Discusiones

Driver de audio

Hola, no puedo encontrar el driver de audio de mi compu que es compaq presario sr1905la Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19no puedo

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
ALBERT_RECORD

Perdi el sonido en mi toshiba 305d

Hola, saludando a todos ,,, tengo un problema con mi toshiba satellite a305d estaba viendo una pelicula y de repente dejo de escucharse,,, me decia...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver para tarjeta sonido real

Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi el cd de la impresora f4280 hp

Hola, HOLA PERDI EL CD DE LA IMPRESORA F4280 HP NECESITARIA Q M PASEN EL LINK =) X Q NO LA TENGO INSTALADA GRACIAS Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesesito el driver de ethernet

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
sil

Cd de drivers de mi multifunsional hp deskjet

Hola, nesesito el cd de drivers de mi multifunsional hp deskjet f2180 x qxe mi computador fue cambiado de windows y ademas se me perdio el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Krüger_

Instalar la impresora canon pixma mp160

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar la impresora cannon pixma mp160, extravie el cd gracias

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de dispositivo de almacenamiento

Hola, Necesito el driver de "Controladora de dispositivo de almacenamiento" de una Sony Vaio modelo VGN-NR230FE, es algo de PCI pero el Administra...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Cami.

Necesito drivers para amd

Hola, ayer foramatee una pc pero se me presento un inconveniente, no tienen el cd que viene con la placa(drivers) y por ende no se instalaron los sig:...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2010 por
F.nk

Drivers!!!

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Necesito ayuda pliz , Necesito instalar el driver pc chips version 1.20 para el audio...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
leo

No tengo cd de impresora lexmar

Hola, a mi hija le regalaron una acer KAV60 y yo tengo una impresora lexmar como se la puedo instalar si esta computadora no trae para cd Con...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de la web cam para una compaq

Hola, por favor necesito un link para descargar el driver de la web cam para una compaq Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Necesito drivers

Hola, quien me puede ayudar busco via unkown nvidia MCP61 high definition audio controller por favor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc gateway, no tiene audio

Hola, tengo un problema con mi cp gateway, no tiene audio, ayudeme porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema con la instalacion

Hola, recibi su respuesta de como instalar mi printer hp officejet 4110 porque no tengo el cd ,hago todo el procedimiento pero cuando llega a:CO...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Drivers de red

Hola, Formatee compaq presario 5834 le instale XP professional y ahora no puedo acceder a internet, parece ser que se le perdioel driver de red pues...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
MATRIZ

Controladora de sonido multimedia para intel

Hola, como estan?el problrma que tengo es el siguiente:no puedo escuchar nada en el reproductor de audio,cuando voy a dispositivos de audio me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Por favor me urge una respuesta

Hola, un mega favor si quiero que me manden la pagina o los driver de sonido y video para una lap compaq cq40-621la mi sistema operativo es wind...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2010 por
Cami.

Drivers para laptop compaq nc6220

Hola, nesecito que me consigan los drivers de sonido y tarjeta de red,ya que formatee mi lap top y no se quieres conectar y escuchar nada... mi lap t...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
zac

Instalar webcam logitech v-ucv39

 Resuelto/Cerrado

Necesito que me ayuden a instalar mi webcam logitech v-ucv39 pues no tengo el cd.

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2010 por
Elie

Sony w300 fallando: no reconoce el cable

Hola, tengo un sony w300 y cuando voy a descargar via usb no reconoce el cable a principio me pedia el sony ericsson pc site para descargar pero ya l...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
fabian1259

Problemas con drives

Hola. Formatie mi Pc de Window Vista a Xp y Me a costado mucho ponerle los driver tanto de sonido como de video Los video no lo e podido encontrar ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
sebaa

Windows 7

Hola, alguien m podria ayudar mande a formatear mi compu y le instalaron el windows 7 , pero ahora no tiene audio es una e machines L3017 por fa alg...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
vincentcolt

Ayuda para conectarme a internnet

Hola, ayudenme a encontrar el este controlador nic fast ethernet PCI-E realtek RTL8101E (NDIS 6.20) para windows Seven, porke no tengo internet salu...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Quilashe

Necesito instalar mi camara geniuis look 111

Hola, Tengo problemas para instalar mi camera genius look 111 porque el cd de instalacón que tengo solo es compatible con windows xp y con el wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
KujaTrans

Mi pc no tiene audio

Hola, no puedo escuchar musica en la computadora segun me sale este msj: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un ...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2010 por
mario

Me falta el audio en mi pc

Hola, soy rafael, formatee mi pc y ahora no tengo audio. este es el informe del pc. necesito ayuda--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
matt

Encontrar el driver de sonido de gateway m360

hola a todos, tengo un problema con mi laptop gateway, no logro encontrar en ninguna parte los drivers para el sonido, aca les dejo mas informacion: ...

3 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reconoce tarjetas sd,presario cq40-320la

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un compaq presario cq40 320 la el venia con vista lo pase a xp y luego a windows 7 ultimate, pero cuando voy a usar memory stick o sd no l...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
calde

Dispositivo identificador descripción del dis

Hola, Dispositivo Identificador Descripción del dispositivo midi-in.0 0001 0067 MPU-401 x favor ayudenme xq no tengo sonido

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo el cd de hp officejet 4110

Hola, me pueden ayudar a instalar mi printer en mi computadora ya que no tengo el cd mi printer es una hp officejet 4110 Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Espero su ayuda

Hola, quiciera que me ayuden a resolver mi problema es que borre algunos programas y ya no quiso mandar sonido mi tarjeta como podria resolver mi prob...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video,placa biostar p4m900-m4

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesecito ayuda con la controladora de video compatible vga , no funciona y no se q pasa esto fue el informe del everest , por fav...

4 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
deadtemplar

Driver camara ngs bullseye

Hola a todos , me perdido el cd driver de camera NGS bullseye , kiero un driver para instalar la y tengo windowz vista , y muchaaa gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con los drivers de sonido boa

Hola, se los agradec...toda la vida Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

6 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computadora

Hola, porque no puedo encontrar el aodio en mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 532.5

18 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar una camara a ordenador window xp

Hola, como se puede instalar una camar a ordenador window xp profesionlal 2002 porfavor alquien me puede explicar, gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar dispositivo de audio?

Hola, como le instalo el dispositivo de audio a mi compùtador? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que controlador de sonido bajo

Hola, quiero escuchar musica ..recien acabo de formatear mi compu,, pero me dice k el hadware de sonido no esta disponible Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido: placa asus a7v266-mx

Hola, necesito el contolador de sonido para mi pc tiene una placa madre asus a7v266-mx y he instalado en ella windws p y no me da el sonido des...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, necesito controlador de audio para xp

Hola soy rafael de oaxaca tengo un problema con una laptop LG k1 EXPRESS le formato y ahora me dice que no tengo tarjeta de sonido y tampoco puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
rafael columna

Driver audio para una dell inspiron 1011

Hola, mi problemas es que ando buscando los driver's de una noteebook Dell Inspiron 1011 segun yo ya baje varios drivers y me funcionaron todos menos...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
luciodannae

Controlador de sonido, placa idot id-pcm7e

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona la webcam en el msn

Hola, amigos tengo webcam integrada en mi notebook pero al ponerla en el msn nome toma, el microfono esta bueno el altavoz tambien pero en la imagen a...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para acer aspire 4535 con win 7

Hola, necesito el controlador de red para mi pc portatil es el Atheros AR928x si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Configu...

10 respuestas Última respuesta el 21 may. 2010 por
tayzon20

Problema_audio, placa ecs 945gct-m

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola, Me formatearon la maquina y el audio no funciona. Ya baje el EVEREST y genere un informe. Alguien me puede ayudar con ...

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
aimesita

Programas para audio: placa ecs gf7050vt-m

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
dexmartinez

Instalar impresora hp deskjet f2200

Hola, donde consigo un hordware de multifuncional hpdeskjet f2200 para poder intalar mi impresora ya que no tengo el cd y como lo ago me pueden ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video y audio, placa pcchips a13g

Hola, nececito driver de videos y tde audio Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professi...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam veo modelo stingray

Hola, necesito instalar mi wedcam marca veo stingray y no tengo drivers ni instaladores como puedo hacer en este caso ? Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2010 por
Tecknil
Resultados 13751 - 13800 de 23.678