Discusiones
Denme un driver de video: msi kt3 ultra2-c
Hola,necesito el driver de video para una AMD AthlonXp,1466mhz(11x133)1700 ram 256 disco dura de 40 gigasnombre del motherboad:MSI KT3 Ultra2-C(MS-659...
Drivers de internet por usb
Hola, kiero los drivers d coneccion a internet por usb no tengo el cd k me pide como me hago window xp profesional
Necesito los drivers de instalacion de mi por
Hola, me llamo maria se me estropeo el disco duro de mi portatil y lo tube k keçambiar pero no tengo los drivers donde los puedo conseguir descargado...
Drivers d sonido ni de video: asrock m266a
Hola, no tengo los drivers d sonido ni d video en mi pc
Driver para mouse usb inalámbrico parawin98se
Hola, compré hace poco un mouse inalámbrico, pero ni pesca en el windows 98 segunda edición. LO necesito urgente. ¿alguien conoce algún driver para so...
Controladora de video: satellite a215
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Como hago par instalar una cam.eurocase 1.3mp
Hola, tengo una comara eurocase 1.3mp y no la puedo intalar queria saber , si alguin sabe como intalarla o donde se puede vajar un programa gracias
Mi compu no tiene sonido
Hola, me formatearon mi compu y ahora no tiene sonido, alguien me puede ayudar?
Driver simple de comunicaciones pci
Hola, necesito saber de donde puedo descargar los drivers de controladora simple de comunicaciones PCI para un compac presario modelon 5423 porfa, es...
Nesecito driver ethernet
Hola, nesecito driver de controladora ethernet (1081-9200)(NODB) para una pc pentiun 3
Driver de wireless wifi pavilion dv2104eu
Hola, Necesito con mucha urgencia los drivers de wifi wireless de hp pavilion d2104eu. Muchas gracias a todos
Borre dispositivo de audio:hp pavilion dv2000
Hola, por andar ahi descrubiendo mi compu borre el dispositivo de salida de audio y no se que hacer no puedo escuchar nada mi compu es una : hp p...
Mi camara dejo de funcionar
Hola, la camara de mi portatil hp no funciona en messenger dice que tal vez esta siendo utilizada por otro programa que tengo que comprobarlo primero...
Saber q tipo de tarjeta es???
Hola, Como estan??? no se mucho sobre informatica y bueno ayudo a mi prima con su PC!! es una A4TECH pentium 4... ps no podemos escuchar musica.. no ...
Necesito driver para instalar audio:via ac'97
Hola, quisiera que me ayuden para encontrar el programa para instalar el audio en mi pc... este es el informe de everest... --------[ EVEREST Hom...
Driver de la webcam hp pavilion tx1000
Hola, me ase falta el drivers de la web cam me podrian ayudar para ponerselo de favor es una lap hp pavilon tx 1000 se los agradeceria gracias por su ...
Audio no disponible: dell optiplex gx260
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ola amigos del foro
Hola, aqui esta el informe de everest sobre mi sistema i no puedo escuchar nada en mi pc gracias Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de rendim...
Help¡¡¡ drivers de biostar p4m890-m7 se
Hola, CHICOS...TODAS LAS VECES PASADAS QUE ME HAN AYUDADP CON ESTOS LOCOS Y PERDIDOS DRIVER...CONTROLADORES....ES BASTANTE CRAZY..PERO UN MILLON DE...
Bus sm y controladora de red
Hola, me faltan solo dos drivers en el ordenador , el nombre de la placa base es ASRock ConRoe 1333-D667, esos drivers son: -CONTROLADORA DE BUS S...
Descargar drive, toshiba mk2546gsx
Hola, espero puedan ayudarme, necesito saber como descargar el drive de mi disco duro es un toshiba TOSHIBA MK2546GSX 200GB espero que puedan ayudarme
Ayuda hp deskjet f380 para vista 64 bits
Hola, necesito drivers para impresora hp deskjet f380 para windows vista 64 bits. gracias
Busco driver de sonido
Hola, Busco el driver de sonido para un computador sony vaio: caracteristicas: Placa base: Tipo de procesador ...
Driver de la webcam
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mis bocinas no se escuchan: qbex atlas ii
Hola, formateron mi computadora pero ya van 3 meses que no se escucha nada de sonido en el sistemaa espero que me ayuden a encontar el driver de mi p...
No tengo el cd: logitech quickcam chat
Hola, no tengo el cd de mi camra logitach quickcam chat y me edscargo lo que me pone en la pagina de logitech y me pone que hay un error
Driver de sonido
Hola,formatee mi pc y no tengo el cd de instalacion de los drivers del sonido...me baje el everest y aqui pego el resumen de mi equipo porfavor ojla a...
Driver de sonido correctos
Hola, los drivers de sonido estan correctos ,los codec me dicen que tambien lo estan ,un programador me lo ha limpiado de troyanos pero no se oyen l...
El audio no me funciona
Hola, veréis, resulta que no me funciona el audio, tengo windows vista y al lado de la hora me aparece el icono del audio, a veces con una cruz roja ...
Driver de audio?
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda please,necesito driver
Hola, tengo una placa base "ASUS p5p800" y perdí el cd con los drivers. Por favor si alg uien puede ayudarme. Uso windows XP. Gracias de antema...
Descargar los controladores: satellite m105
Como instalar webcam genius look 110
Hola, necesito saber como instalar mi webcam genius look 110 y que programa necesito utilizar para abrir los programas de instalación. gracias
Aqui esta mi informe del everest
ResueltoHola, Mi pc me da problemas despues de que la formatee. Los videos de al reproducirlos como que parpadean. Fiu sistema y luego a administrador de di...
Urge driver de audio para vista
Hola, Me formateado la maquina de una amiga, ahora resulta que no encuentro el driver de Audio y de Red, Lo único que logro ver en la Placa Base s...
Hp c3180 vista
Hola, no encuentro los drivers de la impresora multifunción HP photosmart C3180 para el windows vista... please, alguien me lo puede facilitar????
No consigo la misma grafica que antes
Hola, INTALE LOS DRIVER DE MI TAGETA GRAFICA (VIA/S3 UniChrome Pro) PERO NO CONSIGO LA MISMA GRAFICA QUE ANTES :/ QUE DEBO HACER SI PUDIERAN AYUDARME...
Necesito drivers de audio/video
hola necesito urgente los drivers de sonido y video de p4m890t-m2...yo descargue unos y hasta tengo el cd pero lo instalo y la receteo y nada,,,nose q...
No audio en mi pc
Los drivers de monitor: pcchips m861g
Hola, amigos necesito de su experiencia, formatee mi pc y me faltan algunos controladores por lo que e obserbado: son CONTROLADORA DE VIDEO ( COMPATIB...
Drivers impresora epson stylus color 640
Hola, requiero instalar impresora con xp professional 2002 y el disco de la impresora me dice que que no tiene xp como le hago??? gracias
Driver de audio
Hola, formatie mi computador y se me olvido guardar el driver, como puedo saber cual driver es el que ncesito, los datos de mi computador segun el ev...
No puedo instalar los driver de audio
Hola, tengo un PC pentium 4 con tarjeta biostar p4m900-m7fe a la cual le acabo de instalar el sistema operativo SP2 y no he podido instalarles los dr...
Formatie mi pc y no tengo audio
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito controladores de audio realtek 880
Hola, Quisiera que me ayudaran mis bocinas no se escuchan y en al administrador de dispositivos ni siquiera aparece mi dispositivo de audio. Agrad...
Cómo activo memory sick en sony vaio
UN afectuoso saludo a todos y de antemano muchas gracias por su ayuda. Tengo una Lapto Sony Vaio PCG-FR 872 esta computadora tiene un ranura para u...
Necesito el rpograma para instalar el audio
Hola, quisiera que me ayuden para encontrar el programa para instalar el audio en mi pc... este es el informe de everest... --------[ EVEREST Hom...
No tengo audio en mi pc
Drivers de video
Hola, mi amigo necesito el drive de video para mi lapto pavilion ze4400 que me puedes decir sobre eso!!
Intalar la impresora en mi notebook
Hola, Soy Carito necesito saber como puedo instalar una impresora epson en mi mini notebook al no tener lectora, como puedo yo hacer para instalar la...