Discusiones

Description du périphérique type ati sb450 -

Hola, Agredeceria a Quien me pueda ayudar para descargar el driver (Description du périphérique Type ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
Prelingo

Necesito los drivers de sonido. ayuda

Hola, buenas noches necesito los drivers para mi computadora si alguien puede ayudarme. asi sea uno por uno necesito urgente el de sonido gracioas de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2010 por
juan_dj

Ayuda con drivers

Hola, Instale window xp a mi laptop, ya encontre la mayoria de driver quenecesito para que funcion pero no entiendo por queno he podido encontar e...

4 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2010 por
yircar81

Audio no funciona, via ac'97, pcchips p23g

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno pues a mi computadora le borraron unos archivos y esto provoco que se desconfigurara tube que volver a instalar el windows todo parece est...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
yngwie

Opciones deshabilitadas webcam real digital l

Hola, compre una webcam pero no te ngo idea que modelo es, en la caja dice PC WEB CAMERA REAL DIGITAL LIFE y arriba a la derecha en rojo SEISA. Es és...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
aiandenk

Urgente .sos. ayuda ocupo un driver de video

Hola amigos ocupo un driver de video para windows 7 tarjeta de video mod. fw8280ifb.

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi disco, instalar cam easy h0980636

Hola, mira esk apenas tengo la cam perdi el disco y no se como instalarla....easy cam ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Thimpap sl400,no quiere colocar cam en el msn

Hola, tengo problemas con mi lapto lenovo thimpap sl400 no me quiere colocar la cam en el msm solo sale video llamada quisiera sabr q puedo hac q ser...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la webcam

Hola, mi webcam no tiene marca,la compre en Argos i mi anterior pc me la leia sin problemas,ahora tengo otro pc i no me la lee,creo q es el driver...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio despues de formatear

Hola, Queria saber como puedo hacer para tener audio en mi PC , ya descargue el everest y luego el driver que me decia .ahora que hago? porque sigue s...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drives de video para windows 7

Hola, que onda tengo un problema con windows 7 no reconoce los drives de mi tarjeta de video los iconos se ven mal porfa si alguien tiene los drives...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Klitroko

Red inalambrica no detectada, lap lg le50

Hola, Tengo problemas con una lap LG LE50 express no detecta la red inalambrica, ya le instale los controladores y aun asi no la detecta, me dice...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar wireless 802.11 b/g dag

Que tal!! Tengo el siguiente problema que no puedo solucionar!!: Tengo un Notebook Packard bell y le instalé un wireless usb 802.11 b/g, marca DAG....

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
nibaldo

Necesito controladora sonido, pavilion dv1000

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito urgente este controlador ya que le di formato a mi pc y no encuentro como instalar el contralador de sonido ya le busque desde la pagi...

4 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Yeyo

Bocinas dañadas?

Hola, tengo una toshiba l45-s7409 y se la preste a mi hermano y el le conecto un microfono para grabar un sonido, a los pocos minutos las bocinas ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido intel pentiun p4vm800

Hola, necesito drivers e sonido para intel pentium p4vm800 o Asrock p4vm800 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Amuro

No se oye nada en mi lap

Hola, pues yo tengo un problemon!! bueno tenia windows xp pero instale windows 7 en el disco local e y cuando inicio mi pc me pide las opciones ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver que me falta

Hola, necesito saber que driver necesito Versión EVEREST v5.50.2100/es Módulo de rendimiento ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar driverplaca de video ati radeon xpr

Hola, NECECITO ESTE DRIVER Placa de video ATI Radeon Xpress 200M/1100M (RC410M/RC415M) Chipset COMO LO PUEDO CONCEGUIR

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Amuro

Mi kamara dejo de funcionar ¡¡¡

Hola, TB SOY NUEVO , WENO LA KOSA ES K POR ACCIDENTE MI KAMARA DEJO DE FUNCIONAR , NO ME SE EL MODELO Y LA HE RESINTALADO PERO NADA AYUDENEM PORFA ¡...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con el audio de mi pc

hola tengo un problema con el audio de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, video, y red creo q d nvidia

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesesito solucion al sonido y videos entrecor

Hola, muy bien pero si tengo un netbook acer aspireone como arreglo el problema del sonido y videos? Configuración: Windows XP / Safari 533....

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver samsung eucc eurocase

Hola QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL DRIVER PARA LA WEBCAM SAMSUNG EUCC eurocase gracias!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2010 por
°sash°

Tarjeta madre bioestar k8m800-8237

HOLA TENGO UN PROBLEMAS MI COMPUTADORA LE FALTA INSTALAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO Y SONIDO MI TARJETA MADRES BIOESTAR K8M800-8237 POR FAVOR AYUNDEN...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
FERLr

No tengo sonido

Hola, Tengo los drivers instalados pero no tengo sonido en el w NT , y ademas el icono de volumen no figura abajo .

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
bekan

Emachine g520

Muy buenas a todos: Resulta que el portatil nuevo eMachine G520 trae Microsoft Vista Basic y es el que recomienda... pero resulta que conecta vía w...

6 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
carlei12

Driver de tarjeta inalambrica

Hola, nesesito los drivers de una tarjeta inalambrica para windows seven este es el modelo de la tarjeta 802.11g WIRELES PCI ADAPTADOR ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2010 por
ALEX

Necesito modem pci para placa asrock p4i65i

Hola, por favor necesito el moddem pci para la placa asrock modelo p4i65g gracias por su colaboracion Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
lucas

Ayuda para descargar un driver

Hola, formatie mi compu pero nop se me istalo la tarjeta red y necesito el drier por favor si me pueden ayudar descarge el everest y me dio esto I...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
juan_dj

Como instalar mi camara web

Hola, NO SE COMO INSTALAR MI CAMARA WEB EN LA PC NI EN MI MESSEGER . LAMARCA ES CAP O ALGO ASI 480K PIXELS MODELO 31109006

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
flaco

Sin sonido ni bluetooth w xp inspiron 6400

Hola, disculpenme tuve que formatear mi inspiron 6400 creyendo que seria facil reactivarlo instale w xp y no tengo sonido ni bluetooth necesito recom...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi tarjeta de sonido

Hola, no puedo instalar el driver de sonido me dice que microsoft no me lo ha firmado me ayudan porfavor mi tarjeta es vinyl AC'97 codec combo driv...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me funciona mi driver de sonido en mi hp

HOLA BUENO ANTES QUE NADA TENGO UNA HP DV6620la PUES HE INSTALADO WINDOWS 7 ANTERIORMENTE PERO DE UN DE REPENTE SE DEJO DE ECUCHAR MI SONIDO Y ME APAR...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ndcc32

Hola, tengo una cam genius eye 110 y no me funciona con el msn, la imagen aparece gris. Pero me funciona correctamente con el driver webmate y el disp...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como hacer realtek compatible con windows 7

Hola, Hola, porfavor. ayudenme ...... cambie mi pc de windows profesional xp a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instala...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con controlador de sonido, ayudenme

Hola! Ok, ire al grano. Mi controlador de sonido dice que funciona, pero no esta instalado D: y no hecho nada, lo juro!! Bueno, lei un tuto que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no tengo audio.

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace dos dias formatie mi pc y resulta que no tengo audio, busque algun driver para solucionar el problema pero mi equipo de audio no tiene. t...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito intalar camara creative vf-0040

 Resuelto/Cerrado

Hola,espero me puedan ayudar quiero instalar una web cam pequeña modelo creative vf0040 y no tengo los controladores por favor me los pueden mandar a ...

15 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
alejarios

Driver de sonido para placa msi kt6v-lsr

 Resuelto/Cerrado

Hola, formatee mi pc y se me borraron algunos driver segui las instrucciones del everes y aqui les dejo la informacion espero que me puedan ayud...

6 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
cariñitos

No me anda el hardware de audio

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nags

No consigo el driver para mi multifuncional

Hola, no consigo el driver para instalar mi multifuncional HP pcs 1315 all-in-one para windws vista porafavor agradeceria su ayuda Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
nags

Descargar el driver de la impresora hp f4280

Hola, COMO DESCARGO LOS DRIVER DE LA IMPRESORA HPF4280 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ge force fx 5500

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien podra ayudarme y decirme donde y como puedo bajar gratis el driver de la targeta de video Ge force FX 5500 DE 128 MB. ya me quebre la ca...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
choko

Drivers de camara web creative cf-0080

Hola, Necesito ayuda perdi el cd de mi camara wed CREATIVE CF-0080, como las puedo instalar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Drivers lenovo sl500 portatil

Hola, necesito los drivers originales para lenovo sl500 portatil, si es posible copia de cd original, yo cubro todos los gastos, saludos Config...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Jinvestiga

Amigos necesito de su ayuda priss controlador

Hola, por favor nececito controlador de sonido ibm 8133 ksc te agradesco mucho tu ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
el pana

Formatie, driver audio/video, ibm 8313b7u

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa msi k9n6sgm-v

 Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

El informe de mi pc

Hola, PERDÓN CARLOS POR LA TRADANZA.....MUCHAS GRACIAS POR TU PREDISPOSICIÓN!! ACA ESTÁ EL RESUMEN Y EL DMI.ESPERO PUEDAS CONTINUAR INDICANDOME COMO H...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13551 - 13600 de 23.678