Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11851 - 11900 de aproximadamente 26.200
  • como instalo una web cam? Cerrado

Hola, no tengo ni el cd rom ni el numero de validacion??? Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

chesko666 | Última respuesta: xeroox 29 dic 2010
    4 respuestas
  • mi camara web sale que esta desconectada Cerrado

HOLA????????? BUENO YO LES KERIA PREGUNTAR K CM AGO PARA ARREGLAR MI CARA WEG POR K NO PUEDO TOMARM FOTOS NI TOMAR VIDEOS COMO PUEDO ASER PARA AR...

calvin | Última respuesta: juan_dj 28 dic 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con tarjeta de video. Cerrado

Hola, Bueno veran que sin querer borre la tarjeta de video, y he decidido instalarla denuevo, Por lo que no encuentro mi tarjeta de video en niuna par...

MultiColour | Última respuesta: juan_dj 28 dic 2010
    1 respuesta
  • Dirivermotherboard americanmegatrends p4145gv Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar a encontrar el controlador de una tarjeta madre american megatrends p4145gv por favor?es para windows xp,necesito q inc...

luis mondragon | Última respuesta: luis mondragon 28 dic 2010
    2 respuestas
  • CMI8738/C3DX PCI Audio Device c-media ac97 Cerrado

Hola amigos de Kioskea.. Mi problema es el siguiente: Me faltan los drivers de sonido multimedia CMI8738/C3DX PCI Audio Device y c-media ac97 audi...

DaniP10 | Última respuesta: DaniP10 28 dic 2010
    2 respuestas
  • drivers para mi HP ProBook 4510s con Win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...

wadaeric | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2010
    1 respuesta
  • como reinstalar la cam de acer 5735z Cerrado

Hola, 'desinstale x error la cam, como puedo instalarla de nuevo, mi ordenador es un acer 5735z crystal eye Configuración: Window...

chitor | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2010
    1 respuesta
  • drivers NVIDIA GeForce 7300 SE/7200 GS Cerrado

Hola, mi pregunta es la siguiente me sale la pantalla azul al iniciar windows tengo un pentium 2 gigas de ram y 3oo de disco duro Microsoft Windows ...

mamaluna | Última respuesta: elgore 28 dic 2010
    2 respuestas
  • microsoft lifecam vx-1000, perdi CD Cerrado

Hola, oye necesito un gran favor es que perdi el cd de la cam microsoft lifecam vx-1000#6 tonzes ya no me funciona... tonses quiero saber si...

zèbàx | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2010
    1 respuesta
  • compaq dc7600, no consigo driver ethernet Cerrado

Hola, mi nombre es miguel tengo un problema con una pc hp compaq dc 7600 small form factor no consigo los drivers de ethernet para windowos xp necesit...

miguel | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2010
    1 respuesta
  • no ze xk no funcionaa mi audio Cerrado

Hola, kiero zaber komo ze inztala el dispositivo de zonnidi ayudenme porfa

eglin | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2010
    1 respuesta
  • webcam logitech Cerrado

Hola, se me a perdio el cd para instalar la webcam como puedo instalarla sin el cd mi webcam es logitech Configuración: Windows XP / Firefox 3....

xiomara | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2010
    1 respuesta
  • No Tengo sonido Cerrado

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión...

yoyiriquelme | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar hp officejet j4680, no tengo CD Cerrado

Hola, como puedo instalar mi impresora hp officejet j4680???? no tengo el cd de instalacion pero creo puedo bajar un programa>. alguien podria ayudarm...

jonaa | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2010
    1 respuesta
  • ayuda tarjeta de video Cerrado

--------[ AIDA32 (c) 1995-2004 Tamas Miklos ]--------------------------------------------------------------------------- Versión ...

NicoAlc | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2010
    1 respuesta
  • quiero istalar mi camara: Genius Slim 1320 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para istalar mi camara porque se medaño el cidi en tonses no in cuentro el programa nesesito que me ayuden porfavor el modelo es...

0513618 | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2010
    5 respuestas
  • impresora lexmark x1270 Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA AL INSTALAR LA IMPRESORA LEXMARK X1270, DESCARGE UN CONTROLADOR Y ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE CON VESIONES DE 64 BITS DE W...

LEX | Última respuesta: susy 28 dic 2010
    3 respuestas
  • formatie mi pc y no puedo escuchar Cerrado

Hola, PORFAVOR NESESITO SU AYUDA EH BUSCADO COMO LOCO LOS DRIVERS PERO NO SE SOLUCIONA NADA SEGUN MI PC TODO FUNCIONA BN PERO NO PUEDO ESCUCHAR NADA ...

DAVIDEUGENIO | Última respuesta: Xenifs 28 dic 2010
    4 respuestas
  • no encuentro los drivers de PCChips M758LMRE Resuelto/Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------...

cristian | Última respuesta: cristian 27 dic 2010
    3 respuestas
  • como recuperar mi correo hotmail Cerrado

Hola, he perdido mi cuenta de hot mail y es importante la necesito urgente Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

el genio | Última respuesta: aleja124_ 27 dic 2010
    1 respuesta
  • Drivers graficos para Acer TravelMate 240 Cerrado

Hola, que driver grafico o de video (nose deberia instalar para poder jugar a minecraft, si no saben me valen los mas recientes i punto. -------...

david | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2010
    2 respuestas
  • instalar canon PiXMA ip2000, no tengo CD Cerrado

Hola, Perdi el disco de Instalacion de una canon PiXMA ip2000 que hago para instalarla me urge? Configuración: Windows XP / Internet ...

loco | Última respuesta: loco 27 dic 2010
    1 respuesta
  • como instalar mi webcam logitech M/N:V-UJ6 Cerrado

Hola, porfavir necesito instalar mi webcam pero no puedo no tengo el CD y he descargado el sofware pero tampoco ... mi cam es una logitech M/N: V-UJ6...

zimplementhe... | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2010
    2 respuestas
  • sigo sin poder instalar mi camera web. Cerrado

Hola,necesito instalar mi camera web,tengo el cd de instalacion,ademas ya esta instalada pero no funciona porque genius me pide una validacion que yo ...

incaico22 | Última respuesta: maestro3000 27 dic 2010
    1 respuesta
  • no puedo imprimir con hp c3180 Cerrado

Hola, necesito ayuda, tengo una pc hp touchsmart iq770, window vista home primium y una impresora multifuncional photosmart hp C3180. instale el sofw...

pumarey | Última respuesta: maestro3000 27 dic 2010
    1 respuesta
  • sofware instalacion impresora hp2200 Cerrado

Hola, nesecito instalar mi impresora multifuncional hp F2200 en mi pc que tiene el sistema operativo windows 7, no tengo el sofwares, muchas graci...

nicolas de j... | Última respuesta: maestro3000 27 dic 2010
    1 respuesta
  • urgente necesito drivers hp scanjet 3770 Cerrado

drivers scaner hp scanjet 3770 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

la pechi | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2010
    1 respuesta
  • No se escucha el sonido en Netbook Toshiba Resuelto/Cerrado

Hola, me han regalado un Netbook Toshiba NB250, se escucha la musica e incluso el sonido de los videos de Youtube por el altavoz del propio ordenador...

Hebrides | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2010
    1 respuesta
  • Epson Stylus color 400 Cerrado

Hola, necesito conseguir los drivers para la impresora epson stylus color 400, para windows xp.. alguien me puede ayudar??? Gracias Yanel

Yanel | Última respuesta: denis 27 dic 2010
    4 respuestas
  • problema con el lector de cds... Cerrado

Hola, me podrian hacer favro de revisar si me hace falta algun driver para ele lector de cds? es que mi computadora desde la ultima vez que la ...

georgiatur | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2010
    1 respuesta
  • Problema con Gforce Fx 5500 Cerrado

Hola, me presento, soy nuevo aqui y me gusta la pagina por que uno puede resolver varios problemas. Les cuento que hace 2 meses formatee mi pc, ins...

Juancho | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2010
    1 respuesta
  • nu me va Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

geo | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 dic 2010
    1 respuesta
  • Driver para tarjeta de red, Packard Capirona Resuelto/Cerrado

Modelo de mi computadora: HP-pavilion all-ini-one Realtek PCIe FE Family Controller Realtek PCIe FE Family Controller ME CONECTO POR CA...

jorgedm | Última respuesta: theabelard 27 dic 2010
    11 respuestas
  • quiero cambiar el windowa viata por el XP Cerrado

Hola, Como cambio el windows vista por el xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

fer | Última respuesta: h4ck3rs 27 dic 2010
    1 respuesta
  • solucion de la placa madre Cerrado

Hola, me compre una computadora marca olidata windows 7 y le quize instalar unos juegos como por ejemplo audition,operacion 7 y algunas mas tanto del ...

kapirona | Última respuesta: Sabaax 27 dic 2010
    1 respuesta
  • como bajo el ethernet controller Cerrado

Hola, me pueden ayudar con el driver del ethernet controller para una dell latitude d600 ,pues mi computadora me indica ke este divice no esta instala...

andarlivre | Última respuesta: juani 27 dic 2010
    2 respuestas
  • problemas con adaptador de red hp t325m Resuelto/Cerrado

Hola, tenago una hp t325m acabo de formatear y ponerle windows xp sp3 y no me reconoce el adaptador ethermet, el bus de no se ke, y el sonido pero de ...

daniel22 | Última respuesta: diego 26 dic 2010
    2 respuestas
  • programa para hp laserjet 1010 Cerrado

Hola, me podrian colaborar para encontrar unprograma para descargar para mi impresora hp laserjet 1010 gratis gracias

ja | Última respuesta: JAVIER 26 dic 2010
    3 respuestas
  • driver LG DVD-RAM GH22NS30 Cerrado

Hola, ayunme tengo un problema con la lectora , e instalado el windows vista pero cuando fui a dar formato a mi compu para colocarle el xp ya no leia...

briam | Última respuesta: freddy 26 dic 2010
    2 respuestas
  • no puedo instalar windows 7 placa ga-t671mg Cerrado

hola buenas: llevo dias intentando instalar en windows 7 en una placa ga-t671mg y no me deja, alguien sabe si hay algun tipo de incopatibilidad con ...

kikoklan | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 dic 2010
    1 respuesta
  • Controladora de vídeo (compatible VGA) Cerrado

Hola, tengo un problema.. no puedo cambiar la resolución de la pantalla con Windows Xp (640 por 480 píxeles) ni la calidad del color (media (16 bits) ...

Noni | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 dic 2010
    1 respuesta
  • driver para improsra Hp psc 1210 con Win 7 Cerrado

Hola, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!. Amigos, necesito el driver de una impresora Hp psc 1210 all-in-one para windows 7. Configuración: Windows 7 ...

flaco | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 dic 2010
    1 respuesta
  • error Cerrado

Hola, hola perdi mi cd de instalacion Configuración: Windows 7 / Safari 534.10

carlos | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 dic 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido para win 7, COMPAQ F755LA Resuelto/Cerrado

Hola, porfa. ayudenme ...... cambie mi pc de windows vista home basic a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instalados no ...

SANTIAGOVILL... | Última respuesta: janis 26 dic 2010
    48 respuestas
  • DRIVER Cerrado

Hola,ME E DESCARGADO EVEREST ULTIMATE EDITION ( TRIAL VERSION ),AKI TE PEGO EL INFORME AUNK ES UN POCO LARGO,NO SE SI TE LO TENIA K HABER PEGADO ENTER...

YOLANDA | Última respuesta: YOLANDA 25 dic 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar mi camara web pc-320425 Cerrado

Hola,por favor diganme como instalar mi camara web perfect choice no se que es un controlador y no puede ver en el mesinguer con la persona que estoy ...

laura angeli... | Última respuesta: fgtr 25 dic 2010
    6 respuestas
  • para recuperar audio despues de formatear Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

sigi | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 dic 2010
    1 respuesta
  • CONTRLADORA RAID PROBLEMA.PARA VIALFA Cerrado

Hola, gracias por contestarme sobre ethernet ,cuando enciendo el ordenador, me sale globo abajo y dice : ocurrio un problema durante la instalacion de...

Carlos Brown | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 dic 2010
    1 respuesta
  • PCChips M925 (2 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2) sonido Cerrado

HOLA, EL PROBLEMA ES QUE DESDE HACE MESES MI PC NO TIENE LOS CONTROLADORES DE SONIDO Y ESTOY DESESPERADA. LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PUDIERAN ...

danip10 | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar hp deskjet f4180 en Windows 7 Cerrado

Hola, cómo instalar impresora hp deskjet f4180 en el sistema operativo windows 7, ya que el cd de instalación no tiene consignado windows 7 y cuand...

jucalor | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 dic 2010
    1 respuesta