Discusiones

Nesecito audio en mi pac

Hola, yo instale windows 7 ami pc y no tengo audio . necesito para escuchar musica y para hacre mis trabajos y no tengo sonido ayudenme C...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro mis driver

Hola, formatie mi maquina y no puedo encontrar los driver de sonido y video me podrian ayudar con un programa para descargar los driver de mi maqu...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Contralador de video para foxcom 45cmx

Hola, bueno formatie mi computadora y me corrian juegos de los mas bien con mi controlador de videos anterior se que se llamava VGA MI PLACA MA...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente instalar lifecam 1.2

Hola, como puedo instalar mi web camlifecam 1.2 microsoft corporation si el cd me dice no es compatible, tengo windows vista

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como descargar drivers para windows 7

Hola tengo un ordenador de sobremesa y al instalar el windows 7 no me deja acceder a interner debido a que me tengo que descargar los drivers compatib...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en la pc

Hola, Tengo una AMD ATHLON y sin querer borrando programas borre el dispositivo de sonido y ahora no puedo escuchar nada.. ¿Alguien sabe como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pregunta

hola mi pregunta es como puedo descargar todos los drivel del sonido para toshiba

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc sin sonidoo -_-....

TodOo EmpEzO Un DiA Q mI pC eStAbA sUpEr LeNTA DeCiDI qUItArLeE AlGUnOs PrOgRaMas FuI TaN tOnTO q eLimINe Un pRoGrAmA .......... EsTe mE conTrOLaBA ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda proble de sonido

hoa mi prblema es que no tengo sonido ya intale el driver realtek cuando lo instalo y reinicio mi pc funciona pero cuando la apago y la enciendo otra ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam imicro imv5

Hola, tengo esta cam no tengo el instructivo pero tengo el cd cuando lo pongo me dice ke es cam imicro210 y tambien abajo sale otra ke es imv5 no...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como desactivo el contralador de audio

Hola, como desactivo el contralador de audio actual en mi pc xp. porque no es compatible con otros controladores y no puedo reproducir audio de mis ar...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como consigo mi audios de mi pc?

Hola, bueno pues mi pc es portatil compaq windows presariov2000 microsoft windows . y pues me dio este informe el everest. --------[ EVEREST...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalación de impresora hp psc 1410

Hola, tengo una HP PSC 1410 All-In-One , perdí el cd verde clarito que me servía para instalarla, y no tengo la menor idea como puedo hacer para insta...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente driver

Hola, NECESITO AYUDA NOP PUEDO DESCARGAR CONTROLADORA ETHERNET PARA ACER ASPIRE 5320 Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
carolina

Drivers placa de sonido

Hola,formatee el otro dia un pc de un amigo y me encontre que no tenia el cd de los drivers, el problemas es el de sonido, segun el Everest: CPU: AM...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
supersebaxd

Necesito urgentemente drivers para videocamar

Hola, Tengo una video cámara sony hamdicam dcr trv-33e pero no tengo ni controladores ni drivers¿ Qué puedo hacer para descargar mis películas y así...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
LuisLema

Pc sin audio, driver para biostar k8m800-m7a

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatie la pc y ahroa toy sin audi, necesito los drivers para BIOSTAR K8M800-M7A, NO LO PUEDO BAJAR Y NO PUEDO ESCUCHAR NADA. SI ALGUIEN ME P...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2010 por
yo_tavo

Drivers para intalar multifuncional hp 4180

Hola, necesito el drivers para intalar la multifuncional a un computador con windows 7 ... si alñguen me puede ayudar se los agradeceria muchisimo...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
informatico

Driver ati radeon, placa intel d101ggc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito con urgencia que me ayuden con los controladores siguientes: 1-Dispositivo PCI ATI SB450 - High Definition Audio Controller 2-Disp...

8 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
Lema

Hola alludenme porfavor estoy desesperada

Hola,instale u windows servi pac 2 y el internet no me funciona me dise que necesito el driver para la tarjeta de red la maquina es una compaq evo d51...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
LUZYULI

Gimydenisaniko@yahoo.com

Hola, yo tengo windows7 y e tenido que reformatar mi ordenador y ahora ya no puedo instalar el realtek hd audio,tengo un acer aspire7720z .quien m...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
ferney alejandro

Problema de sonido en toshiba a65 (pitido)

hola que tal. me llamo alejandra tengo un pequeño problema. el otro dia a mi laptop se le metio un gusano y no me dejaba hacer nada con mi compu la ma...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2010 por
shistin

Mi informe de everest

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
tonete12

Por favor drives multifuncional hp spc 1315

Hola, por favor necesito los drives del multifuncional hp spc 1315 series all-in oone gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
zamarang24v

8.omega vx-25n

Hola, como puedo instalar mi webcam,tengo el driver pero no puedo instalarlo por que le instale windows 7.gracias Configuración: Windows 7 / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
zamarang24v

Cual?

Hola, Borre la Tosiba satellite L305D-S59222 como venia de fabrica para poder eleminar muchos virus que entranron en mi computadora y como este model...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Log4n

Boot

Hola, que es un Boot disk para tosiba satellite modelo L305D-S59222 que me pide instalar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
juan_dj

Mi cam zs0211 no funciona con windows 7

quien me puede hacer el favor y me indica que debo hacer, mi portatil f5oo presario le monte el windows 7, le introduzco el cd de la camara web ZS021...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que driver es para la tarjeta grafica?

hola mira la verdad q no se mucho de este tema pero kiero saver q driver me tengo q descargar para la tergeta grafica oh placa de video el q me ayu d...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Joeinvestiga

Busco driver

Le agradezco que me haya respondido Carlos. Ya instale los driver de video, pero aun sigo sin encontrar los de sonido. Esta es la laptop: COMPAQ ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Joeinvestiga

Controlador

Hola, tengo una video cámara sony hamdicam dcr-trv33e y no tengo el controlador para el ordenador(XP) por favor( alguien me puede ayudar) ES MUY URGEN...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Joeinvestiga

Necesito drivers

Hola, necesito descargar un driver de video y sonido para windows 7 q sea compatible con una dell gx260 Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
Joeinvestiga

Drivers acer aspire 1690 windows 7

no encuentro los drivers del chipset (creo) ni de la tarjeta de red para windows 7. me podrian ayudar??? si hay algun modo. gracias de antemano. C...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
E-PP

Como se descargan todos los driver para toshi

como se descargan todos los driver para toshiba

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
skiman

Ayuda para driver audio para laptop hp dv1000

Hola, les pido su ayuda para lo siguiente: Le di formato a mi laptop HP DV1000 (la etiqueta de servicio "service tag" dice = DV1325la), todo le fu...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
zamarang24v

Necesito instalar mi webcam sin cd

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
zamarang24v

La musica se escucha entrecortada

 Resuelto

hola a todos bueno mi problema es que luego de unos dias de haber formateado mi computadora, cuando intento escuchar musica esta se escucha entrecort...

6 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
maikjav

Driver de audio: biostar biostar 945gc-m7 te

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN NECESITO DRIVER DE AUDIO REALTEK EL QUE TENIA LO DESINTALE PORQUE ESTABA DAÑADO MI TARJETA MADRE ES BIOSTAR 945GC - M7 ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
Ralph

Cuando debo actualizar mis drivers

Hola, quisiera saber cuando devo actualizar mis drives y por que ???

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2010 por
emilio

Driver de mi pc, placa pcchips m925

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para buscar los drivber de mi pc la cosa es que decidi vender mi pc vieja y tonces la reformatie y perdi el cd del procesador ...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2010 por
Victor Aguire

Marisolsanchez_38@yahoo.es

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar los altavoces, msi k8mm-v

 Resuelto/Cerrado

adjunto el informe de everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2010 por
noe

Eliminé el sistema de audio

Hola, Miren, eliminé por error el sistema de audio de mi windows xp, ahora no puedo escuchar nada. ¿ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Audio en mi pc

Hola GENTE,hace un tiempo formatie mi pc,pero se me borraron los codecs de audio,intento instalar realtek y sale un mensage:error al instalar(codigo 1...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee, sin audio, biostar a740g m2+

holaa tengo una pregun ta acabo de formatear m i pc q tiene placa biostar a740g m2+ mm y he instalado los driver q sale ariva pero n o puedo escucha...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con los parlantes!!!

Hola,Hola.. tengo un problema con mis parlantes, ya lo habia tenido anteriromente pero se me habia solucionado y no me acuerdo como. lo que me sucede ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pedido de controladora de red hp compaq 1395

hola amigo me ayudar a bajar un drivers controladora de red de hp compaq 515 con win xp cambie de win 7 me pide este instalador tarjeta MINI-PCI de r...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Yomismox

Drivers para biostar k8m800 micro am2

Hola, necesito si alguien me puede ayudar a conseguir los dirver de la placa Nombre de la Placa Base Biostar K8M800 Micro AM2 Windows 7

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para wifi, acer extensa 4620

 Resuelto

Hola amigos quiciera que me ayudaran a encontrar unos driver de mi pc tengo una laptop Acer Extensa 4620 no se que paso pero cuando la prendi ya no m...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13851 - 13900 de 23.678