Discusiones

Compaq cq50 115la alguien que me pase direcci

Hola, tengo una compaq presario cq50 115la ,alguien que me pase direccion para bajar los drivers de la misma xp,tengo la basura del vista y es ins...

13 respuestas Última respuesta el 20 may. 2009 por
LimaNet

La camara web no funciona

Hola,como estanel problema que tengo es que la cuando instalo la camara y luego la enciendo me hace apagar la PC. Desinstalo el programa , vuelvo a in...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2009 por
Angelotte

Necesito los driver de packard bell ga-t671mg

Hola, necesito los driver de audio para xp sp3 de packard bell GA-T671MG es urgente los busque por todos lados y no me pesca nada xfa ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de hpphotosmart c3100 en

Hola, por favor ayudenme para win xp y en espanol

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para laptop hp pavilion dv4-1125nr

Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA UNA LAPTOP HP PAVILION DV4-1125NR ESQ VENIA EN INGLES Y LA PASE AL ESPAÑOL Y CUANDO LO HICE ME DESINSTALO LA WEB CAM...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Isthar

Porfa ayudenme el sonido de mi pc no funciona

Hola, el sonido de mi pc no se escucha porfa recomiendenme algo no se k poner de informacion asi k pongo esto: --------[ EVEREST Home Edition (c) ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona

Hola, no me funsiona la cam en el msn

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el icono del sonido

Hola,tengo un problemita con el icono de sonido que sale en la barra me dice que tengo q intalarlo lo extraño es que tengo sonido alguien me puede ex...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Angelotte

Mp-xpx-20

Hola,como instalo mi camara MP-XPX-20

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Angelotte

Necisito saber tema de audio

Hola, acabo de conoceros y estoy leyendo, me pasa al igual que alguno de vosotrso. Me han formateado el Pc y no tengo audio, no se como hacerlo. No m...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video: compaq presario s5000nx

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de wi fi ret8187b_wlan_adapter

Hola, necesitaria el driver de wi fi RET8187B_WLAN_ADAPTER . bueno gracais espero que me auden porque no puedo usar mi notebox

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, ola a todos,necesito ayuda,formatee el ordenador y aora no ay forma de instalar draiver de tarjeta de sonido,e consegido poner todos,el de vidi...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Microsoft uaa bus driver

Hola, tengo problemas con el Microsoft UAA Bus Driver. He descargado varios programas pero ninguno de ellos me sirve. Tambien he leido que primero hay...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Turdela

Instale de vista a xp: hp pavilion dv9000

Hola, lo que paso es que instale windows xp en mi ordenador hp pavilion dv 9000 y la tarjeta de sonido no me funciona!!! le he probado con varios dri...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucha mis bocinas: creative sb pci128

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
montagnis

Informe de everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Flontipantro

Drivers hp pavilion dv1000

Hola, Alguien sería tan amable de enviarme los drivers de sonido y del Wi fi del HP Pavilion dv 1000. Los de su Web no valen para nada.Tengo Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2009 por
vicandew

Archivo usbvm31b

Hola, Amigos, por favor por razones desconocida mi cama Siragon 350 no me funciona, lME dice que para que funciones necesito instalar el archivo...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
anomino

Dispositivomezcladoras de audio

Hola, no anda es sondo de la compu... cuando abro el acceso directo de control de volumen.. dice no hay dispositivo mezclador activo... como hago p...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de asrock

Hola, hola necesito a un esperto y sabio ser humano que me haga el favor de enviarme los controladores del PC AMD ATHLOM tm XP 1.01 GHERZ la placa ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drives de audio correctos para placa

Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a instalar los drivers necesarios para mi placa..Estos son algunos datos de mi placa, espero que me sirva......

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se borro el adaptador de red broadcom802.11g

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como encotrar la referencia de una boart

Hola, formate un equipo y sele perdio los coden de audio, nesecito saber la referencia de boart marca foccon, pero no se la encuntro, como hago para ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un sofware para instalar mi hp

Hola, necesito ayuda para instalar mi hp Deskjet F4180 y hacer k imprima y escanee porfa ayudenme me urge.

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, quisiera saber como hago para instalar los driver de audio , porque no tengo sonido en mi pc!! por favor respondan

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
rokker

No detecta driver de sonido: viarama u8638

 Resuelto

Hola, hace unos dias formatie mi pc y no hoy no me deja reproducir sonido cuando abro el reproductor me marca esto El Reproductor de Windows Media no...

14 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
GOCHDA

Solicitud

Hola, como hago para optener el sofware de la multifuncional ya que me la regalaron pero no tengo el cd de programacion . gracias por la atencion pr...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
ChouGinga

Como iniciar driver

Hola, mi prblema es el siguiente. borre por error el driver de audio, y ahora mi pc no tiene sonido baje varios drivers de la red y los he i...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar driver audio en xp

Hola, Mi nombre es Yareli y tengo un problema deseo instalar driver audio pero no me aparece la opcion deseda en las instrucciones del cd de driver a...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, no puedo ubicar los controladores para mi portatil, no hay sonido ni video el modelo es ¨ marca : nec modelo: lavie lo que me sale en...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Angelotte

Camara web genius

Hola, estoy tratando de instalar mi camara web Genius Eye 110 y no me lo reconoce, tendo windows vista, ya descargue el drivers pero no me lo reconoce...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Angelotte

Necesito drivers hp pavilion a6400la para xp

Hola, porfavor alguin que tenga los driver para hp pavilion a6400la le agradeceria que me los enviara al correo wolverine1199@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
NEOMEC

No se escucha mi computadora: ecs 945gct-m

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc realtek alc655 @ inte

 Resuelto

Hola, Por fa necesito este controlador o dispositivo de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] este dato lo s...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
WILLINAJAR

Driver para la toshiba satellite a205-sp5815

Hola,necesito los driver para mi toshiba satellite A205-Sp5815, por favor el que me pueda ayudar que me escriba...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
ery

Tarjeta de memoria

Hola, necesitaria q m ayudes a encontrar el driver para mi tarjeta de sonido Sis 962lua sis02 pna5 272 0343 f4 ya k no tngo sonido en mi pc. tngo W...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora lexmark x1170

Hola,necesito el driver de la impresora lexmark X1170.Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda porfavor me urge el driver de sonido

Hola, nececito ayuda porfavor para econtrar un driver de audio para mi laptop porfavor, estuve buscando en los foros y encotre el prohgrama everest y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver logitech quickcam for notebooks 10.5.1

Hola, Mi lector de CD esta en mal estado y por ende no puedo instalar el software para mi camara. Es una logitech for notebooks 10.5.1. Agradcería vu...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Angelotte

Por favor: driver impresora hp deskjet 2400

Hola, alguien me podria ayudar para conseguir driver de impresora hp2400 deskjet

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd de instalacion:genius videocam gf112

 Resuelto

Hola, SE ME EXTRAVIO MI CD DE INSTALACION DE LA CAMARA WEB GENIUS MODELO VideoCAM GF112... ¿ COMO PUEDO VOLVER A INTALARLA? AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, quiero descargar los drives de una pc GENUINE INTEL X 86 FAMILY 6 MODE 8 STEPPING 1 ESPERO RESPUESTA gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesitos drivers de todos los modelos

Hola, la persona que me puda enviar drivers de diferentes modelos se lo agradezco

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio: emachines l3032

Hola, necesito driver (Dispositivo PCI nVIDIA nForce 6100-430 (MCP61P) - High Definition Audio Controller) para una pc emachines modelo L3032 con sos...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers: packard bell mh36-v002

Hola,komo estan saben e busascado y buscado los drivers de mi notbook es un packarbell mh36-v002 en la pagina de packarbell me aparecen solo los driv...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2009 por
lolalorena

No puedo ver videos...

Hola, soy Magita... acabo de formatear mi pc y no se pueden ver videos de youtube... me dice que no se puede que intente mas tarde, pero aun asi no ...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2009 por
magita

Tengo problemas con mi camara

Hola, Tengo problemas con mi camara VF0350 Live! Cam Video IM a la hora de la instalacion todo lo hace a la perfecion ya cuando he reiniciado y pr...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati

Mi w200 no e reconociido x mii laptop =s

hellO ! __ pOez miree mi cable usb de mi sOny ericssOn w200 funziOnaba mOi wiieen __ haztaa haze 1 cmana qe mpzO a faiiar .. ia nO lo reconocee mii la...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2009 por
mati
Resultados 20901 - 20950 de 23.677