Drivers
Hola,
me faltan los driver de la tarjeta grafica una 9600 gt,donde puedo descargarlos gratis?
jhonny
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola, quien me pude informar en que pagina se puede bajar el draiver de los controladores de la placa madre ASUS A7N8X-E.
Se lo agradesere mucho. g...
AxeNe
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
Solo escucho los sonidos, musica, etc...por medio de los audifonos...qué podrá ser??? en las bocinas de la computadora no se escucha....mi co...
cano17041981
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola,amigos,como estan,de ante mano dare gracias a quien me diga como instalar un tal drivers pci que me pide la pc
bueno la pc funciona bien con el...
oriana
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola,
bueno ojala pudieran ayudarme. el problema es que no puedo escuchar ningun sonido de windows ni audio nada, revise si habia un error en los dri...
DANIEL_EDP
el 7 nov. 2008
Drivers
Hola, TENGO UN PROBLEMA C ON UNA NOTEBOOK TOSHIBA P105-S9337, LO QUE ME FALTAN SON LOS DRIVERS DE SONIDO, MODEM, RED Y UNO QUE APARECE DESCONOCIDO... ...
astaros19@hot..
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola,
ayudame a encontra el driver para mi web cam omega tech h38 10 estoy bunacco como wevon y no encuentro esa pagina para descargasla porfavorrrrr...
alnbito
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola,
tengo un problema con la controladora raid
No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
esto aparece e...
Everso
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola,
necesito driver lan
elxluis
el 26 ene. 2009
Drivers
Hola,
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------
Versión ...
marqoz
el 18 dic. 2008
Drivers
Resuelto
hola, formatie mi computadora y se borraron los controladores de audio y ya los busque y no los encuentro, alguien que me pueda ayudar.
tiene una tar...
vwblanco
el 25 ene. 2009
Drivers
Hola,
formatee mi maquina y me quede sin drivers para video tengo una placa pcchips m909g, intente instalar los que tiene el sitio web de la placa pe...
juanp_1987
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
teno un problema no esucho nada, no he formateado mi compu, tan solo le cambie de parlantes y ahora ocn niguno funciona les dejo los datos d em...
el tipo q tiene la vaina
el 25 ene. 2009
Drivers
Hola,necesit el driver de sitecom vp-004
ether
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
estoy muy complicada, he bajado unos drivers, los ejecuto y aun asi mi pc no suena, el ultimo ke baje es una carpeta llena de otras carpetas, e...
forever10000
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
necesito ayuda por favor esque ya tengo tiempo buscando el driver para una impresora y nadamas no lo encuentro ya lo busque por todas partes, l...
Jiro
el 22 ene. 2009
Drivers
Hola,
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------
Versión ...
manu
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
he formateado el ordenador y no se escuchan los altavoces me meto en anel de control;en dispositivo de audio y no me deja conectarlo decidme un...
wirton
el 23 ene. 2009
Drivers
Resuelto
Hola,hola queria saber si alguien sabe donde puedo bajar driver gratis y sin msm ac´97 audio device?
elbaron
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
necesito los dirver para una compaq presario cq50-1o1la por favor ayudenme
adrian
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------
Versión ...
chalino
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
quiciera saber como descargar el Drivers de bueno
es medelo BROADCOM Corp. BCM440X 10/100 Integrated Ethernet Controller
quiciera saber dond...
mokys
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola, le di formato a mi compu pero no tengo driver si alguien me puede ayudar porfa es una motherboar fsb800 y ps tengo xp
moskys
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
no se como obtener los controladores de sonido y actualizarlos en mi pc, por que se borraron y no los tengo o estaan en conflicto
arnold
el 17 ene. 2009
Drivers
Hola,
mi nombre es arnold de colombia .. no se verdaderamente en mi pc. q no suena pero al parecer me dicen q los controladorees estan dañados o desi...
davidpitu
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
Versión ...
jc
el 24 ene. 2009
Drivers
Hola,
buenas tengo el mismo problema cuando reproduzco algun archivo en winarp me sale un mensaje de informacion que no tengo los drivers instalados ...
CAMALION
el 23 ene. 2009
Drivers
Resuelto/Cerrado
Hola, que Dios les bendiga nesesito ayuda de ustedes nesesito instalar driver de sonido en un tarjeta madre
PCchips VIA M825 me pudieran ayudar usted...
carlos
el 24 ene. 2009
Drivers
Resuelto
Hola,
quisiera que me ayudaran ya que no tengo sonido en mi compu tengo una tarjeta VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI
dayagny
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola,
brothers ya instale unformato para q mi cam funcione pero como hago ahora para q se vea en el msn
alberto_18
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola,
necesito ayuda con los controladores esta es la informacion les dejo mi msn emanuelfl@hotmail.com porfavor me urge
--------[ Placa base ]-----...
alejo
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola,
necesito ayuda!!!!tengo un problema supuestamente por la tarjeta grafica.ace poko el fabricante me la cambio i aora de vez en cuando me falla o...
Marta55
el 23 ene. 2009
Drivers
ola necesito ayuda con mis drivers,formatee mi pc, y solo me fata el driver de sonido y los codecs.mi tareta de sonido es esta:
Analog Devices AD18...
juliz
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola,
MI PROBLEMA ES QUE AL FORMATEAR LA MAQUINA
SE PERDIO EL SISTEMA DE AUDIO
NO SE LA PLACA Y CON EL EVEREST ME DICE PLACA DESCONOCIDO
Humberto
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola, no puedo hacer funcionar el scaner de la impresora cx5600. que puedo hacer?
11082008
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola,
hola kiero instalar mi webcam pero no tengo el disco es una webcam philips spc715nc/27
kevinchu
el 23 ene. 2009
Drivers
Hola, como estan??
tengo un problema n la compu.. la acabo d formatear pro no encuentro los drivers de sonido.. kisiera q m ayuden con este problema....
prueba..error
el 23 ene. 2009
Drivers
hola necesito los drivers para un computador portatil everex note, no los encuentro por ningun lado.....gracias
CACIQUE
el 20 ene. 2009
Drivers
POR FAVOR AYUDA con los Drivers ... ESTO ME MUESTRA EVEREST...
EVEREST Ultimate Edition
-----------------------------------------------------...
CHYS
el 10 ene. 2009
Drivers
Hola,
Tengo un cartucho R4 sdhc y una mmc de 2 gb, despues de conseguir configurar la targeta y que por fin la reconociera mi DS y no saliera lo de "...
Resultados 22451 - 22500 de 23.653