Discusiones
Cd de camara wed
Hola, tengo una camara web y no tengo el cd para instalarlo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Instale xp en acer veriton, encontrar driver
HOLA INSTALE XP EN UNA ACER VERITON PERO NO PUEDO ENCONTRA UN DRIVER PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_039D1025&REV_06\4823C6FC68&0&00E1 SI ALGUIEN PUEDE ...
Driver video de presario cq-43-110 con vista
Hola, donde pued encontrar el driver de video para Compaq Presario CQ-43-110 de windows vist por fvr, esq viene con windows seven pero neces...
Como instalar mi webcam 361148
Hola, hola buenas noches no puedo instalar mi camara por q el dc se me extravió el modelo de la carama es 361148 marca kode porfa espero pronta ...
Drivers borrados por accidente
Hola, por accidente borre los drivers de sonido, intente buscar algunos pero no encontre (no se mucho de drivers), por eso queria pedirles ayuda. ...
Instalar webcam perfect choice 320425
Resueltonecesito ayuda para poder instalar mi camara web, tengo el disco de instalación pero no se instala, que tengo que hacer para que funcione? Con...
Instalar webcam perfect choice pc320425
ResueltoHola, si alguien tiene el diver para poder instalar mi webcam es una perfect choice pc 320425 necesito el driver para que me ayuden mi pc tiene window...
Driver para webcam perfect choice pc-320425
ResueltoHola, necesito que me digan como le ago para obtener driver para instalar la camara web, el modelo es perfect choice pc-320425 cámara web S-VISION ay...
Driver de sonido para windows xp
Hola, no se escucha el audio en mi pc porque accidentalmente creo que borre el driver y ahora no puedo escuchar nada. Mi pc es microsoft windows xp pr...
Drivers de hp pavilion dv6000 para win xp
Hola, necesito los drivers de hp pavilion dv 6000 para winxp profesional Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Nesesito el driver de mi cam genius v2
Hola, quien me ayuda a ver mi asuntoo Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Drivers
Hola, formatie mi notebook y no me instala internet...necesito los drivers para poder instalar...porfa me harian un gran favor si me los mandan......
Driver de sonido para nf-mcp61-6a61kcdhc-00
necesito saber si me puden ayudar, no tengo sonido enmi maqina , necesito el driver de sonido , aca les dejo el informe del everest , gracias . ...
Cual es el drive que tengo que descargar?
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda no tengo sonido en mi pc
Hola, no se si estoy en el subforo correcto.Tengo un problema: no tengo sonido en la compu. Ya revise haber si tenia la configuracion en silencio esta...
No me va la cam con el msn 9
Hola, desde que tengo el messenger 9 la camara me da muchos problemas con la mayora de la gente no me funciona, pero ahora es que no me funciona con ...
Driver para mi webcam gtc ribbon
Hola, porfa si alguien sabe donde puedo descargar gratis el softward para mi webcam GTC RIBBON. o si alguien me lo puede pasar desde ya muchas gracia...
Driver chipset intel springdale-g i865g
Hola, necesito urgente drives xp urgente aqui iunforme del pc EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------------------...
Airis lm1w
Hola, Estoy buscando desesperadamente los drivers para este modelo de portatil, ya que despues de formatearlo no funciona la wi fi, alguien me pue...
Windows 7 y controlador inalambrico
Hola, mi duda, o mi pregunta realmente, es ¿porque si tengo windows 7, que se supone contiene todos los controladores, no puedo conectarme de manera i...
Problema con el bluetooth del ordenador
Hola, me he comprado unos cascos Beewi sin cables q funcionan por bluetooth , el problema es q no consigo activar el bluetooth del pc para conectarlo ...
No se escucha el sonido en mi portatil
Hola, no me reconoce ningun dispositivo de sonido y hasta ahora el portatil se escuchaba y ahora no si me podriais ayudar os estaria agradecido ...
Controlador de video, placa asrock k7s41gx
Hola, Requiero colaboración por favor para obtener un controlador de video compatible vga. El procesador del PC es AMD Sempron (tm) 2400 + 1.67 GHz. ...
Necesito el software de sony ericsson z520
Hola, me pueden mandar el programa softwaer de sony ericsson z520 por que tengo que bajar fotos l fotolog i nu me las bajaaa dale apurencen
Driver sonido para lenovo g550 con xp
ResueltoNo puedo instalarle el driver de sonido a la note ...es con XP, si alguno me puede tirar una soga se lo agradeceria. les paso el informe del everest...
Tranferir fotos de easyshare c813 a la pc
Hola, por favor..necesito q alguien me diga como puedo hacer para tranferir las fotos de mi cámara(kodak easyshare C813)a mi pc!! responder a mi m...
Problema con cámaratoshiba satellite a200-1c0
Hola, Ojalá puedan ayudarme. Resulta que llevo ya bastante tiempo que la camara de mi laptop me da error, me dice que hay un error del driver, y...
Minilap acer aspire one d250...no funciona
Hola, bueno..lo que pasa es que cuando cambie el sistema operativo...la camara no aparecia...esto fue lo que hice: -instale como 5 veces la cam...
Drivers para vga y bus, acer travelmate 2440
Hola, que onda,,,,instale el xp,,,ya casi tengo todo en orden pero cuando enciendo la laptop,,,me aparece un mensaje de los controladores vga y d...
Problema con el sonido
Hola, Bueno formatee mi pc esta semana.. e instale windows xp... (sin tener los respectivos drivers) bueno mi problema es que al intentar de colocar...
Controlador multim. placa abit ix38 quadgt
Hola, no tengo instalada la controladora multimedia. Tengo problemas con el sonido ya que no oye cuando inicio el PC, encambio cuando inicia el Media ...
Driver para windows 7
Hola, QUE PENA MOLESTARLOS PERO NECESITO ESE CONTROLADOR DE REALTEK FAST ETHERNET PARA WINDOWS 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Acabo de formatear mi compu y no tengo sonido
Hola, como le hago si no tengo sonido por que accabo de formatear mi compu y no tiene sonidos ni en youtube ni con ningun cd Configuración: W...
Drivers vieo y sonido
necesito porfavor si me pueden conseguir unos drives de video y sonido abajo le describo mi pc Manufacturer : AmSavS Creation's 2008 Mainboard : MS...
Encontrar drivers para hp pavilion 7942
Hola, porfavor ayudenme soy nuev y pues no encuentro los driver para mi pc como dice el titulo es una hp pavilion 7942 les agradeceria mucho ...
Ayuden me se me perdio el cd de camaraweb 8mp
Hola, se me perdio el cd de mi camara web omega de 8.0 mega pixeles windos xp 32 biss
"el controlador de pantalla dejó de responder
Hola, Tengo un problema con el monitor se apaga y al reiniciar-se me aparece este mensaje "El controlador de pantalla dejó de responder...
Laptop, ya no funciona huella digital
Hola, un gran favor, mi la top tiene un problema, me lo trajeron de E.U, cuando lo configuraron a español, su huella ya no funciona, llevo ma...
Borre por error el adatador de red atheros
Hola, necesito que alguien me ayude por favor, borre por error el adptador de red ahteros AR5007EG wireless network adapter, y hoy no tengo red si m...
No tengo dispositivo de audio ni sonido en xp
Hola, no tengo dispositivo de audio Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Drivers
Hola, les cuento formatie mi maquina como una super entendida del tema, pero ahora resulto que no tengo ni un drivers de la maquina, y no puedo ver v...
Instalaciòn de impresora
Hola, Necesito instalar la impresora HPC-3180 pero no tengo el CD, còmo lo descargo para activar la impresora Gracias Miro Configuración: ...
Portatil acer aspire 9410 no funciona
Hola, tengo un portatil acer aspire 9410 (windows xp)con web cam que no funciona, nisiquiera la detecta, como la puedo instalar o reparar? Conf...
Genius modelo eye 110
Hola, mi kamara es Genius modelo eye 110 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Genius slim 1320 es compatible con windows 7?
Hola, Queria saber si la camara genius slim 1320 es compatible con windows 7, y si se puede descargar el driver! Un saludo! Configuración:...
Instalar webcam onida on-051
Hola, carlos mi webcam es onida modelo ON-051 Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Star tec q.c. passed s
Hola, por favor necesito el controlador de la camara star tec Q.C. passed S gracias!!! Nota es la negra clasica
Drivers y utilerias para dell altitude 100l
Hola : Necesito descargar lo drivers y utilerias de una laptop marca DELL modelo ALTITUDE 100L. Espero alguien me pueda ayudar, GRCIAS.
Drivers para placa as217121_n68-s
Hola, formatie el disco y necesito los drivers. la placa es as217121_n68-s Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Necesito driver
Necesito el driver de VIA Chrome9 HC IGP Family (64 MB)