Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21051 - 21100 de aproximadamente 26.200
  • necesito drivers de audio Cerrado

Hola, necesito drivers de audio os dejo los d--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------...

juanluis | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2009
    1 respuesta
  • como instalo mi camra web sin cd Cerrado

hola quiero saber como se instala la cmara web sin cd , el modelo creo q es shrak net SN WC40 made in china grcias si alguen me yauda con esto sal...

smigol11 | Última respuesta: j.man 21 ago 2009
    1 respuesta
  • SOS mi pc no reconoce mis dipositivos d audio Cerrado

Hola, me llamo zaida y me preguntaba si alguien sabe como ayudarme, os cuento que me pasa. tengo un portatil de la marca compaq presario f700 noteb...

zsg1985 | Última respuesta: zsg1985 21 ago 2009
    4 respuestas
  • ayuda formatee otra vez pc y no se que hacer Cerrado

Hola, Tuve que formatear mi PC por segunda vez....y al final he comprado un nuevo disco duro. He instalado el windows, pero sigo teniendo los mismo...

lanarovi | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2009
    1 respuesta
  • Dispositivo de salida de audio no instalado Cerrado

Hola, TENGO UNA PC marca NOC... y hoy sin querer elimini el dispositivo de audio y ahora no puedo reproducir ninguna musica!!! a ver como me ayuda...

Ariel27 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2009
    1 respuesta
  • tengo una cam xtreme q no encuntro el driver Cerrado

Hola, no se q modelo de camara tengo solo se q es " XTREME " si me podian decir todos los driver de XTREME q hay agradezco desde ya .salu2 Fabr...

Fabrix | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2009
    1 respuesta
  • ayuda instalacion pci cam Cerrado

Hola, Me acabo de registrar, a ver si me pueden ayudar. Tengo una camara pci boeder en la que se lee pc chat cam y hasta ahí sé porque no tengo dis...

urrikaiguana | Última respuesta: Amuro 21 ago 2009
    3 respuestas
  • instale mi cam genius look 110 Resuelto/Cerrado

Hola, instale mi cam genius look 110 la conecte pero mi pc no me la reconoce no se encuentra el hardware. q puedo hacer? ayudenmeConfiguración: Windo...

julioalejandro | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 ago 2009
    1 respuesta
  • necesito el sonido de mi pc: placa Biostar Cerrado

Hola, aca esta el resumen de evererest , mi pc no tiene sonido. me dice que no hay ningun dsipositivo conectado. por favor si me pueden ayudar. --...

Aili. | Última respuesta: Juan 21 ago 2009
    2 respuestas
  • mi webcam no quiere es HP Pavilion dv2000 Cerrado

Hola, mi web cam de mi lap top no funciona ES UNA HP pavilion dv2000, que me sugieren que puedo hacer, agradeceria su respuesta al sig. correo, anua...

JOSE | Última respuesta: hectorini 21 ago 2009
    1 respuesta
  • Como ponerlesonido a mi pc Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

teresa | Última respuesta: hectorini 21 ago 2009
    1 respuesta
  • necesito driver audio y red: HP dv6000 Resuelto/Cerrado

Hola, formatie un dv6000 pero ahora el driver de audio y el de red no me funcionan los que descargo pero no me funcionan los que instalo. mi correo ...

57472 | Última respuesta: ed1027 21 ago 2009
    3 respuestas
  • drivers de dell dimension 4700 Cerrado

Hola,no tengo los drivers de controladora de sonido multimedia,controladora de video,controladora de video (compatinle VGA), controladora de ethernet...

ajedrez29 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • Formatie y no encontre los driver de sonido x Cerrado

Hola, un amigo pudo solucionar este problema (Sparkoff) y me dirigio hacia uds, aca les dejo el escaneo del everest, desde ya muchas gracias agradezc...

doglerman | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • problemas tarjeta gráfica SIS315 integr. Cerrado

Hola, He restaurado windows xp y ahora tengo un problema con el monitor. Sólo me deja configurar 800x600 px. Me han dicho que es por la tarjeta gr...

isabelfrius | Última respuesta: hectorini 20 ago 2009
    3 respuestas
  • SIGO SIN SONIDO Cerrado

Hola, PERDONEN QUE ME VUELVA CANSONA PERO SOY BRUTA AHI ENVIO EL REPORTE DE EVEREST, TENGO EL COMPU RECIEN FORMATEADO EN EL ADMINISTRADOR DE SONIDOS S...

EMBELVIS15 | Última respuesta: ... 20 ago 2009
    8 respuestas
  • no tengo sonido despues de instalar SP3 para Cerrado

Hola, Después de instalar sp 3 para Windows xp pro el sonido funciono por un tiempo sin problemas pero después empezó a sonar con algo de ruido y l...

ferca | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    3 respuestas
  • driver wi-fi de gateway mx3225 Cerrado

Hola, gracias como lo instalme podrian decir y donde lo descargoo

chato | Última respuesta: eiflow 20 ago 2009
    2 respuestas
  • sin sonido realtek alc262 intel 82801hb ich8 Resuelto/Cerrado

Hola, esto me tiene loco,la targeta de sonido se llama realtek alc262 intel 82801hb ich8 (b-o). muchas gracias

woxter | Última respuesta: woxter 20 ago 2009
    3 respuestas
  • nesecito audio Cerrado

Hola, Disculpen formatie mi computadora y ya tengo todo instalado solo me falta el dispositivo de audio usb y no se como encontrarlo si me pueden ayu...

Rikardoo!!! | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • aqui estan la descrpcion de mi dispositivo Cerrado

Hola, Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

dAvId... | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • drivers paraaudio/video/usb: ThinkCentre M57e Cerrado

Hola, formate mi pc y nesecito unos driver el de audio, video ahh y cuando conecto un pendrive me dice para instalar el controlador y me pide cd........

pino9999 | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • winamp-real pide DirectSound: Asus P4VP-MX Cerrado

Hola, Instalé WIN MEdia PLAYer -, pero no me funciona Winamp ni Real Play, ni como reproductores ni sintonizan radio, indicando problemas de Host y/o ...

SAMY AGUILER | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • necesito los drives para la placa base wistro Cerrado

Hola, bueno el otro dia formatie mi compu y no encuentro el drive que me permita conectarme al internet, mi compu es una hp dv2940se y tengo ahora wi...

atreya | Última respuesta: atreya 20 ago 2009
    2 respuestas
  • encontrar driver de audio Resuelto/Cerrado

HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! com0 estann? buen amigos, les comunico que necesito ayuda para encontrar el drivers de audio que segun el EVEREST es Conexan...

ivaaaaan | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • informe Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

darid | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • podrian enviarme los driver que me faltan? Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

nacor | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • busco mis driver!!! Cerrado

Hola, junto con saludarlos les pido informacionn ya que formatie mi pc pero ciertos programas o pag andan muy lentas y el sonido suele fallar, me dic...

sessions | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • quiero descargar el controlador video pls Cerrado

Hola, quiero descargar el controlador de video y sonido pero la placa base me dice desconocido ya no se que hacer aqui dejo el resumen de everest----...

alicia | Última respuesta: mattias 20 ago 2009
    5 respuestas
  • descargar driver audio: placa DFI NB73-EA Cerrado

Hola, Necesito los drivers de mi placa de sonido, que es Realtek Intel 82801 DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]. Resulta que no sé dónde tengo el...

ibantor | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    3 respuestas
  • problema con CD RW CRX880A Cerrado

Hola, Tengo problemas con los controladores de la unidad de cd crx880a en un portatil Compaq presario con sistema operativo Windows XP sp2, no funcio...

Gata | Última respuesta: gata2277 20 ago 2009
    2 respuestas
  • como se cual es la placa base Cerrado

Hola, hola no se cual es mi placa base el sonido no se reproduce y el everest no funciona en la maquina por que dice que necesito otra version del mi...

schutze | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 ago 2009
    1 respuesta
  • Hp webcam 101 CQ50-115La Cerrado

Hola a todos! Tengo un problema con la hp webcam 101 cq50-115LA, el problema en si es q no la reconoce, la verdad no se si es hardware o software p...

Rockdrigo | Última respuesta: Morel 20 ago 2009
    5 respuestas
  • problema de sonido Cerrado

Hola, tengo un problema grave q no se como solucionar. ya prove de todo pero no hay forma.me sale un cartel q dice q no tengo dispositivo de audio.te...

juan | Última respuesta: juan 20 ago 2009
    2 respuestas
  • drivers para una hp psc 1350 Cerrado

Hola,quisiera saber donde puedo descargar el driver gratuito de una hp psc 1350 all-in-one pero que sea compatible con windows 98, se que puede ser di...

amiga | Última respuesta: amiga 20 ago 2009
    3 respuestas
  • driver para mi cam eye YB603E203886 Cerrado

Hola, necesito driver para mi cam eye YB603E203886 GRACIAS

tomas | Última respuesta: hectorini 20 ago 2009
    1 respuesta
  • controladora de host Cerrado

josehh | Última respuesta: hectorini 20 ago 2009
    1 respuesta
  • driver de audio Realtek ALC660 @ SiS High Def Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber si me pueden ayudar ya que mi pc no tiene controlador de audio la tarjeta de sonido es:Realtek ALC660 @ SiS High Definition Audi...

robertos | Última respuesta: j.man 20 ago 2009
    1 respuesta
  • Ayuda urgente (drivers) Cerrado

Hola, Nesecito ayuda... formatie mi pc, aprendiendo autodidactamente y no se mucho mas de computacion, utilize un programa llamado drivermax para imp...

Yu-K | Última respuesta: Yu-K 20 ago 2009
    4 respuestas
  • no tengo sonido Cerrado

Hola,la computadora no puede reproducir sonido me sale una albentencia que no tengo harware de sonido porfabor ayudenme sistema xp

alejandro | Última respuesta: hectorini 20 ago 2009
    2 respuestas
  • driver de sonido Cerrado

Hola, por fasvor alguien q me ayude a instlar mi driver de sonido llevo horas y no he podido aqui esta el informe everst muchisimas gracias,..... ...

jarpok | Última respuesta: hectorini 20 ago 2009
    1 respuesta
  • necesito el driver de red Cerrado

hola, necesito el driver de red estos son los datos ok: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133) Chipset de la Placa Base Intel Morga...

danny | Última respuesta: hectorini 20 ago 2009
    1 respuesta
  • ESTEES ELRESUMEN Y EL DMI QUE COPIE EN EL INF Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

IRALLOGA | Última respuesta: del monte 20 ago 2009
    5 respuestas
  • conrtoladora de ethernet: placa ECS 671T-M Resuelto/Cerrado

Hola, amigos ojala me pudieran ayudar por que derepente mi controladora de ethernet dejo de funcional y me dice que no esta instalado,por fabor si alg...

robert | Última respuesta: roberto sey 20 ago 2009
    4 respuestas
  • mi cumpu esta super lenta Cerrado

mi computadora es viejita me la acaban de regalar y cuando la prendo dura como media hora para iniciarse y no se escucha nada y no se que hacer no se ...

hannie | Última respuesta: Rafael Seo 19 ago 2009
    3 respuestas
  • necesito ayuda para el sonido de mi compu Cerrado

Hola mi problema es que de un momento a otro el sonido del compu dejo de servir y el panel dice que nu tiene ningun programa de sonido instalado y pro...

RAS_ITAL | Última respuesta: Marovinto 19 ago 2009
    1 respuesta
  • no ahy ningun dispositivo de audio Cerrado

Hola, shuta como empiezo..la verdad yo es muy poco lo que entiendo de computadores. y me parece k me mande un condoro y no re como revertirlo, mi co...

petu85 | Última respuesta: petu85 19 ago 2009
    5 respuestas
  • no se k me falta para el sonido Cerrado

Hola, me yamo oscar saben k tengo todo para el sonido no se k me falta y cuando me meto en el inicio y pongo controlador de volumen me sale k no ahi ...

oscarxx15 | Última respuesta: StackerX4 19 ago 2009
    4 respuestas
  • Necesito estos drivers (usb,audio,video)etc. Resuelto/Cerrado

Hola, bueno acabo de formatear mi pc y me faltan algunos drivers los cuales se muy poco de esto kisiera ke me oriente y me ayuden a encontrar los dri...

luistremolo | Última respuesta: StackerX4 19 ago 2009
    8 respuestas
  • consulta sobre tarjeta Cerrado

Hola, carlos quiero comprar esta tarjeta para mi equipo porque se me trono la mia y quiero saber si me conviene y si hay drivers para xp tarjeta mad...

para vialfa | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 ago 2009
    1 respuesta