Discusiones

Necesito drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
WorldWild

Necesito drivers

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
juan_dj

Informe de everest , revisar por favor

Hola, alguien me podria ayudar en revisar este informe si esta bien el pc o tine algun error........ porfa.... --------[ EVEREST Ultimate Edition...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
naxito212

Sonido windows xp

Hola, mi sonido no funciona porque formatee el ordenador y no tengo sonido y e estado investigando e instalando muchas cosas pero no sirve de nad...

7 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
juan_dj

Error 88780078, acer aspire l3600

Hola, a todos hace una semanas ke formatie mi pc y no lee podido intalar un driver de audio e intentado pero no resulta, aparece siempre este error 88...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
naxito212

Tengo problemas de audio en mi pc

Hola, tengo problamas de audio tengo el disco de drievers tengo musica pero no suena no hase ningun ruido ni al ensender ni al apagar

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como desinstalo driver de sonido

Hola, cono desintalo draiber para sonido

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona audio ni sonido, thinkcenter m50

H--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido en mi pc

Hola, mi pc no emite ningun sonido en paginas de internet como youtube ni paginas que contenga sonidos

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Angelotte

No puedo usa mi web cam genius exprss

Hola, tengo una genius express pero no tengo el cd, como usarla??

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido

Hola, como estan me podrian de favor ayudar con el driver de sonido de la main foxconn x15235 gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, por favor necesito drivers de sonido para la compu

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
MageBane

Driver para camara

Hola,nesecito driver para camara pinnacle webcam 5a-188 si algien lo tiene porfavor mandemelo

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Mathob

Instalar impresora hp laserjet 1300

Hola, quiero intalar una impresora hp laserjet 1300 en una lap top xp necesito el cd de intalacion por favor urge

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
nitolais

Pc formatada, sin sonido, viarama u8668 (pro)

Hola, mi pc fue formateado y ahora estoy sin sonido, me pueden ayudar por favor???

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
javierivera

Necesito drivers de motorola v3

Hola,necesito los drives del motorola v3 para bajar las fotos a la compu, muchas gracias

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2010 por
jhefferson

Problema

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
TrompeLeMonde

Driver camara sony minidv dcr-hc26

Hola, Necesito el driver camara sony mini DV DCR-HC26 ya que se encuentra perdido el CD gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2010 por
Oassiss

Via p4m890

Hola, es que no encuentro el de via p4m890 y no se donde buscarlo

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
fabian contreras

Auxilio necesito imprimir

Hola, perdi mi disco de instalación de mi impresora Lexmark Z23 y me urge imprimir ya que mi impresora se desconfiguro y no tengo los driers

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Veeko

No se instalar camara genius sin cd

Hola,no se instalar camara genius sin cd

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
tavo colombia

Problemas con la tarjeta grafica

 Resuelto

Hola, buenas noches mi problema es que tengo inconvenientes con la computadora que estoy utilizando cuando la formatie tenia el mismo problema pero co...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
riddick_142

Donde obtengo los drivers de sonido para win7

Hola, alguien que me diga como conseguir los drivers para windows 7... mi main board es asrock 2.66ghz como hago?

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Klaudine

Alguien me ayude con drivers

Hola, alguien por favor que me ayude con los drivers de mi pc shuttle inc, modelo de placa AB52. intel i845D Desirme donde lo puedo encontrar con...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
juan_dj

Drivers para camara videocamtrek genius 301

Hola, Qiziera pedirlez Q me axuden a encontrara e driver para mi camara ez:videocamtrek genius 301 PorfavOr Axudemne Ez Urgente !!! muXaz graciiaz!

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Soporte de coneccion de red

Hola, agradesco que me ayuden mi inconveniente es que tengo una dell vostro aparente mente se le daño el puerto de red lan o red local y acabo de comp...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
luchitogari

Actualizar drivers de xp

Hola, QUISIERA ACTUALIZAR LOS DRIVERS INSTALADOS EN MI P.C. XP

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Angelotte

Driver de impresión de multifunción hp psc 13

Hola, lo necesito para windows 7, no lo he podido instalar

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Kmnf-64 drivers

Hola, disculpen la molestia pero sinceramente me urge encontrar los drivers de mi pc marca:emachines tarjeta base:k7mnf-64 sistema operativo:windo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Angelotte

Problemas drivers, placa asrock 775vm800

 Resuelto

Hola, Después de varias semanas sin sonido y video, este foro es el último recurso que he encontrado para solucionar el problema. El caso es que fo...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
ajeno15

Se andan trabando los videos

que tal amigos tengo un problema con el virtual para variar jejej se andan trabando los videos por mas que los converti para qyue pesaran menos sin mo...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Angelotte

Nesesito controladora enthernet

Hola, soy lukas porfavor amigos le pido alluda que yo ase poco formatie mi compaq presario cq50-211nr y instale el driver hp wireless assistant' pero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Angelotte

Windos no reproduce sonido

Hola, DMI: DMI Fabricante del BIOS Phoenix Technologies, LTD DMI Versión del BIOS ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, formate mi ordenador y no se escuchan los altavoces de mi ordenador no tengo los drivers algien me puede decir como descargarlos que ya e ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver controladora de multimedia

Hola, Te agradecere si me puedes enviar a mi correo el driver del controlador de multimedia Intel(r) 82801 EB ac 97 saludos

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, no tengo sonido dice ke los altavoces no estan conectados,paso despues de cambiar el windos a windos vista enterprice....CPU E2180 @ 2.00GHZ 2....

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
korn 1979

No puedo escuchar en mi pc: biostar mcp6p-m2

 Resuelto

Hola, necesito ayudar urgente....no puedo escuchar nada en mi pc, les dejo la información que se neceitan para q me ayuden a resolver este problema, d...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
Eric

Necesito driver tarjeta grafica

Hola,quisiera ver si me pueden ayudar con un driver que necesito para una tarjeta grafica es una matrox millenium (agp) g450 dual head de 16mb necesit...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2010 por
mihael_450

No se escucha el audio

Hola, qe tal :D bno pues tngo problemas con mi audio, no se escucha, despues de qe formatie mi pc ya no se escucha el audio ya instale los drivers pe...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
ricardo

No anda el sonido de mi pc!

Hola,formatee mi pc y me kedo 1 problema en mi pc no se eskucha el sonido lo ke yo keria saber es ke puedo acer ante este problema! si alguien sabe k...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Amuro

Necesito ayuda con el controlador de sonido

Hola, tengo problemas con el controlador d sonido de mi pc me podrian ayudar Tipo de procesador Intel Pentium 4...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Necronia

Perdi el sonido en mi compu

Hola, HACE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA PERDI EL SONIDO DE MI PC POR COMPLETO EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN LA PARTE DE SONIDO HAY ALGUNOS SIM...

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
f9403

Perdi el sonido de mi pc

Hola, HACE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA PERDI EL SONIDO DE MI PC POR COMPLETO EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN LA PARTE DE SONIDO HAY ALGUNOS SIM...

4 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
f9403

No me funciona el sonido de mi pc

Hola, Buenas tardes este es el resumen que me da el programa everest, porque necesito ayuda, si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema esta...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con dispositivo de audio

Hola, tengo un problema com el dispositivo de audio via ac 97 enhaned audio lo instalo y da bien pero cuando loapago y lo prendo mas tard...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc888/1200 @ intel 82801hbm ich8m -

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, tengo problemas con el micrófono de mis auriculares, yo si puedo escuchar en los auriculares, pero lo que no...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Angelotte

Como instalar la camara genios

Hola, como instalo la camra genios

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Angelotte

Tengo problemas con el driver

Hola, tengo problemas con el driver de mi pc son el de sonido y el de video mi computadora es windows xp professional 2002 y aki esta el informe de e...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam comprado en carrefour

Hola, que tal vamos? por favor si alguien me ayuda porrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaa, he perdidio el cd de instalacion de la web cam, y para males n...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2010 por
josema

Driver sonido windows 7, placa asus a7vbx-x

Hola, Acabo de formatear el pc con windows 7 y funciona todo menos el sonido, tengo una placa base asus A7VBX-X con drivers para xp, pero no me los a...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15701 - 15750 de 23.678