Discusiones
Informe del everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de audio para thinkcentre a52
HOLA AMIGOS COM STAN TNGO EL SIGUIENT PROLEAMA FORMATIE MI COMPU PERO ME FALTA EL DRIVER DE AUDIO ST ES EL INFORM Q LOGRE SACAR DEL PROGRAMA EVEREST X...
Instalar webcam trust wb-3300p, no tengo cd
como puedo instalar camara web sin dc,,la que tengo es esta,,,Trust WB-3300p Mini HiRes Webcam,,gracias,,,, y no se a que foro meterme para hacer est...
Necesito driver webcam logitech v-um14a
Hola, Necesito los driver para instalar un camara web logiltec v-um14a, puede alguien ayudarme con esto, gracias Bolivar Configuración: ...
No funcionan mis parlantes
Hola, hola xfa me podrían ayudar mi tonto hermano formateo la compu y al parecer todo estaba bien pero por mas que nos descarguemos programas no...
Problemas del volumen del parlamte
Hola, tengo problemas con mis parlantes,creo que se a eliminado su programa porque no hay volumen.que puedo hacer?
Instalar drivers de dell studio1737, win 7
Hola, AMIGOS TRAS INSTALAR WINDOWS 7 NO TENGO WIFI EN EL PORTATIL, ME HE BAJADO LOS DRAIVER OFICIALES PERO NO ME DEJA INSTALARLOS, NO SE QUE HACER DEL...
Red inalambrica dell inspiron 1525
Hola, porfavor necesito el driver para configurar la tarjeta inalambrica del dell inspiron 1525, o el SSID para configurar la misma. gracias
Ayuda con drivers de sony vaio vgn-nr330fe
Hola, les mando un saludo porfavor necesito ayuda con algunos drivers los de adaptador de pantalla, controlador de dispositivos de alamacenamiento, co...
Ayuda por falta de drivers
ResueltoHola, necesito pedir ayuda, no terngo audio en mi pc todo esto desde que lo formatie para instalar otro sistema operativo. aki van un listado de drive...
Driver sonido, inestabilidad, asrock 775v88+
ResueltoHola, tengo un problema al instalar el driver de la tarjeta de sonido. inicio la instalación y el ordenador se apaga, después de eso continuamente ...
Se me keda la ds en blanco con la ttds
HoHOLA. TENGO UNA TTDS CON JUEGOS Y EL EMULADOR Q LLEVA PERO CUANDO LA PONGO EN LA NDS PUES SE ME VE BORROSA LA PANTALLA PRINCIPAL Q ES LA DEL CUIDADO...
Se me apaga el odenador continuamente
Ultimamente se me apaga el ordenador, cuando se enciende lo utilizo sin problemas hasta que abro mas de dos programas y se apaga y si lo enciendo a co...
Me falta un controlador y no se como instalar
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda, no me va el sonido vt8237a/8251
Hola, No hay forma de que vaya el sonido ni poder descargarmelo, por favos decirme que puedo hacer y si me lo explicais mejor, muchas gracias a tod...
No sé cuál es el driver de sonido
Hola, hace días le formatearon la computadora a un familiar. Pero no le encontraron el driver de sonido. He intentado instalarle varios Realtek High ...
Driver de tarjeta de red para pcchips p55g
ResueltoHola,neceito driver de la tarjeta de red de mi computador es pcchips p55g,porfavor ayuda Sistema: Microsoft Windows xP Profesional V...
Firmware para mi grabadora sosw-833s
Hola, en el ordenador tengo una grabadora dvdrw sosw-833s. Los drivers de la misma se han borrador y no consigo que ahora funcione. ¿Cómo puedo soluci...
Me hacen falta los drivers ayuda!
nesesito todos los drivers :Dell OptiPlex GX270
Bajar d internet e instalar software de f4180
Hola, tengo la deskjet f4180 perdi el disco de los driver, cómo bajo los manejadores de internet para instalar su software, please s.os! Confi...
Draivers placa base
Hola, tengo un problema desde hace unos días...... formatee el pc hace unos días,y resulta que al instalar los draivers veo que los de sonido "me los...
Mi lap no detecta ninguna red
Hola, mi minilap aspire one D255 no detec ta ninguna red y las laps de mis hermanos si Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como configurar el cable usb
Hola, como puedo saber la configuracion del cable usb del cel LG shine
Driver para impresora lexmark z12 con win 7
Hola, NEcesito drivers para una impresora Lexmark z12 para una portatil con windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como instalar la epson cx 5600
Hola, como puedo instalar mi impresora????????????? Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Se me reinicia con el reproductor vlc
Hola a todos. Mi ordenador es un intel dual core, 2GB de memoria,Windos XP servi pack 2 actializado. placa nueva Gigabyte GA-G41M-ES2H Mi problema...
No encuentro los drivers de sonido y video
Hola, les mando el informe de everest para ver si me pueden ayudar con los drivres de sonido y video Resumen ------------------------------------...
Formatee, sin sonido ni internet, ecs gs7610
Hola, buenas tardes formatie una pc y no me da sonido ni me deja enjtrar a internet pero antes de formatearla si tenia sonido y acceso a interne...
Drivers para pcmcia
Hola, mi lector de tarjetas no funciona- me pone que el sistema no puede iniciar cod.10 Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Drivers de hp pavilion s3620f para win xp
aqui les dejo la info necesaria para que me ayuden a buscar los driver de video de audio de red en fin de todo, ya que voy a formatear la pc y no teng...
Instale win 7, no reconoce cddvdw ts-l633b
ResueltoHola, instale el windows 7 y no me reconoce el lectpr de cd es TSSTcorp CDDVDW TS-L633B ATA Device me podrian ayudar por favor
Me gustaria instalar otra camara
Hola, puedo desactivar la camara integrada del asus y conectarle una externa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema cam
Hola, tengo un problema, hace un par de meses compré un netbook de ACER. Un Aspire one 532h- 2Bs Modelo NAV50. Tuve un problema con el antivirus y...
Me quede sin sonido en mi pc ayudenmeeeeee
Hola, tengo un problema con mi pc no se se escucha nada, descarge un driver de sonido pero cuando se esta instalando aparece un error code:0x000027 y ...
Instalar epson stylus tx110 para win 7
Hola, HOLA EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO INSTALAR EL ESCANE NI EL FAX DE MI MULTIFUNCIONAL DE EPSON ES UNA TX110 YA LO DESINSTALE Y LO INSTALE NUEVAME...
Falta driver de sonido para thinkcentre a52
ResueltoAlguien que me pudiera Ayudar Porfavor Gracias Necesito el Driver de SOnido de mi Pc Es Este Placa de sonido Analog Devices AD1888 @ Intel 828...
No me deja instalar la impresora
Hola, tengo un problema, que antes tenia la impresora instalada y iba bien luego formatearon el pc y ahora cuando intento instalarla no m deja sale u...
Controladores via/s3g unichrome pro
ResueltoHola, podrias ayudarme aencontrar ls controladores de la placa VIA/S3G UniChrome Pro pegoel reporte del everest --------[ EVEREST Ultimate...
Drivers hp pavillion dv 9000
Hola, hace poco compre un hp pavillion dv 9000 y esta con windows vista, he tenido problemas para poder ejecutar algunos de los programas q solia ocu...
Dispositivos de base del sistema
PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS_30EA103C&REV_12 PCI\VEN_1180&DEV_0592&SUBSYS_30EA103C PCI\VEN_1180&DEV_0592&CC_088000 PCI\VEN_1180&DEV_0592&CC_0880 ...
Actualizar bios asrock 2.90
Hola, hola que tal necesito saber si me pueden ayudar a actualizar mi bios asrock 2.90 en windows 7,gracias por su colaboracion Configuración: ...
Controlador multimedia, placa pcchips m825vxx
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar driver de audio,c-media cmi8738 audi
ResueltoHola, necesito ayuda. no se escucha la musica ni sonidos ni nada en mi computadora. segun el everest la placa de sonido que tengo en mi pc es C-media...
Curioso problema con window 7
Hola, Instalé W7 en ekipo de mesa con placa base ASUS k8 y como a muchos , sin sonido . Consegí hacerlo funcionar con Realtek High-Definitio...
Necesito los drivers de video
Hola, aca les dejo los datos de mi PC Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Opera...
Driver sonido compaq presario f500 con xp
Hola,tengo un problema y quisiera me ayudaran mi portatil presenta desde hace varios dias problemas de sonido es mas no emite ningun sonido, les ag...
Drivers biostar p4m890-m7 te
ResueltoHola, me pudieran ayudar a encontrar unos drivers de un aPc Biostar P4M890-M7 TE
Reinstalar red inalambrica, pavilion dv5-2046
ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión...
Ati radeon hd 3200
Hola, tengo un notebook toshiba satellite y me aparece un problema de video el cual no reconoce controladora de video (compatible vga) y la imajen d...
Nesesito un driver para canon mp140 multifunc
Hola, quiero saber quien tiene un driver para multifuncional canon mp140 gracias