Discusiones
Comoconseguir drivr de impresorahpdesjet1300
POR FAVOR COMO HAGO PARA CONSEGUIR DRIVE DE IMPRESORA HPDESKJET 1300 PARA INSTALARLO EN WUIDOW VISTA
No sonido...tambien
Hola,pro equivocacion borre todo el hard drive y le puse otra vez el sistem win xp pero no tengo sonido,esta incorporado y al destapar leo MCI o Ms'70...
Controlador de audio y video
Hola, NECECITO CONSEGUIR CONTROLADORES DE AUDIO PAWINDOWS XP Y DE VIDEO POR FAVOR AYUNDENME GRACIAS
No tengo drivers
Hola, no consigo instalar los drivers del ordenador ya que he formateado y al intentar reisntalar los drivers no funciona el cd. He pasado el everest...
No tengo sonido en im pc
Hola, No tengo sonido en mi computadora y cuando entro a control panel me dice que el mixer devices no esta disponible que tengo que instalarlo, quie...
Necesito controlador de sonido adm athlon con
Hola, FORMATEE MI PC Y ASE ME PERDIÓ EL CD DE LOS CONTROLADORES …..NECESITO CONTROLADOR DE SONIDO ADM ATHLON CON SUMA URGENCIA... GRACIAS ESPERO PRNT...
Necesito drivers de sonido por favor
Hola, necesito drivers de sonido para mi PC por favor es que la formatee y necesito los drivers de sonido aqui tienen la información de toda mi PC:...
Camara genius v2 y necesita los driver
Hola, tengo una camara genius v2 y necesita los driver como lo consigo kiero q mi camara funciones xfa .
Nesecito un drivers no tengo sonido en mi com
Hola, no tengo sonido en mi computadora por que se me borro el programa nesecito un drivers de sonido
Nose escucha nada
Hola, tengo problemas con el audio de mi laptop la formaearon i no reconoce el hardware de sonido que hago algien me puede ayudar manden repuesta a...
Problemas con mi realtek
Hola,que driver corresponde para esta placa?? por fa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EVEREST Ultimate Edition --------------------------------------...
Tarjeta de red
hola tengo problemas con mi tarjeta de red al ponerla en admn de dispositivos aparece con un signo de admiracion y dice que el dispositivo no encuentr...
Problema de audio compaq f700
Hola, mi hermano ante todo buenas tardes, te escribo para pedirte ayuda con un problema de audio de una pc compaq f700, ya he intentado vario...
Ayuda porfavor `''controlador de volumen''
Hola, por favor nesecito tu ayuda el controlador de volumen no me funciona instale el everest y aqui esta la informacion paraver si me das el ...
Necesito driver de mi camara web creative vf-
Hola, agradecería si alguno del foro pudiera decirme como hacer para conseguir: DRIVER para WEBCAM CREATIVE VF-0040 gratis Muchas gracias Gustavo
Hardaward de audio no disponible
Hola, mi hardward de audio no esta disponible si ya ise click derecho propiedades arriba a tu derecha hardware administrador de despositivos f...
Nesecito descargar drivers: biostar k8vga-m
Hola espero esten bien y keria decirles mi problema, resulta que formatie mi computador y no tengo los drivers bueno el uniko que he podido descargar...
No tengo audio en mio compu
Hola, no tengo sonido en mi compu como ago para poder descagar la tarjeta de audio a mi compu me pueden desir porfa ok aca dejo mi Email edu_carlos_4...
Busco driver de sonido: dell latitude c400
ResueltoHola, aqui les mando el informe de everest espero y me puedan ayudar les recuerdo que el driver que busco es de sonido gracias EVEREST Ult...
Driver dificiles
Hola, me gustaria que pudiesen ayudar a encontrar los driver de la ibm rev:1.5 no tengo ningun driver y la acabo de formatear
Configuracion impresora lexmark x1185
Resuelto/CerradoHola, Casi no entiendo la parte computacional, pero se que requiero de los drivers para poder configurar o instalar en mi computador la miltifunciona...
Yyyy
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo ver pelis en mi lap
Hola, no puedo ver pelis en mi lap cuando la pongo me dice que el windows mediano funciona que puedo hacer
No tengo cd
Hola,necesito instalar una camaraweb la marca xtreme es china no se si es algo segura
No tengo sonido
Hola,--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Driver para laptop compaq presario 2120ea
Hola,porfa ayudenme todos faltan drivers es de una lap top COMPAQ PRESARIO 2100 model 2120EA Campo Valor Propiedades del dispositivo Descripc...
Necesito driver de webcam genius eye 110
Hola, necesito ayuda urgente, pasa k me prestaron una webcam GENIUS EYE 110 y no encuentro por ningun lado el driver, ya k el k me la empresto n...
No me reproduce ningun sonido
Hola, es que lo que pasa es que se me borro por equiivocacion el hadware del pc y ahora no me reproduce ningun sonifo ni del msn ni del ares ni nada ...
Drivers
Hola, EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe ...
Driver ayuda por favor
Hola, amigo como esta usted . tengo un gran problema con unos driver quiero bajarlo a xp es un vista un equipo hp pavilion dv5-1022la por favor ayud...
No puedo instalar mi webcam
Hola, kiero instalar mi webcam y no se es posible ya que no tengo el cd el modelo de la cam es una speed 1.1 sera que me pueden ayudar a instalarlo......
Ke alguien me ayude porfavor
Hola, kisiera saver si alguien de ustedes podria ayudarme porke tengo un problema con mi computadora al pareser no tiene ningun tipo de sonido kreo ke...
Sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Dispositivo de sonido
Hola,nesesito el nombre o pagina donde aparezca un dispositivo de sonido para descargar ya que no puedo escuchar nada de musica y me dice que no hay n...
Drivers de impresora epson stylus dx 4800
ResueltoHola, estoy muy apurada, he perdido el cd que iba con mi otra impresora y cuando intento pasar los drivers, me dice en un mensaje algo de win 32 y no ...
Intentando insertar un drive de sonido
Hola a todos! podeis decirme que mas puedo hacer! estoy intentando insertar un drive de audio y sonido q ya lo baje por internet. La historia esta en ...
Necesito bajar los drivers de noganet vq-105
Hola,necesito saber los drivers de de una camara wet noganet vq-105 y como instalarla .perdi el celu para wuindors xp
Placa base
Hola, me instalaron una placa base ASROCK 939N68PV-GLAN y mi sorpresa fue q los drivers de la tarjeta de sonido q trae la placa no me los reconoce el...
Bluetooth aspire 4520
tengo una laptop acer aspire 4520 y no tengo instalado el draiver del bluetooth de donde lo descargo tengo instalado xp
Tengo drivers para compaq presario c700
Hola, tengo drivers de la notebook compaq presario c700 pero el de sonido no me funciona les agradeceria si alguien me lo pudiera pasar o algun links ...
Impresora hp photosmart 2600
Hola, SE HA PERDIDO EL CD DE LA IMRESORA HP PHOSTOSMART 2600 que hago donde lo descargo
Targeta de sonido
ResueltoHola, segun el everest mi placa de sonido es una realtek alc888/120 @ via vt8237a me gustaria si no es muxa molestia me buscara el driver ya k en m...
Necesito controlador de hp deskjet f380
Hola, como bajar los controladores de impresora hp deskjet f380
Donde encontrar el marca de mi webcam
Hola, espero que me puedan ayudar necesito activar mi webcam pero no se que marca es, esta interna pero tampoco se donde puede ver ese dato
No se escuchan mis bocinas
Hola, me llamo Diego y kisiera saber por que mis bocinas no se escuchan en internet osea en iTunes si se escuchan pero en youtube, tu.tv, metacafe et...
Impresora brother mfc-215 c
Hola, AL CAMBIAR AL MODO VISTA, NO SE SI TIENE QUE VER, EL CASO ES QUE LA IMPRESORA ME DICE: "ANILLO SEMIVACIO MAGENTA", LE HE CAMBIADO VARIAS VECES,...
Driver
Hola,quisiera saber de donde puedeo descargar los drivers para una pc que tiene un celeron de 600 MHz es hp y tiene instalado windows 2000????????
Problema de instalacion
Hola, el problema empezo cuando termine de formatear mi maquina y quise instalar el driver de audio pero no me dejaba instalar. me decia que detenga l...