Discusiones
Necesito instalar mi camara geniuis look 111
Hola, Tengo problemas para instalar mi camera genius look 111 porque el cd de instalacón que tengo solo es compatible con windows xp y con el wind...
Mi pc no tiene audio
Hola, no puedo escuchar musica en la computadora segun me sale este msj: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un ...
Me falta el audio en mi pc
Hola, soy rafael, formatee mi pc y ahora no tengo audio. este es el informe del pc. necesito ayuda--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...
Encontrar el driver de sonido de gateway m360
hola a todos, tengo un problema con mi laptop gateway, no logro encontrar en ninguna parte los drivers para el sonido, aca les dejo mas informacion: ...
No reconoce tarjetas sd,presario cq40-320la
Resuelto/CerradoHola, tengo un compaq presario cq40 320 la el venia con vista lo pase a xp y luego a windows 7 ultimate, pero cuando voy a usar memory stick o sd no l...
Dispositivo identificador descripción del dis
Hola, Dispositivo Identificador Descripción del dispositivo midi-in.0 0001 0067 MPU-401 x favor ayudenme xq no tengo sonido
No tengo el cd de hp officejet 4110
Hola, me pueden ayudar a instalar mi printer en mi computadora ya que no tengo el cd mi printer es una hp officejet 4110 Configuración: Wind...
Espero su ayuda
Hola, quiciera que me ayuden a resolver mi problema es que borre algunos programas y ya no quiso mandar sonido mi tarjeta como podria resolver mi prob...
Controladora de video,placa biostar p4m900-m4
Resuelto/CerradoHola, nesecito ayuda con la controladora de video compatible vga , no funciona y no se q pasa esto fue el informe del everest , por fav...
Driver camara ngs bullseye
Hola a todos , me perdido el cd driver de camera NGS bullseye , kiero un driver para instalar la y tengo windowz vista , y muchaaa gracias
Tengo problemas con los drivers de sonido boa
Hola, se los agradec...toda la vida Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No tengo audio en mi computadora
Hola, porque no puedo encontrar el aodio en mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Instalar una camara a ordenador window xp
Hola, como se puede instalar una camar a ordenador window xp profesionlal 2002 porfavor alquien me puede explicar, gracias Configuración: W...
Como instalar dispositivo de audio?
Hola, como le instalo el dispositivo de audio a mi compùtador? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Que controlador de sonido bajo
Hola, quiero escuchar musica ..recien acabo de formatear mi compu,, pero me dice k el hadware de sonido no esta disponible Configuración: Wind...
Controlador de sonido: placa asus a7v266-mx
Hola, necesito el contolador de sonido para mi pc tiene una placa madre asus a7v266-mx y he instalado en ella windws p y no me da el sonido des...
Hola, necesito controlador de audio para xp
Hola soy rafael de oaxaca tengo un problema con una laptop LG k1 EXPRESS le formato y ahora me dice que no tengo tarjeta de sonido y tampoco puedo ...
Driver audio para una dell inspiron 1011
Hola, mi problemas es que ando buscando los driver's de una noteebook Dell Inspiron 1011 segun yo ya baje varios drivers y me funcionaron todos menos...
Controlador de sonido, placa idot id-pcm7e
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No me funciona la webcam en el msn
Hola, amigos tengo webcam integrada en mi notebook pero al ponerla en el msn nome toma, el microfono esta bueno el altavoz tambien pero en la imagen a...
Driver de red para acer aspire 4535 con win 7
Hola, necesito el controlador de red para mi pc portatil es el Atheros AR928x si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Configu...
Problema_audio, placa ecs 945gct-m
Resuelto/CerradoHola, Hola, Me formatearon la maquina y el audio no funciona. Ya baje el EVEREST y genere un informe. Alguien me puede ayudar con ...
Programas para audio: placa ecs gf7050vt-m
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar impresora hp deskjet f2200
Hola, donde consigo un hordware de multifuncional hpdeskjet f2200 para poder intalar mi impresora ya que no tengo el cd y como lo ago me pueden ayudar...
Drivers de video y audio, placa pcchips a13g
Hola, nececito driver de videos y tde audio Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professi...
Instalar webcam veo modelo stingray
Hola, necesito instalar mi wedcam marca veo stingray y no tengo drivers ni instaladores como puedo hacer en este caso ? Configuración: Win...
Driver de una calculadora hp 50g
Hola, NECESITO UN DIVER DE UNA CALCULADORA HP 50g TALVES ALQUIEN LA TIENE POR ALLI Y DIGANME COMO INSTALARLO POR FA.
Driver de la antena edimax 802.11 bg wlan
Hola, necesito el driver de la antena Edimax 802.11 bg wlan para mi notebook dell inspiron 1520 porfavor!!! Configuración: Windows XP / Intern...
Drivers para compaq f5050
Hola, COMANDOS NECECITO LOS DRIVES DE COMPAQ F505O ES F500. ME AYUDAN E ESTADO TODO EL SANTO DIA BUSCANDO LOS DRIVES DE SONIDOS Y INTERNET Y PRO...
Lifecam vx1000 y windows 7
Hola, tengo problemas para instalar la web cam "lifecam VX-1000" de Microsoft, tengo el cd de instalación y todo (y windows 7 ) pero al instalarlo me ...
No tengo sonido en la compu
Hola, tengo una maquina recertificada no tiene sonido antes le salia por los costados ahora no Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Funciones delos pcchips
Hola, ayudame encontrar las funciones delos pcchips es urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Por error elimine el directsound v2.47
Hola, hoola a todos ps mira por error elimine el directsound v2.47 y no puedo escuchar musica en ningun tipo de reproductor por favor envienme ...
Ayuda sobre driver para win7 ultimate 32bits
Hola, bueno es un gusto estar en esta web, queria hacer una pregunta sobre mi problema, tengo una pentium 4 HT de 512ram micro de 2.5ghz, la placa...
Driver hp psc 1310 series para windows 7
Resuelto/CerradoHola, necesito instalar el multifuncional hp psc 1310 series en un equipo con Windows 7, ¿c'mo lo hago si no tengo ese driver específico? Confi...
Driver de graficos para hp dx2000 windows 7
ResueltoHola, espero esten bien nesecito el driver de graficos para una computadora hp compaq dx 2000 pues no me aparecen las vistas en miniatura de las vent...
Realtek rtl8102e
Hola, una ves encontrado el driver correspodiente a toshiba pro L300D-SP5804 como lo descargo de la pagina Configuración: Windows XP / Interne...
Problemas con mi webcam integrada
Resuelto/CerradoHola, tengo una laptop gateway T-Series con una webcam integrada de 1.3 megapixel... mi problema es el siguiente, la computadora fue reseteada, el se...
Omega 480k pixels
Resuelto/CerradoHola, tengo problema con mi camara web OMEGA 480K PIXELS ya que la instale bien pero en el messenger no la reconoce. y en el programa de la compu si....
Ayuda para un error en el nba
Hola, Me instale el juego NBA live 08, instalo todo bien y luego lo crackeo, vuelvo a meter el cd y cuando lo inicio me sale un mensaje que dice: nba ...
No puedo escuchar nada en mi pc
Hola, tengo un gran problema, hace aproximadamente 5 dias encendi mi PC e intente escuchar musica en el ares y me salio esto: "Media Error: No se pued...
Necesitodescargar un driver para una tm
Hola, no puedo descargar el driver de red para la tarjeta madre ECS Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Modem huawei e226
quiero sabe si alguien puede ayudarme a desbloquear mi moden o me pueden regalar los drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver de mi cam puerto usb porfa
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...
Quiero instalar mi ilook 300
Hola, hola quiero istalar mi ilook 300
Nesesito driver para pc con w xp
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlador mavell yukon 88e8056 pci-e
¿Existe actualmente algun controlador/drivers para la tarjeta Mavell Yukon 88E8056 PCI-E Gigabyt Ethernet para el Windows 7 y donde puedo conseguirlo?...
Problema al cambiar tarjeta de video
Hola, mi problema es el siguiente, acababo de instalar una tarjeta nvidia geforce 7950gt agp a mi pc ya que anteriormente tenia una Ati radeon 9800pro...
Webcam marca pixxo aw-l1130
ResueltoHola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE COMPRE UNA WEB CAM Y NO ME DIERON EL DISCO Y NO BPUEDO UTILIZARLA COMO LE AGO Y WWW.999 NO ME DA INFORMACION LA MARCA...
No tengo cd, instalar webcam pixxo aw-i1130
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para instalar my camara web es una pixxo modelo AW-I130, NO TENGO EL DISCO y nose como puedo instalarla, por favor si alguien ...