Discusiones

Acer travelmate 4230 no reconoce tarjeta sd

Hola,¿que puedo hacer para que mi notebook Acer Travelmate reconozca las tarjetas de mas de 2 gigas? gracias

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
kakanariu

Necesito cd de camara

Hola, el CD de mi cam se ha roto y me gustaria saber donde puedo consegir el programa para su instalacion, el modelo es USB2.0 de Approx

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
darioo

Que drivers me faltan? sony vgn-ns130fe

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Tipo de inf...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
DAVID

Driver para sonido via vt1612a@via ac’97

Hola, a ver si pudieran ayudarme con los driver de sonido el Motherboard es Viarama U8668 (Pro)

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
komplix

Draiver de sonido de la placa m863g

 Resuelto

Hola, nesesito que por fabor me manden el draiver de sonido de la placa m863g la respuesta en español y que sea un solo modelo x que ya e intentado...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para klip xtreme kwc-300 orbitcam

Hola, quiero saber quien tiene el driver de una web cam usb 2.0 klip xtreme KWC-300 OrbitCam porfavor me puden ayudar¿¿

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion de cam logitech quickcam

Hola, he perdido el cd de intalacion dela cam es logitech quichcam communicate STX y n encuentro para poder intalarla llevo desde hayer i no hay man...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
JaimeH

Instale el sp3 y quede sin sonido

Hola, estos son los datos del everest porfa el que me pueda ayudar se lo agradesco --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp deskjet d1460 en acer mini

Hola, necesito que me ayuden se me perdio mi disco de instalacion de mi impresora HP Deskjet D1460 y ahora por mas que intento no logro instalarla te...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instale sp3 y quede sin sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Angelotte

Necesito drivers de sonido multimedia

Hola, tengo una lap-top compaq Mobile AMD Semprom (tm) processor 3000+ 1.79GHz, 384 MB de RAM y no he podido enconntrar driver de sonido multimedia...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para biostar k8m800 micro am2

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido para laptop dv6000

Hola necesito driver de sonido para dv6000 descargue sp34200 lo instale pero no funciona --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de video para asrock 775i65g

por favorr pasenme los links asi los descargue,,,desde ya muchisimas graciaas

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con el driver de video

Hola, este tengo un gran problema este que no he podido solucionar este no puedo instalar el driver de video de una placa que se llama NVIDIA GeForc...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest, qué drivers me faltan?

Hola, qué taL? Resulta que formateé la máquina y por lo visto faltan drivers. No tengo sonido, y la resulución de la pantalla es muy pobre, pocos colo...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de la hp deskjet f2200 series

Hola, tengo una impresora multifunción HP Deskjet F2200 Series, y el cd no lo reconoce mi laptop, la he logrado instalar en el sobremesa y en el lapto...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de internet

Hola, deseo los controladores de via vt6102 rhine II fast ethernet adapter para la placa board ia vt8751(A) prosavageDDR p4m266(A) gracias y descarg...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver videos en windows media

Hola, me sale esto cuando miro con el programa everest en monitor RADEON 9600 SEC Family.....por favor me podeis decir como sigo para poder ver vide...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Antikoli

Dispositivo de audio

Hola, como hago para saber que placa tengo xq no tengo idea

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Sejorpaldo

Mi travelmate 5510 esta muy lento

Hola, Instale el XP, venia de serie el Vista y lo quite por mal funcionamiento, y ahora se me pone super lento de vez en cuando, tan lento cualquier ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Romiokal

Problema con una impresora hp deskjet f4180

Hola, tengo un impresora hp deskjet f4180 (all-in-one), ya la tenia instalada..pero no se que paso que un dia a otro, no funcionaba mas..intente desc...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Amuro

Nesesito draivers para amd athlon 64

Hola, Tengo Un Virus De Internet y Presiso Formatear Rapidamente La PC Pero No Tengo Los Draiver Si Me Podrian Pasar Un Pack Con Todos Los Draiver En ...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Amuro

No tengo sonido en mi computador

Hola, me puse a nesear y cambie algo en mi computador ahora no tengo sonido auxiliooooo

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
komplix

No me funcione el video pero el audio si

Hola, tengo este problema con mi ordenador es que lo formatee y como los cds de mi pc se perdieron no se como hacer funcionar el video en lo demas si...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
chubacatupapi

Formatee el ordenador no tengo internet?

Hola, me llamo Raquel fomatee el ordenador y no tengo internet k puedo hacer, he estado lyendo comentarios pero no se k es el driver,y no se km se ut...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
komplix

Como activar camara de hp pavilon dv2315nr

Hola, NECESITO AYUDA SE ME DESPROGRAMO LA CAMARA DE LA PC ES UNA HP PAVILON DV2315NR ENTERTAINMENT NOTEBOOK PC NO TENGO CD PARA INSTALARLA ESPERO PR...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2010 por
komplix

Solicito drivers hp psc 1315 all-in-one

 Resuelto

Hola, necesito los drivers de la impresora Hp psc 1315 all-in-one y como se instala Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
ange2153

Necesito drivers (informe de everest aqui)

Hola, tuve que cambiar de disco duro y perdi todos los drivers, llevo 2 dias buscando y e encontrado casi todos pero tengo un dispositivo que no se cu...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
agustindavid

Cam web

Hola,soy cristina y tengo un problema con la cam web Nesecito saber como hago para instalarla sin El Cd-room ya que este se me ha perdido ¿como pu...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
komplix

Necesito driver

Hola, tengo una videocámara sony dcr-trv33e y un ordenador con windows vista. Necesito el controlador o driver para que mi ordenador reconozca la vi...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
ai1m2j3

Necesito driver de sonido porfa

Hola a todos, lo q pasa esq en estos dias formatie el pc y borre las reparticiones para crear otras y ps como se me borraron algunos driver me que...

6 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
NICELOLIS

Necesito driver audio/red: nec powermate ml6

 Resuelto/Cerrado

Hola, Bueno mi problema es este e tratado con muchos drivers de audio pero como no son con los que van con mi Targeta de audio hace que mi pc se rei...

14 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
38street

Igualmente no responde mi controlador

Hola, Tengo una lap y no responde la red inalambrica es una dell latitude d600 ya intente calando todos las drives q encontre, hasta los actuales y n...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Sergio

Soporta windows7? el 3000 n500

Hola, quiero sabeer si este equipo soporta windows7.y que ventajas y des ventajas tengo?

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Zeruch

No puedo escuchar musica, hp d330 dt

 Resuelto

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para impresora epson stylus t20

Hola, necesito si tienen driver para impresora epson stylus T20 para poder configurarla ya que se me perdio el cd para configurarla por favor o si me...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc sin sonido, placa base intel d101ggc

Hola, epale, formatie mi pc y no suena nada!! en verdad no se q hacer y pa ñapa tengo q validar windows player 11 q tampoco se como se hace!! instale...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Echenm una mano

Hola, necesito drivers de audio y video para m810dlv

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido xp

Hola, necesito ayuda por que instale win ue sp2 y no se escucha antes era normal xp pero se escuchava no cual sera el problema y si es la tarjeta de s...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ever

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers de cam

Hola, Holaaaaa Envienme ami Tambien Los drivers Los Necesitoooo gracias de ante mano

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Angelotte

Driver de video tarjeta msi n1996

Hola, necesito ayuda.. llevo practicamente un mes intentando encontrar este driver y nada.. :S

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de la placa de video

Hola, no encuentro el driver de la Placa de video Intel GMA 950 algien me dice una pagina para decargarlo ? gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi pc

Hola, QUE PUEDO HACER PARA INSTALAR AUDIO A MI PC TALVEZ TENGAS UNA OPCIONE INDICAME PORFAVOR PARA XP

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Hatenai

Que driver nesecito?

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2010 por
Amuro

Necesito drivers de sis7012 windows 7

Hola, NECESITO VUESTRA AYUDA E FORMATEADO EL ORDENADOR Y MI PLACA BASE ES UNA SIS761 BUENO HOS MANDO UN RESUMEN REALIZADO POR EL EVEREST AVER SI OS ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
adrian26

No funciona el controlador de video

Hola, TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE VIDEO COMPATIBLE CON VGA, TAMBIEN ME APARECE EL SIGNO AMARILLO Y EN EL EVEREST NO ME MUESTRA ESP...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
JOMACS8

No puedo escuchar musica

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
ceballo_24

Ayuda controlador de dispositivos

Hola todos tengo un problema con la camara de m i PC. instale el driver de la camara instale la camara pero no reconoce (en este punto mi usb si...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2010 por
willy
Resultados 15951 - 16000 de 23.677