Discusiones
Problema divisor nucleo de windows
Hola, en el administrador de dispositivos, aparece un problema con el divisor de núcleo de windows. Solicito sean tan amables de indicarme qué debo h...
Programa para cam
Hola, hola tengo un HP pavilion dv7 lo que pasa es que cambie mi window y se borro todos progrmas que estaban en la compu y quiero usar la ca...
Cuales son mis drivers?
Hola, Me podrian decir cuales son mis drivers? es que no los encuentro y creo que nunca los tuve. Corri el everest y me salio esta lista de lo qu...
Driver video para sony vaio vgn-sz450fn
Hola, me sucede lo mismo se le instalo windows 7 y la imagen es muy mala y no encuantro el dirve el modelo es sony vaio vgnsz450fn alguien conoce de...
Necesito drivers pliz!
Hola, He puesto varios posts aqui y me han ayudado con la mayoria pero me sigue fallando el pc... Acabo de formatear y cuando acabo me doy cuenta de...
Driver router comtrend 5071
Hola, soy nuevo en el foro. Les cuento... Yo en mi pc tengo instalado el windows xp home edition, pero hoy me puesto a instalar el windows 7, y ...
Necesito un driver para q reconozca mi pc
hola a todos por favor quisiera que alguien me ayude es que formate mi maquina y no se como encontar el driver para que le reconozca el sonido, baje e...
Hacer una copia de los drivers
Resuelto/Cerradocomo estan me han dicho que antes de formatear mi computadora debo hacer una copia de los drivers que debo usar? gracias
Necesito drivers para windows xp
Hola, tengo una portatil y cuando a compre venia con el window vista pero los software q ocupo en la universidad solo son compatibles con el window ...
Kiero k me ayuden con mi camara
Hola, mi camara es una micro innovations ayade a intalarla tengo el cd pero me dic k no en contro el hardware Configuración: Windows XP / Firef...
Driver de sonido, asrock wolfdale1333-d667
Resuelto/CerradoHola, chicos miren formatie mi pc porq tenia muchos problemas pero ahora tengo un problemas con el audio instale el drive bien es un realtek hig defin...
Busco drivers para xp servi pack 2 profesiona
Hola, nesesito q alguien me diga donde pueddo encontrar drivers para una compaq presario el modelo es SG3213LA nesesito los de audio video...
Instalar impresora hp deskjet 3840 gratis
Hola, necesito instalar mi mpresora hp deskjet 3840 y no tengo el disco, si pueden darme una pagina donde pueda descargar el software gratuitamente
Mi portatil asus a3hf, no tiene sonido
ResueltoHola, Buenas tardes, lo que sucede es formatee mi portatil y le instale service pack 3 y ahora no me reconoce audio el resultado que me dio everes...
Cómo instalar archivo de driver
Hola, Tras reinstalar el Windows XP no funciona ni el CD Rom ni el DVD. Antes de pediros ayuda he estado mirando anteriores consultas, sin éxito...
Drivers
ResueltoHola, a todos, tengo un problema y espero que alguien sepa cómo se pude solucionar. He formateado mi ordenador para ponerle el windows 7 y los driver...
Formatee presario v3000, ventanas lentisimo
Resuelto/CerradoHola chavos, veo que sois unos expertos y quiero pedir su ayuda Resulta que formatee mi lap que tenia un home edition xp y ahora solo tiene la ve...
Problemas con mi laptop
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para toshiba satellite l20/l25
Hola, necesito descargar driver para TOSHIBA SATELLITE L20/L25 -- las cosas pasan porque dios las permite
Driver de audio toshiba a100 007
ResueltoHola, de repente no me funciona el audio de mi laptos toshiba A100 007 creo que es por un virus ya que el antivirus encontro un trojano y me pidio que...
Driver audio de mi pc: sis 7018 audio
Resuelto/CerradoHola, no puedo escuchar el audio de mi pc me dice q me faltan los dispositivos de sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys,...
Bajar driver de placa asus p5gc-mx/1333
ResueltoHola, ME PODRIAN AYUDAR TENGO UNA PLACA ASUS PG5GC-MX/1333 NO ME FUNCIONA EL SONIDO, NO SE DE DONDE DESCARGAR EL DRIVER PARA QUE FUNCIONE EL SONIDO, ...
Drivers
Hola, Si alguien tubiera o me yudara a conseguir el driver para DVD-Super Multi DL de una Lap Acer ASPIRE 5338-2081, sistema operativo Windows 7, ...
Configuracion impresora punto de venta
Hola, Tengo una board Intel DG41RQ con 2 GB en RAM, y un procesador Pentium Dual Core 5300, pero esta referencia de board no trae puerto paralelo, n...
Dispositivo de audio, placa asrock p4i65gv
ResueltoHola, necesito ayuda con el dispositivo de audio lo borre sin querer los datos del pc son : Computadora: Tipo de computadora Equipo mul...
No instala mi webcam, no paso prueba de logo
Resuelto/CerradoHola, por x motivo desinstale mi web cam VIMICRO USB PC CAMERA (VC0305) y ahora q kiero volver a instalarla no me deja, ya q dice q no paso la pueba...
Analog devices ad1888 @ sis 7012 audio device
Hola, He visto varias respuestas al poner esta tarjeta de sonido pero ninguna me soluciona mi problema.. :( He conseguido instalar el driver pero...
Como instalar via internet impre epson cx3900
Hola, tengo una impresora epson cx3900 multifuncion, como hago para instalar en mi cpu la impresodra por via internet? Configuración: Windows...
Instalar camara genius eye 110
Hola, me pueden ayudar como intalar una camara marca genius y la marca es Eye 110 cunado la conecto no indica nada o como bajar el ROM DRIVER G...
Donde puedo encontrar este driver
Hola, reinstale winXP y ahora no encuentro el diver de audio me parece que es pci en el administrador de dispositivos me aparese esto "H...
Instalar webcam genius eye 110, no tengo cd
HOLA COMO PUEDO INSTALAR MI CAMARA ES QUE NO TENGO EL CD ES MARCA GENIUS MODELO Eye 110 POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDE Configuración: Windo...
No tengo sonido en mi pc
Hola, Sin qereer me qede sin sonido en la pc , estaba borrando programas i ni sabia qe era eso de sonido , bueno me podrian ayudar aca les dejo la...
No se escucha nada en mi mi compu
Hola, como puedo aserle para que mi compu se escuche le cambiaron el windos es xp pero no se escucha nada Configuración: Windows XP / Interne...
Drivers para conectar a internet inspiron 101
Hola, tengo una inspiron mini 1011 pero no conecta a internet. Tengo Windows XP
Como puedo instalar audio por usb
Hola, a quien me pueda ayudar en la siguiente informacion. tengo un portatil hp pavilion 9700,y quisera instalar audio por la salida de USB muchas...
Descargar gratis deskjet d2460
Hola, quiero descargar gratis deskjet d2460 que hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito driver de cámara de lenovo 3000 n100
Dónde puedo conseguir driver de cámara para una lenovo 3000 N100 por favor
No sirve mi camara integrada del computador
Hola, como hago para que la camara incorporada del portatil me funcione o cual camara deberia descargar para su funcionamiento Configuración:...
Drivers de impresora multifuncional cx5600
ResueltoHola, quisiera saber el drivers para poder instalar mi impresora multifuncional CX5600 en windows 7, por favor necesito saber no puedo imprimir nada s...
Sin sonido en pc
Hola, solicito ayuda porfavor , hace algun tiempo q me quede sin sonido en mi PC , haciendo una limpieza sin querer elimine el sonido , no tengo los d...
Controlador de sonido multimedia, de video y
Hola, amigos del foro tengo problemas con los drivers, primero que todo no tengo un cd para instalarselos y no se como buscar drivers en la net ni oc...
Driver bus pci device
Hola, Configuración: Windows XP / Internet AIDA32 © 1995-2004 Tamas Miklos ---------------------------------------------------------------------...
Como puedo instalar mi webcam sin cd??...
Hola, soy dario nesecito instalar mi webcam modelo DSB-C120 D-Link y no tengo el cd como puedo hacer para instalarla.... Configuración: Wind...
Mis cornetas no funcionan
Hola, soy nuevo aki y he visto q ayudan bastante a las personas y es eso lo q necesito lo q m sucedio fue q formatee mi pc y luego no encontre el cd d...
Problema con los drivers de sonido
Hola, no consigo descargar los drivers para mi portatil hp con windows xp. los datos de la tarjeta de sonido son Analog Devices AD1981HD @ Int...
Pc reseteada sin audio, asus a7v8x-la(kamet2)
ResueltoHola, mi PC despues de resetearla no reconoce el sonido ya descargué el EVEREST y dice que la placa base es ASUS A7V8X-LA(kamet2) por favor ayudenme.....
Conrolador para lexmark z23 windows vista
hola ando buscando el controlador para la imporesora lexmark z23 para vista saludos nolo encontre ni en la pagina de lexmark
Driver webcam cumputer part group 80730
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------...
Problema con el audio de mi computadora
Hola, este problema siempre ha persistido, estoy viendo una pelicula o escuchando una musica, de repente se deja de escuchar, ubico los driver y todos...
Necesito drivers de video de via chrome9 hc
Microsoft Windows XP Professional versión 2002 service pack 2 Intel pentium Dual CPU E2180 2.00 Ghz 1.99GHz 256 de RAM Hola he buscado mucho y no e...