Discusiones

Instalar mi genius videocam gf112

Hola, quiero instalar mi video cam gf 112 a mi compu preo no se como tampoco tengo driver nada como hago me puedes ayudar Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camara lifecam vx 1000 dejo te funcionar

Hola, mi camara lifecam vx 1000 dejo te funcionar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi tarjeta de sonido esta mal?

hola de nuevo, aun no encuentro solucion a mi problema del sonido ya hice el intento instalando drivers pero no me sirve, me sigue apareciondo un ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

En mi informe del everest no aprece multimed

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 quiero que mi computador vuelva a tener sonido... ya descargeel everrest, aho...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara modelo ho98063 rev.2

Hola, MI CAMARA ES MODELO HO98063 REV.2 QUIERO INSTALARLA COMO HAGO AYUDEMEN

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de audio y vídeo de esta

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador windows 7

Hola, mia tarjeta de audio es de [/telecharger/telecharger-1215-realtek-alc888-hd-audio-windows-vista realtek-alc888-hd-audio-windows-vista si pueden ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora

Hola, no tengo sonido en mi computadora --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest, placa ecs k7sem

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc888

Hola, en el everest no salia cual era mi terjeta de audio tuve q abrir el pc y ai estava es integrada es la tarjeta de audio realtekalc888 e descargad...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador de audio para xp

 Cerrado

Hola, discupa no se como desgarcar el controlador de sonido para mi pc, y con lo que lei de otras personas en esta pagina descargue el everest, y cre...

51 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
contreras

Instalar camara genius eye 110.

 Resuelto

Hola, mi camara es genius el modelo es eye 110. y cuando la compre benia sin cd quisiera saber si puedo instalarla sin necesidad del cd. ___...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
yadiri

Problema con audio de web cam pc-320425

Hola, tengo el parche win 7 en mi xp no se si afecte a la web cam por que no sirve el audio

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
keka

Problema con velocidad de audio

Hola, tengo un pc con windows vista y tengo problemas con la velocidad de voz del microfono la cual esta acelerada...como puedo hacer para arreglarlo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Adrian

Necesito cmuda.sys en cmedia wdm audio driver

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
negra

Driver sos help ayuda

Hola, bueno quisiera hacerles una consulta , mi computadora se reinicia cada dos por tres , en realidad cuando pongo un video se reinicia o se po...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
miley_me

Formatee, sin audio, placa biostar p4m80-m4

como yego al sistema operativo de windos para activar el sonio o drivers de audio em windows xp , no tengo audio le di formato y esta sin audio. aunk...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
allanhates

Driver

Hola, buenos dias necesito los driver de audio y video de elitegroup gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como conectar web cam

Hola, tengo una web cam eucc -890 iron cam como debo conectarla no tengo el drivers la pc es windows xp gracias Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Prblema con ctrl de video (compatible vga)

Hola, el problema esq la he buskado por todos lados i no la encuentro i es el unico driver q me falta para acer funcionar mi tarjeta pci para ver tv l...

6 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
oscar

Necesito los drivers para olidata

Hola, les cuento he tratado de instalar los drivers de audio de mi pc y no me los toma lo formatearon y kedo sin audio ,no se si estoy haciendo algo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
alvix.exe

Necesito drivers de genuine intel(r) cpu t208

 Resuelto

Hola, necesito drivers del Genuine Intel(R) CPU T2080 @ 1.73GHz no encuentro en ninguna parte drivers de esto porfavor ayudenme. Gracias Configu...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
John

Controladores para placa msi k9a2gm-fd

Hola, envie a formatear mi equipo y no tengo los drives aqui envio el analisis de everest le agradeceria me los enviaran al siguiente correo: alexita...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
alexita

Driver de sonido, toshiba satellite a105

Hola, hola me presento soi sakuri-chan mucho gusto, a la ves presento mi problema, formatie una laptop toshiba satellite y no encuentro un drive...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc sin sonidos, toshiba satellite m45-s265

Hola, como estan.... mi inquietud es porque sin querer se me borraron unas carpetas... y desde ese momento no se escucha la musica ni ningun soni...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona mi audio!, presario f700 (vista)

Hace un mes, me aparecio al iniciar la pc qe no tenia ningun dispositivo de audio instalado. Probe de todo, drivers de la pagina oficial, drivers de f...

11 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
victor

Necesito controladoras para dell optiplex 745

 Resuelto/Cerrado

Hola,buenas tengo un problema de controladoras,hice un formateo y me desaparecieron la controladora de video,la de video compatible VGA,la de bus sm,l...

7 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
jefeivan08

Controladores para placa msi k8mm-v

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito porfavor los controladores del amd sempron(tm) processor3000+ quien me pueda ayudar se lo agradeseria gracias Configuración...

6 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
juan

Necesito un driver de sonido aki esta mi info

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
chuyito03

Ayuda con sonido multimedia

Hola, necesito ayuda , , . . multimedia de sonido no funciona , no puedo escuchar nada por lo parlantes un bajon quisiera saber como puedo arre...

6 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
miley_me

Falta de sonido

Hola,al reproducir musica dice: es posible q no aya ningun dispositivo de salida de audio instalados, e visto el everest para ver cual es mi tarjeta d...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Drivers para la satelite ¡¡¡¡¡¡help!!!!!!!!

Hola, tengo una laptop satelite A305-SP6803 le instale windows 7 pero me faltan los drivers de la camara y de los botones de arrriba del teclado es...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Qué les parece la compap presario c702la ?

Hola, he adquirido una compap presario c702LA , mi problema es que mucho se recalienta , a q se debe? Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Driver para placa base asus psld2se

Hola, busco draiver para placa base asuspsld2SE Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Jinvestiga

Nesecito instalar hp photosmart c 3180 series

Hola, mande formatear la pc y me borraron la instalacion de la hp y no tengo el cd para instalarla como hago

7 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
andrew

Tengo problemas de video e mi pc

Hola, necesito saber cual es la mejor solucion para mi problema...hoy trate de ver un video que descarge, este esta en formato Mp4, pero de inmediato ...

5 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
jordan_666

Pasar fotos de cel al pc: no lo reconoce

Hola, mi hermano....... tengo u problemita con mi movil...... es que compre un cable usb para pasar las fotos a mi pc..... pero el computador no l...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
luisito

Dispositivo de salida de audio

Hola, acabo de instlar w7 en mi pc... y jala de maravilla pero me ic que ningun dispositio de audio de salida está instalado... reviso los disposit...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
estrella

Y como podre colocarle el audio a mi webcam

 Resuelto

Hola, serian tan amable de ayudarme a colocar el audio de me web cam es que veo a mis compañeros mas no lo oigo me podran ayudar? gracias Conf...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Miguel

Youtube me los descarga lento

Hola, tengo un computador nuevo y le instalaron banda ancha de 2000k, pero cuando pongo videos en youtube me los descarga lento y hasta cierto ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
juan_dj

No tengo sonido

buenos dias ... mi problema es que hace algunos dias, bloquee la board de mi computador y compre una asrock n68-s ....bueno la instale.....luego c...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
santiago

Mi pc no tiene sonido

Hola, Acaban de formatear mi PC, y yo la verdad no tengo conocimientos en computación... Asi que no sé bien lo que debo hacer.. o que debo instalar....

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Jinvestiga

El sonido esta mal

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
juan_dj

Busco el driver de la webcam perfect choice

Hola, nesecito bajar el driver de mi webcam ya ke no tengo el cd mi camara es perfectchoice f/1.8f:4.8mm-5G Y no se donde bajarlo

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
annie

Soluciones de dirvers

Hola, tengo TOSHIBA L300 y no funciona mi camweb no encuentro los drivers ayuda Gracias¡¡¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi web cm star cam msi sin cd

 Resuelto

hola mi nombre es naty y vine a decirle que perdi mi disco de mi web cam msi y no se como instalarla por favor,como lo hago sin el disco,el driver o ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de camara, aspire one aoa150

Hola, Acer Aspire One AOA150, necesito hayar el driver de la camara integrada de esta mini laptop acer Configuración: Windows 7 / Opera 9.8...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc, compaq d315

Hola, no tengo sonido en mi PC. Cuando voy al Panel de Control y busco DISPOSOTIVO DE SONIDO Y AUDIO me dice el sistema que NO HAY NINGUN DISPOSITIVO ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para toshiba laser windows x

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo...

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
3113manuel

Ayuda con drivers, no tengo sonido

mi problema esque formatie mi computadora y ahora no tengo sonido e bajado muchos drivers y innguno me funciona. en administrador de dispocitivos me ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
JORGE23
Resultados 13201 - 13250 de 23.677