Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12601 - 12650 de aproximadamente 26.200
  • necesito los drivers de red: foxconn 45CMX Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers de red para una tarjeta Intel(R) Celeron(R) CPU 420 @ 1.60GHz, el probelma que tengo es que cuando compre la PC venia con ...

JOBARQUE | Última respuesta: luispul 12 nov 2010
    6 respuestas
  • NO FUNCIONA EL SONIDO EN MI PC Cerrado

Hola, HE INSTaLaDO LOS DRIVERS CREO QUE CORRESPONDIENTES, PERO NO ME CORRE EL SONIDO, HE VISTE EL DRIVER QUE ME FALTa EN EL EVEREST QUE ES EL SIGU...

PaMELa | Última respuesta: jogr89 12 nov 2010
    2 respuestas
  • drivers de pantalla Cerrado

Hola, chiquillos del foro, busco ayuda y creo que aquì la puedo encontrar, sucede que comprè un note pero me dijeron que le habían cambiado la pantal...

dinodino | Última respuesta: doeck 12 nov 2010
    3 respuestas
  • necesito driver para mi pc: ASRock P4VM800 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

eugy | Última respuesta: tecojo 12 nov 2010
    7 respuestas
  • Problemas con una compaq presario sr2011wm Cerrado

Hola, hola amigos en esta ocasion necesito de su yuda para encontrar un driver de video para una compaq presario sr2011wm con tarjeta de video Rc...

sarince | Última respuesta: jona 12 nov 2010
    1 respuesta
  • me aparece acceso limitado Cerrado

plis necesito ayuda no sean malitos, mi laptop funcionaba muy bien y derrepente la prendi el sabado y en la red inalambrica me aparecia acceso limitad...

melisaxd | Última respuesta: julio2 12 nov 2010
    4 respuestas
  • quiero formatear mi pc pero no encuentro c: Cerrado

Hola, tengo una pc con windows 7 ultimate, la cual quiero formatear he instalarle de nuevo el mismo sistema operativo el cual tengo en cd, pero cuando...

fernando | Última respuesta: 250250 12 nov 2010
    1 respuesta
  • no se activar mi cam Cerrado

Hola, no se como activar mi cam para lo de actimel por favor ayuda

nerita | Última respuesta: tatty_ec 12 nov 2010
    2 respuestas
  • Busco driver RAGE 128 PRO AGP 4X Cerrado

Hola, Por Favor nesecito el siguiente driver de video: RAGE 128 PRO AGP 4X (Microsoft Corporation) 6.13.10.5019 He buscado en muchos sitios y...

Buscon 16 | Última respuesta: lokendo 11 nov 2010
    1 respuesta
  • bocinas no se escuchan, Realtek ALC655 @ VIA Resuelto/Cerrado

Hola,para empezar gracias por su atencion y en lo que les sirva estoy a sus ordenes pero centremonos en el tema hace poco mi sistema operativo fallo y...

HACK366 | Última respuesta: carlitos 11 nov 2010
    5 respuestas
  • no hay dispositivo audio, Biostar K8M800-M7A Resuelto/Cerrado

Hola, mira tengo este dichoso problema q se me borro el dispositivo de audio y no tenia ni drivers ni nada... trate de bajar el everest pero no en...

gabi | Última respuesta: gabi 11 nov 2010
    3 respuestas
  • Necesito Driver: Vimicro Corp. PC Camera Resuelto/Cerrado

Hola, necesitaria el driver de esta camara (Vimicro Corp. PC Camera 0AC8-303B) Alguien los tendria? muchas gracias

juaneete | Última respuesta: ROJAS 11 nov 2010
    3 respuestas
  • Driver windows xp Cerrado

Hola, me acaban de formatear mi ordenador y no me instalaron ningun drivers, por favor ayudenme instale el everest y hice lo de copiar el informe aqui...

xicad | Última respuesta: xicad 11 nov 2010
    3 respuestas
  • instalar multifuncional hp f4180, sin CD Cerrado

Hola, como puedo instalar mi multifuncianal hp f4180 no tengo el cd necesito instalar urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.5

lolo | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2010
    2 respuestas
  • ayuda targeta grafica Cerrado

Hola, hola tengo targeta nividia original,y la ultma vez que,formatee hace 2 meses,no me la admitido porque aunque la instale,alos 30 segundo se me ap...

amcmmdr | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2010
    21 respuestas
  • Windows 7 no reconoce parlantes, ECS 945GCT-M Resuelto/Cerrado

Hola, Hola a todos, tengo una duda sobre esto, y la verdad no se ke hacer! Mi pc tenia instalado W7 y todo estaba perfecto pero instale W7 ot...

Frank Hayden | Última respuesta: Frank Haden 11 nov 2010
    4 respuestas
  • instalar webcam eye 110, perdi CD instalacion Cerrado

Hola, nesesito ke me ayuden a instalar mi web cam genius modelo eye110 se me perdio el cd kisiera ke me ayudaran gracias Configuración: Window...

flor | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2010
    2 respuestas
  • para el moderador Cerrado

Hola, mira me e descaragdo el everst,para solucionar el problema ,pero no me deja pegar,el report,tenies un correo o algo de aqui y lo amndo por hotm...

amcmmdr | Última respuesta: amcmmdr 11 nov 2010
    2 respuestas
  • No me sirven las USB's Cerrado

Hola, miren no se si sean los driver o los puertos, pero el problema es la pc no reconoce las usb que conecto, y cuando inserto un disco tampoco lo le...

Skangel | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 nov 2010
    1 respuesta
  • impresora canon pixma mp160, se perdio CD Resuelto/Cerrado

Hola, zoi una diztraida y c m prdio el cd d instalacion d mi impresora canon pixma mp160 xfa lz agradceria mil qe me ayudaran con eso me urge usar la ...

diztraida | Última respuesta: lalo 11 nov 2010
    3 respuestas
  • driver sonido para VIARAMA U8668 (Pro) Cerrado

tengo un problema... se me fue el sonido en la maquina y genere este reporte me pueden ayudar --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

JP | Última respuesta: Jonadarknes 11 nov 2010
    2 respuestas
  • mi compu no reconoce usb Cerrado

hola nececito desargar gratis el controlador bus universal usb, y no me da la opcion para hacerlo por favor ayudenme mi computadora no reconoce usb ...

reynis | Última respuesta: Jonadarknes 11 nov 2010
    1 respuesta
  • como solucionar mi web cam Cerrado

hola consulta tengo una webcam+31-211usb bueno me regalaron esta cam quiero saber como instalarla ya que no tengo el cd room la pc es un xp 7.0 esper...

billy | Última respuesta: Jonadarknes 11 nov 2010
    1 respuesta
  • controlador de webcam smart Cerrado

Hola, lo que pasa es que me encontre una webcam de marca smart pero no encuentro el controlador para windows 7 alguien que me ayude le agradeceria ...

mot millos | Última respuesta: Jonadarknes 11 nov 2010
    1 respuesta
  • como reinstalar webcam 1.3 msi Cerrado

hola, quisera saber como reinstalar mi camara en la msi vr 603 ya que no se como se desinstalo y no logro conseguir los drivers , muchas gracias La ...

sergio | Última respuesta: Fran. 11 nov 2010
    2 respuestas
  • no puedo reproducir audio ni video Cerrado

Hola, formatee el portatil y no consigo reproducir audio ni video. Tampoco puedo instalar antivirus. Espero alguna ayuda. saludos --------[ EVE...

javi_cm97 | Última respuesta: xtr3m 11 nov 2010
    1 respuesta
  • Instalacion disco duro externo Cerrado

Hola, necesito una ayudita ( no estoy yo muy puesta en estas cosas). Estoy buscando los drivers de un disco duro ( es antiguo) Siemens Gigaset Harddis...

Toñi Pancorbo | Última respuesta: xtr3m 11 nov 2010
    1 respuesta
  • acer aspire 6930, touchpad no me funciona Cerrado

hola tengo una acer aspire 6930 y el touchpad no me funciona.Que puedo hacer?

gama | Última respuesta: Cronos 11 nov 2010
    3 respuestas
  • cual driver de audio necesito? reporte everes Resuelto/Cerrado

ya descargue varios driver de audio y no son compatibles que estoy haciendo mal? utilice everest pero no se si no interpreto bien los resultados o que...

gabriel | Última respuesta: gabriel 10 nov 2010
    2 respuestas
  • ayuda para instalar una webcam Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una webcam logitech pero no tengo el cd para instalacion y no se q hacer me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Safari 534....

nicoleta | Última respuesta: 21 10 nov 2010
    3 respuestas
  • Hola, me gustaria saber... Cerrado

Hola, muy buenos dias, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber donde puedo descargar los drivers de un pc algo antiguo, al que e formate...

cad123 | Última respuesta: cad123 10 nov 2010
    2 respuestas
  • Realtek ALC862 @ ATI SB600 - High Definition Cerrado

Hola, Necesito el controlador para "Realtek ALC862 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller tipo PCI" y no encuentro de donde bajarlo alguien me...

Walter | Última respuesta: TrahsFirst 10 nov 2010
    4 respuestas
  • controladora de video Cerrado

Hola, donde puedo descargar una controladora de video compatible con vga ....pero que no sea de la samsung ya que me descarga pero me envia un er...

ctm necesito... | Última respuesta: disaster 10 nov 2010
    2 respuestas
  • driver de camara web euro case eurotech Cerrado

Hola, tengo una camara web euro case eurotech y no la puedo vover a instalar porq perdi el cd como hago? Configuración: Windows XP / Safari 5...

eric | Última respuesta: eric 10 nov 2010
    2 respuestas
  • driver de audio CMI 8330 audio adapter Cerrado

Hola, amigos nesecito saber donde consigo y si alguien tiene los driver de audio cmi8330 si los tienen y me los pueden enviar se los agradezco y c...

toti_8111 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 nov 2010
    1 respuesta
  • urgente driver realtek 8201BL PHY Cerrado

Hola, necesito urgente driver realtek 8201BL PHY.GRACIAS

mariajo | Última respuesta: gazu007 10 nov 2010
    3 respuestas
  • web cam no me funciona con w7 Cerrado

Hola, tengo una web cam logitech que me funcionaba con windows hp, y ahora con w7 no me funciona, alguien sabe como podria hacerla funcionar ? ...

antonio | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 nov 2010
    1 respuesta
  • mi camara... no la puedo utilizar en msn Cerrado

Hola, no la puedo utilizar es integrada y mi comp. es nuevo es un compaq presario cq1 ayudenmeee no la puedo utilizar en msn Configuración: ...

frann... | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 nov 2010
    1 respuesta
  • actualizar Realtek ALC269 para Audio de 5.1 Cerrado

Hola, que tal Tengo un HP ALL IN ONE 200 5025la, con windows 7 de 64 bit, el driver de audio que tiene es un Realtek ALC269, pero este no funciona ...

DARKANGEL8204 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 nov 2010
    1 respuesta
  • Busco drivers de Compaq Presario F700 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Rony | Última respuesta: Myk 10 nov 2010
    2 respuestas
  • dispositivo c-media pci audio, PCChips P55G Resuelto/Cerrado

hola.....porfavor quisiera q m ayuden, la verdad es q no se mucho de computadoras, solo un poco.... la semana pasada mi hermana instalo un programa ...

mora...=)* | Última respuesta: tito 10 nov 2010
    6 respuestas
  • PERDI CD DE INST. DE WEBCAM PERFECT CHOICE 32 Cerrado

Hola, PERDI EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM PERFECT CHOICE 320241 MI COMPU TIENE CONFIG. WINDOWS XP...PODRIAN AYUDARME A CONSEGUIRLO...MIL GRACIA...

rebe laura | Última respuesta: usuario de Mouse perfect choice 10 nov 2010
    2 respuestas
  • dudas camara web msi 370i y windows 7 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un problema, bastante groso, compre una camara hace unos dias marca MSI modelo 370i, dicha camara trajo los drivers para windows vista,...

rvargas24 | Última respuesta: edwin 10 nov 2010
    3 respuestas
  • cambie Vista x Xp,necesito driver de audio Cerrado

Hola,cambie mi window de vista a xp profecional y al tratar de reproducir musica o udio no se puede por que aparece el menseje band directsoudn driv...

germa | Última respuesta: jin kazama 10 nov 2010
    19 respuestas
  • Drivers que me faltan y donde encontrarles Cerrado

Hola, Tengo un problema según el informe de Driver Genius me faltan 23 drivers o algo así y necesito descarga de la cámara de vídeo lo grabado y me ...

rarrax | Última respuesta: qevin 10 nov 2010
    3 respuestas
  • NECESITO SONIDO Y VIDEO EN MI PC Cerrado

HE FORMATEADO MI DISCO DURO PERO NO TENGO DRAIVER DE LA PLACA NECESITO TENER SONIDO

CURR | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 nov 2010
    1 respuesta
  • perdi cd de camara ezonics EZ-622 S120 Cerrado

Hola,hola perdi el cd de mi camara es una ezonics el modelo EZ-622 S120 POR FAVOR NESECITO AYUDA

nacoleon | Última respuesta: head 9 nov 2010
    3 respuestas
  • driver de Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Resuelto/Cerrado

Hola, ayudenme porfavor necesito ecuxar musica ----[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...

latino1213 | Última respuesta: comando 9 nov 2010
    4 respuestas
  • no funciona web cam Cerrado

Hola, tengo unpc fujitsu-siemens amilo Pi 2530 me ha dejao de funcionar la web cam , no sé el modelo y los drivers venian preinstalados. Me podéis a...

chapito | Última respuesta: manuel23py 9 nov 2010
    2 respuestas
  • driver para adaptador de red Cerrado

Hola, donde puedo descargar el driver para adaptador de red nvidia nforce networkingcontroller 50.2.3.0 Configuración: Windows Vista / Safari 5...

javi29 | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 nov 2010
    3 respuestas