Discusiones

Borre el programa d audio

Hola, sin querer borre el programa de audio de mi hp compaq mini y kisiera saber como recuperarlo para poder escuxar las pelis o musica,ruego contes...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladore para cpudell internet

Hola, busco los controladores para internet mi cpu no los tiene intalados es un cpu dell Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp photosmart c4180

Hola, necesito descargar o saber como hacer para programar mi impresora hp photosmart c4180 all-in-one

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Activar mi camara del notebook

Hola, komo puedo activar mi kamara del notebook por k viene kon kamaa pero no se komo se activa po k algien me ayude po porfaaavorrrr Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee y se perdieron los drivers

Hola, la accion que realice en mi pc fue q la formatie y se me perdieron todos eso driver Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido mi pc

Hola, bajé la página de sis 7012 audio ya que mi pc no producía ningún sonido la pag me dice que mi pc es la antes escrita y tipo pci/pnp Estoy a ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de hp dv7-1135nr con windows 7

HOLA... NECESITO AYUDA!!!!! QUIERO CAMBIAR EL WINDOWS VISTA POR EL WINDOWS 7, PERO NO LO PUEDO HACER PORQ ME PIDE LOS DRIVERS PARA PODER DESINSTALARLO...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
wil flores

Mi lap no tiene audio.

Hola, por favor alguien me puede ayudar, tengo un problema en mi lap top hp 3d driveguard, no tengo audio ni siquiera aparece en el icono de audio...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest: driver audio, asus k8v-x se

 Resuelto/Cerrado

Hola, Al formatear los discos duros he perdido los drivers para la controladora de sonido multimedia. Aquí posteo mi informe Everest, para ver si ...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Fernando

Quiero instalar una epson stylus 3900???

 Resuelto/Cerrado

quiero instalar una impresora epson stylus 3900 y no tengo el cd para instalar

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
maRyyye

Descargar driver de audio

hola un saludo muy cordial quiero descargar drevier de audio,ya que despues de formatearla se perdio, despues de esto descargue Everst y el resultado ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carmen Bruzual L

Driver de video de placa gigabyte ga-g31m-es2

 Resuelto

HOLA, CARNALES... OS PIDO SU AYUDA CON PROBLEMILLA CASUALMENTE OCURRIDO EN EL CASO DE LA PROGRAMACION DE LOS PC... O FORMATEO QUE NOS CAUSAN ALGUNAS P...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
EDWLYCAN

Webcam easycam ho98063, se ve todo negro

Hola, tengo una web cam easycam mod ho98063 se ve todo en negro tengo win 7 como puedo hacerla funcionar correctamente Configuración: W...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
hurtado

Sin sonido despues de formatiar mi maquin

Hola, luego de formatiar mi maquina se quedo sin sonido.. ya revise todo y todo el sonido esta desabilitado.. alguien me podria alyudar con este p...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
jean

Necesito los driver para un olidata

Hola, lo que pasa es que me regalaron un notebook con el window creo que era el 7, y lo formatie para dejarlo en xp, pero ahora no tengo los driver ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
cuek

Driver de sonido para placa pcchips m925

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
DaniP

Driver no compatible win 7

Hola, win 7 no acepta driver lexmark x1270 , me dice q no es competible x64 bit. que debo hacer? gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533....

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
limorti

Necesito los driver para una foxconn p4m900-8

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8como hgao para enviar mi informe everest ..por que necesito los driver de audio y video y no se...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
juan_dj

Internet por el cable usb, thinkcentre a58

Hola, bueno necesito ayuda con mi internet!! e intentado instalar el internet por el cable usb del moden me e bajados ya varios drivers q son l...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Romek

Webcam hp

Hola, tengo una hp pavilion 2000 y la camara funciona en quick play dvd, pero no funciona en mesenger, que hago? mi correo es andree-589@hotmail.com...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver vga de compaq presario v2000

Hola, necesito ayuda con el driver de video compatible con vga de mi lap es una compaq presario v2000 Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio y sonido

Hola, hola quisiera saber como haser para tener salida de audio en mi pc.

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona el sonido

Hola, necesito qe x favor alguien me ayudde.. resulta qe intale en mi pc en windows xp sp2, pero lo qe no funfiona es el sonido,, no aparece ni siqu...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi contacto no me ve

Hola, compre la camara microsoft vx-1000 ya la instale y todo pero mi contacto no me ve pero si me escucha tiene algo que ver con que mi contacto ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para hp por favor ayuda es urgente!!!!

necesito driver para usar el audio de mi pc mi pc es un hp mi sistema operativo es un windows xp professional version 2008 service pack 3 por favor es...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido !!!

Hola, Despues de formatiar me he quedado sin sonido !! he querido bajar el windows Media Player y no me acepta porque mi S.O XP prof. no es "valido" ....

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, tengo version de controlador de audio: 5.10.0.6120 version de directX :directX9.0c controlador de audio :VIA (3059) códecAC97: ALC655...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de red

Hola, tengo una computadora gateway, motherboard g31-m7-te, la tarjeta de red viene integrada a la motherboard, el problema es que no me aparece la...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor me colaboren con esos drivers

Hola, necesito los driver de - el enumerador de dispositivos de software - controladora de video - controladora raid - controladora simple...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar cam x-kim 8392 sin cd

Hola, Como puedo instalar mi webcam x-kim 8392, perdi el cd al formatear el equipo, gracias

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi usb camara

Hola, como instalo mi camara usb saos 2.0 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
kendry250

Descargar cd de impresora hp c4280

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una impresora HP PHOTOSMART C4280 y se me ha perdido el cd para instalarla, tengo que formatear el ordenador y tendre que volver a instal...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para audiorealtek alc662 @ nvidia mcp

Hola, alguien que me pueda ayudar a descargar los drivers de Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI , ya los trate de d...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Pedrete

Drivers audio/video placa biostar m7vig 400

 Resuelto/Cerrado

Hola, este es el informe ahora que hago para obtener los drivers de audio y sonido --------[ EVEREST Corporate Edition ]------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
alex

No funciona el sonido del micrófono

Hola, Tengo un sony vaio sr21 y desde hace unos días no me funciona el sonido del micrófono cuando intento hablar desde el skype. Yo oígo perfectamen...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2010 por
150492

Me aparece ke no tengo dispositivos de sonido

Hola, el otro dia formatee mi ordenador y ahora no puedo escuchar musica ni ver peliculas. alguien sabe como instalar los dispositivos de audio?? nece...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
morgaren

Controladora de video para pavilion t627m

 Resuelto

Hola, por favor esper q me ayuden formatie mi p y el controlador d video me aparece con un sisno de interrogacion amarillo e intentado de...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
stefy

Camara web olidata

Hola, NECESITO INTALAR MI CMARA WEB OLIDATA Y NO TENGO CD PORFA DONDE LO ENCUENTRO Q SEA GRATIS ES URGENTE Q LA NECESITO.....PORFAVOR

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
s

Ayuda con driver de sonido

Hola Tengo un problema con mi tarjeta de sonido, intento instalar su controlador, pero me sale un aviso que dice: "El asistente de instalación no p...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Rosalia

Driver del ethernet de ibm 830542s

Hola, necesito el driver del ethernet de ibm netvista 830542s

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
nata

Problemas con acer emachines e430

hola.tengo un emachines serie E430 que de origen venia con windows 7 64 bit le puse xp pero sonido, red wiffi, y la camara no me funcionan ni encuentr...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
lidhy

Codecs/drivers controlador bus sm y multmiedi

Hola,amigos! tengo un scaleo p futjinsu siemenes que viene de casa con vistas, pero lo cambie a xp, y me hacen falta los drivers controladores esto...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Carielito

Driver de red para msi megabook vr340

 Resuelto

Hola, amigos necesito que por favor me den una manito, luego del formateo mi laptop no conecta a internet, desde luego que necesito el driver para ad...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Quinnslash

Problemas con la r4

Hola, Tengo la targeta R4 Para Nintendo DS Lite y necesito los drivers para que me funcione.Alguien me podria ayudar?. Muchas gr...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
dayalis

Holis

Hola, donde puedo descargar los draiven me meti en todos lados es un draiver de sonido intel82801EBICH5AC'97 porfis ayuda Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme por favorrrrrrrrrrrrr

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 soy de republica dominicana , y tengo problemas con mi pc que no tiene audio, dice que le f...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

Hola, perdon que jodo pero quiero solucionarlo,mi pc no tiene audio tenia pero empeso a fallar y dejo de funcionar intente bajar los draiver pero...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara web lifecam vx-1000

 Resuelto

Hola, no tengo el cd de la camara web life cam vx-1000 nesesito los procedimientos para instalarla grcias

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
tony

Mi cam no funciona

Hola, ola mi cam es una gate way no aparece instalada en la lap ya segui sus consejos d configurarla en el msn y nada sigue apareciendo co...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam genius 317

 Resuelto

Hola, no puedo instalar mi webcam genius 317 baje los drivers de la pagina oficial, descomprimo el archivo, le doy doble click al setup exe lo instala...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 11851 - 11900 de 23.677