Discusiones

Soundirect código de error, presario v5000

Hola, No puedo escuchar ningun sonido de audio, ya sea mp3 con el winamp o con multimedia windows player...me sale el siguiente error "Controlador...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalación videocam genius nb300

Hola, necesito instalar videocam Genius NB 300 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo audio, pavilion dv6721la, win 7

Hola, Tengo problemas con el audio despues de formatear e instalar windows 7, aparece el mensaje de: ningun dispositivo de salida de audio instal...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara digital lens y no tengo cd

Hola, NECESITO INSTALAR MU CAMARA DIGITAL LENS Y NO TENGO CD Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
CASTI

No encuentro el driver de placa de red wifi

Hola, Formatie recientemente mi pc y al parecer tengo una placa de red para recibir wifi y asi conectarme a internet. Utilize el Everest par...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Web cam

Hola, TENGO UNA CAMARA WEB CON MICROFONO INCORPORADO CUANDO LA INSTALE SOLO FUNCIONABA LA CAMARA Y EL MICROFONO NO PUES TENGO UNA CON PC CON WINDOWS ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No detecta tarjeta red

Hola, He tenido un problema con el sistema operativo y al reinstalar el Windows XP me desaparecio la tarjeta de red. Le he pasado el Everest al eq...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para lenovo thinkcentre e50

Hola, mira quiero ke me ayuden es ke mi ps no emite ningun sonido y cuando le soy a administracion de dispositivos en controladora de sonido multimedi...

8 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas sonido pc

Hola,llevo 3 dias sin sonido en el pc,he intentado arreglarlo,pero no encuentro el problema ni la solución.Agradeceria mucho que alguién me ayudara,po...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
pandita

Controlador para impresor

Hola, ke ondax saludos desde la ciudad de oaxaca, mexico, URGENTE¡¡¡¡¡ KIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL CONTROLADOR DE LA IMPRESORA COMPAQ IJ600 ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2010 por
Liz

Driver de video: placa ecs geforce6100sm-m

 Resuelto

Hola, necesito ayuda porfavor necesito los driver de mi pc estube leyendo y baje un programa el EVERST y hays aque la info de mi pc pero nose donde ba...

10 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
negra

Driver de epson c79 para windows 7

Hola, Busco como poder una impresora Epson Stylus C79 en windows 7, o en su defecto con qué impresora se puede reconocer. No quiero tener que volver ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
CiberTec

No consigo el driver del modem zte ac8700

Hola, me negociaron un modem ZTE ac8700 pero me lo vendieron sin el Cd (Lo Estrabiaron/Lo Perdieron) he buscado en todas partes el Driver por internet...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
kokycomputer

Como puedo conectar mi camara web

Hola, como puedo conectar mi camara web sin el disco es una genius 321 C

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
MaanZaaniiTaah

Como bajar el software para instalar hp 450

Hola, SE ME DETERIORÓ EL CD DE INSTALACION DE LA HP 450; SERÁ QUE PUEDO BAJAR EL SOFTWARE DE LA RED? ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE? GRACIAS JA...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2010 por
karlix

Drivers via/s3g no los puedo actualizar

Hola, buenas tardes, tengo problemas con mi controlador VIA/S3G UniChrome Pro IGP versión 6.14.10.275, no puedo y no me deja actualizarlo, cuando lo h...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
juan_dj

Alguien me ayuda con mi camara web

Hola, tengo mas de 3 meses buscando el driver a mi web cam pero nada es una genius se parec a la eye tiene dos cornetas la cam y eh probado con alguno...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
barroso347

Acer 4332

hola tengo un problema cuando me conecto al skype, escucho, me ven pero no me pueden escuchar.. queria saber si tiene microfono incorporado, o si teng...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
vialf

Drivers audio/video, placa base am2nf6g-vsta

Hola, a todos por favor ayudenme esto es muy desesperante llevo mucho tiempo que no puedo escuchar musica desde que lo formatee y puse un disco wind...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
luigui

Como instalar camara web genius 112 sin cd

Hola, amigo mi camara web es genius 112 S/N129866802962 espero que logres responder lo mas rapido posible...graxias Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion, webcam d-link dsb-c120

Hola, amigo fijate q perdi el disco de instalacion de mi webcam te agradeceria q me ayudaras la camara es una D-Link DSB-C120

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalación de router d-link dir 300

Hola, perdí el CD de instalación y el manual del router D-Link DIR 300. Cómo puedo hacer para instalarlo sin ese CD? Tengo Windows XP. Saludos y...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema divisor nucleo de windows

Hola, en el administrador de dispositivos, aparece un problema con el divisor de núcleo de windows. Solicito sean tan amables de indicarme qué debo h...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Programa para cam

Hola, hola tengo un HP pavilion dv7 lo que pasa es que cambie mi window y se borro todos progrmas que estaban en la compu y quiero usar la ca...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cuales son mis drivers?

Hola, Me podrian decir cuales son mis drivers? es que no los encuentro y creo que nunca los tuve. Corri el everest y me salio esta lista de lo qu...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video para sony vaio vgn-sz450fn

Hola, me sucede lo mismo se le instalo windows 7 y la imagen es muy mala y no encuantro el dirve el modelo es sony vaio vgnsz450fn alguien conoce de...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
rom_rpl

Necesito drivers pliz!

Hola, He puesto varios posts aqui y me han ayudado con la mayoria pero me sigue fallando el pc... Acabo de formatear y cuando acabo me doy cuenta de...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Kate

Driver router comtrend 5071

Hola, soy nuevo en el foro. Les cuento... Yo en mi pc tengo instalado el windows xp home edition, pero hoy me puesto a instalar el windows 7, y ...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Nadien

Necesito un driver para q reconozca mi pc

hola a todos por favor quisiera que alguien me ayude es que formate mi maquina y no se como encontar el driver para que le reconozca el sonido, baje e...

12 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
el imigrante

Hacer una copia de los drivers

 Resuelto/Cerrado

como estan me han dicho que antes de formatear mi computadora debo hacer una copia de los drivers que debo usar? gracias

5 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
mica

Necesito drivers para windows xp

Hola, tengo una portatil y cuando a compre venia con el window vista pero los software q ocupo en la universidad solo son compatibles con el window ...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
max

Kiero k me ayuden con mi camara

Hola, mi camara es una micro innovations ayade a intalarla tengo el cd pero me dic k no en contro el hardware Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2010 por
pavernosmatao

Driver de sonido, asrock wolfdale1333-d667

 Resuelto/Cerrado

Hola, chicos miren formatie mi pc porq tenia muchos problemas pero ahora tengo un problemas con el audio instale el drive bien es un realtek hig defin...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2010 por
Daniel Montalvo

Busco drivers para xp servi pack 2 profesiona

Hola, nesesito q alguien me diga donde pueddo encontrar drivers para una compaq presario el modelo es SG3213LA nesesito los de audio video...

6 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Weedman

Instalar impresora hp deskjet 3840 gratis

Hola, necesito instalar mi mpresora hp deskjet 3840 y no tengo el disco, si pueden darme una pagina donde pueda descargar el software gratuitamente

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
el gaucho

Mi portatil asus a3hf, no tiene sonido

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, lo que sucede es formatee mi portatil y le instale service pack 3 y ahora no me reconoce audio el resultado que me dio everes...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Fabian

Cómo instalar archivo de driver

Hola, Tras reinstalar el Windows XP no funciona ni el CD Rom ni el DVD. Antes de pediros ayuda he estado mirando anteriores consultas, sin éxito...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Lluís

Drivers

 Resuelto

Hola, a todos, tengo un problema y espero que alguien sepa cómo se pude solucionar. He formateado mi ordenador para ponerle el windows 7 y los driver...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
a22

Formatee presario v3000, ventanas lentisimo

 Resuelto/Cerrado

Hola chavos, veo que sois unos expertos y quiero pedir su ayuda Resulta que formatee mi lap que tenia un home edition xp y ahora solo tiene la ve...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Luis Baloo

Problemas con mi laptop

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para toshiba satellite l20/l25

Hola, necesito descargar driver para TOSHIBA SATELLITE L20/L25 -- las cosas pasan porque dios las permite

9 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio toshiba a100 007

 Resuelto

Hola, de repente no me funciona el audio de mi laptos toshiba A100 007 creo que es por un virus ya que el antivirus encontro un trojano y me pidio que...

5 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
negada pa el ordenador

Driver audio de mi pc: sis 7018 audio

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo escuchar el audio de mi pc me dice q me faltan los dispositivos de sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
yecid

Bajar driver de placa asus p5gc-mx/1333

 Resuelto

Hola, ME PODRIAN AYUDAR TENGO UNA PLACA ASUS PG5GC-MX/1333 NO ME FUNCIONA EL SONIDO, NO SE DE DONDE DESCARGAR EL DRIVER PARA QUE FUNCIONE EL SONIDO, ...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
taito

Drivers

Hola, Si alguien tubiera o me yudara a conseguir el driver para DVD-Super Multi DL de una Lap Acer ASPIRE 5338-2081, sistema operativo Windows 7, ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
JosuéxD

Configuracion impresora punto de venta

Hola, Tengo una board Intel DG41RQ con 2 GB en RAM, y un procesador Pentium Dual Core 5300, pero esta referencia de board no trae puerto paralelo, n...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
mario

Dispositivo de audio, placa asrock p4i65gv

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con el dispositivo de audio lo borre sin querer los datos del pc son : Computadora: Tipo de computadora Equipo mul...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
tado_neko

No instala mi webcam, no paso prueba de logo

 Resuelto/Cerrado

Hola, por x motivo desinstale mi web cam VIMICRO USB PC CAMERA (VC0305) y ahora q kiero volver a instalarla no me deja, ya q dice q no paso la pueba...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Dav777

Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device

Hola, He visto varias respuestas al poner esta tarjeta de sonido pero ninguna me soluciona mi problema.. :( He conseguido instalar el driver pero...

7 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
juan_dj

Como instalar via internet impre epson cx3900

Hola, tengo una impresora epson cx3900 multifuncion, como hago para instalar en mi cpu la impresodra por via internet? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 11951 - 12000 de 23.676