Discusiones
Necesito los driver
fomatee mi pc, no tengo los driver, me alludaria. la placa de base es: intel la crose D865GLC
Nesecito usar mi camara
Hola, NECESITO INSTALAR UNA WEB CAM SKYHORSE PERO NO TENGO CD DE INSTALACION NI LA CAJA PARA VERIFICAR LOS DATOS QUE HAGO ME VOY A VOLVER LOCO NESECI...
Hp pavilion dv5-1235la
Hola, estuve leyendo algo de ayuda sobre ustedes y ademas tengo es dilema de poder cambiarme a xp kn mi laptop. En si el uniko error que se me presen...
Problemas con controladoras
Hola, Yo tengo un problema similar. Me aparece el signo de interrog. amarillo en donde dice; otros dispositivos, tanto en la controladora de video(c...
Laptop logic play 1600
Saludos. El problema es con un laptop marca Logic Play 1600 mini -8 pulgadas- (yo tampoco sabía que existía esa marca), se bloqueó completamente por ...
Como receteo el bios
Hola, y como receteo el bios? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
.
Hola, mi camara web es una eye 110 genius y no se como instalarla sin el cd
Problemas de sonido, placa pcchips p53g
Resuelto/CerradoHola, Tengo un pequeño problema con mi audio y lo que realmente pasa es que mis bocinas no me las reconoce, me faltan los drivers; pero no se cual...
Problema con webcamgenius para windows 7
Hola, mi problema es el siguiente: me acabo de comprar una Lapto Compaq(HP) su procesador es amd thlon dual core de 2.0 gh, memoria ram de 3gb y co...
Hola mi compu no tiene sonido no audio device
ResueltoHola, mi compu no tiene sonido y se apaga constantemente.. le he intentado bajar un programa de sonido a traves de internet pero nada funciona.. ...
Driver sonido f754la win 7
Hola, necesito el driver de sonido para compaq presariio f754la pero para windows 7 y lodemas esta listo Configuración: Windows XP / Internet E...
Instalacion de hp deskjet f380 con win 7
Hola, TENGO EL SISTEMA WINDOWS 7 Y NO PUEDO INSTALAR LA HP DESKJET F380 QUE DEBO HACER LUIS CHAVARRY Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Problemas con drivers, placa intel d945gccr
ResueltoHola, formate el pc, pero cuando veo en adminstrador de dispositivos, aparece con signo de interrogacion 3 cosas: Controladora de bus SM ...
Instalara impresora compaq
Hola, NO PUEDO USAR MI IMPRESORA INSTALE UNA NUEVA TARJETA DE USB DE 4 PUERTOS PUES LA QUE VENIA INTEGRADA EN EL CPU SE MALOGRO Y AHORA SOLO LA TAR4...
Driver audio, dell dimension 4500, con win 7
ResueltoHola, instale windows 7 professional y no se que driver de sonido deba de instalar ni de donde bajarlo , si alguien me pudiera ayudar y decirme si me ...
Drivers de audio, ethernet
en que parte puedo conseguir los drivers de audio para una pentium 4 con motherboard INTEL DESKTOP E210882 N232 al igual que el de WIRLESS LAN NETWORK...
No aparece icono de la camara, aspire 4720z
Hola, mi inquietud es con respecto a mi camara de mi portatil acer aspire 4720z, resulta que ya la tengo instalada con drivers y funcina en el messeng...
Driver de audio para placa msi 945gcm5
Hola, como le hago para poner los drives que le faltan a mi pc EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------------------------------...
Necesito instalar hp photosmart c4400
Hola, como puedo instalar hp photosmart c4400 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me pueden orientar
Hola, tengo problemas con el audio de mi pc compaq evo cuando deseo escuchar musica con windows media o winamp comiensa a escucharce la musica pero de...
Dispositivo de sonido
Hola, Necesito instalar un dispositivo de sonido por que lo borre por accidente. El que necesito es Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio ...
Drivers de la pci device gracias
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Dispositivo de sonido
Hola, Borre sinquere el dispositivo de sonido y nose como volverlo a installar. Por favor alguien puede ayudarme. Gracias Configuración: Win...
Informe para drivers por favor ayuda
Placa base: Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133) Nombre de la Placa B...
Mi mouse no funciona
Hola, mi mouse de mi notebook no funciona este es un emachines by acer e625 con window vista Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...
Necesito los driver de gf 6200 le 250mb
Que Ay People nesesito los DRiver de dicha tarjeta el cuento es largo lo que me paso con el CD :P si se me ah perdido el CD de los Driver alguien ...
Description du périphérique type ati sb450 -
Hola, Agredeceria a Quien me pueda ayudar para descargar el driver (Description du périphérique Type ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI...
Necesito los drivers de sonido. ayuda
Hola, buenas noches necesito los drivers para mi computadora si alguien puede ayudarme. asi sea uno por uno necesito urgente el de sonido gracioas de ...
Ayuda con drivers
Hola, Instale window xp a mi laptop, ya encontre la mayoria de driver quenecesito para que funcion pero no entiendo por queno he podido encontar e...
Audio no funciona, via ac'97, pcchips p23g
Resuelto/CerradoHola, bueno pues a mi computadora le borraron unos archivos y esto provoco que se desconfigurara tube que volver a instalar el windows todo parece est...
Opciones deshabilitadas webcam real digital l
Hola, compre una webcam pero no te ngo idea que modelo es, en la caja dice PC WEB CAMERA REAL DIGITAL LIFE y arriba a la derecha en rojo SEISA. Es és...
Urgente .sos. ayuda ocupo un driver de video
Hola amigos ocupo un driver de video para windows 7 tarjeta de video mod. fw8280ifb.
Perdi disco, instalar cam easy h0980636
Hola, mira esk apenas tengo la cam perdi el disco y no se como instalarla....easy cam ...
Thimpap sl400,no quiere colocar cam en el msn
Hola, tengo problemas con mi lapto lenovo thimpap sl400 no me quiere colocar la cam en el msm solo sale video llamada quisiera sabr q puedo hac q ser...
Problemas con la webcam
Hola, mi webcam no tiene marca,la compre en Argos i mi anterior pc me la leia sin problemas,ahora tengo otro pc i no me la lee,creo q es el driver...
No tengo audio despues de formatear
Hola, Queria saber como puedo hacer para tener audio en mi PC , ya descargue el everest y luego el driver que me decia .ahora que hago? porque sigue s...
Drives de video para windows 7
Hola, que onda tengo un problema con windows 7 no reconoce los drives de mi tarjeta de video los iconos se ven mal porfa si alguien tiene los drives...
Red inalambrica no detectada, lap lg le50
Hola, Tengo problemas con una lap LG LE50 express no detecta la red inalambrica, ya le instale los controladores y aun asi no la detecta, me dice...
No puedo instalar wireless 802.11 b/g dag
Que tal!! Tengo el siguiente problema que no puedo solucionar!!: Tengo un Notebook Packard bell y le instalé un wireless usb 802.11 b/g, marca DAG....
Necesito controladora sonido, pavilion dv1000
Resuelto/CerradoHola, necesito urgente este controlador ya que le di formato a mi pc y no encuentro como instalar el contralador de sonido ya le busque desde la pagi...
Bocinas dañadas?
Hola, tengo una toshiba l45-s7409 y se la preste a mi hermano y el le conecto un microfono para grabar un sonido, a los pocos minutos las bocinas ...
Drivers de sonido intel pentiun p4vm800
Hola, necesito drivers e sonido para intel pentium p4vm800 o Asrock p4vm800 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No se oye nada en mi lap
Hola, pues yo tengo un problemon!! bueno tenia windows xp pero instale windows 7 en el disco local e y cuando inicio mi pc me pide las opciones ...
Necesito driver que me falta
Hola, necesito saber que driver necesito Versión EVEREST v5.50.2100/es Módulo de rendimiento ...
Descargar driverplaca de video ati radeon xpr
Hola, NECECITO ESTE DRIVER Placa de video ATI Radeon Xpress 200M/1100M (RC410M/RC415M) Chipset COMO LO PUEDO CONCEGUIR
Mi kamara dejo de funcionar ¡¡¡
Hola, TB SOY NUEVO , WENO LA KOSA ES K POR ACCIDENTE MI KAMARA DEJO DE FUNCIONAR , NO ME SE EL MODELO Y LA HE RESINTALADO PERO NADA AYUDENEM PORFA ¡...
Tengo un problema con el audio de mi pc
hola tengo un problema con el audio de mi pc
Driver de audio, video, y red creo q d nvidia
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Nesesito solucion al sonido y videos entrecor
Hola, muy bien pero si tengo un netbook acer aspireone como arreglo el problema del sonido y videos? Configuración: Windows XP / Safari 533....
Driver samsung eucc eurocase
Hola QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL DRIVER PARA LA WEBCAM SAMSUNG EUCC eurocase gracias!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explor...