Discusiones

Ayuda con drivers, no tengo sonido

mi problema esque formatie mi computadora y ahora no tengo sonido e bajado muchos drivers y innguno me funciona. en administrador de dispocitivos me ...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
JORGE23

Driver para webcam x eye

Hola, alguno me puede mandar o decir como llego a un driver para mi webcam made en taiwan 39128119-00

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Chuo

Drivers de pc sintax h3 pdc 1800

hola presiso los drivers de pc sintax h3 pdc 1800 gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
portenho

Conexion impresora hp deskjet d1360, win 7

Hola, QUISIERA SABER COMO HAGO PARA PODER VOLVER COMPATIBLE UNA IMPRESORA HP DESKJET D1360 CON EL WINDOWS 7 ..YA QUE LA MIA NO FUNCIONA C...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me alludan con mi hadware de sonido

Hola, me alludan con esto no se que hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Campo Valor Propiedades de la Placa Base...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora

Hola, tengo una impresora de estas caracteristicas pero no es compatible con w 7 cmo puedo instalarla Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drive de nvidia nforce networking controller

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola me podrian decir donde encontrar este drive ya que me hace falta el administrador me lo marca con un signo de interrogacion amarillo. y t...

5 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
ultimate fighter

Driver webcam es una we500a

Hola, porfabor alguien me puede desil como intalar una wecam ke no tengo el cd de intalasion la wecam es una WE500A USB 5V== FOOT WECABM PORFABOR AL...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como uso el everest para saver

Hola, ¿como puedo usar el everest para saver que draiver de sonido tengo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de red acer e-360

Hola, A ver si me explico. Tengo un ordenador Acer Aspire E-360, recién formateado, al que he puesto XP Home. He instalado los drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Jorjudo

Drivers de realtek rtl8139/810x family fast e

Hola, alguien me puede dar los drivers de Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC para 1 portatil hp pavilion zv5000 Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como instalar camara sin cd

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 ola a todos pues le quiero pedir qe m ayuden lo qe pasa esqe perdi myy disco de la camara yy a...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Jinvestiga

Ayuda con my driver

Hola, nesecito por favor es que fromatee y puse windows 7 y no tengo los drivere de mi targeta de viedo Intel 82845G/GL/GV Graphics Controller alguie...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Jinvestiga

Quiero buscar un driver

Hola, nesecito un driver de tarjerta de red y no lo encuentro alguien me dise como lo puedo hacer. el es: nvidia nforce networkign controller (19...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eye 312

 Resuelto

Hola, sera que me podrian ayudar necesito saber como instalo mi camara web en mi cpu windows vista es marca geniuns serial eye 312 Configurac...

6 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Miguel

Problema con drivers

Hola, yo usé driver genius professional para detectar los drivers obsoletos (debido a que instale win xp con servipack 2) y para ver si se actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito archivo cmuda.sys

Hola, buenas noches, necesito este archivo en C-MEDIA WDM Audio Driver, asi no no tener signo de admiración en controladora de sonido multimedia ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam logitech modelo v-uap9

Hola, como estas mi nombre es janier alberto agradezco que si alguno sabe como instalar mi cam logitech modelo v-uap9, por quenp tengo el cd dein...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores red y ethernet de placa dmi sis

SOY YO DE NUEVO . ME FALTO ACLARAR QUE REINSTALE EL SO DE WINDOWS 7 A XP Y ES UNA NOTEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo descargar controladora de video comp

Hola, necesito ayuda no se como descargar ni donde encontrar controladora de video compatible VGA Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar audio en bell istart j9414/ga-t671mg

 Resuelto

Hola, por favor alguien me podría ayudar con el sonido de mi ordenador. Hace algún tiempo me indicaron aquí en el foro que colgara unos datos de mi o...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Iniluna

Perdido el cd de instalacion de webcam ngs

Hola, eh perdido el cd de istalacion de la web cam marca ngs como podia solucionarlo??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco un driver de video

Hola, nesesito un driver de video para una placa n1996 si alguien me puede ayudar, gracias Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
falops69

Controlador

controlador de sonidos modelo D631PR

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de red inalambrica para internet

Hola, Necesito controlador de red inalambrica para mi HP Pavilion tx 1000. Despareció de un dia para otro. Gracias Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
kruguershdic

Como configuro mi teclado

Hola, alguien me puede ayudar a configurar los signos de mi teclado que los escribe todos al reves aprieto el parentesis y me salta el signo de admmir...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
kruguershdic

Problema de audio con mi pc portatil

Hola, tengo una toshiba satellite l505d con windous 7 y todos los dias me dice que no tiene ningun dispositivo de salida de audio despues de haberla u...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
kruguershdic

Driver c-media cmi9739a/9761 @ via ac'97 enha

 Resuelto/Cerrado

Hola,C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller no lo encuentr bajarlo gratis sin problema

5 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intalar camara web

Hola, Como intalo mi camara webcam marca DAG modelo 651 no tengo el disco Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
fidel

Grabadora de cd portatil acer aspire 5738z

aver si alquien me puede ayudar,cada vez que pongo el cd al principio lo lee i despues desaparece de la pantalla i para encontrarlo tengo que abrir la...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
arturito

Driver webcam

Hola, estan muy bien los driver, solo me falta el de la webcam, podrias ayudarme

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
sule

No tengo los drivers del gravador de dvd

Hola, Mi nombre es marcelo, resulta que compre un gravador de dvd MARCA LG Modelo GCE-8527 B, en el persa y no tengo los drivers, alguien podria ayu...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Alejandro

Ayuda: instalar webcam omega

Hola, no puedo instalar mi webcam es de marca OMEGA FOR 613+5130(60) tengo el cd pero igualmente no lo instala tengo una notebook con windows xp neces...

4 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
angel

Problema con el audio en la placa asrock

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA INSTYALACION DEL CONTRLADOR DE SONIDO DE LA PLCA ASROCK 1333 D667 ME REPRODUCE SONIDO CON EL REALTECK HD PERO NO CON EL...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
juan_dj

Ayudnme xfavor elimine mi driver de sonidot^t

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3 mi mi nombre es Daniela Espero q me ayuden, sin kerer aliminé mi driver de sonido. sa...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
juan_dj

Busco driver scanjet 4070 windows vista o 7

Hola, necesito la ayuda de alguien para descargar el driver para escaner HP Scanjet 4070 gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
xena

No me indica la tarjeta grafica

Hola, a todos. Me cambiaron la tarjeta grafica y la de sonido, y ahora me meto en el everes doy a monitor pci y no indica nada Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
sabroso

No me funcionan los altavocesç

Hola, me cambiaron la tarjeta de video y de sonido, e tenido que formatear el ordenador y ahora no tengo audio, me descargado el everest y me dic...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
cuqui

Como se instala webcam

Hola, ME GUSTARIA SABER COMO USAR LA WEBCAM COMO SE INSTALA I TODO LO RELACIONADO ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS PASOS A SEGUIR??? GRAZIIIIIIIAAZZZZZ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

"ayuda" necesito un driver

Hola, necesito un driver para audio windows xp profecional version 2002 servi pack 2. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Actualizacion driver para conceptronic funcam

Hola, no puedo bajar los draivers para windows7, la página de conceptronic funcam me manda a contactos le mando un email y me viene de vuelta, si algu...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Ruben

Nesecito ayuda con el driver de sonido

Hola, hola amigos del foro, tengo un problema parecido al anterior formatearon mi pc y ahora no tengo sonido y me dijieron q busque en el everest y...

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2010 por
LeZtEr

Como instalar mi webcam noganet

Hola, no se como instaLAR MI WEBCAM porque no trajo cd de instalacion y no se que modelo es solo dice noganet en la camara me pueden ayudar es ur...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona el driver de audio

Hola a todos. tengo un problema en mi PC despues de formatearlo e instalar Windows XP home editión 2002+ service pack 2. No funciona el driver de aud...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo controlador de audio en mi pc

Hola, he estado leyendo todos los trucos que aconsejais en el foro, y como una niña buena, he descargado el everest y he hecho el report, que da ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver

Hola, formatee mi pc y no se como encontrar los driver ni como descargarlos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el canon

Hola, no logro descargar en mi windows XP para instalar la impresora canon ip 1600 Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, necesito drivers para la mainboard v1.06 0005 de audio y video lo q pasa esq le cambie de sistema operativo y le puse el xp y me faltan los driv...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido, mother pci express ata 133

Hola necesito el driver de sonido para la mother pci express ata 133, por favor si alguien sabe el link de descarga me lo podria pasar, ya que es urge...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como la formateo mi pc si no tengo los drives

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13251 - 13300 de 23.678