Discusiones

Descargar gratis driver 1315 all-in-one vist

Hola, como descargar GRATIS driver de impresora hp psc 1315 todo-en-uno para windows vista home basic? Configuración: Windows Vista / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para targeta

Hola,mi targeta es intel d34223-001 2512197 fhp-6074a 12 vdc 0.060 a fujikura y le faltan driver de sonido rtl8100c 75230s1 rtm8666-485 776501 l731...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio para windows 7

Hola, había instalado hace meses los drivers de spnido papa la placa ASUS M2N-MX, la respuesta que me dieron sirvió, pero ahora del XP pasé al Windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de audio para pcchips m825vxx

Hola, He descargado el everest para ver mi placa de sonido y salio esto Nombre de la Placa Base PCChips M825VXX Ahora que tengo que hacer?...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc tiene audio pero muy bajito

que hago mi pc tiene audio pero se escucha muy bajo le subo en el parlante de la pc y por donde uno escucha y sigue igual sera el driver o los driver?...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo reponer el audio en mi laptop

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo dispositivos de salida de sonido

Hola, soy eva tengo un portatil toshiba satellite L300D y resulta k no tengo ningun dispositivo de salida de sonido he intentado ponerlo manual per...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ati mobility radeon 7500 (m7...

Hola, necisito lel driever Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon 7500 (M7) Tarjeta de sonido Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controll...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con cam de netbook bell nav50

Hola, TENGO UN NETBOOK MARCA PACKARD BELL NAV50 Y LA CAMARA INTEGRADA SOLO LA OCUPE UNA VEZ Y AHORA NO ME FUNCIONA, NO SE PASOS DEBO SEGUIR PARA RE...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ado

Drives para tener internet, gracias

Hola, He formateado el disco de mi PORTATIL como lo descargo los drives y instalo en pc y lo pongo a funcionar gracias Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara omega 361148 en win 7

Hola, necesito activar webcam omega integrada windows 7 modelo 361148 los drivers de soporte

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ata

Tengo driver modem axesstel,conseguir etherne

Hola, tengo los driver de axesstel usb pero me gustaria consiguir los de ethernet o que alguien me ayude a configurarlo porq no me puede abrir intern...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
jire

Drivers..sobre todo de sonido, intel d410pt

 Resuelto

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. Versión EVEREST v2.01.347/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe A...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
carito1212

Dell wlan card dejo de funcionar

Hola, tengo un problema con mi dell inspiron 1420 la dell wireless wlan card wireless network controller dejo de funcionar por mas que intento cerrar...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
metal

Instalar una webcam logitech usb a un emac

Hola, como puedo instalar una webcam logitech usb a un emac. Lo intento pero no funciona Configuración: Mac OS X / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
john

Como pego el informe en el foro drivers

Hola, como pego el informe re everest en foro drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
midyeting

Mi hp no reconoce mi webcam

Hola, hace poco instalé el driver necesario para que corriera un programa para la webcam demi HP en Windows 7, y funcionó bien al principio pero cuand...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
ANEL

Instalar webcam d-link dsb-c110 sin cd

Hola, HOLA POR FAVOR AYUDENM A INSTALAR MI CAMARA WEB UNA D-LINK DSB C110 NO TENGO CD Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
pablo

Tarjeta de red rtl8139/810x compaq presario

Hola, tengo un compaq presario c700 con vista,tuve q formartearlo y aora no m va la tarjeta de red,os pongo el informe de everest para ver si m pued...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
lloretense

No lee mi lectora para instalar

Hola, No puedo instalar mi camara pq mi lectora esta rota no me le el cd Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2011 por
negra

Driver de camara kodak easy share c813

Hola, nose como descargar el driver de una camara digital kodak easy share c813 nesesito ayuda se la agradesereConfiguración: Windows 98 Firefox 3...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2011 por
nickname

Drivers de audio para esta tarjeta de sonido

Hola, me gustaria si algien me puede poner el link para esta tarjeta de sonido: Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Configu...

6 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
midyeting

Driver de sonido dell optiplex gx270 acostada

Hola,me hacen falta los drivers de sonido de una dell optiplex gx 270 y no los he podido descargar siempre los que dan la red salen con error,podrian ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
carlos123

No tengo sonido en mi pc despues de formatear

 Resuelto

Hola, aqui les dejo el reporte de everet qe lei antes para ver si me pueden ayudar qe no escucho nada jhe y me pasen los driver muchas gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
angel

Necesito drivers sonido, via ac'97

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

14 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
RubenJoaquin

Philips spc 315nc webcam no funciona en win 7

 Resuelto

Hola, He tenido la Philips SPC 315NC Webcam por mucho tiempo y esta es la primera vez que la quiero instalar en Windows7 y no me permite instalar....

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Mac

Driver audio para gigabyte ga-8i945p-g

Hola, Soy nuevo en esta lides, pero quisiera ayuda para conseguir hacer funcionar de software de musica instalado en mi PC, pues desde que insta...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
MONICO

Necesito driver hp officejet 5510

 Resuelto

Hola, salludos.necesito drivers para instalacion de impresora-scaner. Grracias por adelantado.(he buscado en la pagina de hp pero no lo localizo)

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
perr

Ayudenme con drive de cam

Hola, necesito ayuda con un drive de la camara web q me falta grx a quien me pueda ayudar http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5828215fot...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Odracir95

Instalar webcam dsb-c120, sin el cd

Hola, como poder intalar mi webcam sin el cd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda driver de audio (informe everests)

Hola, Les agradesco de antemano su paciencia por ayudarme, necesito drivers de audio y video porque mi computadora no suena y la grafica no esta del t...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con sonido de windows xp, porfavor!!!

Hola, Bueno, tengo un problema con el sonido de Windows XP; hace mucho, mi papá, por error, borró los drivers y el software de sonido de la PC. Al p...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin audio gracias a realtek

Hola, necesito ayuda formate el pc y no tengo sonido el dc original desaparecio intale todos los driver pero aun no tengo sonido el driver de audio qu...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil no me reconoce la cam

Hola, tengo un portatil acer aspire 4720z y no reocnoce la cam, alguien me puede ayudar por favor, que debo hacer Configuración: Windows Vista ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se oye nada en mi windows 7!

Hola, YA LE INSTALE TODO A MI PC Y SE SIGUE SIN ESCUCHAR OJALA Y TENGAN UNA EXCELENTE RESPUESTA GRACIAS! Configuración: Windows 7 / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
flaco

Webcam genius look, perdi cd de instalacion

Hola, tengo un problema con mi Webcam GENIUS Look de 300K. y es que se me perdió el CD de instalación como lo puedo instalar??

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
pablo mata

No se escucha el audio en la computadora

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Version ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
obando

Problema con drivers

Que tal. Espero que puedan ayudarme, pues ya no se que hacer... Esta es la situacion: Tengo una compaq presario de escritorio modelo SR1717LA...

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
stridershiryu

Drivers de una webcam kozumi cp-1l

Hola, necesito los drivers de una webcam kozumi cp-1l que no se como conceguirlos por favor.....

4 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2011 por
lala

Como funciona mi camara incorporada de mi not

Hola, como funciona la camara incorporada de mi notebook samsung.? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
nechita

Controladora de video: placa biostar m7vkq

 Resuelto

Hola, la verdad es que tengo un problema con mi pc luego de haberla formatiado conserva una pequeña lentitud cuando pesco una ventana y la arrastro ...

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
andres

Drivers ethernet y vga para msi g965m

Hola, tengo un problema con la "controladora ethernet" y con la "controladora de video (compatible VGA)" y la placa base es MS-7241, tengo un XP SP3 y...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
pesquera

Formatee y no acceso internet, compaq 07e4h

Hola, necesito ayuda, formatie mi compu y le puse windows xp, pero no aparecen los drivers y no me deja accesar a internet, mi compu es una compaq 07e...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Amuro

Driver toshiba satellite l455d-s5976

Hola gente , queria encontrar los controladores/drivers de mi notebook , ya que no los encuentro por ningun lado , hasta aca mismo lo busque y no lo e...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Realtek hd audio tiene problema con controlad

Hola, tengo este problema despues que resetear mi pc e intentado de todo descargar diferentes driver pero no sigue sin funsionar y siempre me sale...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, necesito que me ayuden mi computador esta sin sonido en las barras de control de audio aparece como si se escuchara todo e descargado drive...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador video y audio con informe everest

Hola, como andan gente del foro siguiendo las instrucciones del tutorial del everest, pego el informe del programa, necesito, drivers de audio y vide...

6 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
shioshi

Hewlett-packard hp pavilion dv6700 notebookpc

Hola, espero que me ayuden ya q esto me calento la cabeza tengo window xp y nesesito los drivers correspondientes que no eh encontrado --------[ ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2011 por
nicoxs

Drivers sistema base satelite a305d con win7

Hola, tengo problemas con una toshiba satelite A305d-sp6905r con win7 enterprice de 32, marca falta drivers : tal cual lo muestro a continuación di...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
Alexandre

Ayuda formatie mi pc y perdi los drivers !!

Hola, hace una hora ke formatie e instale windows xp y perdi mis drivers T_T por favor ayuda!!! ya no aguanto esto he echo todo lo ke he podido ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2011 por
danilocid
Resultados 9401 - 9450 de 23.678