ES PAVILION a6210la producto SN: MXX7400C3K LO COMPRE CON VISTA Y LO RECETIE PERO SE ME CERRARON LOS CONTROLADORES SOLO TENGO EL DE AUDIO...
No tengo cd para instalar camara eurocase 720
Hola, no tengo cd para camara eurocase 720 como puedo hacer para instalarla gratis Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Como instalo la cam al computador,videocam nb
Hola, quisiera saber como instalo mi camara genius model video cam nb sn 115746601475 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...
Controladora simple de comunicaciones pci
Hola, de donde puedo bajar los drivers para la controladora simple de comunicasiones PCI Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Activacion de sonido en pc
Hola, no funciona el sonido de mi compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No hay dispositivo de audio
Hola bueno me computadora la formatearon por problemas del windows cuando me vido me vino con un Idt high definition y yo lo borre porque no era el de...
Necesito driver de red asus p5qpl-am
Hola, necesito ese driver y no lo he podido encontrar espero k alguien me pueda ayudar para poder descargarlo espero sus comentarios gracias
Problemas con el audio de mi pc
Hola, a todos los que miran esta pagina por favor tengo un problema con el audio de mi compaq hace unos dias prendi mi computadora normal me empezo ...
Cam eye 110 pregunta
Hola, bueno el motivo de que busque esto fue porque ya no se como hacer para hacer funcionar mi cam eye 110 de genius el cd vino desactualizado y lo...
Tengo la impresora dcp 115c brother, win 7
Hola, tengo la impresora dcp115c brother, no me es compatible con el pc ke tengo, que es el windows 7, donde podria descargarme el programa ...
No tengo audio ni sonido
Hola, formatee mi pc y ahora no tiene audio, e intentado bajar los drivers pero no los consigo es una pentium 3 dell optiplex gx1, el SO es windows XP...
Necesito saber como poner sonido a mi pc
Hola, necesito saber como puedo instalar sonido a mi compu le reseteamos el disco y me quede sin sonido por fa ayuda
Ayuda tarjeta madre dfi nb72 sc/sr
Hola, problema con controladores de audio y usb pueden pasarme el cd de esta tarjeta, via imagen de cd y subirlo a mediafire o colaborarme don...
Tarjeta red inalambrica,linksys wpc11 ver.4
Hola, alguien que tenga un controlador para una tarjeta de red inalambrica LINKSYS WPC11 VER.4 poe favor en la red hay muchos enlaces pero las descarg...
Ayuda para sis mirage graphics
Hola, necesito ayuda para descargar los drivers, pero segun el everest mi placa es desconocida... anexo el informe del everest. de antemano grac...
Lectora de dvd samsung preoblema
Hola, Tengo un problema con mi lectora de DVD Samsung Drive Model: TSSTcorp CD...
No tengo audio en mi pc
Hola, tengo un problema con mi pc ya que no puedo escuchar nada ni ver peliculas,musica,videos nada que tenga que ver con sonidono se si es un drivers...
Como instalar hp
Hola, como hago para instalar la impresora HP deskjet F4200 series... si el CD RON esta dañado..? Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Problema con driver sis7012 audio
Hola, Tengo un problema, formate un equipo y al cargarle el controlador de audio no lo pude instalar al principio, visite varios foros hasta que vi...
Por favor lean este mensaje
Hola, YO COMPRE UN HP A6210L9 Y EL VENIA CON EL VISTA YO LO RECETIE Y SE ME CERRARON LOS CONTROLADORES SOLO TENGO EL DE SONIDO SI POR FAVOR ME ...
Tengo un problema con mi impresora
Hola, me gustaria seber como intalar mi impresora sin diquete, es hp laserjet 1320 me podria ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Mi dispositivo de audio y video esta bloquead
Hola, bueno lo q pasa es q mi computadora no tene sonido ,aparece normal como si estuviera reproduciendoce bn todo pero no se escucha.tengo las bosi...
Como instalar multifuncional hp deskjet f4180
Resuelto/CerradoHola, he perdido mi CD de instalacion de multifuncional hp deskjet f4180 y deseo saber como puedo instalar gratis el programa!!! gracias...
Donde puedo instalar la canon pixma mp180
Hola, de donde puedo instalar la canon pixma pm180 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Driver de audio
Hola, no puedo encontrar el driver de audio de mi compu que es compaq presario sr1905la Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19no puedo
Perdi el sonido en mi toshiba 305d
Hola, saludando a todos ,,, tengo un problema con mi toshiba satellite a305d estaba viendo una pelicula y de repente dejo de escucharse,,, me decia...
Necesito el driver para tarjeta sonido real
Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...
Perdi el cd de la impresora f4280 hp
Hola, HOLA PERDI EL CD DE LA IMPRESORA F4280 HP NECESITARIA Q M PASEN EL LINK =) X Q NO LA TENGO INSTALADA GRACIAS Configuración: Windows...
Nesesito el driver de ethernet
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Cd de drivers de mi multifunsional hp deskjet
Hola, nesesito el cd de drivers de mi multifunsional hp deskjet f2180 x qxe mi computador fue cambiado de windows y ademas se me perdio el cd ...
Instalar la impresora canon pixma mp160
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar la impresora cannon pixma mp160, extravie el cd gracias
Controladora de dispositivo de almacenamiento
Hola, Necesito el driver de "Controladora de dispositivo de almacenamiento" de una Sony Vaio modelo VGN-NR230FE, es algo de PCI pero el Administra...
Necesito drivers para amd
Hola, ayer foramatee una pc pero se me presento un inconveniente, no tienen el cd que viene con la placa(drivers) y por ende no se instalaron los sig:...
Drivers!!!
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Necesito ayuda pliz , Necesito instalar el driver pc chips version 1.20 para el audio...
No tengo cd de impresora lexmar
Hola, a mi hija le regalaron una acer KAV60 y yo tengo una impresora lexmar como se la puedo instalar si esta computadora no trae para cd Con...
Drivers de la web cam para una compaq
Hola, por favor necesito un link para descargar el driver de la web cam para una compaq Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito drivers
Hola, quien me puede ayudar busco via unkown nvidia MCP61 high definition audio controller por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Mi pc gateway, no tiene audio
Hola, tengo un problema con mi cp gateway, no tiene audio, ayudeme porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo problema con la instalacion
Hola, recibi su respuesta de como instalar mi printer hp officejet 4110 porque no tengo el cd ,hago todo el procedimiento pero cuando llega a:CO...
Drivers de red
Hola, Formatee compaq presario 5834 le instale XP professional y ahora no puedo acceder a internet, parece ser que se le perdioel driver de red pues...
Controladora de sonido multimedia para intel
Hola, como estan?el problrma que tengo es el siguiente:no puedo escuchar nada en el reproductor de audio,cuando voy a dispositivos de audio me dice qu...
Por favor me urge una respuesta
Hola, un mega favor si quiero que me manden la pagina o los driver de sonido y video para una lap compaq cq40-621la mi sistema operativo es wind...
Drivers para laptop compaq nc6220
Hola, nesecito que me consigan los drivers de sonido y tarjeta de red,ya que formatee mi lap top y no se quieres conectar y escuchar nada... mi lap t...
Instalar webcam logitech v-ucv39
Resuelto/CerradoNecesito que me ayuden a instalar mi webcam logitech v-ucv39 pues no tengo el cd.
Sony w300 fallando: no reconoce el cable
Hola, tengo un sony w300 y cuando voy a descargar via usb no reconoce el cable a principio me pedia el sony ericsson pc site para descargar pero ya l...
Problemas con drives
Hola. Formatie mi Pc de Window Vista a Xp y Me a costado mucho ponerle los driver tanto de sonido como de video Los video no lo e podido encontrar ...
Windows 7
Hola, alguien m podria ayudar mande a formatear mi compu y le instalaron el windows 7 , pero ahora no tiene audio es una e machines L3017 por fa alg...
Ayuda para conectarme a internnet
Hola, ayudenme a encontrar el este controlador nic fast ethernet PCI-E realtek RTL8101E (NDIS 6.20) para windows Seven, porke no tengo internet salu...