Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18301 - 18350 de aproximadamente 26.200
  • driver video VIA/S3G UniChrome Pro : ASRock 7 Cerrado

Hola, espero que puedan ayudarme necesito encontar y descargar driver de video para mi tarjeta intagrada VIA/S3G UniChrome Pro el nombre del motherbo...

faby | Última respuesta: faby 29 dic 2009
    1 respuesta
  • Necesito actualizar el controlador Cerrado

Hola, no tengo audio en mi compu alguien me puede ayudar?

john | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2009
    1 respuesta
  • sonido de toshiba satellite L305 Cerrado

Hola, Agradezco informar como bajo controlador para sonido de esta lap no funciona bocinas y los auriculares en ocaciones se escucha bien y en ocac...

JORGE | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2009
    1 respuesta
  • instalar webcam genius, no tengo el disco Cerrado

Hola, hola que tal tengo una camara wueb genius pero no tengo el disco , como le hago para instalarla? gracias

fcoago_14 | Última respuesta: Angelotte 29 dic 2009
    1 respuesta
  • instalar mi web cam genius - Look 110 Cerrado

Hola, tengo problemas para instalar mi web cam genius - Look 110

CAMI | Última respuesta: mat 29 dic 2009
    2 respuestas
  • nesecito una respuesta Cerrado

Hola, hola mi nombre es jonathan y quisiera saber si alguien me puede ayudar,el siguiente problrema es q tengo un problema con el computador con el ...

jony | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2009
    1 respuesta
  • Drivers por favor Cerrado

Hola, quiciera que me ayudaran a encontrar los drivers para mi computador. Además me sale un mensaje a cada rato de instalar el hardware monitor plug ...

Master_Pla | Última respuesta: juan_dj 29 dic 2009
    1 respuesta
  • instalar impresora brother dcp-110c sin CD Cerrado

Hola, como instalo mi impresora sin cd es la brother DCP-110C?? GRACIASSS

ROCIO | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2009
    1 respuesta
  • instale XP, sin sonido, placa MSI K9N6SGM-V Cerrado

Hola, he instalado el xp en mi pc ,,pero no tengo los drivers espero me colaboren estpy sin sonido,,, Gracias EVEREST Ultimate Edition ------...

fabian1985 | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2009
    1 respuesta
  • ayuda para los controladores Cerrado

Hola, necesito saber si los controladores para HP Pavilion dv 6000 de video sonido red y moden se deben decargar por separado o deben descargarse...

rubio07 | Última respuesta: juan_dj 29 dic 2009
    1 respuesta
  • driver para camara web minicam pro 98081 Resuelto/Cerrado

Hola, ola necesito draivers para instalar mi camara web es una minicam pro modelo 98081

desesperada | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2009
    1 respuesta
  • driver de sonido, placa MSI K8MM-V con Win 7 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

THEGENIUS | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2009
    1 respuesta
  • ayuda con mi sonido y los drivers Cerrado

Hola,ESPERO ME COLABOREN CON ESTOS DRIVERS EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------...

fabian1985 | Última respuesta: calito2425 29 dic 2009
    3 respuestas
  • Problemas Con el Sonido De M Pc Cerrado

Hola, Buen di El Problema Q Tengo Es Sobre El Sonido De Mi Computadora Se Es Cucha Muy Bajo El Sonido Y Solo De Un Lado (lado izq Solamente) Ya Ch...

Bernardo | Última respuesta: calito2425 29 dic 2009
    1 respuesta
  • de donde bajo drivers gratis Cerrado

Hola, de donde puedo bajar drivers gratis ya que en la mayoria hay que pagar

gabriel | Última respuesta: GRODBIN 29 dic 2009
    2 respuestas
  • audio y video Cerrado

Hola, me llamo melqui hace unos diasd tube que formatear mi pc y ahora me aparece un error diciendo que no hay ningun dispositivo mezclador activo d...

clasico | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • driver de sonido para placa PCChips M925 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

jobx89 | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • no funcionan los parlantes de mi pc Cerrado

Hola,DE PRONTO DEJARON DE FUNCIONAR LOS PARLANTES DE MI PC, HE REVISADO TODAS LAS CONECCIONES Y ESTAN BIEN QUISE RESTAURAR Y ME RECHAZA LA RESTAURACIO...

KHATTA | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • problemas con la salida de audio Cerrado

hola tengo un problema con la salida de sonido de mi laptop... intente escuchar musica pero me sale un error que dice: "El Reproductor de Windows Medi...

Deivif | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar mi web cam Cerrado

Hola, oye asii pliis como instalo mi web cam pero no tengo el disco aah ya la busque pero encontre un codigo ah no reconoce mi compu la camara que ag...

viiriidiaNe | Última respuesta: Angelotte 28 dic 2009
    1 respuesta
  • drive de sonido intel, placa Foxconn 945G7AD Resuelto/Cerrado

juanecrg | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • No puedo usar el raton Cerrado

Hola, He instalado unos drivers gráficos que por lo visto estaban mal y despues de eso no me funciona el raton. Los he conseguido desinstalar, pero e...

Max | Última respuesta: BatelTouds 28 dic 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonidos Cerrado

Hola, lo que pasa es que no tengo drivers de sonido en el computador Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página Web http://www.lavalys.com...

lost | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • Necesito un dirver de sonido Cerrado

Hola, Quería saber que driver de sonido necesito para mi ordenador. Aquí les dejo el informe de everest... Agradecería mucho que me dijeran el driver...

nicolasito23 | Última respuesta: Kechenlov 28 dic 2009
    1 respuesta
  • necesito controladores VIA VT1612A @ VIA AC'9 Cerrado

Hola,

Arturo | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo instalar el sonido de mi pc Cerrado

Hola, no puedo activar el sonido de mi pc, le instale el programa windows xp pero no le puedo activar el sonido como puedo hacer

gorrion | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • controladora ethernet pra mi intel G31-M7TX Cerrado

Hola, necesito su ayuda ya que llevo como un mes tratando de encontrar los controladores ethernet de mi pc... es una intel el numero de targeta madre...

hack-matt | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • dispositivo de audio Cerrado

Hola, tengo una DELL y le instale el windows 7 pero se borro el dispocitivo de audio es uana DELL con numero de etiqueta #3NNBF11 los de soporte medi...

zocrates | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • necesito driver red, HP Pavilion A1200LA Cerrado

Hola, necesito drivers para poder accesar a internet ya que formatee mi pc se me paso respaldar y ahora no tengo acceso a internet, espero puedan ayud...

gavilam3ro | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • necesito ayuda no se scuchan mis altavoces Cerrado

Hola instale el everest y consegui mi numero de placa de sonido xa descargar los drivers pero ahora s m escuchan solo los altavoces integrados n el m...

esy | Última respuesta: avc 28 dic 2009
    4 respuestas
  • ayuda con mi web cam Cerrado

Hola, por favor,podrian ayudarme,la unidad de cd de mi pc se daño,no tengo como instalarla, ademas tampoco tengo la referncia solo aparece la marca s...

mara | Última respuesta: Angelotte 28 dic 2009
    6 respuestas
  • Drivers Cerrado

Mi placa de sonido es C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] donde encuentro el driver para descargar? Gracias.

Julietaa | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • ayuda para instalar audio Cerrado

hola mi computadora quedo sin audio al instalar el windows XP y quisiera saber que debo hacer para solucionar este problema si alguien pudiera ayudarm...

ABS | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • mi camara es una genius y no la puedo instala Cerrado

Hola, mi camara es un genius mi pc tiene es windows seven y no la reconoce q puedo hacer respondan por favor y si tengo el cd pero igual no se puede

yo | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • driver de ethernet para ThinkCentre M57e Cerrado

perimero q nada hola nesecito ayuda mi pc nesecita algunos driver como el del USB divice y el de ethernet para revisarla en otras casa y el de con...

freimari | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • Como actualizar mi controlador grafico. Cerrado

Hola, Bueno mi problema es el siguiente, hace 2 semanas quiero jugar el Half-Life No Steam y cuando inicio algo lo que sea me sale un error , aver...

EdsonRk | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • instalar mi cam y no tengo cd Cerrado

Hola, qiero instalar mi cam y no tengo cd como le ago?

mack | Última respuesta: Fidipaldi 28 dic 2009
    2 respuestas
  • problemas con internet.... Cerrado

Hola, hace poco m dejaron un ordenador formateado al que le instale el windows xp service pack 2, ahora estoy con todo el asunto de los drivers pero l...

Myu | Última respuesta: Fidipaldi 28 dic 2009
    2 respuestas
  • webcam sin cd Cerrado

Hola, saben que tengo una cam no me se la marca ni el modelo :( no tengo el cd & nose como instalarla! u.u mi computador es xp & tengo el google chro...

PRISCILLA | Última respuesta: Angelotte 28 dic 2009
    1 respuesta
  • error 24 Cerrado

Hola, por ke me manda eerrror 24..??... graciasss

juanpa | Última respuesta: Angelotte 28 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo usar mi web cam Cerrado

Hola, HOLAA,, NESESITO Q ALGUIEN ME AYUDE COMPRE MI WEP CAM IA LA INSTALE PERO NO SE NO LA puedo USAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR X FAVOR

MINICA | Última respuesta: Angelotte 28 dic 2009
    1 respuesta
  • se borro programa audio d Dell OptiPlex GX270 Cerrado

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...

vania | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 dic 2009
    1 respuesta
  • ayudenmen a descargar el draver de la webcam Cerrado

Hola, tengo una webcam eye 312 pero no tengo el cds de instalasion e intentado de todas manera y no e podido me podrian ayudar? DESDE YA MUCHAS GRACI...

jose 984 | Última respuesta: Amuro 28 dic 2009
    1 respuesta
  • Problema con el sonido Cerrado

Buenas. Resulta que ayer desconecté los cuatro cables que van al subwoofer porque hay veces que me da la sensación de que éste no suena como desear...

xenxacional | Última respuesta: xenxacional 28 dic 2009
    1 respuesta
  • Drivers L3067 Cerrado

Hola, Bueno Pss aki te dejo esto por si kieres el vista de nuevo pss ami no me causa problemas el vista no es tan complicado puedo mantenerlo y jugar...

dArK | Última respuesta: themiguelon2 28 dic 2009
    3 respuestas
  • perdi CD instalacion de webcam, perf. choice Cerrado

Hola, perdi el disco de nstalacion de mi webcam perfect choice 320425 me pueden hacer el favor de enviarmelo?? mi correo es showtimedin@hotmail.co...

beeeeto | Última respuesta: beeeeto 28 dic 2009
    0 respuestas
  • drivers realtel alc655@sis7012 audio device Cerrado

Hola,alguien podria apoyarme ocupo drivers de sonido realtel alc655@sis7012 audio device espero haya algun alma caritativa----jijiji mil gracias!!

yopia | Última respuesta: JUDITH 28 dic 2009
    3 respuestas
  • Mi compu no lee los discos Cerrado

Hola, mi computadora no lee los discos y mi camara web tiene un disco para instalar el programa,pero sin el disco no la puedo instalar ¿como le hago?

yuridia | Última respuesta: juan_dj 27 dic 2009
    1 respuesta
  • problema con placa de sonido Cerrado

Hola, tengo un problemita con mi Placa De Sonido Encore 5.1 Enm232-6via ya que esta andaba perfectamente hasta que instale una placa de video, cuando...

murdoc_snake | Última respuesta: juan_dj 27 dic 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido en windows 7 Cerrado

Hola, me he comprado un equipo nuevo con Windows 7, y un juego de altavoces creative inspire A200. La historia es que no hay forma de que tenga sonid...

Lajaenes | Última respuesta: Lajaenes 27 dic 2009
    1 respuesta