Discusiones

Como convierto de adobe a word?

Hola, ¿Como convertir de adobe a word?

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Driver hp laserjet p 1005

Hola, tengo dos impresoras que no consigo hacer funcionar porque perdí los drivers y no sé dónde descargarlos de forma gratuita. Se puede hacer fá...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Descarga programa hp

Hola, necesito saber como me descargo gratuitamente el programa de la impresora hp psc 1315 all-in-one para el windons vista

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Mi ordenador no tiene sonido

Hola, Mi ordenador no tiene sonido, he desinstalado drivers o vuelto a instalar los mismos. Los drivers los he sacado de la propia pagina de h...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Mi portátil no reconoce: tarjeta sd ni camara

Hola, necesito que me ayuden..algo desinstalé en el panel de control de mi portatil toshiba y no me reconoce las tarjetas SD, ni con el cable de la c...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Carioca

Driver para la webcam acteck atw-550

 Resuelto

HEY PASEN LO QUE SE OCUPA PARA INSTALAR WEB-CAM ACTECK ATW-550 PORFA... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
itzel

Driver sonido de una toshiba satelite

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
angel

Necesito instalar mi web cam.

Hola, no tengo disco para instalar la web cam. como puedo hacer para instalarla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

Bootear desde el cd

Hola, amigos, quiero ver quien me pude ayudar, tengo un problema con mi PC, esoy queriendo bootear desde el CD. pero no me lo reconoce, creo que ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

Drive de audio

Hola, tengo una tarjeta de audio : VIA 97 Enhanced Audio Controller y necesito un drive de audio cual puedo usar?

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

Camara web de laptop sony vaio con blueray

Hola, puesno tengoo exactamente el modelo, peroo ya la tiene integrada la camara, es la unica laptop sony vaio con blueray. es gris i ancha .

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
yanke

Problema videocam eye

Hola, mi computador no me deja instalar una videocam eye. Ya descargue el driver pero el asistente para hardware de mi windows xp no lo encuentra. ...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
juanfelipe

Driver de motherboard pcchips p17g

 Resuelto/Cerrado

Hola,me hace falta los dirvers de la motherboard p17g,mi pc tiene un Processor: Intel(R)Pentium(R)DualCPUE2140@1.60GHz(2CPUs)Memory: 1016MB RAM Opera...

7 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
hLUCIANO

Nesesito un driver de video tenwo el informe

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Louising

Desinstalar eye 110 genius

Hola,quiero instalar mi wew eye 110 genius y me pide que elimine el anterior y no se quiere eliminarv de agrgar programas o quitar digame que hago

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
pepa

Nececito draivers para wecam 350k

Hola, tengo una videocma messenger 350k pixels video camara y no me funciona y tengo el rpograma windows7 y no se que hacer y nose como descarg...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lexmark x5150 instalar sin cd

Hola, tengo un lexmark x5150 sin el cd y quiero instalarlo alguien me puede decir como por favor es para windows xp. Gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pregunta sobre audio

Hola, tengo una pregunta, acabo de intalar windows 7 en mi pc. Todo esta bien lo que si no me funciona es el audio aca la informacion de mi pc: ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Comtroladores para plug and play

Hola, quiero porfa controladores para plug and play descarga gratis ayudemme

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers vsonic v300 xp

Hola, necesito si alguien tiene este modelo de computadora y tiene todos los drivers me haga el favor de pasarmelos, o si tienen el de la camara que ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee, sin sonido, viarama u8668 (pro)

 Resuelto

Hola, pues como dice el titulo, acabo de formatear mi pc, y no se escucha nada acabo de bajarme el everest y cree un informe se los pego aqui espero a...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
bkation

Sony dvd rw dw q58a

Hola, NECESITO EL DRIVER DEL SONY DVD RW DW Q58A, ALGUIEN QUE ME AYUDE

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
gerardo lagunes

Drivers ati radeon 9250

buenas nesesito los drivers de una ati radeon 9250 para windows 7 e probado instalando muxos pero ni asi puedo jugar a ningun tipo de juego de momento...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
manolo manuel

Driver de video para dell xps m1330, win xp

Hola compañeros mi lap es una dell xps m1330 le pusieron el XP y le borraron todos los drivers mi placa de video es... Mobile intel (R) 965 expr...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Aldo arturo

Como descargar drvers de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
znyfer

Webcam no funciona, laptop hp 6735s

Hola, tengo una laptop hp6735s con camara integrada, la camara estaba funcionado bien en el messenger pero ahora la quiero poner y se cae que debo hac...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
MATHIAS

Drivers red y audio, asrock wolfdale1333-d667

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor necesito dos drivers de RED Y SONIDO De la siguiente pc: Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack ...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
arcs

Formatee, quede sin sonido, acer aspire 3500

Hola, he formateado el orenador i no se me olle nada y puse un post aki el otro dia i ice lo me dijeron y aki esta: --------[ EVEREST Home Edition...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido e imagen de placaqdi platinix

 Resuelto

Hola, ayer formatee mi ordenador y ahora no encuentro los drivers de sonido e imagen para la placa : Nombre de la Placa Base QDI PlatiniX 2PE/800 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
alberto

No puedo instalar mi camara ic50c

Hola, istale el driver para mi camara ic50c pero no lo encuentro y no se si realmente se descrago o no .como puedo instalar mi camara? Configur...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar camara web quickcam sin cd

Hola, notengo el cd y no se instalar la camara el modelo es QuickCam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar epson stylus dx9400f sin cd

Hola, Por favor, alguien me puede ayudar, he comprado un portátil pequeño que no tiene lector de CD y tengo que instalar el software de la impresor...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp deskjet f380 sobre windows 7

Hola, como instalo o que controlador requiero para instalar una hp deskjet 380 sobre el sistema windows 7 Configuración: Windows 7 / Interne...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo quitar la x

Hola, alguien save por que no puedo de volverle el sonido ami com putadora aparese una X en la vosina y no pudeo haser nada yo yatrate todo inomas ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Retdrh

Hola, necesito driver de sonido paara mi pc Tipo de CPUDualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz (12.5 x 200) Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Solo toque algo y no vaa el sonido(hadware)

Hola, tengo un problema.. el sonido de mi ordenador no va buno es de mis padres ! pero la cuesiton es que no va... hay algun problema ocn el had...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido, placa ecs p4m800-m

Hola, Tengo un problema con el dispositivo de sonido. Me baje el Everest e hice el informe pero no se como hacer para bajarme el software ni cual....

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido para gateway e-4100

 Resuelto/Cerrado

Hola, Acabo de formatear mi pc e instale el win xp sp2 y no tiene sonido ya he bajado varios drives pero nada. Mi pc es una gateway e-4100 la plac...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
JorgeL

Driver de kozumi

Hola, nesecito el driver de la cam kozumi cp-1 por favor pero sin costo XD

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Jorge

Dispositivo bluetooth usb

Hola, Desde ya, agradezco la atencion. Resulta que con el ultimo service efectuado a mi pc desinstalaron el programa bluetooth que utilizo para desca...

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
friko

No consigo a configurar la webcam vivanco

Hola, yo tambien no tengo ( mi pc ) en el escritotio . no soy una experta en el tema de ordi . tengo un nuevo ordi de sobre mesa no tengo la webca...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se que tarjeta de video tengo

Hola, mi problema es que yo no puedo saber cual es mi tarjeta de video , ya que lo formatie y ahora no se cual es mi tarjeta y no pillo el CD que us...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Windos7 contrloadores para moden zte mf626

 Resuelto

Hola,gente tengo un problema instale windos7 en mi pc y no puedo conectarme con moden claro ZTE mf626 me pide controladores del moden (lo reconoce pe...

31 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
loco

Alguien conoce el driver

Hola, Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tiene sonido mi compu

Hola, mi compu no tiene sonido esto es lo que me aparece en las propiedades de sonido NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO y en verdad no tengo idea ...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de la smc ez card 10/100

Hola, Necesito los drivers de la SMC EZ CARD 10/100, espero respuesta pronta..

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un acer 5330 y no me funciona el blueto

Hola, tengo un ACER 5330 y no me funciona el bluetooth q puedo hacer??

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de hp laserjet 1015 para win xp

Quisiera que me ayuden... necesito los Drivers de la HP LaserJet 1015 para Windows XP (INSTALACION) MUCHAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mkondorrr

Problemas cn la imagen en videos y pc tildada

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cd de mi camara web omega modelo 361110

 Resuelto

Hola, nesecito ayuda perdi el cd de mi camara web omega modelo 361110 me podrian ayudar porfavor no se como descargar el driver :(

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
belkis
Resultados 10101 - 10150 de 23.678