Discusiones

Ethernet inalambrico no funciona

Hola, tengo una presario v3718 LA, el ethernet es WLAN Broadcom 802.11b/g (segun el administrador de dispositivos) el boton de wireless esta en azul o...

Última respuesta el 23 ene. 2009 por
coolkiller

Driver de sonido, fortemedia fm801

Hola, hola estoy buscando los controladores de sonido forte media FM801-AU

jessie

Necesito un driver

Hola, tengo un pc no tan moderno el cual por razones que descomosco desaparesio el driver de colores, el pc es un acer modelo AP4000 y el numero de s...

joxe

Ayuda.drivers de sonido: gigabyte ga-vm900m

Hola, Bueno hace poco formatie mi pc y no hice respaldo de los driver y ahora me falta uno supongo de sonido ya que cada ves que intento escuhar ...

anix9x

Driver wiffi para acer notebook

Hola, NECESITO SABER COMO BUSCAR Y BAJAR DRIVER DE WIFFI PARA MI NOTEBOOK ACER

Última respuesta el 22 ene. 2009 por
usuario anónimo

Ordenador sin sonido: acer travelmate 4000

Resuelto

Hola,he formateado mi ordenador y ahora no tiene sonido, m he descargado el programa everest y he hecho el informe, que drivers me faltan?K ES LO K TE...

Carlos Villagómez  

Necesito saber como conseguir los drivers

Hola, necesito todos los drivers para placa ms - 6590 por favor a donde puedo conseguirlos

Carlos Villagómez  

Drivers de sonido, no me lee las placas la pc

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

ariel

Driver tarjeta grafica envidia geforce 8200g

Hola, Necesito el controlador para esta tarjeta grafica envidia geforce 8200g m, me venia con windows vista y instale el xp pero no encuentro los dri...

mario

Everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Vodkasho

No se escuchan las bocinas de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

Fuchonto

Se me partio el cd de instalacion camara web

Hola,se me partio el cd de instalacion camara web messenger 310 y tambien el cd de targeta de video nvidia cinema personal version 2.5 digame que pued...

Carlos Villagómez  

Como descargar gratis drivers de tarjetared

Hola, no consigo encontrar driver, para descargar, para mi pc, es un amd athlon 64 opteron sempron de emachines. l

Johnymatico

Necesito driver audio nvidia nforce,compaq

Hola, por favor desearia saber donde puedo encontrar una direccion de web para encontrar un driver nvidia nforce de audio para una maquina compaq que...

pittyol

No audio device: gateway 817gm

Hola, necesito su ayuda pues mi comp. tenia w. xp. pero le faltaba un disco l pero funcionaba muy bien y se escuchaba de maravilla , peroentro un vi...

coolkiller

Necesito controladores de audio y video de

Hola, me podrian ayudar es que no se como descargarlos i despues como instalarlos porfavor mi maquina es una hp pavilion ms windows xp sp3, NVIDIA Ge...

LLUVIS

Configurar redes inalambricas

Hola, Buenos dias, acabo de formatear e instalado xp y no me reconoce la red inalambrica. Supongo que me faltaran drives que tengo que hace...

Última respuesta el 21 ene. 2009 por
coolkiller

Necesito ayuda con el sonido de mi ordenador

Hola, necesito ayuda un dia de estos le di formato a mi ordenador y cuando instale el driver de sonido me aparecio un mensaje, y ahora no tengo sonido...

Ryomano

Bajar driver para videocamara dcr-hc19e

Hola,perdon pero m ekiboque de modelo es para este otro,mandar respuesta a email,gracias

luna

Acerca de los drivers

Hola,necesito saber como poder bajar los drivers,el pelotudo de el tecnico los borro.tengo la compu sin sonido,alguien me puede ayudar.

coolkiller

Becesito drivers para mi portatil

ESTE ES MI INFORME --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

Carlos Villagómez  

Necesito controlador de sonido

Hola, amigos por favor me podrian ayudar con mi laptop que fue atacad por unos virus y como una manera d eslavar mis datos le instale nuevo sistema...

jmp59

Sonido

Hola, Formatee mi equipo es un packard bell intel inside pero no le se la placa base ni absolutamente nada se que es pentium 4 windows xp 2000 auxil...

jmp59

Necesito controladores de sonido

Hola, tengo una compaq presario cq50-111la con xp y no tengo los contrladores de sonido,me prian ayudar.Gracias

jmp59

Drivers para bell easynote mx52-b-011, xp

Hola, Tengo un packard bell EASYNOTE MX52-B-011 que me venia con el vista,pero dado q me entiendo mejor con el xp,lo formatee,y el resultado fue q ah...

Fefri

No detecto la unidad d

Hola, muy buenas tardes, necesito saber si alguien me puede ayudar, ya derrepente la unidad D desaparecio y no puedo leer nada en el dvd, gracias

mytto

Mi compu no tiene drivers de sonido

Hola, necesito ayuda mi pc me pide q descargue el drivers de sonido,donde lo puedo descargar en q pagina alguien me podria ayudarrr....grax....

nono260

Ayudenme porfa nesesito algunos drives??

Hola, FORMATIE MI COMPUTADOR Y YA NO ME PUEDO METER A INTERNET NI TAMPOCOMO TENGO AUDIO. PORFAVOR NESESITO QUE ME AYUDEN. AQUI ESTA LA INFORMAC...

Antony777

Controladores

Hola, necesito los controladores de mi pc, es una compaq 5625AL, lo que pasa es que se me daño el disco duro pero necesito los controladores y perdi e...

Carlos Villagómez  

Nesesito drivers

HOLA , FORMATEE MI COMPUTADOR Y AORA NO TENGO AUDIO NI ME PUEDO METER A INTERNET KE AGO????

DAMIAN

La pc se quedo sin sonido

Hola, me pueden ayudar a bjar este driver porque no lo encuentro por favor... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]--------...

Última respuesta el 20 ene. 2009 por
over9000

Yo os prodria ayuda

Hola, saben yo tengo el cd os podria zipear y mandarlo asu correo de cada uno de ustedes mi correo es linohilari@hot....

Forlan

Drive usb

Hola, tengo un portatil acer 9420 hace poco lo formatee y tengo el windows XP no tengo los drives diaspositivos y d USB para que reconosca tarjeta de...

WinSol

Informe de everest

Hola,soy nacho aca esta mi coso --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------------...

WinSol

Necesito drive para mi pc

Hola, Necesito los drivers para mi pc mi tarjeta es via, y lo he intentado y no bajan gratis simepre me cuestan, ayudame por favor si son los drivers...

Ubaldo

Informe de programas

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Glaslow

Informe del sistema

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Falta controlador sonido: dell inspiron 8200

Hola, mi equipo es un DELL inspiron 8200; de un momento a otro me quede sin Audio. crequeo: PANEL CONTROL; SISTEMA, ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, ...

Carlos Villagómez  

Sonido

Hola, Buno mi problema es que reinstale el widow xp profecional con otro cd del mismo tipo pero despues que lo reintale ya no tenia sonido no se como...

Carlos Villagómez  

Webcam microsoft lifecam vx_3000

Hola, tengo mi webcams de marca microsoftLifecamVX_3000y no tengo el cd alguien me puede ayudar ainstalar mi correo es rubens092009@hotmail.com

Carlos Villagómez  

Necesito drivers presario cq50-103la

Hola, hola si me puedes ayudar estoy envalado con los driver de un compacq presario CQ50-103LA y los necesito urgente gracias mijo

Carlos Villagómez  

Mi pc tiene driver y aun asi no suena

Hola, Soy alex, ayuda urgente , porque ya ni cabello tengo de tanto que me los jalo, porque no encuentro el driver que no me deja dormir, mi pc nece...

mudai22

No tengo sonido por falla del controlador

Hola, Cuando quiero conectar radios no hay sonido y aparece mensaje Bad Direct Sound Driver

mudai22

Nececito drivers para hp photosmart 2575

Hola, nececito los drivers para hp photosmart 2575 all-in-one si lo alguien tine me lo puede mandar. En la pagina hp los drivers no funcionan entonc...

Carlos Villagómez  

Ayuda con ethernet drives

Hola, quiesiera que me ayudaran a encontrar este driver no lo puedo conseguir me urge es realtekrtl8139/810x fast ethernet adapter pci porfa se los ...

Última respuesta el 19 ene. 2009 por
fedecousi

No se como bajarme el disco para mi wed cam

Hola, he perdido mi disco de la wed cam , no se como puedo descargarmelo , porfavor ayudarme , es modelo ngs skull gracias

guai

Controlador para impresora brother mfc-210c

Hola,necesito descargar un programa para la instalacion de la impresora brother MFC-210C si alguien sabe porfavor enviadmelo gracias.

Carlos Villagómez  

Donde puedo bajar driver alc888/1200@nvidia

Hola, necesito si porfavor me pueden en que pagina puedo bajar el controlador para realtek alc888/1200@nvidia mcp61

F!L!

Mi equipo no tiene audio, gigabyte ga-m61pme-

Hola, yo voy a administrador de dispositivos/dispositivos de sonido,video y juegos y me aparece:¨audio device on high definition audio bus¨,¨codecs d...

Aikana

No funka el gunbound en mi pc

Hola, cuando instalo el gunbound en mi pc sale ...este problemita ........nose encontro tarjeta de video o hay version antigua de driver por favor tr...

Zepepetos
Resultados 22501 - 22550 de 23.653