Foro drivers
-
no tengo sonido optiplex 170l es mi modelo Cerrado
Hola, tengo un proble formatie mi compu y puse windows vista se perdio el sonido trate de poner un driver y dice que no es compatible con el sistema o...
-
problema con el dispositivo de sonido Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
ad1888 sis7012 Cerrado
Hola, lo ke pasa es ke ya no se donde buscar nesecito Driver Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device esto y todos los lugares ke e visitado...
-
modem pci Cerrado
Hola, necesito su ayuda ya que he dado un monton de vueltas por todos los foros y paginas de descarga pero no ecuentro los drivers necesesarios para...
-
no tengo el driver de la webcam que hago? Cerrado
Hola, no tengo el driver de la webcam k ago???y ademas e perddo la caja...
-
instalar impresora multifuncional Cerrado
Hola, alguien puede ayudarme pues yo tengo problemas para instalar la impresora hp deskjet f380 en windows vista home basic
-
CD para instalar webcam genius VideoCAM Trek Resuelto/Cerrado
Hola, no cuento con el cd para instalar mi camara genius slim 2 a mi computadora cuento con windows vista
-
Urgente drivers Cerrado
Hola, nesecito todos los drivers para computador , aparte nesecito los de coneccion inalambrica "es no es notebook" me pueden ayudar por favor !!! ...
-
No tendo sonido: presario SR2150NX para XP Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
instalar webcam Cerrado
Hola,quiero istalar mi webcam pero el cd no es leido por la computadora ayuda por favor gracias
-
informe de mi ordenador con el everest Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Tarjeta de Audio.¿Como Puedo recuperarla? Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Targeta de sonido Cerrado
-
no tengo audio en mi pc Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
problemas con el hardware de sonidp Cerrado
Hola, tengo un notebook o laptop ( como quieran llamarlo), en fin, ya no detecta el hardware de sonido tengo el window xP profesional, bueno no puedo...
-
ayuda para quitar el lector de cd y dvd Cerrado
Hola,quisiera saber si alguien me pudiera decir como quitarle la unidad de cd a mi lap acer Aspire 4520 ya que no quiero arriesgarme a dejarla mal, si...
-
controladores de sonido XP Cerrado
Hola, es para k me ayuden es k formatie mi compu (simply) y era windows vista y no venia con office y para poder ingresarle esto toco ingresarle XP y...
-
everest.: sale tarjeta de sonido desconocido Cerrado
Hola, cuando paso el everest.. me sale tarjeta de sonido desconocido... ahora como hago para tener sonido?
-
AYUDA PRA INSTALAR LA WEB CAM Cerrado
Hola, HOLA LA UNIDAD DE CD SE ME DAÑO Y NO HE PODIDO INSTALAR MI WEB CAM COMO PODRIA HACERLO. GRACIAS
-
como instalar el driver de la we cam 361110 Cerrado
Hola, ya tengo el archivo, descargado. pero como hago para instalarlo?? y como hago para descomprimirlo xq esta en archivo .rar como lo descomprimo?...
-
NO ME ANDA EL SONIDO EN MI PC Cerrado
-
driver de sonido Cerrado
Hola, holaaaaaaa no tengo los driver de sonido esto me dio el everest me ayudan por faaaaaaa muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 200...
-
driver Cerrado
Hola,necesito ayuda no tengo sonidoooo no se que hice ni como descargarlos Versión EVEREST v2.20.405/es ...
-
suond devise Cerrado
Hola, Nesecito saber como puedo ponerle sonido a mi PC hacer los pasos a segir perfertosok Gacias
-
necesito draiver para genius messenguer 112 Cerrado
hola alguien que me pueda ayudar con los driver de una camara genius 112
-
multifuncional f380 Cerrado
Hola, necesito instalar una muntifuncional f 380 all in one a mi pc que es window XP, no tengo el CD de instalación y la necesito ocupar urgente. oj...
-
no puedo ver correctamente videos ni mezclar Cerrado
-
CD de instalacion de impresora hp f 2180 Cerrado
Hola, mi urgencia es que se me a perdido el cd de instalacion de hp f 2180 all-in-one y tengo que imprimir una montonera de papeles muy importantes...
-
drivers webcam Cerrado
Hola, mi nombre es Daniel y no tengo los drivers de intalacion de una camara TOPUN TP.988 si alguien tiene idea donde encontrarlos o los tiene les ag...
-
necesito el adaptador de red Fast EthernetVIA Cerrado
Hola, Mi Pc no se conecta a internet, debido a que tiene conflictos con el adaptador de red Fast Ethernet VIA PCI 10/100 Mb y con el Minipuerto WAN(IP...
-
NECESITO AYUDA CON LOS DRIVERS (POR FAVOR!) Cerrado
Hola,un saludo grande para todos los usuarios. Tengo un gran problema, hace 1 mes formatee mi pc pensando que tenia los drivers a la mano.Pero luego ...
-
necesito drivers Cerrado
hola, por favor regalenme un link para descargar mi drivers de sonido, tengo una placa base Intel Springdale-G i865G, el driver de sonido se llama A...
-
no puedo escuchar ares ni reproductor Cerrado
Hola, Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de ...
-
COMO SE PUEDE CONETAR LA CAMARA Cerrado
Hola,
-
urgente necesito los controladores gracias Cerrado
-
nececito driver de video 3D para mi pc Cerrado
Hola, formatee mi computadora, y ahora quiero abrir un juego pero me pide que instale el driver para mi tarjeta de video 3D y no se como encontrar el ...
-
mi webcam no se que pasa Cerrado
Hola, mi camara es uan genius negraaa! denme el codigoo
-
no eschucho Cerrado
Hola, no tengo sonido y ya instale un driver para la tarjeta via ac 97 enhanced audio controller pero no suena que debo hacer ayhudame por favor. ma...
-
drivers de gateway 600YG2 Cerrado
Hola, AMIGOS como estan........... nada mas les quisiera pedir un favor... donde puedo conseguir mi driver para wifi q tiene mi lap, la tarjeta inala...
-
se borro el sonido Cerrado
Hola,en mi compu se borro el sonido como hago
-
se borro driver de sonido, como recuperarlo Cerrado
Hola, nesecito q alguien me diga como puedo recuperar el driver de sonido porq se borro como puedo saber cual es mi driver de sonido y cual le corres...
-
Driver de video para mi pc: PCChips M861G Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber que driver tengo que bajar. ya que busque en todos lados y no lo encuentro y tambien quiero saber como lo tengo que instalar osea...
-
yeyo Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Nesecito Controlador De Audio Cerrado
Holas, Mire Nesecito Controlador DE Audio En EL Everest Salen 2 Nombres El Primero Es: MCP2-S Audio Prossecing Unit ( Dolby Digital ) ...
-
el audio de Acer Aspire 5315 no se escucha Resuelto/Cerrado
HOLA¡¡ COMO ESTAN BUENO MI PREGUNTA ES PORQUE MI COMPUTADORA NO SE PRODUCE NINGUN SONIDO CUANDO QUIERO PONER MUSICA O ALGUN SONIDO ME DICE QUE (no ...
-
Como recuperar el sonido en mi PC Cerrado
Hola, No tengo los controladores de sonido en mi PC, favor ayudenme a saber que controlador debo utilizar, les copio el reporte del everest, para que...
-
Drivers de sonido de tarjeta madre u8668d 7.b Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas, si alguien me pudiera ayudar a conseguir los drivers de sonido de esta tarjeta madre, le estaria muy agradecido. Por lo menos deci...
-
como istalar una impresora epson stylus c45 Cerrado
Hola, como puedo istalar una impresora epson stylus c45 por internet por que no tengo el cd
-
Porfa Nesecito Ayuda Con mi Audio Cerrado
Hola, Mira El sonido no me funciona me pide esto nVIDIA MCP2-S - Audio Prossecing Unit (Dolby Digital) Pero Me sale otro Abajo Nose Cual Es Te lo d...
-
Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Cerrado
Hola, tengo esta targeta de sonido i necesito descargar los drivers pero no encuentro donde descargarlos, Tengo Sistema Operativo Windows Xp Profesio...