Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11951 - 12000 de aproximadamente 26.200
  • programa de la impresora canon pixma ip2000 Cerrado

Hola, nesesito el programa de la impresora canon ip 2000 donde lo puedo conseguir Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

fabian | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 dic 2010
    1 respuesta
  • no reconoce sonido ni grabadora Cerrado

Hola, necesito habilitar sonido en windows vista la disquetera de dvd tampoco me aparece os pego informe del everest Versión ...

houstonnn | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 dic 2010
    1 respuesta
  • me falta un driver ayudenme porfabor Cerrado

Hola, no tengo el driver de controladora simple de comunicaciones pci diganme porfabor de donde puedo vajar el driver Configuración: Windows ...

fernando | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 dic 2010
    1 respuesta
  • Altavoces Cerrado

Hola, Que tal a todos ustedes, escribo para ver si me pueden ayudar con un driver que necesito lo que pasa es lo siguiente: Tengo una PC acer a...

naval | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 dic 2010
    1 respuesta
  • no tengo los cd Cerrado

Hola, no lo tengo ni impresora y ecaner Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

henrys p | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 dic 2010
    1 respuesta
  • Driver de audio de la placa asrock G31M-VS2 Resuelto/Cerrado

Hola, Disculpen como puedo bajar este Driver "Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]" Gracias de ante manos Configuració...

leo | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 dic 2010
    3 respuestas
  • webcam, me falta el controlador de imagen Cerrado

Hola, tengo una cam y me falta el controlador de imagen en modelo pone:HI-SPEED PC Camera,nada más, muchas gracias si podeis ayudarme. Configu...

lewis | Última respuesta: lewis 21 dic 2010
    3 respuestas
  • busco drivers HP Pavilion a6400la con XP Resuelto/Cerrado

Hola, ncesito los siguentes drives: dispositivo PCI: Intel 82801 GB ICH7 - SMBus (A-1) ...

chiko | Última respuesta: freesergioalexa 21 dic 2010
    10 respuestas
  • Driver tarjeta wifi wn220 Cerrado

Hola, quisiera que me pudeiran pasar el driver de mit arjeta de red inalambrica ya que tengo un buen rato buscandola y no la encuentro estas son l...

Maxpawels | Última respuesta: Pacheco 21 dic 2010
    2 respuestas
  • driver portatil acer aspire 5338 Cerrado

Hola, disculpen formatee mi portatil acer modelo aspire 5338 y no tengo ningun driver por fa si alguien los tiene me los puede pasar Configur...

gato | Última respuesta: Daniel 21 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar webcam noganet a mi notebook Cerrado

Hola, quiero instalar mi camara a mi notebook...pero el problema es q solo tengo la camara sola....y cd ni manual q hago...???? se puede instalar ...

sofy | Última respuesta: achu lo masss 21 dic 2010
    2 respuestas
  • como instalar la webcam sin el cd Cerrado

Hola, Mi webcam es una micro innovations codigo cm10401 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

khristi | Última respuesta: tenorioalex 21 dic 2010
    3 respuestas
  • driver win vista para hp tx 2000 Cerrado

hola como estan!!! les cuento mi problema. tengo una hp pavilion tx 2000, por motivos de virus la formatie y ahora los drivers que me da la pagina de ...

jomer_elchino | Última respuesta: cesar7788 21 dic 2010
    6 respuestas
  • driver para compaq presario cq50 102la Cerrado

Hola, buenas amigos de compre una laptop compaq presario cq50 102la la ccambie de vista a xp y no encuentro los drivers de red video y pci. por favor...

obm | Última respuesta: el charel 505 21 dic 2010
    3 respuestas
  • driver de webcam creative labs ct6840 Resuelto/Cerrado

Hola, mi webcam es una creative_labs__ct6840_ y no tngo el cd me podrian ayudar xfavor? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

mely | Última respuesta: vato 20 dic 2010
    4 respuestas
  • driver de red para IBM PLACA BASE 8306PSU Cerrado

Hola, hola necesito porfisss el driver o la controladora de ethernet, mi pc es IBM PLACA BASE 8306PSU, y esque ya lo he buscado y buscado, ...

caty | Última respuesta: caty 20 dic 2010
    4 respuestas
  • no admite directsound, placa base Asus P5B Resuelto/Cerrado

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

jerry | Última respuesta: jerry 20 dic 2010
    3 respuestas
  • no tengo cd de epson stylus cx4100 Cerrado

Hola, buenos dias tengo una impresora multi-funcional y no tengo cd de instalacio de epson estylus cx 4100 como la configuro nesecito usarla par...

henrys p | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar mi camara wep speed Cerrado

Hola, necesito instalar mi camara del computador marca speed pero no tengo el cd como hagopara descargarla y que me salga biem grasias pronta col...

damiam77 | Última respuesta: solares 20 dic 2010
    2 respuestas
  • no tengo el cd de mi camara web Cerrado

Hola, quisiera saber si es posible rastrear el driver de mi camara web, el problema es que no bien que camara es ni modelo ni marca, es de las mas com...

churrupa | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 dic 2010
    1 respuesta
  • compaq dc7600 no reconoce driver de red Cerrado

Hola, formate mi equipo HPCompaq dc7600 Small Form Factor que tiene una tarjeta de red Broadcom NetXtreme Gigabit Ethernet baje el driver de la pag...

jomor | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 dic 2010
    1 respuesta
  • CONTROLADOR AUDIO ECS GeForce6100PM-M2 Cerrado

Hola, tengo una placa base ECS GeForce6100PM-M2 ya intente de varias formas para instalar el controlador de audio pero nada no me aparece el icono d...

PAUL | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar una easycam ho98063 en Win 7 Cerrado

Hola, como hago para instalar una easycam ho98063 a windows 7 ya que el draiver sale para 98 xp me 2000 ayuda porfavor espero pronta respuesta chaoooo...

shela | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 dic 2010
    1 respuesta
  • tengo una camara hp y no tengo el disc Cerrado

Hola, si alguien me pudiera ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

chihuas | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 dic 2010
    1 respuesta
  • everest informe Cerrado

Hola, este es el informe q me da el everest me da pantalla azul al suspenderlo espero vuestra ayuda gracias Configuración: Windows Vista / Safa...

willy | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 dic 2010
    1 respuesta
  • formatee pc,instale driver video,pantalla azu Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA, ME TOCO FORMATEAR MI PC, DESPUES DE ESTO ME TOCABA INSTALAR LA TEGETA DE VIEDEO, ES ATI RADEON 9200, BUENO DESCRAGUE EL ...

ARC ALMIRANT... | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 dic 2010
    1 respuesta
  • urgente necesito controladora ethernet Cerrado

Hola, que tal. soy Helen, no entiendo mucho de computadoras. Hace dos dias me vinieron a poner internet y no lo puedo usar porque me falta la "contro...

HELEN BORCHES | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 dic 2010
    1 respuesta
  • no tengo sonido en mi pc Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi pc, le acaban de instalar el windows 7, esta es la informacion que me arroja el everest --------[ EVEREST Ultima...

jose | Última respuesta: Amuro 20 dic 2010
    1 respuesta
  • necesito los drivers Cerrado

Hola, tengo una placa msi K9N6PGM2-V2 formatee la maquina y le instale el xp, desconocía que no venían los drivers alguno sabe donde puedo encontrarlo...

chururu | Última respuesta: Amuro 20 dic 2010
    1 respuesta
  • Driver necesito porfavor Cerrado

Hola, Bueno formatie mi pc y no tengo los driver me pueden ayudar amigos? xD NECESITO EL DE SONIDO Y VIDEO :/ Resumen ---------------------...

Mario | Última respuesta: mari 20 dic 2010
    2 respuestas
  • no puedo istalar mi cybertrer Cerrado

Hola, quiero istalar cybertel modelo cyb w182 tengo el cd y no le recose me pueden ayudar por favor gracias Configuración: Windows XP / Interne...

master | Última respuesta: gordito 20 dic 2010
    1 respuesta
  • driver de la multifuncion hp c3180 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias tengo una computadora portatil dell inspiron 1525, y nesecito agregar el driver de la multifuncion hp c3180 para windwos vista como ...

carlos | Última respuesta: jose 20 dic 2010
    3 respuestas
  • drivers para radeon 7000------atirv100 ddr Resuelto/Cerrado

Hola. nesesito que favor me digan donde puedo conceguir drivers para esta tarjeta de video-------- [ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...

andru158 | Última respuesta: cele 20 dic 2010
    2 respuestas
  • me faltan 5 drivesr para mi pc Cerrado

Hola, Formatee el disco duro de mi pc le cambie el sistema operativo de windows vista a xp pero me esta pidiendo 5 drivers son: Controladora de bus S...

EL_ JARS | Última respuesta: saulito 19 dic 2010
    2 respuestas
  • problema con mi wirelees Cerrado

Hola, tengo una lapto pavilion tx 2113cl y mi wi fi funcionaba super bn sin ningun inconveniente pero hace poco dejo de funcionar lo formatie y empe...

cesar 7788 | Última respuesta: cesar7788 19 dic 2010
    4 respuestas
  • dispositivos de sonido xp Cerrado

Hola, he formateado el disco duro y he borrado los dispositivo de sonidos que son estos. SiS 7012 Audio Device si alguien me los puede conseguir, g...

margamez | Última respuesta: margamez 19 dic 2010
    1 respuesta
  • que driver ocupa para mi tarjeta de sonido Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10--------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------------...

came | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2010
    1 respuesta
  • No hay ningún dispositivo de audio!! Cerrado

Hola, :D necesito ayuda es q trato de instalar drivers a mi pc con el cd y no se instalan sale un error como hago mi computador no tiene sonido d...

maryiiz | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar una webcam omega Cerrado

Hola, Necesito instalar una webcam omega modelo V20050620 pero no tengo el cd de instalación. si alguien sabe respuesta favor escribir al corr...

Pichusa | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar hp deskjet 3920 en windows vista Cerrado

Hola, tengo una impresora hp deskjet 3920 y la quiero instalar en mi compu que tiene windows vista starter como hago? Configuración: Windows...

kris | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2010
    1 respuesta
  • problema con mi webcam genius ilook 300 Cerrado

Hola, me regalaron una webcam genius ilook 300 v1.4 inserte el cd de instalacion e instale los driver y todo lo demas pero al instalar o al enchufar l...

henryvene | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2010
    1 respuesta
  • Problema con drivers Cerrado

Hola, tengo un problema en el ordenador . No me aparece lo de conectar a> conexiones de red inalámbricas y no puedo conectarme a internet. Creo que me...

Jorge | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2010
    1 respuesta
  • No me funciona el audio del ordenador Cerrado

Hola a todos, He estado intentando descargarme Drivers mediante esta pagina y otras mas pero no he conseguido nada. El problema es que el audi...

Totboyg | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2010
    1 respuesta
  • instalar HP PSC 1315 en Windows 7 Cerrado

Hola, deseo saber como instalar una impresora HP PSC1315 ALL-IN-ONE en windows 7 ya q el disco q tengo solo es compatible con windows xp Confi...

dominguez | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2010
    1 respuesta
  • no encuentro los drivers para thoshiba m105 Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaran porque me vendieron una lap thoshiba m105-sp1012 pero sin cd y venia con windows xp home edition pero como estaba bi...

popelle | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2010
    1 respuesta
  • camara veo imagenes , no se puede hablar Cerrado

Hola, mi camara solo veo imajenes pero el no se se puede ablar el audio esta en cero como le ago para q me puedan oir? Configuració...

chava | Última respuesta: robertus 19 dic 2010
    1 respuesta
  • Ayuda con mi tarjeta grafica Cerrado

Buenas gente, bueno vengo ya que estoy algo desesperado...Lo que pasa es que hace unos dias tuve un problema con mi pc no supe que fue y no me dijeron...

Torodoso | Última respuesta: Torodoso 19 dic 2010
    9 respuestas
  • driver sound Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz Cerrado

necesito por fa los dirver de sonido para computador Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz gracias

Willy | Última respuesta: yaz! 19 dic 2010
    7 respuestas
  • 802.11b/g wireless lan acer travelmate 2428 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el controlador original o genérico de 802.11 b/g wireless lan para acer travelmate 2428 o alguno que le funcione; lo he buscado en...

socrates | Última respuesta: puro 19 dic 2010
    2 respuestas
  • No reconoce mi driver de sonido mi pc Cerrado

Hola, mi driver de sonido SiS 7012 no lo reconoce mis sistema, lo baje de la pagina SiS PERO parece que trae un error por default que la empresa ...

franciscodf | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 dic 2010
    1 respuesta