Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16151 - 16200 de aproximadamente 26.200
  • no se tengo el cd instalacion Cerrado

NO SE COMO INSTALAR MI WEB CAM WB-C06 PARA MI PC Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6

WILI | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • Control. de video para Gateway mx6124 + Win 7 Cerrado

Hola a todos espero me puedan ayudar, tengo una laptop gateway mx6124 que en un principio tenia sistema operativo windows xp alli no me presentaba pro...

nelsinho | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • propely que es Cerrado

para instalas una webcam omega que es el drivers propely

alhego9 | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • camara externa Cerrado

como hacer que funcione una camara externa cuando tengo camara incluida en la lap

GAY-YIN | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • altavoces no se escuchan Cerrado

AL parecer se desconfiguro los dispositivos de audio y sonido.. jalaban muy bien pero algo movi y no los puedo recuperar ademas de que no tengo los di...

enorme_08 | Última respuesta: enorme_08 2 may 2010
    2 respuestas
  • lenovo a windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaran le instalo windows 7 a mi lenovo sl400 y me faltan algunos driver si alguien tiene un poco mas conocimiento para q ...

jhonny187 | Última respuesta: eddy 2 may 2010
    8 respuestas
  • INTERNET Resuelto/Cerrado

HOLA , QUE PENA MOLESTAR, TENGO UNA COMPUTADORA VIEJA SE ME CONGELO Y NO LE HICE UN BACKUP ALOS DRIVERS Y NO ME PUEDO CONECTAR AL INTERNET NI TAMPOCO ...

YEGO1 | Última respuesta: YEGO1 2 may 2010
    3 respuestas
  • Driver para webcam: GTC Ribbon WCG-100U Cerrado

Hola, estoy buscando los drivers o alguna forma de instalar una webcam- GTC Ribbon WCG - 100U Perdi el cd ii no encuentro ninguno para qe funci...

chabii | Última respuesta: ke_vin 2 may 2010
    2 respuestas
  • mi ordenar no tiene ningun dispositivo de son Cerrado

Hola, He formateado mi ordenador y resulta que no se escucha ni los altoves que son d Rainbow ni la pantalla no tengo ni idea de como hacerlo, porqu...

Sandry26 | Última respuesta: phineas 2 may 2010
    4 respuestas
  • driver para tarjeta intel Cerrado

hola a todos solo queria saber si existe un driver para la tarjeta de video intel que usa intel extreme graphics controller y si alguen lo sabe por fa...

andresos | Última respuesta: Mary_14 2 may 2010
    2 respuestas
  • no se como instalar mi camara sin disco Cerrado

HOLA ESPERO QUE ALGIEN ME PUEDA AYUDAR POR QUE ENSERIO QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO INSTALARLA

DER | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • urgente drivers webcam black 100k Cerrado

Hola necesitaria si alguien me puede pasar por correo los drivers de esta webcam o si me dicen de donde bajarlos!!! Gracias Mi correo: facuquidelga...

FacuQui | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • nesecitO ayudaaa!!!! Cerrado

haiii nOo se que le pasa a mi cOmpuu por mas qe tratO el sonido qe se produce es chillante y me lastima los oidos pero solo pasa el este eqipoO poOr ...

rOcii? | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • cambio de drivers Cerrado

cambie del windon 7 al windon xp y los drivers no son compatiblersw no se que puedo hacer para solucionar el problena espero una respuesta

lali | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • Necesito un driver de tarjeta pci Cerrado

El controlador que busco es para la tarjeta de red Davicom cnet cn200 pro fast ethernet adapter en ambiente windows Gracias, Vk

vickkkk | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • guardar mis drivers Resuelto/Cerrado

quiero formatear y no se como guardar mis drivers. Deberia de hacer copia de seguridad o guardarlos en la otra particion y luego como los vuelvo a ins...

joybe | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • genius web camera look 300 v1.1 Cerrado

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 como hacer para instalar el software de genius web camera look 300 v1.1

criss | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • no me funciona el microfono o salida de voz Cerrado

Hola, los audifonos estan buenos pero solamente escucho el sonido y la voz no sale que debo hacer, creo que es un problema de configuración pero no s...

guzman | Última respuesta: JESI 2 may 2010
    2 respuestas
  • instalacion de logitech quickcam zoom Cerrado

me gustaria saber como puedo instalar una camara logitechquickcam zoom ya que e perdido el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

juanca | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • Mi Webcam se desconectó y no puedo conectarla Cerrado

Mi webcan estaba conectada pero dejo de funcionar, habre la ventana pero el messenger me dice que mi webcam está desconectada. Que npuedo hacer? C...

amoreraarias | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • mi lapto no dectecta ninguna red inalambrica Cerrado

hola mi lapto es una compac y no dectecta ninguna red inalambrica no se a que se deba, manda un mensaje donde dice que la red esta desconectada, com...

rocochikis | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 may 2010
    1 respuesta
  • No escucho nada en mi pc Cerrado

Bajo WIN 7, INSTALE TODOS LOS DRIVERS DE SONIDO DE UNA PLACA ASROC P4VM800; AL EJECUTAR CUALQUIER PROGRAMA DE SONIDO ESTOS CORREN NORMALMENTE, PERO N...

JUCAGU | Última respuesta: koli 2 may 2010
    1 respuesta
  • DRIVER E CAMARA WEB CREATIVE MODELO VF0090 Cerrado

POR FAVOR NECESITO EL DRIVER DE ESE MODELOD E CAMARA WEB CREATIVE LABS, INC MODEL VF0090 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

Kelly Nallel... | Última respuesta: DER 2 may 2010
    1 respuesta
  • notebook hp compaq 515, tiene bluetooth? Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una notebook hp pompag 515, quiera saber si cuenta con bluetooth o donde o como se lo puedo activar.

mariela | Última respuesta: The hacker 1 may 2010
    2 respuestas
  • Driver de audio de alta definición realtek Cerrado

Hola, Necesito controladores de audio de alta definición realtek para windows xp para portatil pavilion dv9575la. La máquina venía con Windows vista ...

diogenes | Última respuesta: eternity software 1 may 2010
    3 respuestas
  • driver sonido, C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

mario3122 | Última respuesta: mario3122 1 may 2010
    2 respuestas
  • ayudemen con mis drivers, placa ecs-p4vmm2 Cerrado

Hola, quería que me ayudaran ya que desde hace días tengo problemas con mi pc, la formatee y desde ese momento perdí varios controladores el de sonido...

mimi | Última respuesta: Pehuen 1 may 2010
    2 respuestas
  • activar cam para el msn Cerrado

hola yo tengo una cam ya instalado y todo con su programa puedo hechar videos y hacer fotos pero cuando abro el msn me aparece como si no tuviera cam ...

le fleur | Última respuesta: j.j.d 1 may 2010
    1 respuesta
  • Instalar driver BIOS, tiene extension .rom Cerrado

Hola,nesecito ayuda para instalar driver bios ami 07/03/03,placa pcchip m925, ya baje el driver actualizado pero no se como instalarlo ya que tiene un...

arturorey | Última respuesta: depaso 1 may 2010
    4 respuestas
  • como descargar los driver Cerrado

como descargar los driver de la placa base m7vig 400 gracias

alfcar | Última respuesta: asusPerfom 1 may 2010
    2 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

yeyo | Última respuesta: lukita 1 may 2010
    2 respuestas
  • Ayuda Diver Controladoras SCSI y RAID: Cerrado

Hola, Quien me puede Pasar Este Driver Q my Pc Lo No Actualiza Controladoras SCSI y RAID: AYGW6NRP IDE Controller Propiedades del dis...

TryAngeL | Última respuesta: daricardo 30 abr 2010
    2 respuestas
  • driver sonido, C-Media CMI9739(A) @ VIA AC'97 Cerrado

Hola a tod@s, necesito los drivers de esta targeta C-Media CMI9739(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI para xp. Muxisimas gracias a todos. ...

joybe | Última respuesta: joybe 30 abr 2010
    7 respuestas
  • no logro q and Cerrado

no anda nada internet no conecta ares no anda el messenger no baja nada y dise q me falta el modem pci Descripción del controlador Módem PCI Ident...

anita_morocha | Última respuesta: anita_morocha 30 abr 2010
    2 respuestas
  • PORTATIL SIN AUDIO,DISPOSITIVOS EN FUNCION Cerrado

HOLA SOY YANEISY: POR FAVOR ALGUIEN SABRA EXPLICARME QUE HACER... MI PORTATIL UN DIA SIN MAS NI MAS DEJO DE REPRODUCIR EL AUDIO, Y EN DISPOSI...

yaneisy | Última respuesta: yaneisy 30 abr 2010
    2 respuestas
  • Driver:Intel 82801FB ICH6 - AC'97,MSI 915GM-F Cerrado

No me funciona el sonido del ordenador. Quería instalar el driver para el dispositivo Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1] PCI, pero no...

anafpg | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2010
    1 respuesta
  • sin dispositivo de audio, HP Compaq dc5100 Cerrado

Hola, No tengo instalado dispositivo de audio y no tengo disco de instalacion, que hago para saber el drivers que necesito si ya tengo el progr...

jemasaji | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2010
    1 respuesta
  • donde puedo descargar el controlador 5.1.2600 Cerrado

donde puedo descargar el controlador de Microsoft 5.1.2600.0 Tengo un disco duro externo de IIIFreecom y se me ha dañado el controlador y no hay mane...

Victor | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2010
    1 respuesta
  • DRIVERS Asus P45800 ACPI Cerrado

Buenas formatee El Ordenador y no tengo los drivers de la tarjeta de sonido: aSUS P45800 Acpi , podrías decirme donde conseguirlos?? gracias ...

José | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2010
    1 respuesta
  • mi camara Cerrado

CNF7051 este es mi modelo de la camara de mi pc....

wigucris | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2010
    1 respuesta
  • drivers Cerrado

Hola buenas mirenn necesito formatear mi portail acer emachines y necesito los drivers alguien me puede decir la pagina de descarga de los drivers o c...

lara | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2010
    1 respuesta
  • tengo una web cam y no se el modelo ni nada Cerrado

me han regalado una cam pero el windows xp que tengo es pirata y no me la reconoce de todas formas claro no se el modelo de la cam ni como buscarlo q...

tukolor | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2010
    1 respuesta
  • instalar los driver de mi hp1210 Cerrado

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0hola,necesito instalar los driver de mi hp1210 en un sistema windows7 porfavor ya que no lo puedo enc...

pao | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2010
    1 respuesta
  • Driver AUDIO N500 Cerrado

Buenas noches alguien que me pueda ayudar a conseguir el driver de audio de un lenovo N500. El driver de sonido que esta publicado en la pagina de le...

crios | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 abr 2010
    5 respuestas
  • necesito driver para hp m8000 Cerrado

He pasado el ordenador que tengo de mesa hp vista a xp y lo unico que me faltan son los driver de ethernet. He instalado unos cuantos que he buscado p...

minguin | Última respuesta: jalid19 30 abr 2010
    1 respuesta
  • como instalar el audio, VIARAMA U8668 (Pro) Resuelto/Cerrado

hola como estas... la cuestion es la siguiente formatie el pc y no encuentro los driver para el sonido.. en el everest aparece esta descripcion : ...

pinky | Última respuesta: pinky 30 abr 2010
    5 respuestas
  • por favor ayuda para recupera mi audio! Cerrado

hola por favor necesito que me ayuden he quitado el audio de mi pc sin darme cuenta..esto fue lo que sucedio...primero no se queria escuchar algunas d...

chencho | Última respuesta: juan_dj 30 abr 2010
    1 respuesta
  • Favor ayudenme a encontrar controladores Cerrado

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Buenas tardes, necesito descargar controladora de red para poder conectarme a red inalambrica el modelo de ...

chinito | Última respuesta: chinito 30 abr 2010
    2 respuestas
  • dispositivos de audio para msi k8mm-v ms-7142 Cerrado

Hola, estoy en este problema y me gustaria tener ayuda de ustedes para poder resolverlo. por error de manejo tratando de conocer mi equipo de sactive...

entodo aprendix | Última respuesta: KARUL 29 abr 2010
    1 respuesta
  • Controladores...xD Cerrado

Hola a todos anche se me preento un problema cn mi pc..instale de new el sistema operativo y a los controladores los copie en disco D pero no me respo...

AyDc | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 abr 2010
    1 respuesta