Discusiones

Drivers para placa biostar k8vga-m

Hola, muy buenas noches resulta q yo acavo de formatear mi pc porq tenia problemas con el pero se me olvidava que no poseia ningun drivers les agradec...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de mi pc

Hola, por favor ayudenme con los drivers de sonido lo k pasa q formatie la maquina y todos los drivers se instalaron bien menos el de sonido necesito...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido: biostar pt890 775

EL PROGRAMA EVEREST ME DIC Q Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema ope...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video: asrock k8upgrade-vm800

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- Versi...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives de sonido

Hola, quiero saber como puedo bajar el drive de sonido para mi computador se daño y no lo e podido arreglar quien pueda le agradeceria que me ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para la placa asrock k7s41gx

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, por fa necesito ayuda ya descargue el programa everest para buscar el driver de sonido pero no se como manejarlo ya hice el informe y todo`pero...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito software 2wire 802.11g usb wireless

Hola, nesecito el software del 802.11G USB Wirelessquien me lo puedo dar es lo unico q nesecito gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para cam gigaware

Hola, deseo el driver de para la web cam gigawar

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Angelotte

Formatee mi pc, no puedo videos de juegos

Hola, Formatie mi PC el domingo y no puedo ver mis videos de juegos. Que puedo hacer?????

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Abeliton

Necesito un driver para sonido multimedia

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Abeliton

Necesito instalar lexmark 4113-061, perdi cd

Hola, no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para instalar mi impresora y que perdi el cd y no se comoinstalarla. la verdad esque necesito laimpr...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Amuro

Sonido funciona y deja de funcionar al rato

Hola, a ver si me podeis echar una mano resulta que al encender el ordenador el sonido siempre suele funcionar y al cabo de un rato y misteriosamente...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Amuro

Que es un driver de video y cual es su funcio

Hola, necesito saber que es un driver de video y cual es su funcion en un sistema operativo cuales son sus desventajas y sus desventajas. gracias p...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
raul

No tengo audio en la compu

Hola, Hola amigos, la compu estuvo con audio, desde que vino el tecnico ya no tiene dicho audio mi tecnico se fue de viaje a otro pais como puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2009 por
doptorluis

Problema con el sonido de mi pc: intel d865gb

 Resuelto

Bueno, de antemano quiero darles las gracias x tratar de ayudarme. El problema que tengo, es que no me detecta ningun dispositivo de audio, y eso que...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
jangel1

Para que tenga bulla mi computadora

Hola, como puedo hacer para que tenga bulla mi computadora porque no tiene bulla

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
hectorini

Aki les dejo lo informes k me pidieron

Hola, me yamo oscar aki les dejo los imformes k me pideron ojala k me eyuden:--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
hectorini

No tengo sonido en mi pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
ExTrong

No tengu sonido en mi pc

Hola, me yamo oscar saben k formatie l pc y no tewngo sonido y lo malo k no se k olaca es por fa k algien ,ayude por fa e intentao culkier bese des...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica

Hola, puse un linux mint y kise borrarlo despues de eso puse un parche de mac y desde eso no e podido escuchar musika porfavor antes ke me reten mis...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el control de volumen

Hola, CREO QUE SE BORRARON LOS DRIVERS DEL SAMSUMG CD-ROOM SC-148A YA QUE CUANDO ABRO EL EL CNTROL DE VOLUMEN ME DICE QUE NO HAY NINGUN DISPOSITIVO D...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

¿cd instalacion genius look 111?

Hola, tengo una webcam genius look 111, pero no tengo el cd de instalación, q puedo hacer para utilizarla en messenger?. una ayudaita por favor

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
berna

Informe everest: placa pcchips p17g

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara web en mi mensseger

Hola, nesesito informacion para istalar mi camara web en mi menseger

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Denme un driver de video: msi kt3 ultra2-c

Hola,necesito el driver de video para una AMD AthlonXp,1466mhz(11x133)1700 ram 256 disco dura de 40 gigasnombre del motherboad:MSI KT3 Ultra2-C(MS-659...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de internet por usb

Hola, kiero los drivers d coneccion a internet por usb no tengo el cd k me pide como me hago window xp profesional

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Eurotonga

Necesito los drivers de instalacion de mi por

Hola, me llamo maria se me estropeo el disco duro de mi portatil y lo tube k keçambiar pero no tengo los drivers donde los puedo conseguir descargado...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Eurotonga

Drivers d sonido ni de video: asrock m266a

Hola, no tengo los drivers d sonido ni d video en mi pc

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para mouse usb inalámbrico parawin98se

Hola, compré hace poco un mouse inalámbrico, pero ni pesca en el windows 98 segunda edición. LO necesito urgente. ¿alguien conoce algún driver para so...

10 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Amuro

Controladora de video: satellite a215

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Amuro

Como hago par instalar una cam.eurocase 1.3mp

Hola, tengo una comara eurocase 1.3mp y no la puedo intalar queria saber , si alguin sabe como intalarla o donde se puede vajar un programa gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene sonido

Hola, me formatearon mi compu y ahora no tiene sonido, alguien me puede ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver simple de comunicaciones pci

Hola, necesito saber de donde puedo descargar los drivers de controladora simple de comunicaciones PCI para un compac presario modelon 5423 porfa, es...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Angelotte

Nesecito driver ethernet

Hola, nesecito driver de controladora ethernet (1081-9200)(NODB) para una pc pentiun 3

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de wireless wifi pavilion dv2104eu

Hola, Necesito con mucha urgencia los drivers de wifi wireless de hp pavilion d2104eu. Muchas gracias a todos

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Borre dispositivo de audio:hp pavilion dv2000

Hola, por andar ahi descrubiendo mi compu borre el dispositivo de salida de audio y no se que hacer no puedo escuchar nada mi compu es una : hp p...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi camara dejo de funcionar

Hola, la camara de mi portatil hp no funciona en messenger dice que tal vez esta siendo utilizada por otro programa que tengo que comprobarlo primero...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Saber q tipo de tarjeta es???

Hola, Como estan??? no se mucho sobre informatica y bueno ayudo a mi prima con su PC!! es una A4TECH pentium 4... ps no podemos escuchar musica.. no ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Yoi

Necesito driver para instalar audio:via ac'97

Hola, quisiera que me ayuden para encontrar el programa para instalar el audio en mi pc... este es el informe de everest... --------[ EVEREST Hom...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Angelotte

Driver de la webcam hp pavilion tx1000

Hola, me ase falta el drivers de la web cam me podrian ayudar para ponerselo de favor es una lap hp pavilon tx 1000 se los agradeceria gracias por su ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Angelotte

Audio no disponible: dell optiplex gx260

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ola amigos del foro

Hola, aqui esta el informe de everest sobre mi sistema i no puedo escuchar nada en mi pc gracias Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de rendim...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Help¡¡¡ drivers de biostar p4m890-m7 se

Hola, CHICOS...TODAS LAS VECES PASADAS QUE ME HAN AYUDADP CON ESTOS LOCOS Y PERDIDOS DRIVER...CONTROLADORES....ES BASTANTE CRAZY..PERO UN MILLON DE...

6 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
EBRIATAN

Bus sm y controladora de red

Hola, me faltan solo dos drivers en el ordenador , el nombre de la placa base es ASRock ConRoe 1333-D667, esos drivers son: -CONTROLADORA DE BUS S...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
edukhain

Descargar drive, toshiba mk2546gsx

Hola, espero puedan ayudarme, necesito saber como descargar el drive de mi disco duro es un toshiba TOSHIBA MK2546GSX 200GB espero que puedan ayudarme

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Maximo1988

Ayuda hp deskjet f380 para vista 64 bits

Hola, necesito drivers para impresora hp deskjet f380 para windows vista 64 bits. gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de sonido

Hola, Busco el driver de sonido para un computador sony vaio: caracteristicas: Placa base: Tipo de procesador ...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
zulma

Driver de la webcam

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas no se escuchan: qbex atlas ii

Hola, formateron mi computadora pero ya van 3 meses que no se escucha nada de sonido en el sistemaa espero que me ayuden a encontar el driver de mi p...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Angelotte
Resultados 18451 - 18500 de 23.677