Discusiones
No me funcione el video pero el audio si
Hola, tengo este problema con mi ordenador es que lo formatee y como los cds de mi pc se perdieron no se como hacer funcionar el video en lo demas si...
Formatee el ordenador no tengo internet?
Hola, me llamo Raquel fomatee el ordenador y no tengo internet k puedo hacer, he estado lyendo comentarios pero no se k es el driver,y no se km se ut...
Como activar camara de hp pavilon dv2315nr
Hola, NECESITO AYUDA SE ME DESPROGRAMO LA CAMARA DE LA PC ES UNA HP PAVILON DV2315NR ENTERTAINMENT NOTEBOOK PC NO TENGO CD PARA INSTALARLA ESPERO PR...
Solicito drivers hp psc 1315 all-in-one
ResueltoHola, necesito los drivers de la impresora Hp psc 1315 all-in-one y como se instala Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Necesito drivers (informe de everest aqui)
Hola, tuve que cambiar de disco duro y perdi todos los drivers, llevo 2 dias buscando y e encontrado casi todos pero tengo un dispositivo que no se cu...
Cam web
Hola,soy cristina y tengo un problema con la cam web Nesecito saber como hago para instalarla sin El Cd-room ya que este se me ha perdido ¿como pu...
Necesito driver
Hola, tengo una videocámara sony dcr-trv33e y un ordenador con windows vista. Necesito el controlador o driver para que mi ordenador reconozca la vi...
Necesito driver de sonido porfa
Hola a todos, lo q pasa esq en estos dias formatie el pc y borre las reparticiones para crear otras y ps como se me borraron algunos driver me que...
Necesito driver audio/red: nec powermate ml6
Resuelto/CerradoHola, Bueno mi problema es este e tratado con muchos drivers de audio pero como no son con los que van con mi Targeta de audio hace que mi pc se rei...
Igualmente no responde mi controlador
Hola, Tengo una lap y no responde la red inalambrica es una dell latitude d600 ya intente calando todos las drives q encontre, hasta los actuales y n...
Soporta windows7? el 3000 n500
Hola, quiero sabeer si este equipo soporta windows7.y que ventajas y des ventajas tengo?
No puedo escuchar musica, hp d330 dt
ResueltoHola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para impresora epson stylus t20
Hola, necesito si tienen driver para impresora epson stylus T20 para poder configurarla ya que se me perdio el cd para configurarla por favor o si me...
Pc sin sonido, placa base intel d101ggc
Hola, epale, formatie mi pc y no suena nada!! en verdad no se q hacer y pa ñapa tengo q validar windows player 11 q tampoco se como se hace!! instale...
Echenm una mano
Hola, necesito drivers de audio y video para m810dlv
Problema de sonido xp
Hola, necesito ayuda por que instale win ue sp2 y no se escucha antes era normal xp pero se escuchava no cual sera el problema y si es la tarjeta de s...
Ever
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con drivers de cam
Hola, Holaaaaa Envienme ami Tambien Los drivers Los Necesitoooo gracias de ante mano
Driver de video tarjeta msi n1996
Hola, necesito ayuda.. llevo practicamente un mes intentando encontrar este driver y nada.. :S
Driver de la placa de video
Hola, no encuentro el driver de la Placa de video Intel GMA 950 algien me dice una pagina para decargarlo ? gracias
Sin sonido en mi pc
Hola, QUE PUEDO HACER PARA INSTALAR AUDIO A MI PC TALVEZ TENGAS UNA OPCIONE INDICAME PORFAVOR PARA XP
Que driver nesecito?
Hola,
Necesito drivers de sis7012 windows 7
Hola, NECESITO VUESTRA AYUDA E FORMATEADO EL ORDENADOR Y MI PLACA BASE ES UNA SIS761 BUENO HOS MANDO UN RESUMEN REALIZADO POR EL EVEREST AVER SI OS ...
No funciona el controlador de video
Hola, TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE VIDEO COMPATIBLE CON VGA, TAMBIEN ME APARECE EL SIGNO AMARILLO Y EN EL EVEREST NO ME MUESTRA ESP...
No puedo escuchar musica
Hola,
Ayuda controlador de dispositivos
Hola todos tengo un problema con la camara de m i PC. instale el driver de la camara instale la camara pero no reconoce (en este punto mi usb si...
Driver inalambrica hp compaq presario c700
Hola, necesito drivers de tarjeta inalambrica para hp compaq presario c700 window xp, se que crespito la ha estado buscando y si la has encontrado te...
Problema con audio,pc no reconoce los drivers
Hola, Instale los drivers que vienen con el CD de instalacion de Nvidia, al instalarlo el video corre perfecto, pero no asi el sonido, al revisar las...
Controlador de audio: acer aspire 4810tz
Hola, por favor du ayuda, al iniciar la maquina me dice que no tengo un controlador de entrada de audio.... por favor si alguien lo tiene me los ...
Que debo saber para bajar los drivers de soni
Hola, necesito que me ayuden que debo saber pra bajar los drivers, ya instale el evereste, ya tengo el resumen de ahi que sigue. por fas
Como instalar usb alta veloc.
Hola,me conecto a int ernet con un tlf ifon,pero me pone q puede ir mas rapido usb como me puedo descargar y como soy novato con ordenador,muchas gra...
Drive sonido pcchips m825g
Hola, amigo una pregunta en que link debo dar clic porque hay 2 en cual le doy
Drivers para camara pc siragon 800x600
Hola, GRACIAS POR SU ATENCION, NECESITO LOS DRIVER DE UNA CAMARA PC MARCA SIRAGON 800X600 NO E PODIDO INSTALARLA, NO INCUENROS LOS DRIVER EN LA RED IN...
Cable y adaptador
Hola, necesito conseguir un cable de alimentacion y el adaptador para una impresora HP PRS 1410 All-in-one, apreciare sobremanera cualquier informació...
Como descargar un driver de mi makina
Hola, necesito que me enseñeñ como descargar driver de mi makina, marca intel DESKTOP BOARD D845GRG
Como puedo ver peliculas dvd en mi cel
Hola, como van... como puedo pasar un programa para ver peliculas en mi celular chino D6000
No me funciona tu paso
Hola, Saes ise todo lo q dices pero no funka!!!! no se si tienes otra forma de arreglar el controlador o algo mas espesifico... esperando pronta re...
Necesito cd de instalacion d usb camara geniu
Hola, QUIERO VER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA OBTENER EL CD DE INSTALACION DE MI USB CAMARA GENIUS SERIE YB608T121088, GRACIAS.
Drivers de hp pavilion dv2500
Hola, alguien me ayuda con los drivers de Laptop HP Pavilion dv2500 me faltan de la red y lector su camara web que dice dispositivo de sistema y otro...
Driver webcam para presario f 756la, win xp
Hola, soy pablo andrade no encuentro mi web cam que viene integrada en el mismo pc que es un presario f 756la por favor auydenme a encontrarla se l...
Necesito con urgencia este drivers
Hola, necesito este controlador ( controladora ethernet [11ab-4380] [nodb] ) . por favor urgente ya que no lo consigo
Mi mouse no sirve
Hola, el mouse de mi netbook acer se descompuso y no se como arreglarlo y aunque ya tengo un mouse inalambrico es muy incomodo tener que llevarlo a t...
Everest, no se oye, compaq evo d500
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de sonido en mi pc
Hola, Me gustaría que alguien me ayudase.Tengo un problema en el ordenador,no tiene sonido.Lo que no entiendo muy bien porque los controladores de so...
Problema controladora de video
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar, tengo un computador biostar A740G M2+ con procesador AMD Phenom x3 y windows 7, el asunto es que cuando le ...
Cd de instalacion q reconozca todos los drive
Hola, alguien sabe si habra un cd de instalacion que reconozca todos los drivers... y que eno sea necesario que uno los este buscando uno por uno? s...
Necesito cd para instalar mi cam ge 98756
plisssssssssss me enloquesco
Drivers de cam ge modelo 98756
hola tengo una cam ge modelo 98756 quiero instalarla pero no tengo el cd no se como haserlo me puden ayudar plisssssssss
Necesito drivers y sugerencias...
Hola, Anexo el informe segun everest, sobre mi equipo, acepto sugerencias y un par de drivers que me hacen falta. gracias --------[ EVEREST Ultima...
Le saque el audio a la pc sin quere!!!
Hola, mecesito si alguien me puede dar una mano con el audio de la pc .el audio general!! lo decinstale sin querer y ahora no puedo escuchar nada! mu...