Discusiones

No ze xk no funcionaa mi audio

Hola, kiero zaber komo ze inztala el dispositivo de zonnidi ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam logitech

Hola, se me a perdio el cd para instalar la webcam como puedo instalarla sin el cd mi webcam es logitech Configuración: Windows XP / Firefox 3....

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp officejet j4680, no tengo cd

Hola, como puedo instalar mi impresora hp officejet j4680???? no tengo el cd de instalacion pero creo puedo bajar un programa>. alguien podria ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda tarjeta de video

--------[ AIDA32 (c) 1995-2004 Tamas Miklos ]--------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero istalar mi camara: genius slim 1320

 Resuelto

Hola, como hago para istalar mi camara porque se medaño el cidi en tonses no in cuentro el programa nesesito que me ayuden porfavor el modelo es...

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora lexmark x1270

Hola, TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR LA IMPRESORA LEXMARK X1270, DESCARGE UN CONTROLADOR Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON VESIONES DE 64 BITS DE W...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
susy

Formatie mi pc y no puedo escuchar

Hola, PORFAVOR NESESITO SU AYUDA EH BUSCADO COMO LOCO LOS DRIVERS PERO NO SE SOLUCIONA NADA SEGUN MI PC TODO FUNCIONA BN PERO NO PUEDO ESCUCHAR NADA ...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Xenifs

No encuentro los drivers de pcchips m758lmre

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
cristian

Como recuperar mi correo hotmail

Hola, he perdido mi cuenta de hot mail y es importante la necesito urgente Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
aleja124_

Drivers graficos para acer travelmate 240

Hola, que driver grafico o de video (nose deberia instalar para poder jugar a minecraft, si no saben me valen los mas recientes i punto. -------...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar canon pixma ip2000, no tengo cd

Hola, Perdi el disco de Instalacion de una canon PiXMA ip2000 que hago para instalarla me urge? Configuración: Windows XP / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
loco

Como instalar mi webcam logitech m/n:v-uj6

Hola, porfavir necesito instalar mi webcam pero no puedo no tengo el CD y he descargado el sofware pero tampoco ... mi cam es una logitech M/N: V-UJ6...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sigo sin poder instalar mi camera web.

Hola,necesito instalar mi camera web,tengo el cd de instalacion,ademas ya esta instalada pero no funciona porque genius me pide una validacion que yo ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

No puedo imprimir con hp c3180

Hola, necesito ayuda, tengo una pc hp touchsmart iq770, window vista home primium y una impresora multifuncional photosmart hp C3180. instale el sofw...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Sofware instalacion impresora hp2200

Hola, nesecito instalar mi impresora multifuncional hp F2200 en mi pc que tiene el sistema operativo windows 7, no tengo el sofwares, muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
maestro3000

Urgente necesito drivers hp scanjet 3770

drivers scaner hp scanjet 3770 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escucha el sonido en netbook toshiba

 Resuelto

Hola, me han regalado un Netbook Toshiba NB250, se escucha la musica e incluso el sonido de los videos de Youtube por el altavoz del propio ordenador...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Epson stylus color 400

Hola, necesito conseguir los drivers para la impresora epson stylus color 400, para windows xp.. alguien me puede ayudar??? Gracias Yanel

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
denis

Problema con el lector de cds...

Hola, me podrian hacer favro de revisar si me hace falta algun driver para ele lector de cds? es que mi computadora desde la ultima vez que la ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con gforce fx 5500

Hola, me presento, soy nuevo aqui y me gusta la pagina por que uno puede resolver varios problemas. Les cuento que hace 2 meses formatee mi pc, ins...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nu me va

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta de red, packard capirona

 Resuelto

Modelo de mi computadora: HP-pavilion all-ini-one Realtek PCIe FE Family Controller Realtek PCIe FE Family Controller ME CONECTO POR CA...

11 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
theabelard

Quiero cambiar el windowa viata por el xp

Hola, Como cambio el windows vista por el xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
h4ck3rs

Solucion de la placa madre

Hola, me compre una computadora marca olidata windows 7 y le quize instalar unos juegos como por ejemplo audition,operacion 7 y algunas mas tanto del ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Sabaax

Como bajo el ethernet controller

Hola, me pueden ayudar con el driver del ethernet controller para una dell latitude d600 ,pues mi computadora me indica ke este divice no esta instala...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
juani

Problemas con adaptador de red hp t325m

 Resuelto

Hola, tenago una hp t325m acabo de formatear y ponerle windows xp sp3 y no me reconoce el adaptador ethermet, el bus de no se ke, y el sonido pero de ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
diego

Programa para hp laserjet 1010

Hola, me podrian colaborar para encontrar unprograma para descargar para mi impresora hp laserjet 1010 gratis gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
JAVIER

Driver lg dvd-ram gh22ns30

Hola, ayunme tengo un problema con la lectora , e instalado el windows vista pero cuando fui a dar formato a mi compu para colocarle el xp ya no leia...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
freddy

No puedo instalar windows 7 placa ga-t671mg

hola buenas: llevo dias intentando instalar en windows 7 en una placa ga-t671mg y no me deja, alguien sabe si hay algun tipo de incopatibilidad con ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de vídeo (compatible vga)

Hola, tengo un problema.. no puedo cambiar la resolución de la pantalla con Windows Xp (640 por 480 píxeles) ni la calidad del color (media (16 bits) ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para improsra hp psc 1210 con win 7

Hola, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!. Amigos, necesito el driver de una impresora Hp psc 1210 all-in-one para windows 7. Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Error

Hola, hola perdi mi cd de instalacion Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para win 7, compaq f755la

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfa. ayudenme ...... cambie mi pc de windows vista home basic a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instalados no ...

48 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
janis

Driver

Hola,ME E DESCARGADO EVEREST ULTIMATE EDITION ( TRIAL VERSION ),AKI TE PEGO EL INFORME AUNK ES UN POCO LARGO,NO SE SI TE LO TENIA K HABER PEGADO ENTER...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
YOLANDA

No puedo instalar mi camara web pc-320425

Hola,por favor diganme como instalar mi camara web perfect choice no se que es un controlador y no puede ver en el mesinguer con la persona que estoy ...

6 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
fgtr

Para recuperar audio despues de formatear

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Contrladora raid problema.para vialfa

Hola, gracias por contestarme sobre ethernet ,cuando enciendo el ordenador, me sale globo abajo y dice : ocurrio un problema durante la instalacion de...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pcchips m925 (2 pci, 1 agp, 1 cnr, 2) sonido

HOLA, EL PROBLEMA ES QUE DESDE HACE MESES MI PC NO TIENE LOS CONTROLADORES DE SONIDO Y ESTOY DESESPERADA. LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PUDIERAN ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp deskjet f4180 en windows 7

Hola, cómo instalar impresora hp deskjet f4180 en el sistema operativo windows 7, ya que el cd de instalación no tiene consignado windows 7 y cuand...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Portatil dell latitude d630

Hola, Tengo un problema con un portatil Dell no le encuentro el driver de sonido, el Everest me dice que el driver se llama Intel 82801HBM ICH8M - ...

7 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
cepi

Driver para tarjeta de sonido, asus p4s800-mx

Hola!! Sin querer he desinstalado el mi driver de sonido y ahora ando loca intentando encontrar el compatible con mi placa base, para poder volve...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
fiorsse

Driver s3 graphics prosavage, win 7

Hola a todos me refiero mediante este foro que necesito un enlace de descarga directa al driver "S3 GRAPHICS PROSAVAGE DDR FAMILY BIOS WIDOWS 7" por...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi camara es star tec como la configuro no ti

Hola mi camara es star tec no tiene cd como la configuro

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar un webcam sin cd es una ngs

Hola, quisisera saber como instalar un webcam sin cd es una NGS

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me falta un driver de red(ethernet)

Hola, bueno aqui esta el informe del everest me falta el driver ethernet gracias por su ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver computadora

Hola, me pueden aydar a conceguir los driver de esta computador, ya esta un poco vieje pero no es mia y me ofreci en "arreglarla"; estas son ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

L305d-sp6913r toshiba satellite..driver video

Hola, mi laptop como indico nuevamente es una L305D-SP6913R Satellite toshiba,, y ya tengo todos los controladores,, excepto el de video. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver camara xeper modelo gd-398

 Resuelto

Hola, necesito los drivers para mi camara .. perdi el disco y no los encuentro en internet .. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
chepeuchiha

Unidad no lee los discos, pavilion dv5-2035la

Hola, mi unidad no lee los cd ni dvd es una portatil HP PAVILION DV5-2035LA, la formatie con el vista y ahora no funciona la unidad Configu...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
h4ck3rs
Resultados 9851 - 9900 de 23.678