Discusiones

Webcam

Hola, necesito ayuda!!! pork tengo una cam y no tengo ni si quiera opciones de la cam (o no los encuentro) y no es d USB, si no k es integrada en el...

Última respuesta el 1 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador simple de comunicaciones pci?

Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar un driver de controlador simple de comunicaciones PCI este es el resultado de mi escaneo con el everes...

Michael Soporte SemiSenior

Controlador de red para acer travlmate 2450

Hola, qiuen puede decirme dondede donde descargo los controladores de red para un portatil acer travaelmate 2450, con sistema operativo xp 2002 ...

Carlos Villagómez  

No se que le hace falta a mi equipo

Resuelto

Hola, en mi equipo no esta funcionando el sonido y me dice q ningun dipositivo conectado y q no poseeo tarjeta de sonido Configuración: Windows ...

clary_22

Instalar webcam omega de tripoides 7 luces

Hola, buenas a ver quien me puede ayudar tengo una webcam negra con plateada marca omega de tripoides 7 luces y microfono integrado y necesito el driv...

diony

Que actualizaciones para ati radeon x1050

Hola, tengo una placa de video/targeta grafica ati radeon x150, ultimamente e tratado de instalar far cry 2 y pienso instalar el crysis, pero me dice...

waxupleii

Instalar webcam genius eye 110, sin cd

Resuelto/Cerrado

Hola, estoy desespera bote el cd de instalacion de mi web cam genius eye 110 y ya no me funciona como la instalo de nuevo,mi euipo no la recono...

jalid19

Necesito driver sonido: hp 500

Resuelto

Hola, para necesito drivers para tarjeta sonido intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1] de windows xp, no se que ha pasado pero se desactivo...

guatemala

Problemas con sonido, gigabyte ga-p35-ds3l

Hola, tengo problemas con el sonido y la reprouccion de video.queria saber como bajar los controladores por internet.gracias.aqui pego el info...

quiquelibero

Controlador wifi para gateway mx6006m

Resuelto

Hola, Hey amigos necesito saber si alguien me puede ayudar a conseguir el controlador para la tarjeta wifi de una portatil gateway Mx6006m. Al conf...

cot

Controladora de bus sm

Hola, en el administrador de dispositivos me aparece un conflicto con la controladora de bus SM. no tengo ni la menor idea de qué es, pero me gust...

Última respuesta el 30 sept. 2010 por
aladino

Instalar la impresora hp psc 1610

Hola, no puedo instalar la impresora HP PSC 1610 All-in-One, alguien me puede ayudar?

miriela

No puedo instalar mi camara logitech en mi pc

Hola, como puedo instalar una camara logitech en mi pc con windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Carlos Villagómez  

Driver bluetooth dell 1318 para windows 7

Resuelto

Hola, me pueden ayudar el´problema que tengo es q instale en mi portatil dell inspiron 1318 el windows 7 pero e se desactivo y no aparece me pueden co...

paco

Driver placa de red para asus x59sl

Hola, Busco el driver para la placa de red para un axu x59sl series, que lo desinstalé erróneamente en mi portátil que no usaba y ahroa al intent...

Carlos Villagómez  

Driver de camara genius modelo eye110

Resuelto

Hola, tengo una camara genius modelo Eye110y no se que programa tengo que instalar me pueden ayudar gracias Configuración: Windows XP / Inte...

Carlos Villagómez  

Audio controller 82801 eb ich5,optiplex gx270

Hola, Te envio informe everest porque no tnego sonido en pc por formateo y perdida de drivers. Te agradezco mucho tu ayuda Campo Valor Orde...

Carlos Villagómez  

Mi audio no funciona

Hola, tengo un problema de controlador de volumen este es mi controlador via vinyl ac 97 vt 1612a y me aparece asi cuando lo instalo todo Fail to I...

Carlos Villagómez  

Driver saitek m166

Hola, Necesito el driver de mouse saitek M-166 porfavor!!! se desintalo de la nada gracias

bmmb32

Problema con la controladora multimedia pci1

Resuelto

Hola, tengo un problema con la controladora multimedia ubicacion:Ranura PCI 1 (Bus PCI 1, dispositivo 6, función 0) diganme porfabor que puedo ...

luis

Cd instalación webcam logitech

Resuelto

Buenas, Mirar tengo un problemilla, tengo una web cam (creo que se llama "Logitech Quickcam Messenger") y perdí el CD de instalación des esta, ento...

lokitatraviesa2009

Macbook. problemas con mi audio, que hago?

Hola, que tal? Mi pc es un MacBook Mac OS X, con procesador Intel Core 2 Duo de 2.13 GHz. Mi problema es que no tengo salida de audio por los parlant...

voltron

Drivers de audio y video, asrock 775vm800

Resuelto

Hola, amigo e formateado mi compu, por un error del sistema y no tengo el Cd de Drivers,quien me ayuda a conseguirlos por favor, les agradeceria mucho...

Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Wilmer0002

Driver de webcam macro technology

Hola, necesito x favor los drivers de mi webcam que es macro technology y no lo encuentro x favor me podran decir como hacerlo gracias Conf...

Marcelo

Driver impresora epson stylus cx3900

Resuelto/Cerrado

Hola, me urge el controlador para hacer funcionar la impresora epson stylus cx3900 ya que solo puedo hacer funcionar el escaner pero no me reconoce la...

loco y cholo

Me da error lifecam cinema

Hola, me he comprado la lifecam cinema y me da error a la hora de cargar el sofware,tengo xp.alguien puede ayudar

hector

Drivers de video y audio: dell optiplex gx260

Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria k me puedan ayudar xD he estado buscando con programas de driver updator pro y regtool pero no encuentra los drivers de audio...

Carlos Villagómez  

Instalar camara web genius 500 sin cd

Hola, como instalo mi camara wed genius 500 sin cd y el micro gracias por su respuesta.fercho Configuración: Windows XP / Internet Explore...

iasc

No tengo ni audio ni camara web

Hola, formatearon mi portatil y no tengo ni audio ni camara web , a ver si me pueden ayudar gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

Carlos Villagómez  

No se como conseguir controlador usb ...

Hola, olas ps amio disculpen la molestia queria preguntar hace un momento acabo de formatear mi pc pero cuando quise instalar mi impresora me sa...

Carlos Villagómez  

Driver de mini cam pro 98083

Hola, tengo una mini cam pro 98083, pero no se como instalarla, no encuentro el drivers...gracias Configuración: Windows XP / Internet Explor...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido, toshiba satellite m70

Hola, no tengo sonido en mi pc, y desconozco que drivers he de descargar.. este es el informe everest --------[ EVEREST Home Edition (...

duo_zen

Instalar impresora laserjet p1005 en netbook

Hola, Necesito instalar mi impresora HP Lasser Jet P1005 en mi net book tengo windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Cintya Nieto

Necesito drivers para placa asrock g965m-s

Resuelto/Cerrado

Hola, Soy Matias bue instale de nuevo el windows pero no se q driver necesito... instale algunos pero no se si son los correctos x eso les pido ayuda...

Rivas

Tarjeta de video controller chrome9 hc igp

Hola, miren formatie mi pc y me falta los driver o todo respectro a mi tarjeta de video nombre de mi tarjeta de video es Video Card : VT82C570 MV...

Joel

Necesito driver para nokia 2630 para mi pc

Hola, necesito driver para mi pc para ver fotooos celular nokia 2630 urgente

Última respuesta el 28 sept. 2010 por
lorig

No se escucha las cornetas

Hola, no logro encontrar los driver para las cornetas de mi PC, esta fue formateada hace tiempo y aun no e encontrado un instalador para que yo pueda...

yeli

Instalar webcam zender vw309a

Resuelto

Hola, necesito saber donde consigo los divers para una camera usb 2.0 com star, modelo VW309A Configuración: Windows XP / Safari 534.3

maia

Controlador sonido aparentemente funciona

hola mi controlador de sonido aparentemente funciona pero parece que se reproduce pero no se escucha nada si alguien me puede ayudar aqui les pongo el...

Carlos Villagómez  

Como respaldo mis drivers

Resuelto

Hola, voy a formatear mi pc pero no se como respaldo mi drivers para no volver a buskarlos como le ago?? alguna sugerencia? Configuración: W...

Carlos Villagómez  

Necesito driver para webcam kolke c004 usb

Hola, tngo una web cam olidta kolke c004 pero no tngo el cd para instalarla,kmo lo pue2 acer??? xfiiiii... necsito ayuda. de ante mano gracias. ...

Carlos Villagómez  

Actualizacion de driver sis mirage graphics

Hola, Pues instale un juego iso (spore) pero me pide que instale la mas reciente actualizacion de mi graphic driver que segun esto es obsoleto mi ...

Carlos Villagómez  

Instalar cam en mi compu

HOLA COMO PUEDO INSTALAR MI CAM EN EL COMPU, EL CD ESTA MALO Y LA REFERENCIA DE LA CAM ES MULTIMEDIA KEYBOARD DRIVER WINDOWS 2003/XP/ME 2000/98

Carlos Villagómez  

No se escucha sonido alguno en mi pc

Hola, en mi computadora no se escucha el sonido, aparece que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado, es una compaq presario, que...

fafiola

Ayuda con los drives msi k9mm-v (ms-7312)

Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito ayuda con los driver de mi pc porque tengo pensado en formatearlo i no los tengo si algen me puede ayudar se los agardesco los datos s...

panchovideo

Drivers audio y sm para lenovo a58

Hola, tengo una pc de escritorio marca lenovo A58 7515-A18 y me dice que falta los controladores de SM y dispositivo de audio en el BUS HIGH Definitio...

Carlos Villagómez  

Instalar mi impresora lexmark z23 con win 7

Hola, disculpen necesito instalar mi impresora lexmark z23, z33 tngo el disco perome marca error tengo windows 7 me urge inslarla gracias ... ...

Toño

El mouse no responde

Hola, Necesito ver si alguien sabe que puedo hacer, mi pc tenia un virus (no se cual) y al AVG que ya vi no es muy bueno no detectaba nada, entonces d...

Última respuesta el 27 sept. 2010 por
FERNEY

Formatee y no tengo sonido: pcchips m863g

Resuelto

Hola, no tengo audio en mi pc despues de formatearl YA Q DISPONGO DE NVIDIA GFORCE FX 5200 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...

ehitelgb

Problemas con webcam lslim 330

Hola, tengo una webcam lslim 330 andaba perfecta hasta que no puedo que no se que le paso se ve negro donde me tienen que ver..no se si es problema de...

aSDAD
Resultados 11301 - 11350 de 23.653