Discusiones
Descargar un driver para la asrock 1333-d667
CerradoHola, donde puedo descargaar un driver de video para la tarjeta madre Asrock 1333-D667, todos son pagados los que he encontrado
Necesito drivers de audio
Hola,porfavor alguien me puede decir donde puedo bajar drivers para mi computadora es una sony vaio modelo pcg-393l lo que paso es que tenia el window...
Nesecito escuchar musica
hola tengo un problema con el ares, no me funciona ni tampoco el reproductor de windows media ¿que hago? me dice la computadora que tengo que bajar el...
Impresora hp deskjet d1360
Resuelto/CerradoHola, como puedo instalar la impresora HP Deskjet D1360 sin el dico de intalacion me urge imprimir necesito su ayuda por favor =) gracias ...
Quiero cd instalacion webcam philips spc520nc
ResueltoHola, necesito si alguien me puede decir como intalar mi camara web no tengo el cd es una sol tech general basic ev
No encuentro driver para la tarjeta de red
Hola, me compre un portatil compaq v6518es que venia con el vista. yo le instale el xp pero no encuento los drivers de la tarjeta de red y de soni...
Controlador para sonido de xp
Hola, mi problema esq no puedo escuchar musica, porq el controlador de directsoun es incorrecto y me dice q instale los controladores o q seleccione ...
Ey yo tambien borre el del cangro azul ayuda
Hola, yo tamvien borre el cangrejo y aro no puedo escuchar nada diganme como le ago propa
Necesito orientacion
Hola, No tengo mucha experiencia en esto pero necesito ayuda, cuando compre mi noteboock traia incorporada la camara WEB CAM 1,3 MP al igual que WIRE...
Drivers me faltan de audio
Hola, me faltan los driver de la tarjeta grafica una 9600 gt,donde puedo descargarlos gratis?
Necesito descargar draiver gratis
Hola, quien me pude informar en que pagina se puede bajar el draiver de los controladores de la placa madre ASUS A7N8X-E. Se lo agradesere mucho. g...
Sonido en mi compu
Hola, Solo escucho los sonidos, musica, etc...por medio de los audifonos...qué podrá ser??? en las bocinas de la computadora no se escucha....mi co...
Necesito driver para video
Hola,amigos,como estan,de ante mano dare gracias a quien me diga como instalar un tal drivers pci que me pide la pc bueno la pc funciona bien con el...
El audio no funciona
Hola, bueno ojala pudieran ayudarme. el problema es que no puedo escuchar ningun sonido de windows ni audio nada, revise si habia un error en los dri...
Ayuda necesito drivers toshiba p105-s9337 xp
Hola, TENGO UN PROBLEMA C ON UNA NOTEBOOK TOSHIBA P105-S9337, LO QUE ME FALTAN SON LOS DRIVERS DE SONIDO, MODEM, RED Y UNO QUE APARECE DESCONOCIDO... ...
Ayuda para mi web cam omega tech driver
Hola, ayudame a encontra el driver para mi web cam omega tech h38 10 estoy bunacco como wevon y no encuentro esa pagina para descargasla porfavorrrrr...
Necesito controladora raid
Hola, tengo un problema con la controladora raid No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28) esto aparece e...
Sugerencias
Hola, necesito driver lan
Necesito estos driver :d
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladores de audio, placa pcchips p53g
Resueltohola, formatie mi computadora y se borraron los controladores de audio y ya los busque y no los encuentro, alguien que me pueda ayudar. tiene una tar...
Me quede sin driver video placa pcchips m909g
Hola, formatee mi maquina y me quede sin drivers para video tengo una placa pcchips m909g, intente instalar los que tiene el sitio web de la placa pe...
No funciona mi audio
Hola, teno un problema no esucho nada, no he formateado mi compu, tan solo le cambie de parlantes y ahora ocn niguno funciona les dejo los datos d em...
Necesito el driver sitecom vp-004
Hola,necesit el driver de sitecom vp-004
No suena mi pc.
Hola, estoy muy complicada, he bajado unos drivers, los ejecuto y aun asi mi pc no suena, el ultimo ke baje es una carpeta llena de otras carpetas, e...
Nesecito un driver para impresora canon i950s
Hola, necesito ayuda por favor esque ya tengo tiempo buscando el driver para una impresora y nadamas no lo encuentro ya lo busque por todas partes, l...
Necesito que funcione mi audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayudadme xf
Hola, he formateado el ordenador y no se escuchan los altavoces me meto en anel de control;en dispositivo de audio y no me deja conectarlo decidme un...
Driver ac´97 audio
ResueltoHola,hola queria saber si alguien sabe donde puedo bajar driver gratis y sin msm ac´97 audio device?
Hola necesitos los driver de la compaq presa1
Hola, necesito los dirver para una compaq presario cq50-1o1la por favor ayudenme
Necesito los drivers de audio
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Quisiera saber el drivers de ethernet
Hola, quiciera saber como descargar el Drivers de bueno es medelo BROADCOM Corp. BCM440X 10/100 Integrated Ethernet Controller quiciera saber dond...
No tengo drivers
Hola, le di formato a mi compu pero no tengo driver si alguien me puede ayudar porfa es una motherboar fsb800 y ps tengo xp
Controladorde sonido multimedia
Hola, no se como obtener los controladores de sonido y actualizarlos en mi pc, por que se borraron y no los tengo o estaan en conflicto
Mi pc no suena
Hola, mi nombre es arnold de colombia .. no se verdaderamente en mi pc. q no suena pero al parecer me dicen q los controladorees estan dañados o desi...
Necesito los drivers de aduio
Problemas de sonido
Hola, buenas tengo el mismo problema cuando reproduzco algun archivo en winarp me sale un mensaje de informacion que no tengo los drivers instalados ...
Nesesito instalar sonido via m825
Resuelto/CerradoHola, que Dios les bendiga nesesito ayuda de ustedes nesesito instalar driver de sonido en un tarjeta madre PCchips VIA M825 me pudieran ayudar usted...
Tarjeta via vt1612a @ via ac'97 enhanced audi
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran ya que no tengo sonido en mi compu tengo una tarjeta VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI
Startec?
Hola, brothers ya instale unformato para q mi cam funcione pero como hago ahora para q se vea en el msn
Necesito ayuda con mis controladores
Hola, necesito ayuda con los controladores esta es la informacion les dejo mi msn emanuelfl@hotmail.com porfavor me urge --------[ Placa base ]-----...
Como actualizar mi tarjeta grafica de portati
Hola, necesito ayuda!!!!tengo un problema supuestamente por la tarjeta grafica.ace poko el fabricante me la cambio i aora de vez en cuando me falla o...
Necesito ayuda con el driver de sonido
ola necesito ayuda con mis drivers,formatee mi pc, y solo me fata el driver de sonido y los codecs.mi tareta de sonido es esta: Analog Devices AD18...
No tengo sonido
Hola, MI PROBLEMA ES QUE AL FORMATEAR LA MAQUINA SE PERDIO EL SISTEMA DE AUDIO NO SE LA PLACA Y CON EL EVEREST ME DICE PLACA DESCONOCIDO
Scaner de la impresora cx5600
Hola, no puedo hacer funcionar el scaner de la impresora cx5600. que puedo hacer?
Instalar mi webcam philips spc715nc/27
Hola, hola kiero instalar mi webcam pero no tengo el disco es una webcam philips spc715nc/27
Drivers de sonido: placa base ecs 945gct-m
Hola, como estan?? tengo un problema n la compu.. la acabo d formatear pro no encuentro los drivers de sonido.. kisiera q m ayuden con este problema....
Drivers para un portatil everex stepnote
hola necesito los drivers para un computador portatil everex note, no los encuentro por ningun lado.....gracias
Ayuda con drivers (adjunto respuesta everest)
POR FAVOR AYUDA con los Drivers ... ESTO ME MUESTRA EVEREST... EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------------------...
Mi ds no reconoce mis juegos
Hola, Tengo un cartucho R4 sdhc y una mmc de 2 gb, despues de conseguir configurar la targeta y que por fin la reconociera mi DS y no saliera lo de "...
Ethernet inalambrico no funciona
Hola, tengo una presario v3718 LA, el ethernet es WLAN Broadcom 802.11b/g (segun el administrador de dispositivos) el boton de wireless esta en azul o...