Discusiones
Driver placa base pcchips m758lmr
Hola, Primeramente os agradezco por su atención, y apoyo para ayudarme en mi problema Necesito los driver de controladora simple de comunicaciones...
Drivers de compaq presario sr5220la para xp
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Delux qc9 pass
Hola, NAO CONSIGO INSTALAR MINHA WEB CAM DELUX QC9 PASS NÃO TENHO O CD DE INTALAÇÃO ME AJUDEMN
Me regalaron camara web y no tengo el disco
Hola, Me encontre un problema me regalaron una camara web y no tengo el disco que puedo hacer en ese caso para instalarla sin el CD por favor ayudeno...
Nesecito driver de tarjeta tv ads tech 1.2
Hola,haber si alguien del foro me puede facilitar los driver de la tarjeta tv vercion 1.2 de ads y tambien las de tarjeta de la soun blaster 5.1live d...
Driver para la memoria de video
Hola, hace dias por error quite un programa que no me gusta, el cual me origino problemas con mi lap HP Pavilion dv1000, el programa es el intervideo ...
Drivers de sonido de presario f500 para xp
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatie y no tengo drivers!
Hola muchachos! les comento que formatie anoche porque parece que windows tenia un par de problemitas (se reiniciaba a cada rato...) y bueno, forma...
No tengo controladores de video
Hola, NO TENGO LOS CONTROLADORERAS DE VIDEO COMPATIBLE CON VGA Y LOS CONTROLADORES RAID , COMO PUEDO DESCARGALOS ,ESTO PASO DESPUES Q FORTIE MI PC , ...
Tengo problemas con internet
Hola al formatear mi pc me quedé sin internet por cable mi pc es hp pav. 6000
Formatie y me faltan los drivers de video y a
Hola, quisiera saber si me podrian ayudar con la busqueda de los drivers de audio y video para Ordenador: Tipo de ordenador ...
Mi compu no suena
Hola, mi compu no suena q hago alguien q me explique
Problema con el sonido
Hola, alguien me puede eyudar? el sonido de mi compu sale distorsionado,ya prove de todo .tengo el windows xp
Necsesito controlador de sonido
Hola, tengo un acer sa80 la placa es realtek alc655@ sis 7012 audio device, por favor si alguien me pudira echar una mano necesito los controladores ...
Drivers hp no los puedo instalar
Hola, necsito ayuda no puedo intalar los driver de mi hp porque me da un error o me dice que los archivos son corruptos,que hago?
Donde consigo controladores de audio asrock
Hola, donde consigo los controladores de audio de la boars asrock ata133
Driver para compaq cq50 106ca para xp
Hola, nesesito encontrar los driver para compaq cq50 106ca,me cambie de vista a xp y ppfff no e podido encontrarlos en especial el del sonido, si alg...
No tengo sonido en mi pc
Hola, no tengo sonido (el pc es nuevo y no se si trae) y con el everest tampoco veo si tiene o no. Cuando voy a control de volumen pone que no hay dis...
Como instalo mi camara slidewebcameucc820
Hola, soy ingrid , me gustaria me ayuden a solucionar mi problema... no se como instalar mi camara web.... ¿me podrian ayudar , por...
Problema drivers tarjeta video
Hola, Mi problema es que formatee el ordenador, cargue los drivers, pero cuando cargo un juego me dice que hay un problema con el software o algo de ...
Drivers para 802.1 wireless lan encore elect
Hola, Necesito drivers para 802.1 Wireless Lan Card de Encore Electronics, pli!!!! Thanks!!!
Mi cam web
Hola, tengo una camara tech for senses confoquitos los costadso kiesiera q me ayuden ha conseguir el instalador si.....!!! lo nesecito urgt....... g...
Mi pc perdio el sonido
ResueltoHola, resulta q taba escuchando musica en mi pc con amplificacion y derrepente el sonido murio yo pensa q habia murto la amplificacion pero puse unos...
Drivers de sonido
Hola,
Como instalar impresora en puerto paralelo
Hola, como se instala una impresora epson-lx-300+ cuando el puerto es paralelo
Driver de sonido
Hola, soy carlos sanhueza y necesito informacion de los driver de sonido de my pc realtek ac97
No tengo el driver de mi webcam
Hola, tengo una web cam con 6 foquitos y un interruptor atras para prenderlos, con un cancho cuadrado para sostenerla... lo unico q dice es deluxe en...
Perdi el disco de mi camara web
Hola, perdi el disco de mi camara web genius express y ahora no la puedo intalar , como puedo intalarla sin el disco.
Necesito drivers de audio: lenovo 3000 n500
Hola, tengo un pc lenovo 3000 N500 y le he puesto el S.O XP y no me funcionan los drivers de audio, alguien puede decirme que hacer para poder escucha...
Ningun dispositivo de audio instalado
Hola, tengo una lap acer aspire 5100 con windows vista,pero me dice que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado. por favor me podrían...
Nesecito driver de sonido urgente! x3
Hola, saben que desde hace meses que estoy buscando como poner un driver de sonido para mi PC ya que cuando pongo una cancion me sale una advertencia ...
Controladora de bus
Hola, mi problema es que no tengo sonido en mi pc, en administrador de dispocitivos los controladores de sonido y videojuegos me dise que los controla...
No puedo instalar el driver de audio
Hola, acabo de formatear mi ordenador y cuando quiero instalar los drivers realtek me da fallo de instalacion y no se instala, y en administrador de ...
Driver pa conectarm a internet inalambrico
Hola, no me tengo me puedo conectar a una red inalamb rica pero donde descargo el controlador mi makina es una hp pavilion tx1232la Resumen ...
Driver tarjeta de video
Hola, necesito por favor los driver para: Identificación del hardware PCI\VEN_1106&DEV_3108&SUBSYS_12031565&REV_01 Dispositivo PCI VIA/S3G UniChro...
Tengo problemas con el atheros
Hola, yo tambien tengo el mismo problemas con atheros como los demas te pido ke me mandes los drivers y como instalarlos. gracias kome83@hotmail.com
Tengo una ibm t41 no tengo sonido ayudenme
Hola, EBUSCADO EN TODOS LADOS DONDE PUEDO CONSEGIRLO GRATIS
No tengo sonido: acer aspire t160
Resuelto/CerradoHola, AQUI ESTA EL INFORME DEL EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------...
Realtek alc662
Hola, alguien podria decirme cual es el driver para la tarjeta realtek alc662? muchas gracias
Necesito el driver de sonido
Hola, NO TENGO SONIDDO EN MI PC NECESITO INSTALASR EL DRIVER DE SONIDO LO TENGO PERO ME DICE QUE NECESITO LOS DISPOSITIVOS OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR...
Ayuda con camara web!
Hola, Hey tengo una webcam genius, se la regalaron a mi hermano pero no trae disco de instalacion y quisiera saber si se puede instalar sid disco o a...
No tengo sonido
Hola, yo me descargue el driver pero igual mi pc no tiene sonido y cuando voy a los comandos dice el nombre del driver que me descargue y al lado dic...
Necesito ayuda con descarga de drivers red
Hola, buen dia tengo problemas en no encontrar los controladores para la tarjeta de red 802.11g Wireless LAN P Card, ya que me indica que solamente pa...
Escuche
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de pc dell optiplex
Hola, alguien me podria decir en q pagina descargo estos driver, ya tengo el de audio pero me faltan los demas, gracias por su ayuda.
Tengo una conceptronic cllchatcam 2.0 perdi l
Hola,quiero ver como hago para poder conectar mi camara coceptronic cllchatcam 2.0 que perdi el cd tengo la camara sin uso ayuuuuuudaaaa
Ayuda con hardware de pc formateado
Hola, formatie mi pc ase muy pokito pero no me funciona el audio aver si alguien me ayuda aca tengo algunos datos [URL=https://imageshack.com/]
Driver para usb bluetooth
Hola, necesito sí pueden ayudarme tengo una entrada usb bluetooth y necesito un driver que este registrado para poder usarlo xq tengo uno que es el b...
Ayuda para unos drivers
ResueltoHola, mi pregunta es donde puedo conseguir este driver para bajarlo C-Media CMI9739A/9761 @ INTEL 82801EB ICH5 - AC`97 Audio Controler [A-2/A-3], es...