Discusiones

Driver de una calculadora hp 50g

Hola, NECESITO UN DIVER DE UNA CALCULADORA HP 50g TALVES ALQUIEN LA TIENE POR ALLI Y DIGANME COMO INSTALARLO POR FA.

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Jugadorr

Driver de la antena edimax 802.11 bg wlan

Hola, necesito el driver de la antena Edimax 802.11 bg wlan para mi notebook dell inspiron 1520 porfavor!!! Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para compaq f5050

Hola, COMANDOS NECECITO LOS DRIVES DE COMPAQ F505O ES F500. ME AYUDAN E ESTADO TODO EL SANTO DIA BUSCANDO LOS DRIVES DE SONIDOS Y INTERNET Y PRO...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Lifecam vx1000 y windows 7

Hola, tengo problemas para instalar la web cam "lifecam VX-1000" de Microsoft, tengo el cd de instalación y todo (y windows 7 ) pero al instalarlo me ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en la compu

Hola, tengo una maquina recertificada no tiene sonido antes le salia por los costados ahora no Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Funciones delos pcchips

Hola, ayudame encontrar las funciones delos pcchips es urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por error elimine el directsound v2.47

Hola, hoola a todos ps mira por error elimine el directsound v2.47 y no puedo escuchar musica en ningun tipo de reproductor por favor envienme ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda sobre driver para win7 ultimate 32bits

Hola, bueno es un gusto estar en esta web, queria hacer una pregunta sobre mi problema, tengo una pentium 4 HT de 512ram micro de 2.5ghz, la placa...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver hp psc 1310 series para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar el multifuncional hp psc 1310 series en un equipo con Windows 7, ¿c'mo lo hago si no tengo ese driver específico? Confi...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de graficos para hp dx2000 windows 7

 Resuelto

Hola, espero esten bien nesecito el driver de graficos para una computadora hp compaq dx 2000 pues no me aparecen las vistas en miniatura de las vent...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
zamarang24v

Realtek rtl8102e

Hola, una ves encontrado el driver correspodiente a toshiba pro L300D-SP5804 como lo descargo de la pagina Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Krüger_

Problemas con mi webcam integrada

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop gateway T-Series con una webcam integrada de 1.3 megapixel... mi problema es el siguiente, la computadora fue reseteada, el se...

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
Angelotte

Omega 480k pixels

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problema con mi camara web OMEGA 480K PIXELS ya que la instale bien pero en el messenger no la reconoce. y en el programa de la compu si....

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
ELVIS

Ayuda para un error en el nba

Hola, Me instale el juego NBA live 08, instalo todo bien y luego lo crackeo, vuelvo a meter el cd y cuando lo inicio me sale un mensaje que dice: nba ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
Criss

No puedo escuchar nada en mi pc

Hola, tengo un gran problema, hace aproximadamente 5 dias encendi mi PC e intente escuchar musica en el ares y me salio esto: "Media Error: No se pued...

6 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Tanah

Necesitodescargar un driver para una tm

Hola, no puedo descargar el driver de red para la tarjeta madre ECS Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
000syntek000

Modem huawei e226

quiero sabe si alguien puede ayudarme a desbloquear mi moden o me pueden regalar los drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
negesillo

Driver de mi cam puerto usb porfa

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi ilook 300

Hola, hola quiero istalar mi ilook 300

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesesito driver para pc con w xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
erik

Controlador mavell yukon 88e8056 pci-e

¿Existe actualmente algun controlador/drivers para la tarjeta Mavell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabyt Ethernet para el Windows 7 y donde puedo conseguirlo?...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
eemi

Problema al cambiar tarjeta de video

Hola, mi problema es el siguiente, acababo de instalar una tarjeta nvidia geforce 7950gt agp a mi pc ya que anteriormente tenia una Ati radeon 9800pro...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Guilleal

Webcam marca pixxo aw-l1130

 Resuelto

Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE COMPRE UNA WEB CAM Y NO ME DIERON EL DISCO Y NO BPUEDO UTILIZARLA COMO LE AGO Y WWW.999 NO ME DA INFORMACION LA MARCA...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd, instalar webcam pixxo aw-i1130

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda para instalar my camara web es una pixxo modelo AW-I130, NO TENGO EL DISCO y nose como puedo instalarla, por favor si alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam pixxo aw-m2130

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para instalar my camara web es una pixxo modelo AW-M2130, NO TENGO EL DISCO y nose como puedo instalarla, por favor si alguien ...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Reinstalar el audio en mi pc, c-media cmi8738

 Resuelto/Cerrado

Hola de antemano gracias por su ayuda lo que pasas es que lleve mi pc a reinstalar el windows , pero mi amigo no pudo reintalar el audio la pc me dic...

12 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
alfert

Como hago para bajar driver ?

Hola, no encuentro cuales son los drivers que necesito exactamente para mi pc, si alguien me puede ayudar le agradezco... q informacion necesitan ? ...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en la pc, ptgd1-la (goldfish2)

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para la camara web acteck atw-750

Hola, Porfavor mi driver de mi camara ya no sirve se rallo mucho, de mi camara web Acteck Atw-750 y quisiera saber si alguien lo tiene porfav...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengoo sonido en mi pc (ayudaa)

Hola, presiiiisooo ayudaa miii compuuu noo tiene sonidooo cuando voy a ares y pongo una cancioon me dise media error:no se puede reproducir la secuen...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hao, nesecito ayuda con mi webcam

Hola, quisiera saber como puedo hacer que mi lifecam vx-1000 modelo 1080 sirva para mi menssenger por que me hacen la video llamada y nadamas veo a mi...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona mi audio en vista 7

Hola Carlos tengo vista 7 antes tenia vista pero aora no tengo sonido mi placa base es K8V -VM Ultra que hago para poder tener sonido me gusta el vist...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver audio, placa ptgd1-la (goldfish3)

Hola tngo el mismo preoblema de sonido y prove el EVEREST home edition y este fue el resultado q me dio espero me puedan ayudar se los pido porfavor: ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver la web cam

Hola, compre una web cam digital usb 2.0 2mpx, Best component pero al instalarla en la computadora, la imagen se ve borrosa oscura, mi maquina tiene ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
beto

Drivers audio y red, presario c700, win xp

Hola, el problema que tengo es que mi laptop le falta los drvers de audi es un compaq presario C700 que tenia el windows vista y le instalaron el xp ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
LuisLema

Controladores presario sr1615la

Hola, nesecito los controladores de bus sm, viedo compatible con VGA, simple de comunicaciones PCI, donde puedo encontrarlos es k formate mi compu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2010 por
LuisLema

Instarlar impresora hp f4180

Hola, Necesito instalar mi impresora HP f4180 y no tengo el CD, me pueden ayudar por favor. es urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.0...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Tengo problemas con los controladores de soni

Hola, mi tarjeta madres es biostar k8m800-8237 como puedo resolver este problema

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Mi modem huawei e1612 no funciona con windows

Hola, Me gustaria si alquien me pudiera ayudar a que mi modem hauwei e 1612 me funcione con windows 7,si hay algun sistema o algo que me lo pueda re...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
frank

Instalar mi webcam modelo pcl-w310

Hola, no puedo isntalar mi webcam modelo PCL-W310 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
falops456

Mi cam no funciona y es integrada....

Hola, necsito ayuda....mi web cam instalada funcionaba correctamente...al dia siguiente ya no se enciende ni la luz....y no me aparece en administrado...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de mi audio ayuda!!!

Hola, sabes que el otro dia reformatie la pc y no me tomo los driver de mi audio ya estubve como 3 dias intentando buscar el driver no pude si me ayud...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
marianoo92

Problema con video lenovo s-10

Hola, Tengo una Lenovo S-10 que esporádicamente, al prenderla la pantalla se pone blanca con rayas verticales, no muestra nada antes... solo las ray...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
fedearce

Drivers para una dell inspiron b120 audio y

Hola, por favor alguien me ensene oo me diga donde bajar los drivers de una dell inspiron b 120 no se hacerlo este el informe de everest urge por ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
Chucho313

Drivers de instalacion de hp officejet 5610

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
patricia miranda

Tengo problemas con mis controladores de soni

Hola, PODRIAN AYUDARME FORMEARON MI PC PERO LE FALTAN LOS CONTROLADORES DE SONIDO Y VIDEO HAY ALGUNA MANERA DE ENCONTRAR LA SOLUCION A MI PROBLEMA MI...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion, impresora epson cx7400

Hola, perdi mi cd de instalacion de mi impresora epson cx7400 Impresora Windows Vista / Internet Explorer 8.0 k hago

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con dell aio printer a960

Hola, saludos quisiera saber si uds. pueden ayudarme con este problema tengo una printer multifuncion DELL AIO Printer A960 pero se me extravio el...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido toshiba satellite u300

Hola, spy Carlos y necesito ayuda, tengo una satellite u300 con windows xp y no logro encontrar drivers de sonido, originalmentente esta maquina traia...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers

Hola, Acabo de actualizar mi PC a de Windows Vista a Windows 7 y no sé qué drivers bajar ni de donde, aquí dejo el resumen del EVEREST que descarg...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13801 - 13850 de 23.678