Discusiones
Por favor drives multifuncional hp spc 1315
Hola, por favor necesito los drives del multifuncional hp spc 1315 series all-in oone gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
8.omega vx-25n
Hola, como puedo instalar mi webcam,tengo el driver pero no puedo instalarlo por que le instale windows 7.gracias Configuración: Windows 7 / Fi...
Cual?
Hola, Borre la Tosiba satellite L305D-S59222 como venia de fabrica para poder eleminar muchos virus que entranron en mi computadora y como este model...
Boot
Hola, que es un Boot disk para tosiba satellite modelo L305D-S59222 que me pide instalar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mi cam zs0211 no funciona con windows 7
quien me puede hacer el favor y me indica que debo hacer, mi portatil f5oo presario le monte el windows 7, le introduzco el cd de la camara web ZS021...
Que driver es para la tarjeta grafica?
hola mira la verdad q no se mucho de este tema pero kiero saver q driver me tengo q descargar para la tergeta grafica oh placa de video el q me ayu d...
Busco driver
Le agradezco que me haya respondido Carlos. Ya instale los driver de video, pero aun sigo sin encontrar los de sonido. Esta es la laptop: COMPAQ ...
Controlador
Hola, tengo una video cámara sony hamdicam dcr-trv33e y no tengo el controlador para el ordenador(XP) por favor( alguien me puede ayudar) ES MUY URGEN...
Necesito drivers
Hola, necesito descargar un driver de video y sonido para windows 7 q sea compatible con una dell gx260 Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Drivers acer aspire 1690 windows 7
no encuentro los drivers del chipset (creo) ni de la tarjeta de red para windows 7. me podrian ayudar??? si hay algun modo. gracias de antemano. C...
Como se descargan todos los driver para toshi
como se descargan todos los driver para toshiba
Ayuda para driver audio para laptop hp dv1000
Hola, les pido su ayuda para lo siguiente: Le di formato a mi laptop HP DV1000 (la etiqueta de servicio "service tag" dice = DV1325la), todo le fu...
Necesito instalar mi webcam sin cd
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
La musica se escucha entrecortada
Resueltohola a todos bueno mi problema es que luego de unos dias de haber formateado mi computadora, cuando intento escuchar musica esta se escucha entrecort...
Driver de audio: biostar biostar 945gc-m7 te
Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN NECESITO DRIVER DE AUDIO REALTEK EL QUE TENIA LO DESINTALE PORQUE ESTABA DAÑADO MI TARJETA MADRE ES BIOSTAR 945GC - M7 ...
Cuando debo actualizar mis drivers
Hola, quisiera saber cuando devo actualizar mis drives y por que ???
Driver de mi pc, placa pcchips m925
ResueltoHola, necesito ayuda para buscar los drivber de mi pc la cosa es que decidi vender mi pc vieja y tonces la reformatie y perdi el cd del procesador ...
Marisolsanchez_38@yahoo.es
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo instalar los altavoces, msi k8mm-v
Resuelto/Cerradoadjunto el informe de everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------------...
Eliminé el sistema de audio
Hola, Miren, eliminé por error el sistema de audio de mi windows xp, ahora no puedo escuchar nada. ¿ayuda?
Audio en mi pc
Hola GENTE,hace un tiempo formatie mi pc,pero se me borraron los codecs de audio,intento instalar realtek y sale un mensage:error al instalar(codigo 1...
Formatee, sin audio, biostar a740g m2+
holaa tengo una pregun ta acabo de formatear m i pc q tiene placa biostar a740g m2+ mm y he instalado los driver q sale ariva pero n o puedo escucha...
Problemas con los parlantes!!!
Hola,Hola.. tengo un problema con mis parlantes, ya lo habia tenido anteriromente pero se me habia solucionado y no me acuerdo como. lo que me sucede ...
Pedido de controladora de red hp compaq 1395
hola amigo me ayudar a bajar un drivers controladora de red de hp compaq 515 con win xp cambie de win 7 me pide este instalador tarjeta MINI-PCI de r...
Drivers para biostar k8m800 micro am2
Hola, necesito si alguien me puede ayudar a conseguir los dirver de la placa Nombre de la Placa Base Biostar K8M800 Micro AM2 Windows 7
Necesito drivers para wifi, acer extensa 4620
ResueltoHola amigos quiciera que me ayudaran a encontrar unos driver de mi pc tengo una laptop Acer Extensa 4620 no se que paso pero cuando la prendi ya no m...
Ayuda para sonido en su pc windows xp
PARA QUIEN NO LE FUNCIONE EL AUDIO PUEDE PROVAR LO SUGUIENTE: EN MI PC DALE CLICK IZQUIERDO-PROPIEDADES-HADWARE-ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS-DISPO...
Driver usb, marca bafo bf - 810
hola Tengo problemas para configurar el dispositivo usb serial pues no e encontrado los driver . si alguien me puede decir donde puedo descarga...
¿ porque mi driver no funciona?
ResueltoMiren La siguiente PRegunta es Porque Al instalar mi driver Funciona 15 Min y despues Vuelve a cero. Lo que me pasa es : Prendo mi pc . No tengo ...
Mi gunbound no se ve
ResueltoHola, hola tengo una pregunta hacerka del gunbound espero alguien me pueda ayudar bueno. intento entrar al gb despues de ke se karga el luncher ap...
Como puedo instalar mi cámara web sin cd urge
hola necesito instalar mi cámara web pero no tengo el CD alguien me podría ayudar por favor mi camara web es una creative labs inc vf-0040 Configurac...
Bluetooth para dell latitud d630
Hola, Después de reinstalar XP en mi notebook marca DELL, modelo LATITUD D630 no he podido hacer funcionar el bluetooth. No encuentro el driver...
Driver de impresora hp psc 1500 series
Resuelto/CerradoHola, necesito los driver de la impresora Hp-PSc 1500 series para windows xp
No puedo conectarme a red inalambrica
ResueltoHola, les cuento mi problema, hace unos meses tuve un problema con mi notebook, con un virus y perdí todo, y tuvieron que ponerme todo el windows nuev...
Borre el cangrejo azul y quede sin sonido
qomo le ago para ke se oiga el audio en mi laptop porfavor diganme
Busco driver de intel d845gvad2
hola amigos es q tengo un problema formatie mi pc y no encuentro los driver por fa ayudenme a buscarlo gracias por su colaboracion esta es la ...
Drivers dir-300
hola, yo no sólo perdí la clave si no q tb perdí el CD de instalación!!! la PC en la q lo había configurado se me quemó pero igual funciona en la ...
Driver controladora simple de comunicaciones
Necesito driver o información para instalar Controladora simple de comunicaciones PCI de una tarjeta madre intel 946 GZ. Gracias. Configuración:...
Controlador de video para pc
HOLA NECESITO UN DRIVER CONTROLADOR DE VIDEO PARA MI PC ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES: INTEL(R) PENTIUM(R)4 Configuración: Windows XP / I...
Driver rtl8101, tenia vista instale xp
tenia vista instale xp pero no encuentro un driver compatible con rtl8101 y no puedo ingresar a internet requero asesoria gracias Configuración: Win...
Driver de audio, realtek alc662 @ via vt8237a
HOLA NECESITO UN DRIVER CONTROLADOR DE SONIDO PARA MI PC INTEL CELERON Realtek ALC662 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller PCI ...
Driver controladora ethernet, sony vgn-cs320j
Hola, necesito su ayuda... necesito el driver de la controladora de ethernet. mi pc es: laptop SONY VAIO MODELO VGN - CS320J y temgo instalado windo...
Como puedo obtener mi audio?
bueno tengo una pc portatil coampaq windows presario v2000 windows xp home edition profecional. dice que sus bacinas son intel y segun el everest la p...
Como actualizo mi tarjeta de video
Hola a todos, quisiera saber como actualizo mi tarjeta de video es VGA estandar y tengo WINDOWS 7 ayuda porfavor.
Instalador de hp vga webcam
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 Hola!!! a quien pueda ayudarme, necesito instalar mi web cam: hp vga webcam wiyh integrated microph...
Controlador de sonido para gateway mx7515
Hola, tengo un problema con el audio, porque me falta el driver que al parecer es ATI SB400 - AC'97 Audio Controller PCI Es para una laptop Gat...
Problemas con drivers, inspiron 9400
Hola a todos, tengo un problema con mi laptop es una Dell Inspiron 9400 y nesecito los drivers del Controlador Ethernet y PCI Device, e buscado pero n...
Problema con controladores
Hola amigos yo le instale W7 a una laptop compaq presario V3500 V3718LA la pregunta saben ustedes donde puedo bajar los controladores de video ya q...
Drivers
COMO INSTALAR WEBCAM MODELO DR.HANK53,NO TENGO CD?
Webcam se desinstalo, lenovo ideapad s10-2
ola... la webcam de mi notebook lenovo ideapad s10-2 se desinstalo despues de ke desinstale un programa para reproducir video... pero no recuerdo cual...