Discusiones

Instalar la webcam con el windows 7

Hola, yo tengo el mismo problema y todavía no consegui instalar la webcam con el windows 7. Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi pc necesita algun driver t_t

Hola Ayudenme xfas T.T... Acabo de formatear mi pc, i me falta un driver de nose k kosa, la cosa es k es de los juegos, algo de 3D, i nosek, xk io...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con dispositivo audio/red, acerpower sd

Hola, disculpen amigos, mi compu no reproduce ningun sonido ni del reproductor ni de internet, quieria ver si alquien me podria ayudar con el software...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora bus sm hp c700 ayuda

Hola, hola amigos tengo portatil hp c700, tengo instalado XP profesional con servipack 3, y el sonido no se me oye en control de volumen , lo tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
jose3010

No tengo sonido en mi pc!!

buenas, tengo el problema de que mi pc no reproduce ningun sonido, he formatado el ordenador y no se que tengo que instalar ni nada, me he bajado code...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
zamarang24v

Drivers para audio win7 para hp dv4-2013 la

 Cerrado

Hola, Estimados Srs. Tengo una Notebook HP pavilion entertainment DV4 2013 LA, con un sistema oprerativo Windows 7, (vino instalado de fábrica) yo n...

8 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
reaper

Me faltan drivers, donde los consigo? "inform

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Electrowater

Driver para mi tarjeta gráfica

Hola, Necesito un driverr compatible con Windows 7 Ultimate 32bit para mi tarjeta gráfica :S Tengo Placa de Video: Tarjeta Gráfica VGA Es...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Como instalar mi cam sin cd

 Resuelto

Hola, Como Instalar mi camara web sin cd en El messenger, ay porfavor ayudarme El Modelo es phoenix

6 respuestas Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Necesito urgentina drive soltech w890d

Hola, Tengo una SolTech W-890-D / 1300K y perdi el cd de instalacion de drivers. Espero que me peudan conseguir para bajar. Saludos Configur...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2010 por
Jinvestiga

Drivers para satelite a55-s106 con win 7

Hola, necesito ayuda urgente ...... pase mi portatil de win XP a seven ultimate y los drivers de video no son compatibles, mi pc es toshib...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Jinvestiga

Problema con la tarjeta de sonido

Hola, Tengo un problemita con la tarjeta de sonido de mi PC................. Ya ke tenia Windows XP y hace poco le instale el 7 ultimate.. pero al...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
yen

Fast ethernet

Hola, me han dicho que esto es lo que le falta a la presario donde lo podria bajar gratis, me pueden ayudar? Linksys LNE100TX Fast Ethernet Adapter(...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
martinq_23

No puedo escuchar nada en mi computadora

Necesito ayuda,mi computadora es windows vista.Los videos se reproducen pero no se oyen! aveces en el lado derecho donde aparece la vocina dibujada ti...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
martinq_23

Como instalo una lexmark x75 no tengo cd

Hola, como instalo una lexmark x75 no tengo cd Configuración: Windows 2000 / Opera 9.25

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para eurocase 860 webcam

Hola, necesito driver para eurocase 860 webcam Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3lod drivers para mi webcam eurocase 860. gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce ningun sonido

Hola, ESPERO QUE ESTEN BIEN TODOS, Y QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, MI PC NO REPRODUCE NINGUN SONIDO, ME INDICA QUE NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se instaló el sonido con el xp colossus

Hola, necesito drivers de sonido Intel 1945 para xp colossus Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1sit

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio, placa ecs 945gct-m

 Resuelto/Cerrado

Hola, por equivocacion borre mis dispositivo de audio y ahora no tengo... necesito esto: Campo Valor Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Def...

4 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
juneithan207

No puedo instalar mi impresora hp 3920

Hola, instalar impresora hp 3920 con windows vista por favor no puedo instalar mi impresora hp 3920 con windows vista para ver si por favor ust...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2010 por
jhonatan030

Drivers red/audio phoenix technologies

Hola, nesecito saber donde puedo bajar los drivers para poder hacer funcionar la placa de red y sonido de mi PC q acabo de reinstalar. Intente bajarlo...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2010 por
JM

Problema de internet, dell precision 370

Hola, todo sucedio asi: Primero tenia windows xp sp3 y le instale windos 7 ultimate (me dijo que no tenia drivers de salida de audio) pero ...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
Taniawoss

Driver para compaq 7674

Hola, necesito el drivr de compaq presario 7674 el q me pueda ayudar se lo agradesco ... Configuración: Windows XP / Safari 532.5

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reproduce ningun video, lenovo 3000 c200

Hola, Tengo un leonovo 3000 c200 y desde hace poco no ve va ningun reproductor de video si que se me oye pero no se ve nada. no se que hacer porq en n...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
meregarci

Driver para pavilion a6210la

HOLA MI HP ES PAVILION a6210la producto SN: MXX7400C3K LO COMPRE CON VISTA Y LO RECETIE PERO SE ME CERRARON LOS CONTROLADORES SOLO TENGO EL DE AUDIO...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd para instalar camara eurocase 720

Hola, no tengo cd para camara eurocase 720 como puedo hacer para instalarla gratis Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo la cam al computador,videocam nb

Hola, quisiera saber como instalo mi camara genius model video cam nb sn 115746601475 gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, de donde puedo bajar los drivers para la controladora simple de comunicasiones PCI Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Activacion de sonido en pc

Hola, no funciona el sonido de mi compu Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No hay dispositivo de audio

Hola bueno me computadora la formatearon por problemas del windows cuando me vido me vino con un Idt high definition y yo lo borre porque no era el de...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de red asus p5qpl-am

Hola, necesito ese driver y no lo he podido encontrar espero k alguien me pueda ayudar para poder descargarlo espero sus comentarios gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el audio de mi pc

Hola, a todos los que miran esta pagina por favor tengo un problema con el audio de mi compaq hace unos dias prendi mi computadora normal me empezo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cam eye 110 pregunta

Hola, bueno el motivo de que busque esto fue porque ya no se como hacer para hacer funcionar mi cam eye 110 de genius el cd vino desactualizado y lo...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo la impresora dcp 115c brother, win 7

Hola, tengo la impresora dcp115c brother, no me es compatible con el pc ke tengo, que es el windows 7, donde podria descargarme el programa ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio ni sonido

Hola, formatee mi pc y ahora no tiene audio, e intentado bajar los drivers pero no los consigo es una pentium 3 dell optiplex gx1, el SO es windows XP...

3 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber como poner sonido a mi pc

Hola, necesito saber como puedo instalar sonido a mi compu le reseteamos el disco y me quede sin sonido por fa ayuda

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
cenation

Ayuda tarjeta madre dfi nb72 sc/sr

Hola, problema con controladores de audio y usb pueden pasarme el cd de esta tarjeta, via imagen de cd y subirlo a mediafire o colaborarme don...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2010 por
vedia

Tarjeta red inalambrica,linksys wpc11 ver.4

Hola, alguien que tenga un controlador para una tarjeta de red inalambrica LINKSYS WPC11 VER.4 poe favor en la red hay muchos enlaces pero las descarg...

6 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
nabruto

Ayuda para sis mirage graphics

Hola, necesito ayuda para descargar los drivers, pero segun el everest mi placa es desconocida... anexo el informe del everest. de antemano grac...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2010 por
kisame_18

Lectora de dvd samsung preoblema

Hola, Tengo un problema con mi lectora de DVD Samsung Drive Model: TSSTcorp CD...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Jinvestiga

No tengo audio en mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc ya que no puedo escuchar nada ni ver peliculas,musica,videos nada que tenga que ver con sonidono se si es un drivers...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Jinvestiga

Como instalar hp

Hola, como hago para instalar la impresora HP deskjet F4200 series... si el CD RON esta dañado..? Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
jinvestiga

Problema con driver sis7012 audio

Hola, Tengo un problema, formate un equipo y al cargarle el controlador de audio no lo pude instalar al principio, visite varios foros hasta que vi...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor lean este mensaje

Hola, YO COMPRE UN HP A6210L9 Y EL VENIA CON EL VISTA YO LO RECETIE Y SE ME CERRARON LOS CONTROLADORES SOLO TENGO EL DE SONIDO SI POR FAVOR ME ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con mi impresora

Hola, me gustaria seber como intalar mi impresora sin diquete, es hp laserjet 1320 me podria ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
jinvestiga

Mi dispositivo de audio y video esta bloquead

Hola, bueno lo q pasa es q mi computadora no tene sonido ,aparece normal como si estuviera reproduciendoce bn todo pero no se escucha.tengo las bosi...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar multifuncional hp deskjet f4180

 Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido mi CD de instalacion de multifuncional hp deskjet f4180 y deseo saber como puedo instalar gratis el programa!!! gracias...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde puedo instalar la canon pixma mp180

Hola, de donde puedo instalar la canon pixma pm180 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, no puedo encontrar el driver de audio de mi compu que es compaq presario sr1905la Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19no puedo

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ALBERT_RECORD

Perdi el sonido en mi toshiba 305d

Hola, saludando a todos ,,, tengo un problema con mi toshiba satellite a305d estaba viendo una pelicula y de repente dejo de escucharse,,, me decia...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13701 - 13750 de 23.676