Discusiones
Tengo un problema con mi camara gear head
Hola, tengo una camara pero no tengo el programa y nose ke modelo es es una gear head estodo lo ke se cuando la conecto sale dispositivo CIF SING...
Necesito ayuda con usb2.0
Hola, tengo problemas con mi computadora portatil en una hp intel atom windows xphome edition hace dos dias borre un archivoque era usb2.0 card reader...
Ha desaparecido tarjeta sonido intel 82801dbm
Hola, Tengo un problema. Me ha desaparecido la tarjeta de sonido que es Intel 82801DBM ICH-4 AC97 Audio Controller (B-1). El ordenador es un portatil...
Necesito driver para pc olidta
Hola, ncesito drivers (imagen,sonido, video, etc) todos los driver existente para un pc olidata, se agradece de antemano, gracias. Configuraci...
Problema con controlador de video y windows 7
tengo un problema con mis controladores y no se como descargar estos controladores tengo windows 7 ultimatum pero no quiere poner los efectos de aero ...
Urgente: necesito un driver para audio
urgente: necesito un driver para audio microsoft windows xp version 2002 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problema con tarjeta de video ...--->>
CerradoHola que tal menes e tenido problemas ultimamente con mi tarjeta de Video ... Es una GeForce 8400 GS de 256 MB ... Bueno resulta que desde hace ...
Nesecito driver para mi pc =(
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 el sist.. windows XP. -2002 emm ... ayuda please!!
Driver s3 unichrome
Hola, Tengo un problema de incompatibilidad para instalar una tarjeta de red LP-550G de lanpro. Investigando encontre que existe una incompatibilida...
Como extraer drives de mi pc
Hola, por favor enseñenme como extraer los drives de la computadora como sonido y video para luego poder formatearle. gracias Windows XP / Fire...
Audio, video y modem, placa ecs p6stp-fl
Resuelto/Cerradonecesito de favor los drivers para tarjeta de sonido, de video y modem --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------...
Pc no tiene sonido, biostar k8m800 micro am2
Resuelto/CerradoHola, chicos tengo un problema gigante, mi e ayer no suena, no tiene sonidos en lo absoluto. Reviso en panel de control y supuestamente no tengo pro...
Nesecito controlador video sempron2800 porfav
Hola, buenas por favor nesecito controlador video de amd sempron 2800+ --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------...
Twinkle cam dc-2110
Hola, oye tengo mi cam web y formate el pc hace 2 meses, no tengo el cd y no se nada d eso. quien me ayuda con esto. la cam es una Twinkle Cam DC-...
Como instalar impresora hp deskjet d1560
Hola, necesityo instalar impresora hp deskjet d1560 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver de sonido para boar hewlett - packar
Hola, help me. Necesito driver de sonido para boar Hewlett - packar modelo 30D9 Version. 83.21 Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Controlador camara lloyds
Hola me harian el favor de localizarme el controlador de una camara web usb mca-lloyds mod-cm-01
Se desinstala el sonido, biostar gf8200c m2+
Resuelto/CerradoHola, Cada vez que inicio wind.xp me sale que el sonido esta sin los driveres correspondientes,cosa que despues de eso...tomo el cd del mother lo ...
Problema con el sonido de mi pc
Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc.(windows xp) la tuve que formatear y el cd con el driver de sonido se me rayo y no tengo otro...
No tengo cd instalacion de klip xtreme
Hola, ten un web cam de modelo kwc no tengo el cd para instarar la necsito un programa
Borre dispositivo de sonido, como instalarlo
Hola, borre mi dispositivo de sonido y no se como instalarlo o como hacer para que ande...Gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Necesito drivers placa base asrock 775i65g
Hola, amigos. Muchas gracias por toda la información que aqui he ido recopilando. Pero necesito que me digan que drivers lleva mi placa base. A con...
Controladora video vga
Hola, DONDE PUEDO ENCONTRAR DESCARGAR GRATIS CONTROLADORA DE VIDEO,COMPATIBTE CON VGA,Y EL GESTOR DE ARRANQUE ,PARA WINNDOWS XPHOME Y/O WINDOWS 7 ...
Impresora h.p. psc 1315 all-in-one no imprime
Hola, tengo problemas con mi impresora h.p. psc 1315 all-in-one para windows 7 antes si imprimia muy bien pero ahora mando la impresión y me dice que...
Drivers placa madre
Hola, necesito los drivers para esta placa madre; aqui dejo el informe de everest,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------...
Driver sis 300 integrated
Hola, Ya no se que hacer con la tarjeta, Tengo la Sis 300 Integrated y he perdido los driver originales, he descargado unos nuevos de la pagina ofici...
No tengo sonido en mi compu
Hola, ocupo ayuda no se komo ponerle el sonido ami cmputadora que puedo aser oo komo le hgo para obtener de nuevo el sonido please me urge.......att.....
Ayuda con el internet
Hola, Necesito que me digan como puedo hacer para conectarme a internet desde mi laptop, la formatie e instale el windows vista ultimate de 32 bits ...
Webcam genius con windows 7
Hola, tengo una webcam GENIUS express V2 y no me va al conectarla a un nuevo ordenador con windows 7. Alguien me puede ayudar? Gracias Confi...
Drivers de camara web klipxtreme kwc-101
Resuelto/CerradoHola, se me perdio el cd de mi camara web klipxtreme kwc-101 por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria si saludos
Ayuda con mi tarjeta de sonido
ResueltoHola!!! si alguien me pudiera ayudar con un problema de sonido que tengo, acabo de comprar una tarjeta de sonido GENIUS SM-LIVE VALUE 5.1 instale el c...
Necesito descargar un drivers
Hola, ealguien me puede ayudar a encontrar el drivers para: NEC FD1231H-FLOPPY-DISK-DRIVE-1-44MB Desde ya muchas gracias Configuración: Window...
Driver wifi gateway w3231
ResueltoHola. no puedo encontrar el driver wireless para mi notebook gateway mx3231. alguien sabría ayudarme?? desde ya muchas gracias!!!
Driver c-media cmi9739a/9761 @ via ac'97
Hola, necesito ayuda sobre estos drivers. El resumen del everest es el siguiente el problema es que no escucho ningun sonido computadora: ...
Driver para motherboard phoenix p4m90-m4
Resuelto/CerradoHola, Necesito que alguien me facilite una dir con la ubicación para descargar los drivers (Video y Sonido principalmente) para esta motherboar...
No tengo driver de sonido
Hola, no tengo driver de sonido y no encuentro 3d audio y la placa base es ms-7071 ayuda x favor Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Driver amd athlon urgente
Soy nueva en el foro, necesito su ayuda... driver AMD ATHLON TM 64X2 DUAL CORE PROSSESOR 3600 +1.91 GHZ 480 MB DE RAM..... CONTROLADORA DE BUS SM CON...
Sin sonido
Hola, soy nuevo en esto pero con grandes problemas miconsultaesla siguiente.formatee eldisco duro y ahora no tengo sonido me pone en el panel de contr...
Problema de sonido
Hola, kioskea esta es la primera vez que pido ayuda y ojala me puedan ayudar tengo un problema con el sonido, muy seguido cuando prendo la pc no me sa...
Como instalo mi camara eye toy 00031 sin cd
Hola, Necesito instalar mi camara eye toy 00031 y no tengo cd ni nada,¿como la instalo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Como ver videos en mi memoria???
ResueltoHola, tengo una memoria philips que en ella se ven videos, pero no puedo ver los videos en ella, me hacen falta los drivers, ademas que tampoco la c...
Drivers
Hola, istale el windows 7 en mi lapton toshiba satellite a35-s209 pero no encuentro los driver de internet o lan para vista o 7 solo para xp
No puedo restaurar mi sistema
Hola, ee kerido restaurar el sistema de mi pc pero me dice k ejecute chkdsk porke algun archivo esta dañando pero lo ejecuuto i ni asi puedoo res...
Instalar impresora x2550
Hola, NO TENGO EL CD DE INSTALACION, COMO PUEDO INSTALARLA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda con drivers de sonido pc
ResueltoHola, si alguien me pudiera ayudar a conseguir los driver de sonido Realtek High Definition Audio Driver 5.10.0.5473 se los agradeseria ya que no ...
Tengo problemas con mi router
Hola, buenas,necesito ayuda,tengo un emachines g520 y tengo problemas con mi reuter,el problemas es el siguiente.cuando lo instale conecte un o...
Ayuda con el sonido de mi pc
Hola, tengo un problema formatearon mi pc y ahora no puedo reproducir mis archivos de audio el reporte del everest es: --------[ EVEREST Ultimate...
Necesito el driver de bluetooth easynote tr87
Hola, necesito el driver de bluetooth para easynote tr87 sistema operativo VISTA PORFAVOR EL QUE LO TENGO genial.. Y COMO ACTIVARLO gracias.. y bes...
No me anda el sonido en nada que hago???
Hola, quiero saber como hago para que me anddde el sonido en el ares, en internet. NO ME ANDA por favor si alguien sabee de algo que me avisssssse- ...
Mi pc no lee cd
hola tengo un notebook acer 4220 q no me lee cd e echo todo pero nada funciona. hoy dia el coputador me descargo un programa despues lo reinicie y al ...