Discusiones
Ayuda con el wifi de la minilap em-205 1291
Hola, Instalé mis drivers se wifi, supuestamente los originales pero se conenta y se desconecta a cada ratol, y luego de un rato de prendida cada 20 o...
Drivers de dell latitude d610
Hola, les agradeceria mucho si alguien me ayudara.........................lo que sucede es que formatie mi laptop dell latitude d610 al windows xp...
Falta de sonido
Hola, Ya hicimos el test de las bocinas y si se mira que si funcionan pero no se escucha nada cuando hacemos el test si se escucha pero cuando po...
No aparese mi tarheta de audio
amigos e instalado el everest y la tarjeta de audi no sale q puedo acer sin abrir mi pc Windows 7
Problema con mi camara
Hola, hola como estan mira soy nuevo en esto el problema es el siguiente mira tengo una camara web pero el problema es que se me perdio el cd de i...
Problemas de video, placa pcchip p24g
Hola, Tengo problemas con mi PC,. PCCHIP P24G La formatee y mi CD, Driver se malogro, consegui con los drivers, pero cuando los deseo instalar...
Ayuda necesito drivers
hola!! formatee mi makina y no pude respaldar drivers utilice el everest y esto son los nombres que me da y no los encuentro espero y me pue...
Problemas con la tarjeta de sonido
Hola, Necesito ayuda con mi tarjeta de sonido. No se me oye el ordenador. Ordenador: Sistema operativo ...
Toshiba satellite m55 s1001
saludos necesito el controlador de audio, ya lo instale pero sigo sin escuchar nada es el realtek ac97 wdm-a406.exe ati sb450 Configuraci...
Camara web hp60-120us no anda
Hola, SE ME DESINSTALO LA CAMARA WEB DE MI NOTEBOOK HP G60-120 US, COMO HAGO PARA HACERLA FUNCIONAR Configuración: Windows Vista / Internet Exp...
Driver wifi lenovo 3000 n500
Hola! Queria pedirles su ayuda, ya que soy novato en esto de formatear, y ya no se que mas hacer para solucionar mi problema. Hace como un mes ...
Hannibal
Hola, necesito los drivers de algun notebook packard bell para la webcam que funcione con windows 7, por que le instale el windows 7 a mi notebook...
Sos. drivers, for webcam c903
Hola, necesito instalar la webcam Kolke C903, tengo el CD pero trae los de la HP y no funciona. como puedo hacer ?? los puedo bajar?? Configura...
Realtek alc861 @ ati sb450 - high definition
alluda porfavor! formatie mi pc ase tres dias y esta todo bien expeto el audio cuando entro a panel de control me dice que no hay ningun dispositivo c...
Nos v mi camara nmi vntana y ellos vn borroso
Hola, BUENO ACABO DE ADQUIRIR UNA CAMARA ES NUEVESITA...PRO ME DICEN Q SE VE BORROSO Y Q DEPLANO NO SE VE NADA...Y EN MI VENTANA NO SE VE MI IMAGEN ...
Necesito driver o controlador de red y video
Hola a trodos ... espero que puedan ayudarme con los controladores de video, red y sonido.... bueno pase el EVEREST y salio esto espero que me puedan ...
Como funciona
Hola, necesito saber como funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Elimine driver de sonido, foxconn 760gxk8mc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Toshiba e105-s1402 bluetooth
Hola, Tengo una laptop toshiba satellite e105-s1402 que tenia win vista lo formatie y lo ca,mbie por win 7 pero al momento de instalar el software ...
Ayuda! t__t
Hola, el problema que tengo es el siguiente. Formatee el ordenador y al entrar a juego Ragnarok Online mi ordenador simplemente se apaga. Me han dich...
Drivers, problemas con la tarjeta de memoria
Hola, Me gustaria que me mandarian el link para descargarme drivers para mi ordenador que tengo problemas con la tarjeta de memoria. Este es mi inf...
No puedo instalar mi camara star tec q c pass
Hola, amigos tambien tengo ese problema por fis me pueden mandar los drivers a mi correo por fi se llos agradesco mi correo es yinidys21@hotmail.com p...
Formatee mi pc, drivers de audio y video
hola necesito recuperar mi draivrs de audio y videos, los perdi cuando formatee mi pc, mi placa es pcchips k7som, como puedo hacer para recuperarlos??...
Driver para instalar webcam pc320425
Hola, Hola, necesito un instalador para mi camara perfect choice pc 320425, pues no reconoce el ejecutable del drive ojala pudieran apoyarme con un dr...
Audio para pc
Hola, como ago para descargar el programa de audio para eschuchar lo borre sin querer y no tengo el prgrama en un cd,se puede bajar Configu...
Me falta el driver de internet
Hola, soy nuevo acabo de formatear una pc y me faltan el driver de inetrnet por favor que sialguien puede ayudarme
Se perdio el cd de mi camara web omega
Hola que tal , se me perdio mi cd de mi camara web omega 1.3 mp , y ahora no se como instalarla . Quien me podria ayudar ? Muchas gracias.
Cd instalacion hp officejet 5610 all-in-one
Hola, necesito q m ayudeis he borrado del panel y control/impresoras/la impresora HP Officejet 5610 All-in-one q es la q tengo y ahora como puedo hace...
Tarjeta de video
hola amigos saludo cordial estimados tengo una tarjeta nvidia geforce serie 4 mx que no le consigo los controladores para windows seven, me gustar...
Quiero instalar
Hola, quiero instalar mi camara es una targus modelo em194la#abm Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Valentina x driver para creative 0040
Hola, como instalo mi creative web cam en windows seven con urgenciaaaaaaaaa...jaja no encuentro y ya me desespere es la 0040 Configuración: W...
Ayuda me quede sin sonido
Hola, Hola, mi mauina no tiene sonido por que resien me l limpiaron por un virus pero creo que se le olvido poner el driver del sonido , por que...
Driver de sonido, hp pavilion dv 1000
Hola, necesito que alguien me ayude facilitandome losdriver de mi hp pavilion dv 1000, el sonido no me funciona.enviar a mi correo por favor.ferminpar...
Necesito driver de audio
Hola, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de audio para la placa intel dp35dp, esta es la caracteristica: Lo que neces...
Controlador de sonido, placa asrock p4vm800
Hola, elimine sin querer el sonido y no puedo escuchar musica si alguien me puede ayudar,,aca esta lo que me salio en el evrest..por favor si me puede...
Mi pantalla se negra y no la reconoce
Hola, aomo hago mi pantalla se venegra y no la reconose Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito drivers hp pavilion dv4-1125 nr
hola amigos buenas necesito drivers de hp pavilion dv4-1125nr entertainment notebookpc bueno lo que pasa que cambie su sistema oprrativo a window...
Urgente nesesito que funcione mi webcam
Hola, tengo problemas con mi webcam mi compu es una geteway t-series y el sistema operativo es widows 7 como puedo hacer que funcione Configura...
No tengo audio, placa ecs m935u
ResueltoHola, soy pamela .. mi pc no emite ningun tipo de sonido mucho menos de audio .. hice lo del everest.. para que porfavor alguien se apiade de mi...
No se instalar mi impresora me puede ayudar e
Hola, soy edwrd instale windonw 7 y nesecito instalar la impresora que no es posible con el cd como hago deme las instruciones nesesarias
Hp deskjet f 2180, no reconoce la impresora
Hola!!!! A ver si me podéis ayudar, poque yo sola no lo consigo. Tengo una impresora HP Deskjet F 2180. Baje de una página los driver. Pero al...
Como puedo saver q trajeta grafica tengo en m
Hola, hola como puedo saver q trajeta grafica tengo en mi hp pavilion 9310us.. Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.4
Compaq presario v3000
Hola, Tengo un problema con un laptop de la serie V3000 de compaq, al instalar windows XP no puedo utilizar el wifi, en el administrador de controlad...
Problema de sonido!
ResueltoHola, haber tengo un problema con el sonido de mi ordenador .(intelpentium4) placa(asusp5gd1) no entiendo mucho de ordenadores i he desenchufado ...
Necesito driver de video
Hola, Necesito que me ayuden a conseguir los drivers de video de mi maquina que formatie y los perdi.Si alguien me pudiera ayudar. Placa b...
Driver para mi pc ?
Hola, me gustaria saver los driver de mi equipo ya que yo no comprendo nada en computadoras y me echo el valiente al formatear mi pc se los agradecer...
Driver web cam 5xtech modelo xw-354
Hola, Buenas Tardes.. Me podrian pasar una direccion donde bajar el driver de la Web cam 5XTech Modelo WX-354 y el este tambien Web cam tech cam-980...
Necesito los drivers de audio para mi xp
Hola, necesito drivers de audio para mi XP modelo:P4M266A-8235. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Lazaro
Hola, NESITO EL DRIVER EL MONITOR VIDEO CONTROLLER VGA COMPATIBLE PERO NO LO CONSIGO DONDE PUEDO Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Drivesss !!!
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...