Discusiones

Problemas con instalación de drivers de sonid

Hola, Os cuento: Anteayer formatee el ordenador y me instalé el Vista. Una vez hecho todo me descargué los drivers de sonido que me pertocan qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver controladora

Hola, ¿puede decirme alguien qué driver corresponde a la controladora raid que me sale en interrogacion amarilla en el administrador de dispositi...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
valentinus2004

Controladora de sonido multimedia con signo ?

Hola, Chicos, la cosa es que mi dispositivo de sonido, dejó de funcionar repentinamente, lo que hice fue apagar el equipo, quité y volví a poner l...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Impresora con el hp mini

Hola solo es para ver si me podéis ayudar fui a la tienda y me dijo el dependiente que para poder tener impresora con el hp mini necesitas descar...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, La presente es para q me puedan ayudar ya q format mi pc y no he podido instalarle los dr iver de sonido estas son las mi especificaciones...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Gonzalo

Audio drivers para foxconn 865g7mf-sh

Hola, soy nuevo en el foro y de antemano agradezco mucho su colaboracion. Tengo una board Foxconn 865G7MF-SH y necesito un link o algun lugar donde ...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2011 por
elvio

Sin audio tras formatear windows vista, ayuda

Hola, Windos Vista hola, tengo un packard bell que venia con vista, y tras formatear e instalar los cds de recuperación, no tengo audio. he...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dean_Curtis

Videollamada y mi camara se pone gris

Hola, a mi me pasa algo parecido, pero yo tengo windows 7 y windows live messenger 2009, pero al iniciar la videollamada mi cámara se pone gris.. :S ...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
yo

Camara de acer one no funciona cambie de win.

Hola, tengo una laptpo acer aspire one pero la camara no funciona esto paso al cambiarle el programa del windows xp al windows 7 k debe de aser para ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver wireless

Hola, necesito una ayuda con respecto a un proyecto que tengo... Tengo que usa la tarjeta wireless de mi maquina y tratar de usarla para conectarme ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, c-media cmi9739(a)@sis 7012

Hola,nececito que me ayden con esta pergunta no tengo audio,en caso de que no tenga la caja donde vino el pc como hago para descargar el drivers de au...

11 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar driver sonido, am2nf6g-vsta

Hola, queria haceros una consulta porque tengo un problemilla y no se resolverlo. Os cuento....hace dos días hice un formateo del pc. Hice dos partici...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
juan

Driver para controladora de video: msi 651m-l

Hola, Hola, bueh hace tiempo que tenia inconvenientes con todo lo relevante a los controladores de video y por ejemplo cuando iba a iniciar una aplic...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
PEDRO

Driver de video para bgh enova el400, win 7

Hola, nootboock bgh enova el400 cuando miro peliculas se me tilda y me dice el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero me lo hace...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
tesy

Ads instant hdtv pci

Hola, me sale un triangulo amarillo en este dispositivo de sonido,video y juegos. He usado everest y sal--------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------...

8 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2011 por
wiljpc

Camara a4tech pk635m.no encuentra punto de en

 Resuelto

Hola, tengo 1 camara a4tech que me sale 1 cartel que me dice título:Vpeyev4.exe. No se encuentra punto de entrada del procedimiento_End_JPEG_Compr...

6 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Caro

Web cam shark cinema.

Hola,llamo Rolando. Mi tema es que perdi el cd instalador de mi web cam Shark Cinema. intente bajar el driver de la pagina me instala todo bien todo t...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Rolando

Nombre tsstcorp cddvdw sh-s223c scsi cdrom de

 Resuelto

Hola, desde ya les agredezco su ayuda. Tengo problemas con este dispositivo TSSTcorp CDDVDW SH-S223C SCSI CdRom Device, solo lee cd y dvd pero no pued...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
demonios66

Driver wireless...

Hola, necesito una ayuda con respecto a un proyecto que tengo... Tengo que usa la tarjeta wireless de mi maquina y tratar de usarla para conectarme...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam omega 3625k30553

Hola, necesito drivers webcam omega 3625K30553 perdi el cd y no puedo encontrarlo en la web por fa Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo cam web

hola necesito saber como instalar mi cam web el modelo es LK009 KIOSKEA PERO NO TENGO EL CD, COMO LA INSTALO AYUDA Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cambie a windows 7, no abre webcam

Hola, Cambie a Windows 7 Profesional mi Compaq 6735s y ahora no se como abrir de Webcam installed , me informa que todo esta correcto pero no encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como configurar mi camara web

Hola, me pueden desir como configurar mi cam web, no puedo usarla . windows xp, mini laptop notebook neuron LT 3G cam 1.3 mp Mega Pixeles.. porfavo...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2011 por
humito

Cd de camara wed

Hola, tengo una camara web y no tengo el cd para instalarlo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instale xp en acer veriton, encontrar driver

HOLA INSTALE XP EN UNA ACER VERITON PERO NO PUEDO ENCONTRA UN DRIVER PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_039D1025&REV_06\4823C6FC68&0&00E1 SI ALGUIEN PUEDE ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video de presario cq-43-110 con vista

Hola, donde pued encontrar el driver de video para Compaq Presario CQ-43-110 de windows vist por fvr, esq viene con windows seven pero neces...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam 361148

Hola, hola buenas noches no puedo instalar mi camara por q el dc se me extravió el modelo de la carama es 361148 marca kode porfa espero pronta ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers borrados por accidente

Hola, por accidente borre los drivers de sonido, intente buscar algunos pero no encontre (no se mucho de drivers), por eso queria pedirles ayuda. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam perfect choice 320425

 Resuelto

necesito ayuda para poder instalar mi camara web, tengo el disco de instalación pero no se instala, que tengo que hacer para que funcione? Con...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam perfect choice pc320425

 Resuelto

Hola, si alguien tiene el diver para poder instalar mi webcam es una perfect choice pc 320425 necesito el driver para que me ayuden mi pc tiene window...

3 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam perfect choice pc-320425

 Resuelto

Hola, necesito que me digan como le ago para obtener driver para instalar la camara web, el modelo es perfect choice pc-320425 cámara web S-VISION ay...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para windows xp

Hola, no se escucha el audio en mi pc porque accidentalmente creo que borre el driver y ahora no puedo escuchar nada. Mi pc es microsoft windows xp pr...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de hp pavilion dv6000 para win xp

Hola, necesito los drivers de hp pavilion dv 6000 para winxp profesional Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nesesito el driver de mi cam genius v2

Hola, quien me ayuda a ver mi asuntoo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, formatie mi notebook y no me instala internet...necesito los drivers para poder instalar...porfa me harian un gran favor si me los mandan......

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para nf-mcp61-6a61kcdhc-00

necesito saber si me puden ayudar, no tengo sonido enmi maqina , necesito el driver de sonido , aca les dejo el informe del everest , gracias . ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cual es el drive que tengo que descargar?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no tengo sonido en mi pc

Hola, no se si estoy en el subforo correcto.Tengo un problema: no tengo sonido en la compu. Ya revise haber si tenia la configuracion en silencio esta...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me va la cam con el msn 9

Hola, desde que tengo el messenger 9 la camara me da muchos problemas con la mayora de la gente no me funciona, pero ahora es que no me funciona con ...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Alba

Driver para mi webcam gtc ribbon

Hola, porfa si alguien sabe donde puedo descargar gratis el softward para mi webcam GTC RIBBON. o si alguien me lo puede pasar desde ya muchas gracia...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
suarez

Driver chipset intel springdale-g i865g

Hola, necesito urgente drives xp urgente aqui iunforme del pc EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Airis lm1w

Hola, Estoy buscando desesperadamente los drivers para este modelo de portatil, ya que despues de formatearlo no funciona la wi fi, alguien me pue...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 y controlador inalambrico

Hola, mi duda, o mi pregunta realmente, es ¿porque si tengo windows 7, que se supone contiene todos los controladores, no puedo conectarme de manera i...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2011 por
ISC. Jose

Problema con el bluetooth del ordenador

Hola, me he comprado unos cascos Beewi sin cables q funcionan por bluetooth , el problema es q no consigo activar el bluetooth del pc para conectarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2011 por
warkion

No se escucha el sonido en mi portatil

Hola, no me reconoce ningun dispositivo de sonido y hasta ahora el portatil se escuchaba y ahora no si me podriais ayudar os estaria agradecido ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
MaRiAn

Controlador de video, placa asrock k7s41gx

Hola, Requiero colaboración por favor para obtener un controlador de video compatible vga. El procesador del PC es AMD Sempron (tm) 2400 + 1.67 GHz. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2011 por
christian

Necesito el software de sony ericsson z520

Hola, me pueden mandar el programa softwaer de sony ericsson z520 por que tengo que bajar fotos l fotolog i nu me las bajaaa dale apurencen

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
pale

Driver sonido para lenovo g550 con xp

 Resuelto

No puedo instalarle el driver de sonido a la note ...es con XP, si alguno me puede tirar una soga se lo agradeceria. les paso el informe del everest...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
grat_21

Tranferir fotos de easyshare c813 a la pc

Hola, por favor..necesito q alguien me diga como puedo hacer para tranferir las fotos de mi cámara(kodak easyshare C813)a mi pc!! responder a mi m...

12 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
Gera

Problema con cámaratoshiba satellite a200-1c0

Hola, Ojalá puedan ayudarme. Resulta que llevo ya bastante tiempo que la camara de mi laptop me da error, me dice que hay un error del driver, y...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2011 por
lumm
Resultados 6701 - 6750 de 23.678