Discusiones

Mi w200 no e reconociido x mii laptop =s

hellO ! __ pOez miree mi cable usb de mi sOny ericssOn w200 funziOnaba mOi wiieen __ haztaa haze 1 cmana qe mpzO a faiiar .. ia nO lo reconocee mii la...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Necesito driver audio:compaq presario s3630la

 Resuelto/Cerrado

Hola, Weno necesito ayuda kise eliminar un par de programas que no utilizaba y borre el realtek tons kreo ke por eso no tengo audio osea no puedo es...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
Bugger

Necesito ayuda vde los expertos

Hola, tengo un pc de mesa y necesito el "controlador de bus SM "el la placa es hp y el modelo es:MS- 7050 VER:1.3 graciassssss

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi webcam y no tengo el cd

Hola, tengo una web cam bastante cutre pero viene sin CD y necesito instalarla y sin CD nosé como, su marca es amarina o marina no sé muy bien...por ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber como aser para activar una camar

Hola, como puedo activar una camara ami correo es una minicam pro 98067

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Diver de red para msi-p6ngm

CORDIAL SALUDOS HE BUSCADOS POR TODOS LOS MEDIOS DE UBICAR EL DRIVER DE RED-LAN DE LA BOARD MSI-P6NGM. CUALQUIER LINK O AYUDA POR FAVOR. ES PARA ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito drivers de audio y video:ecs m907v12

Hola, nesecito que alguien me ayude ha encontrar mis drivers de audio y video esta es la informacion de everest --------[ Resumen ]----------------...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me faltan controladoras :d

Hi hi, necesito mucha ayuda con los controladores de mi pc, formatee mi pc pork estaba llena de virus, ahora k esta vacia me faltan 3 drviers o contro...

4 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
NAKUROAK

Busco driver

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drive video targeta k8m890-8237a-6a7l5m4dc-00

Hola, necesito mano amiga en este foro para descargar e instalar drive video compatible vga para placa base K8M890-8237A-6A7L5M4DC-00

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente un driver de sonido par multipr acpi

Hola, necesito que me ayuden a instalar un diver de sonido para un Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, mi ordenador no se ve bien, cuando muevo una ventana se ve como a golpes, no en un movimiento continuo. Cuando he instalado los drivers me ha sa...

3 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para problemas de sonido

 Resuelto

Hola Acabo de resetear mi computadora y le instalé un windows xp pirata, y por lo visto me salió el problema de siempre. No puedo escuchar música. E...

9 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
Raypa

Sin sonido en mi pc!!

hola!! no tengo sonido en mi pc,me aparece una ventana que dice "no hay ningun dispositivo de audio en su equipo" me fije en propiedades de dispositiv...

12 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
Raypa

Driver camara modelo pwc - 30

Hola,tengo una camara modelo pwc - 30 y no tengo el disco para instalarla a mi pc.por favor nececito una respuesta para poder instalarla, es urgente!!...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
johnnyayalavaca

Drivers de pavilon a6400la para xp

Hola, estimado, junto con saludarle le hago la pregunta del millon donde consigo los controladores para el Pavilon a6400la para Windows xp, ya que lo...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
javo6514

Tengo problemas para abrir pendrives

Hola, tengo problemas para abrir pendrives no lo reconoce y solo reconocia el pendrive que vino en el paquete pero se me daño y le inserto otro y no l...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Portoso

No puedo instalar el driver para modem fmv-fx

Hola, SOLICITO DE SU AYUDA NO PUEDO INSTALAR EL DRIVER DEL MODEM AL MOMENTO DE ESTAR INTALANDO ME PIDE UN DISCO 1 LE DOY ACEPTAR Y ME PIDE LA DIRECCI...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
claire1

Busqueda de drivers

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Peroncho

No encuentro lows drivers

Hola, buenas mira tengo un portatil marca Acer Aspire 5610 - 4750 y lo frmatie y no tengo los driver de la WLAN queria ver si me podian ayudar con e...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2009 por
Peroncho

Controlador audio presario f752la

Hola, NESECITO EL CONTROLADOR DE AUDIO PARA MI COMPAQ PRESARIO F752LA, PORFA LO CAMBIE DE VISTA A XP Y LLEVO 3 MESES SIN SONIDO, AYUDENME PORFA.

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
critica

Instalar camara genius eye 110

Saludos. Tengo la camara Genius Eye 110 y no he podido instalarla en mi computador que tiene Windows Vista. Realicé todo los pasos en el manual y...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
quiero instalar mi cam web ilook 300

Peticion

Hola, amigos ayudemen a encontrar los drivers de audio para el portadil DELL INSPIRON 1520, viene originalmete con windows vista y se lo cambie por x...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2009 por
Diolo

!ayuda¡ no puedo escuchar musica en mi lap

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de sonido: via ac'97

 Resuelto

Hola, Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a encontrar los drives de mi tarjeta de sonido enserio me urge: Multimedia: Tarjeta de son...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
javierperez

Comoconseguir drivr de impresorahpdesjet1300

POR FAVOR COMO HAGO PARA CONSEGUIR DRIVE DE IMPRESORA HPDESKJET 1300 PARA INSTALARLO EN WUIDOW VISTA

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Angelotte

No sonido...tambien

Hola,pro equivocacion borre todo el hard drive y le puse otra vez el sistem win xp pero no tengo sonido,esta incorporado y al destapar leo MCI o Ms'70...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Dratomaco

Controlador de audio y video

Hola, NECECITO CONSEGUIR CONTROLADORES DE AUDIO PAWINDOWS XP Y DE VIDEO POR FAVOR AYUNDENME GRACIAS

5 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
frank

No tengo drivers

Hola, no consigo instalar los drivers del ordenador ya que he formateado y al intentar reisntalar los drivers no funciona el cd. He pasado el everest...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
zizu204

No tengo sonido en im pc

Hola, No tengo sonido en mi computadora y cuando entro a control panel me dice que el mixer devices no esta disponible que tengo que instalarlo, quie...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Medonen

Necesito controlador de sonido adm athlon con

Hola, FORMATEE MI PC Y ASE ME PERDIÓ EL CD DE LOS CONTROLADORES …..NECESITO CONTROLADOR DE SONIDO ADM ATHLON CON SUMA URGENCIA... GRACIAS ESPERO PRNT...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de sonido por favor

Hola, necesito drivers de sonido para mi PC por favor es que la formatee y necesito los drivers de sonido aqui tienen la información de toda mi PC:...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Camara genius v2 y necesita los driver

Hola, tengo una camara genius v2 y necesita los driver como lo consigo kiero q mi camara funciones xfa .

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
ana

Nesecito un drivers no tengo sonido en mi com

Hola, no tengo sonido en mi computadora por que se me borro el programa nesecito un drivers de sonido

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nose escucha nada

Hola, tengo problemas con el audio de mi laptop la formaearon i no reconoce el hardware de sonido que hago algien me puede ayudar manden repuesta a...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi realtek

Hola,que driver corresponde para esta placa?? por fa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EVEREST Ultimate Edition --------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Forlan

Necesito ayuda con mi n500 lenovo

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de red

hola tengo problemas con mi tarjeta de red al ponerla en admn de dispositivos aparece con un signo de admiracion y dice que el dispositivo no encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de audio compaq f700

Hola, mi hermano ante todo buenas tardes, te escribo para pedirte ayuda con un problema de audio de una pc compaq f700, ya he intentado vario...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Colocho

Ayuda porfavor `''controlador de volumen''

Hola, por favor nesecito tu ayuda el controlador de volumen no me funciona instale el everest y aqui esta la informacion paraver si me das el ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
gya

Necesito driver de mi camara web creative vf-

Hola, agradecería si alguno del foro pudiera decirme como hacer para conseguir: DRIVER para WEBCAM CREATIVE VF-0040 gratis Muchas gracias Gustavo

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
Pedro

Hardaward de audio no disponible

Hola, mi hardward de audio no esta disponible si ya ise click derecho propiedades arriba a tu derecha hardware administrador de despositivos f...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito descargar drivers: biostar k8vga-m

Hola espero esten bien y keria decirles mi problema, resulta que formatie mi computador y no tengo los drivers bueno el uniko que he podido descargar...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mio compu

Hola, no tengo sonido en mi compu como ago para poder descagar la tarjeta de audio a mi compu me pueden desir porfa ok aca dejo mi Email edu_carlos_4...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de sonido: dell latitude c400

 Resuelto

Hola, aqui les mando el informe de everest espero y me puedan ayudar les recuerdo que el driver que busco es de sonido gracias EVEREST Ult...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver dificiles

Hola, me gustaria que pudiesen ayudar a encontrar los driver de la ibm rev:1.5 no tengo ningun driver y la acabo de formatear

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en windos para oir musica

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Configuracion impresora lexmark x1185

 Resuelto/Cerrado

Hola, Casi no entiendo la parte computacional, pero se que requiero de los drivers para poder configurar o instalar en mi computador la miltifunciona...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Yyyy

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver pelis en mi lap

Hola, no puedo ver pelis en mi lap cuando la pongo me dice que el windows mediano funciona que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20951 - 21000 de 23.678