Discusiones

Driver de cd no lee nada

Hola, Hola me pueden ayudar : mi problema es que inserto un disco en el driver de cd y no lee nada; no lo reconoce ni aparece la imagen en mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de la webcam hercules classic

Hola, no tengo el cd para mi cam hercules classics como puedo hacer k me la reconozca Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con web cam

hola qisiera saber como puedo hacer para que en el msn me tome la camara web que viene integrada a mi notebook porque el youcam ciberlink si me anda. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

 Resuelto

Hola, NECESITO LOS DRIVER PARA EL SONIDO. AGREGO RESUMEN DE EVEREST --------[ Resumen ]-------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se si mi pc tiene intalados los drives!

Hola, tal como anucia el titulo necesitp saber si mi pc los tienen intalados y saegundo se renicia sola cada cierto tiemçpo Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jinvestiga

Como instalar la web cam sin tener el cd

hola, esperho q me ayudeen les cuuentho.. !* iio me consegui una camara web pero al instalarla me dice que no se puede instalar xq se instala con el ...

3 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
ariana16386

Driver para menssenger 310 para vista

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde encuentro driver de la video Camara Messenge 310 V1.0 para Windows Vista Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
lapriti

Buscando drivers hp psc 2355p

Hola, estoy buscando los drivers de la multifuncion hp psc 2355p y no los encuentro por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Con...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada en mi pc

Hola, que puedo hacer para restablecer el audio en mi PC Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
chicary

No tengo audio en mi pc

Hola, me llamo Daniel tengo un proble,ma con el audio de mi compu reprodece los videos pero no escucho nada, puede se los dryvers los cuales desconosc...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Look 110, no aparece el simbolo webcam en msn

Hola, yo tb tengo la look 110 y solo se ve imagen en el programa que trae el cd de instalacion, pero en el msn no aparece ni el simbolo de que existe ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con tarjeta de sonido

Hola, no puedo escuchar en mi pc, pero ya lo formatearon e instalaron la tarjeta de sonido. les adjunto el informe del Everest para que me ayud...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como hago para que jale mi cam web de nuevo

Hola, como hago para que funcione de nuevo mi camara web? ya la puse y agarro y hoy no quiso por que? por favor ayudenme ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hoola necesito el drivers de hp deskjet f4180

Hola, Necesito el drivers de mi impresora HP DESKJET F4180 urgente gracias,,!!! Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No instala dispositivo audio, biostar k8vga

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
alets

Driver de webcam mic w312

Hola, porfavor si alguien me pueda ayudar en obtener el driver de micronics avanty mic w312 no lo puedo conseguir por ninguna parte agradezco anteman...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
jfjifgfg

Formateé ordenador,sin sonido,hp compaq 6730b

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 nose que hacer para recuperar mi sonido, dejo mi formato everest y el nombre de la placa base...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Activar cam portatil asus z92j series

 Resuelto

HOLA,QUE TAL? TUVE QUE FORMATEAR EL PORTATIL,Y AHORA NO ME FUNCIONALA CAM QUE ESTA INTEGRADA.SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA,SERIA GENI...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Vista home premium y nvidia geforce

Hola, mi Laptop trae dos programas Windows Vista Home Premium y Nvidia Ge Force FX 5200, pero no comprendo si ambas deben estar activas al mismo tiemp...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como reistalo mi webcam y controladores origi

Hola, como se llama el modelo, y cómo instalo de nuevo la cámara, sonido y controladores originales de Windows Vista Home Premium, compatible con HP?...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi notebook

Hola, tengo un problem mi notebook esta masomenos, pero funciona algo, el punto es qe no tengo audio no se que pasa... Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers

ayudenmepor favor nologor encontrar los drivers de audio. Aqui estan las especificaciones. Placa base: Tipo de procesador ...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2010 por
leghozt

Driver de audio

Hola, Formatie la pc y perdi el audio totalmente... Mi pc es una hp pavilion a1253w desktop. He tratado de bajar los updates de los drivers del a...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Impresoras hpdeskjet 2180 all in one

Hola necesito configurar mi impresora hp deskjet 2180 all in one prodriais decirme los pasos que debo dar gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Necesito los driver

fomatee mi pc, no tengo los driver, me alludaria. la placa de base es: intel la crose D865GLC

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Nesecito usar mi camara

Hola, NECESITO INSTALAR UNA WEB CAM SKYHORSE PERO NO TENGO CD DE INSTALACION NI LA CAJA PARA VERIFICAR LOS DATOS QUE HAGO ME VOY A VOLVER LOCO NESECI...

8 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
eli2222

Hp pavilion dv5-1235la

Hola, estuve leyendo algo de ayuda sobre ustedes y ademas tengo es dilema de poder cambiarme a xp kn mi laptop. En si el uniko error que se me presen...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
RyuK

Problemas con controladoras

Hola, Yo tengo un problema similar. Me aparece el signo de interrog. amarillo en donde dice; otros dispositivos, tanto en la controladora de video(c...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Laptop logic play 1600

Saludos. El problema es con un laptop marca Logic Play 1600 mini -8 pulgadas- (yo tampoco sabía que existía esa marca), se bloqueó completamente por ...

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
jinvestiga

Como receteo el bios

Hola, y como receteo el bios? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
gula7925

.

Hola, mi camara web es una eye 110 genius y no se como instalarla sin el cd

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2010 por
el mulato

Problemas de sonido, placa pcchips p53g

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un pequeño problema con mi audio y lo que realmente pasa es que mis bocinas no me las reconoce, me faltan los drivers; pero no se cual...

5 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
anime forever

Problema con webcamgenius para windows 7

Hola, mi problema es el siguiente: me acabo de comprar una Lapto Compaq(HP) su procesador es amd thlon dual core de 2.0 gh, memoria ram de 3gb y co...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2010 por
Raulinho

Hola mi compu no tiene sonido no audio device

 Resuelto

Hola, mi compu no tiene sonido y se apaga constantemente.. le he intentado bajar un programa de sonido a traves de internet pero nada funciona.. ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Driver sonido f754la win 7

Hola, necesito el driver de sonido para compaq presariio f754la pero para windows 7 y lodemas esta listo Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Instalacion de hp deskjet f380 con win 7

Hola, TENGO EL SISTEMA WINDOWS 7 Y NO PUEDO INSTALAR LA HP DESKJET F380 QUE DEBO HACER LUIS CHAVARRY Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers, placa intel d945gccr

 Resuelto

Hola, formate el pc, pero cuando veo en adminstrador de dispositivos, aparece con signo de interrogacion 3 cosas: Controladora de bus SM ...

8 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Ruben_guti

Instalara impresora compaq

Hola, NO PUEDO USAR MI IMPRESORA INSTALE UNA NUEVA TARJETA DE USB DE 4 PUERTOS PUES LA QUE VENIA INTEGRADA EN EL CPU SE MALOGRO Y AHORA SOLO LA TAR4...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
jinvestiga

Driver audio, dell dimension 4500, con win 7

 Resuelto

Hola, instale windows 7 professional y no se que driver de sonido deba de instalar ni de donde bajarlo , si alguien me pudiera ayudar y decirme si me ...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio, ethernet

en que parte puedo conseguir los drivers de audio para una pentium 4 con motherboard INTEL DESKTOP E210882 N232 al igual que el de WIRLESS LAN NETWORK...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

No aparece icono de la camara, aspire 4720z

Hola, mi inquietud es con respecto a mi camara de mi portatil acer aspire 4720z, resulta que ya la tengo instalada con drivers y funcina en el messeng...

4 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
reduan

Driver de audio para placa msi 945gcm5

Hola, como le hago para poner los drives que le faltan a mi pc EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar hp photosmart c4400

Hola, como puedo instalar hp photosmart c4400 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me pueden orientar

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc compaq evo cuando deseo escuchar musica con windows media o winamp comiensa a escucharce la musica pero de...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, Necesito instalar un dispositivo de sonido por que lo borre por accidente. El que necesito es Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de la pci device gracias

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, Borre sinquere el dispositivo de sonido y nose como volverlo a installar. Por favor alguien puede ayudarme. Gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe para drivers por favor ayuda

Placa base: Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133) Nombre de la Placa B...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi mouse no funciona

Hola, mi mouse de mi notebook no funciona este es un emachines by acer e625 con window vista Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de gf 6200 le 250mb

Que Ay People nesesito los DRiver de dicha tarjeta el cuento es largo lo que me paso con el CD :P si se me ah perdido el CD de los Driver alguien ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13501 - 13550 de 23.678