Discusiones

Driver placa base pcchips m758lmr

Hola, Primeramente os agradezco por su atención, y apoyo para ayudarme en mi problema Necesito los driver de controladora simple de comunicaciones...

Última respuesta el 11 may. 2009 por
chatin

Drivers de compaq presario sr5220la para xp

Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Última respuesta el 11 may. 2009 por
yerat

Delux qc9 pass

Hola, NAO CONSIGO INSTALAR MINHA WEB CAM DELUX QC9 PASS NÃO TENHO O CD DE INTALAÇÃO ME AJUDEMN

Última respuesta el 10 may. 2009 por
cmos

Me regalaron camara web y no tengo el disco

Hola, Me encontre un problema me regalaron una camara web y no tengo el disco que puedo hacer en ese caso para instalarla sin el CD por favor ayudeno...

fernandomanzero

Nesecito driver de tarjeta tv ads tech 1.2

Hola,haber si alguien del foro me puede facilitar los driver de la tarjeta tv vercion 1.2 de ads y tambien las de tarjeta de la soun blaster 5.1live d...

Linito NADH

Driver para la memoria de video

Hola, hace dias por error quite un programa que no me gusta, el cual me origino problemas con mi lap HP Pavilion dv1000, el programa es el intervideo ...

fernandomanzero

Drivers de sonido de presario f500 para xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

fernandomanzero

Formatie y no tengo drivers!

Hola muchachos! les comento que formatie anoche porque parece que windows tenia un par de problemitas (se reiniciaba a cada rato...) y bueno, forma...

nemo880807

No tengo controladores de video

Hola, NO TENGO LOS CONTROLADORERAS DE VIDEO COMPATIBLE CON VGA Y LOS CONTROLADORES RAID , COMO PUEDO DESCARGALOS ,ESTO PASO DESPUES Q FORTIE MI PC , ...

bevy

Tengo problemas con internet

Hola al formatear mi pc me quedé sin internet por cable mi pc es hp pav. 6000

Angelotte

Formatie y me faltan los drivers de video y a

Hola, quisiera saber si me podrian ayudar con la busqueda de los drivers de audio y video para Ordenador: Tipo de ordenador ...

Última respuesta el 9 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no suena

Hola, mi compu no suena q hago alguien q me explique

Carlos Villagómez  

Problema con el sonido

Hola, alguien me puede eyudar? el sonido de mi compu sale distorsionado,ya prove de todo .tengo el windows xp

Carlos Villagómez  

Necsesito controlador de sonido

Hola, tengo un acer sa80 la placa es realtek alc655@ sis 7012 audio device, por favor si alguien me pudira echar una mano necesito los controladores ...

Carlos Villagómez  

Drivers hp no los puedo instalar

Hola, necsito ayuda no puedo intalar los driver de mi hp porque me da un error o me dice que los archivos son corruptos,que hago?

Angelotte

Donde consigo controladores de audio asrock

Hola, donde consigo los controladores de audio de la boars asrock ata133

Carlos Villagómez  

Driver para compaq cq50 106ca para xp

Hola, nesesito encontrar los driver para compaq cq50 106ca,me cambie de vista a xp y ppfff no e podido encontrarlos en especial el del sonido, si alg...

Linito NADH

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido (el pc es nuevo y no se si trae) y con el everest tampoco veo si tiene o no. Cuando voy a control de volumen pone que no hay dis...

estevanov

Como instalo mi camara slidewebcameucc820

Hola, soy ingrid , me gustaria me ayuden a solucionar mi problema... no se como instalar mi camara web.... ¿me podrian ayudar , por...

Luanx

Problema drivers tarjeta video

Hola, Mi problema es que formatee el ordenador, cargue los drivers, pero cuando cargo un juego me dice que hay un problema con el software o algo de ...

Shankao

Drivers para 802.1 wireless lan encore elect

Hola, Necesito drivers para 802.1 Wireless Lan Card de Encore Electronics, pli!!!! Thanks!!!

maricela06morales

Mi cam web

Hola, tengo una camara tech for senses confoquitos los costadso kiesiera q me ayuden ha conseguir el instalador si.....!!! lo nesecito urgt....... g...

usuario anónimo

Mi pc perdio el sonido

Resuelto

Hola, resulta q taba escuchando musica en mi pc con amplificacion y derrepente el sonido murio yo pensa q habia murto la amplificacion pero puse unos...

fredichi

Drivers de sonido

Hola,

Carlos Villagómez  

Como instalar impresora en puerto paralelo

Hola, como se instala una impresora epson-lx-300+ cuando el puerto es paralelo

Angelotte

Driver de sonido

Hola, soy carlos sanhueza y necesito informacion de los driver de sonido de my pc realtek ac97

Angelotte

No tengo el driver de mi webcam

Hola, tengo una web cam con 6 foquitos y un interruptor atras para prenderlos, con un cancho cuadrado para sostenerla... lo unico q dice es deluxe en...

Angelotte

Perdi el disco de mi camara web

Hola, perdi el disco de mi camara web genius express y ahora no la puedo intalar , como puedo intalarla sin el disco.

Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio: lenovo 3000 n500

Hola, tengo un pc lenovo 3000 N500 y le he puesto el S.O XP y no me funcionan los drivers de audio, alguien puede decirme que hacer para poder escucha...

Carlos Villagómez  

Ningun dispositivo de audio instalado

Hola, tengo una lap acer aspire 5100 con windows vista,pero me dice que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado. por favor me podrían...

Carlos Villagómez  

Drivers p4m900-m7fe de intel para sonido

Hola,

Carlos Villagómez  

Nesecito driver de sonido urgente! x3

Hola, saben que desde hace meses que estoy buscando como poner un driver de sonido para mi PC ya que cuando pongo una cancion me sale una advertencia ...

Carlos Villagómez  

Controladora de bus

Hola, mi problema es que no tengo sonido en mi pc, en administrador de dispocitivos los controladores de sonido y videojuegos me dise que los controla...

Carlos Villagómez  

No puedo instalar el driver de audio

Hola, acabo de formatear mi ordenador y cuando quiero instalar los drivers realtek me da fallo de instalacion y no se instala, y en administrador de ...

Amuro

Driver pa conectarm a internet inalambrico

Hola, no me tengo me puedo conectar a una red inalamb rica pero donde descargo el controlador mi makina es una hp pavilion tx1232la Resumen ...

Linito NADH

Driver tarjeta de video

Hola, necesito por favor los driver para: Identificación del hardware PCI\VEN_1106&DEV_3108&SUBSYS_12031565&REV_01 Dispositivo PCI VIA/S3G UniChro...

Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el atheros

Hola, yo tambien tengo el mismo problemas con atheros como los demas te pido ke me mandes los drivers y como instalarlos. gracias kome83@hotmail.com

Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una ibm t41 no tengo sonido ayudenme

Hola, EBUSCADO EN TODOS LADOS DONDE PUEDO CONSEGIRLO GRATIS

Carlos Villagómez  

No tengo sonido: acer aspire t160

Resuelto/Cerrado

Hola, AQUI ESTA EL INFORME DEL EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------...

keitlyn

Realtek alc662

Hola, alguien podria decirme cual es el driver para la tarjeta realtek alc662? muchas gracias

Carlos Villagómez  

Necesito el driver de sonido

Hola, NO TENGO SONIDDO EN MI PC NECESITO INSTALASR EL DRIVER DE SONIDO LO TENGO PERO ME DICE QUE NECESITO LOS DISPOSITIVOS OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR...

Carlos Villagómez  

Ayuda con camara web!

Hola, Hey tengo una webcam genius, se la regalaron a mi hermano pero no trae disco de instalacion y quisiera saber si se puede instalar sid disco o a...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, yo me descargue el driver pero igual mi pc no tiene sonido y cuando voy a los comandos dice el nombre del driver que me descargue y al lado dic...

Juntadela

Necesito ayuda con descarga de drivers red

Hola, buen dia tengo problemas en no encontrar los controladores para la tarjeta de red 802.11g Wireless LAN P Card, ya que me indica que solamente pa...

Carlos Villagómez  

Escuche

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Driver de pc dell optiplex

Hola, alguien me podria decir en q pagina descargo estos driver, ya tengo el de audio pero me faltan los demas, gracias por su ayuda.

Carlos Villagómez  

Tengo una conceptronic cllchatcam 2.0 perdi l

Hola,quiero ver como hago para poder conectar mi camara coceptronic cllchatcam 2.0 que perdi el cd tengo la camara sin uso ayuuuuuudaaaa

marce1979

Ayuda con hardware de pc formateado

Hola, formatie mi pc ase muy pokito pero no me funciona el audio aver si alguien me ayuda aca tengo algunos datos [URL=https://imageshack.com/]

Dany_arg

Driver para usb bluetooth

Hola, necesito sí pueden ayudarme tengo una entrada usb bluetooth y necesito un driver que este registrado para poder usarlo xq tengo uno que es el b...

Última respuesta el 6 may. 2009 por
josé

Ayuda para unos drivers

Resuelto

Hola, mi pregunta es donde puedo conseguir este driver para bajarlo C-Media CMI9739A/9761 @ INTEL 82801EB ICH5 - AC`97 Audio Controler [A-2/A-3], es...

Última respuesta el 6 may. 2009 por
yakomi
Resultados 21051 - 21100 de 23.653