Discusiones
Drivers para microsoft lifecam, lexmark x1185
Buenos días necesito por favor urgente si me pueden colaborar con los drivers de la camara Microsoft LifeCam 1.1, manejo windows 7 y no he podido prog...
Drivers para computadora , foxconn 8657mf
ResueltoHola, como los consigo si no se la marca nu el modelo de la compu ya que fue ensamblada?Configuración: Windows xp
Instalar brother en windows 98
Hola, Estoy tratando de instalar en un equipo con Windows 98 una impresora Brother HL-3040CN. Esta impresora no dispone de drivers para wind...
Instalar webcam logitech quickcam pro 4000
Resueltoola miren teno un problema tengo una web cam logitech pero el cd esta rallado y n me sirve para instalarla los datos k puedo proporcionar son los k sa...
Instalar webcam star tec, no tengo cd
Hola, nesesito instalar una web cam STARTEC pero no tengo el cd de instalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Driver de tarjeta de sonido
Hola, estoi buscando driver para esta tarjeta de sonido. Analog Devices AD1986A @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller agradesco mucho ...
Necesito parche para hp deskjet f2100; f4100
ResueltoHola, necesito instalar una HP Diskjet F2100 o F4100 (ambos aparecen en el CD de instalacion) . El problema es que viene para W Vista o W XP y mi sist...
Camara web sin cd, logitech quickcam pro 5000
ResueltoHola, tengo una camara web quiero instalarla, pero se me daño el cd de instalacion. como le hago? modelo de la cam Logitech Quickcam 9.0.2 pro 500...
Controlador de sonido
Hola, tengo problemas con el controlador de sonido del pc de un amigo me pudieran ayudar? resumen everest Ordenador: Sistema oper...
Web cam omega 32148 problema
Hola, amigo es urgente!! :( tengo una web cam omega 32148 c me perdio el cd pero ya encontre el driver la cosa es q lo instalo y despues de q se ins...
Porfavor,necesito este driver =)
Hola, POrfavor necesito el driver de sonido llevo todo el verano buscandolo y aqui en marruecos nadie a sabido conseguirmeloo se lo agradeceria mucha ...
No me detecta ningun dispositivo de audio
Se que este es un problema que hay bastantes temas en el foro pero yo no consigo solucionar el mio. Resulta que e formateado el Pc he ido instalando ...
Problema con drivers de soundmax
Hola, vereis tengo una tarjeta de audio soundmax directamente integrada en la placa Asus que tengo, resulta q nunca me ha dado este problema pero acab...
Necesito driver de hl-dt-st gh20ls15
Hola, necesito bajar el driver HL-DT-ST GH20LS15 para xp y no lo consigo donde puedo bajarlo? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Formatee el ordenador y no me va el wifi
Hola, acabo de formatear el ordenador y no me va ni el sonido, ni el wifi, ni el almacenamiento masivo usb. es un portatil hp..... muchas gracias...
Drivers de audio/video para ecs 945gct-m2
Hola si me puieden ayudar aqui les dejo mi informe ok gracias., --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------...
Perdido driver tarjeta sonido
Hola, esta es mi copia del informe everest. se me ha ido el sonido y creo que borre los drivers pero ahora no se cuales tengo que bajarme. sorry. ...
Recuperar archivos de tarjeta sd
Hola, como podria extraer fotos de una tarjeta sd, me dice que no tiene formato y por este problema he perdido mas fotos al tener que formatearla. Hab...
Creo que mi cargador dell no sirve :s
Hola, hace como una semana conecto mi cargador al portatil y dice " plugged in, not charging " eso me preocupa. Pero uso el de mi mama y si sirve ! Al...
Necesito drivers de mi pc ya anlice con evere
Hola, la pc que tengo es algo antigua, lo que pasa es q es una maquina de mis sobrinas a la cual estuve tratando de examinarla con everest, ya hice el...
Me quede sin sonido en la pc
Hola, quisiera que alguien me dijera que drivers me puedo descargar para mi lapto xq me e quedado sin sonido y creo que es el tema de los drivers A...
Ayuda con driver de laptop dell...porfa
Hola, weno ps soy nuevo en esto y ps me gustaria si alguien me puede ayudar a encontrar el driver para mi laptop ya q la formatee y no tengo el cd de...
Pc sin sonido
hola: no se como volver a instalar el sonido en mi compu. he bajado varios drivers y ninguno hase sonar la musica y no tengo el cd de la placa de...
No puedes abrir cleaner??? entra aqui te digo
Hola, ps yo creo que les pasa lop mismo que yo sufria! osea abriamos cleaner como 5 veses y se cerraba automatica mente veran es un maldito virus!!...
No puedo reproducir dvd despues de formatear
Hola, acabo de formatear mi computadora y ahora no puedo ver peliculas de dvd por que el reproductor de windows media no los habre como antes, no se s...
Controladores compaq nx9010 con win 7
Hola, hace poco instale w7 en una maquina compaq nx9010 , y no le encuentro ninguno de los controladores que sea compatible con w7 por favor alguien ...
Busco drivers de ibm 6341b1s, netvista a21
Hola, busco los drivers de PC cuyo nombre de placa base es IBM 6341B1S, esto lo arrojo el EVEREST, si no es molestia explicarme como buscarlos......
Hola cambie micomputador que tenia windows xp
Hola, no encuentro un controlador de sonido para mi computador, tenia windows xp, y le instale widows 7 y el controlador de sonodo no es compatipl...
Driver hp pavilion dv4-1228la win xp 64 bits
Hola,tengo una hp pavilion dv4-1228la y le instale windows xp 64b bits y necesitaria que alguien me ayude a buscar los driver para esta notebook ya qu...
Necesito el cd para camara samsung sc-dc163
Hola, necesito el cd para mi camara samsung sc-dc163 ya que ya no puedo grabar mas debido a que la memoria ya esta llena, y necesito traspasar...
Falta de aceleracion de graficos
Hola, cuando instale alien vs depredador en mi laptop toshiba a205-sp5820...se desarolla bien los videos de animacion al comienzo ...pero cuando empi...
Urgene ayuda con el audio de mi computador
Hola, necesito saber como instalar el audio en mi computador... ya que nose porque razon ya nosta funcionando y el computador me dice que n otengo a...
Camara sure
Hola, Tengo una camara WEB marca SURE, pero desafortunadamente se me averio el CD del programa de instalacion, mi inquietud es que otro programa sirv...
Mi acerzg5 no se escucha muy bien el audio..?
Tengo problemas con el audio de mi acer Aspire One zg5 se escucha muy bajo el nivel de volumen como lo soluciono
No puedo usar mi camara web pero esta instala
Hola, ya tengo instalada mi camara web. pero cuando la quiero poner para chatear no puedo. ya la configure pero igual no la puedo poner en mi msn
Sos!! como conseguir drivers
Hola! Antes de nada, muchas gracias por ayudarme, y perdonar por mi "inutilidad" en lo que respecta a la informatica. He comprado un ordenador ...
Tengo problemas con realtek hd audio manager
Resuelto/CerradoHola, tengo sonido pero esta bajo y todos los volumenes estan al 100 % no se como hacer para ponerlo normal les agradeseria ayuda adios
camara web genius trek 310
ResueltoHola,necesito que me ayudes a instalar mi camara web, no tengo el cd y no se como hacerlo, la marca es genius trek 310
Necesito driver: epson stylus cx 3700
Resuelto/CerradoHola, amigos quisiera me envíen los drivers para la multifunción epson stylus cx 3700 por que he perdido el cd de instalación desde ya muchas gracias.
Problemas con webcam click nx 2.0
Hola, tengo una webcam click nx 2.0 pero no me funciona con el messenger ni siquiera puedo ver una fotografia ni grabar un video, mi sistema operativo...
Encontrar software de webcam winbock dc-6120
Hola, alguien ke me pueda ayudar a enkontrar el software de mi camara web winbock modelo dc-6120 por favor estoy desesperada......... Mil GRACIAS!!!!...
Drivers para asrock 945gcm-s
Resuelto/CerradoHola, necesito el driver de esta motherboard Asrock 945 GCM-S por fa si alguien sabe donde puedo descargarla q me lo diga , gracias, bye
Web cam videocam trek v2.0
Buenas atrdes a todos bueno comienzo ah dejarles mi relato lo que pasa es que tengo el modelo de la WEB CAM VideoCAM Trek v2.0 tengo el drive y todo l...
No tengo audio en mi pc ,
Hola, no tendo audio en mi pc --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------------------------...
Driver de audio de la nvidia a8m2n-la
Hola, Quisiera que me ayudaran a conseguir los driver de audio de la NVIDIA A8M2N-LA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Driver, no tengo audio, placa intel d101ggc
Hola, la verdad no se que hacer, solo segui las instrucciones, espero me puedan ayudar para ver que programa necesito. Gracias Configuración...
Driver de audio via vt82c596b
Hola, ME PUEDN AYUDAR A CONSEGUIR DRIVER DE AUDIO VIA VT82C596B TENGO VARIOS PARA VIA MENOS EL Q NICESITO,TAMBIEN PUEDO AYUDA secktor00_@hotmai...
Camara omega 2.0 programa para instalar
Hola, necesito que me ayuden a como instalar una camara wekan omega 2.0 pixeles no se mas informacion pero creo que perdi el cd y necesito con urgen...
Driver para usb pc camera vimicro zs0211
Hola, como estan .les pido un favor si alguien es tan amable de desirme,en que pagina puedo descargar los drivers de mi camara.USB PC CAMERA (ZS0211) ...
Drivers
Hola, cuando quiero ver un video en panatalla completa este se empieza a aser lento