Discusiones
Drivers camara 3623k3
hola que tal estoy buscando los drivers para mi camara de 6 luces no estoy segura pero es una 3623k3 estuve descargando y no me sirve necesito saber c...
No puedo instalar mi camara ge a mi pc
Windows XP / Firefox 3.0.19
Realtek rtl8187b_wlan_adapter driver for wind
Where do I find the Realtek RTL8187B_WLAN_Adapter driver for Windows 7-32bits?
Actualizacion de controlador sis300iv
necesito ayuda,me aparece en pantalla que necesito actualizar controlador de pantalla sis 300iv y no encuentro como hacerlo.me podria ayudar,gracias d...
Driver de un lap top hp pavilion dv6000
Oigan, denme un link para descargar los driver de un lap top hp pavilion dv6000 estoy desesperado
Perdí el dispositivo de audio de windows 7
ResueltoPerdi el dispositivo de audio de mi computadora, estos son los datos: Computadora: Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 Sistema op...
Urgente quiero chatiar es urgente entiendennn
quiero chatiar es urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Instalacion de webcam y micro, hp g60-235dx
Hola ! quisiera que porfavor alguien pueda ayudarme con URGENCIA. Una persona le hizo mantenimiento a mi computadora y no re-instaló la cámara web y e...
Se me perdio mi disco de mi camaraweb nilix
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0algien me podria decir como instalar mi camaraweb nilixse me perdio mi disco grax
Camara web, falta archivo amcap.exe
Hola, no puedo instalar mi camara eye110 genius cxada vez que pongo el cd y la estoy instalando me sale que falta un archivo am cap.exe necesito ...
Driver
Hola, ayuda por favor tengo una pc compaq presario con driver philips cdd4801 cd-r/rw cuando me la regalaron funcionaba bien y ha hora ya no quiere l...
Por fabor contestenme si
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3como puedo instalar mi lifecam vx-1000 sin disco
Hp problemas drivers
la verdad no encuentro drivers para este notebook me tiene enfermo xD si alguien me puede allidar porfavor =) me faltan: controladora de sonido ...
Genius look 110
Resueltohola, kiero decir como instalo la camara genius look 110 instalo todo pero me aparece negro como si el lente estuviera tapado, quizas la instale ma...
Usb da mensaje de protección contra escritura
Resuelto/CerradoHola, Tengo un USB de 2 GB Kingston y no copio completo los archivos, no puedo gravar nada ni puedo formatearlo porque me indica: "Está protegido cont...
Error de control de directsound
Hola!! no puedo abrir ningun programa de audio en mi notebook porque me salta "control de DirectSound incorrecto. Instale los controladores correctos ...
No detecta el wifi de benq joybook r23
Resuelto/CerradoTengo un benq joybookr23. Lo he formateado e instalado todo lo necesario para un correcto funcionamiento, XP, office.....pero no me detecta el wiffi, ...
Drivers de una placa base ms-6533e
hola....necesito encontrar los drivers de una plasa base para mi trabajo, es una MS 6533E. ¿dónde puedo encontrarlos?
Busco driver de sonido
driver de sonido intel(R) pentiun (R) Mprocessor 1.60 Hz 1.60 GHz para windows 7
Mi laptop no detecta la webcam
TENGO UNA DELL. ES DE WINDOWS 7...AL COMPRARLA TODO IBA NORMAL. LE EMPEZE A LLENAR DE JUEGOS Y ALGUNOS PROGRAMAS (NO SE SI TENGA ALGO QUE VER). UN DIA...
Driver de equipo simply one
tengo problemas para encontrar los driver de un equipo simply one con procedaor atom
Vistaa mixer cambiar apariencia de xp a vista
Hola, nesecito descargar vista mixer para cambiar la apariencia de xp a vista pero lo nesecito gratis gracias
Problemas con el drivere de video
hello k tal tengo un problema con el driver de video de mi pc el driver de audio funciona correctamente pero el de video no pork no se ven las pelic...
Drivers de xp compatibles con 7
hola quisiera saber si puedo instalar windows 7 con los drivers de xp. es q tengo una notebook acer aspire 3000 y quiero instalarle windows 7 pero no...
Descargar drivers de hp desjket f4280
BUEN DIA, NECESITO DESCARGAR A MI PC HP DESJKET F4280 ALL-IN-ONE. MI PC TIENE WINDOWS VISTA. ...
Drivers hp nx6115
Hola, tengo un problema con mi noteboock, esta no conecta a internet x cable!! X wifi no hay problema, pero la conecto y al llamar ami proveedor este ...
No encuentro driver audio hp pavilion s5212
formatie mi hp pavilion slimline s5212 la que funcionaba bien mi sonido despues de instalar windows xp no encuentro su driver de audio para xp por fa...
Mother fic fr33(e)
Hola people, tengo un problema, necesito los drivers de mi Pc es una Fic Fr33(E), si alguien sabe donde bajarlo please que me ayude. La pc aun tiene ...
Dispositivo de audio
No tengo sonido en la PC. me pasó de un día para otro. Me dice que no tengo instalado ningún dispositivo de audio. Pueden pasarme un link para desca...
Controladora hpc700 no me detecta unidad dvd
Hola amigos soy nuevo en el foro y desearia me ayudasen a este problema que tengo en el portatil Compaq Presario C700 Notebook PC, tengo puesto XPprof...
Necesito los drivers de video, asrock k7vm3
Resuelto/CerradoLuego de formatear mi computador tengo un problema con el desplazamiento de ventanas y de páginas web, ya q no se ven deslizandose suavemente sino a t...
Perdi el cd
hola!!!perdi el cd de mi printiadora canon pixma mp160 y ahora no se como programarla para poder seguir usandola,necesito el cd para programarla porfa...
Controlador multimedia
algui sabe donde puedo conseguir el controlador multimedia q me falta, mi compu es una DELL optiplex 170L, y con windows vista
Necesito drivers biostar p4m900-m7 se xp
Biostar P4M900-M7 SE con Win Xp. En especial los de sonido. Gracias
Drivers para lenovo
Hola. Alguien me puede ayudar con los drivers de audio y para leer memoria SD también de pantalla..... Bajé los drivers de varias paginas de lenovo...
Driver red-wireless de acer aspire 5040
veran tengo una laptop acer aspire 5040-3805 con windows xp profesional con sp2 pero desde que la formatee no me arranca la tarjeta inalambrica de l...
Como instalar un driver de sonido?
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 hola nesecito el driver para Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/...
Configuracion driver ethernet
ResueltoPor favor alguien que me ayude.... necesito instalar el controlador ethernet a mi notebook dell inspiron 9400 para win xp Configuración: Windows X...
Mi computadora no tiene sonido
cuando quiero escuchar algo aparece un mensaje diciendo: dispositivo de salida de audio reservado y no sé que significa :( x favor ayudenme
Necesito los driver de audio
mi maquina es de torre, lo unico qe necesito es los driver de audio qe no los encuentro y no puedo estar sin audio aparte me dificulta mi trabajo por...
No encuentro webcam (fujitsu amilo pi 2550)
Resuelto/CerradoHola, me he comprado un portatil y se supone que viene con camara web la tengo pero no la encuentro en le ordenadora para activarla si alguien me pued...
Necesito driver
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Version EVEREST v4.00.976...
Problema con mi camara power shot a470
tengo mi camara power shot A470 canon y no puedo bajar mis fotos a mi computadora ya instale el programa de http://pdisp01.c-wss.com/ pero igual no re...
Problemas al instalar el windows vista
¿Por qué la cámara web de la compaq presario CQ40-605LA dejó de funcionar al instalársele el Windows Vista? Configuración: Windows Vista / Firefox ...
Como instalo genius e-messenger 112
como instalo genius e-messenger 112
Desistale dispositivo sonido,acer aspire 1410
Resuelto--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...
Mi compu no reconose mis bocinasss : s
acabo de comprar unas bocinas y mi compu no las reconoce son de marca blue code speaker y no detecta nadaaa qe puedo aserr????????????
Mi maquina no reconoce aparatos de audio
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Pavilion dv6-2190us
Mencionaste al comienzo tener un problema, y luego dijiste que lo solucionaste. Porq no posteas el metodo asi ayudas a muchos como yo que tenemos el m...
Probllema con motherboard p29g
hola, tengo un problema con la motherboard de la que todos hablan, una pcchips P29G, pero a diferencia si tengo los drivers instalados, solo que le qu...