Foro drivers
-
necesito los drivers de red: foxconn 45CMX Resuelto/Cerrado
Hola, necesito los drivers de red para una tarjeta Intel(R) Celeron(R) CPU 420 @ 1.60GHz, el probelma que tengo es que cuando compre la PC venia con ...
-
NO FUNCIONA EL SONIDO EN MI PC Cerrado
Hola, HE INSTaLaDO LOS DRIVERS CREO QUE CORRESPONDIENTES, PERO NO ME CORRE EL SONIDO, HE VISTE EL DRIVER QUE ME FALTa EN EL EVEREST QUE ES EL SIGU...
-
drivers de pantalla Cerrado
Hola, chiquillos del foro, busco ayuda y creo que aquì la puedo encontrar, sucede que comprè un note pero me dijeron que le habían cambiado la pantal...
-
necesito driver para mi pc: ASRock P4VM800 Resuelto/Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
Problemas con una compaq presario sr2011wm Cerrado
Hola, hola amigos en esta ocasion necesito de su yuda para encontrar un driver de video para una compaq presario sr2011wm con tarjeta de video Rc...
-
me aparece acceso limitado Cerrado
plis necesito ayuda no sean malitos, mi laptop funcionaba muy bien y derrepente la prendi el sabado y en la red inalambrica me aparecia acceso limitad...
-
quiero formatear mi pc pero no encuentro c: Cerrado
Hola, tengo una pc con windows 7 ultimate, la cual quiero formatear he instalarle de nuevo el mismo sistema operativo el cual tengo en cd, pero cuando...
-
no se activar mi cam Cerrado
Hola, no se como activar mi cam para lo de actimel por favor ayuda
-
Busco driver RAGE 128 PRO AGP 4X Cerrado
Hola, Por Favor nesecito el siguiente driver de video: RAGE 128 PRO AGP 4X (Microsoft Corporation) 6.13.10.5019 He buscado en muchos sitios y...
-
bocinas no se escuchan, Realtek ALC655 @ VIA Resuelto/Cerrado
Hola,para empezar gracias por su atencion y en lo que les sirva estoy a sus ordenes pero centremonos en el tema hace poco mi sistema operativo fallo y...
-
no hay dispositivo audio, Biostar K8M800-M7A Resuelto/Cerrado
Hola, mira tengo este dichoso problema q se me borro el dispositivo de audio y no tenia ni drivers ni nada... trate de bajar el everest pero no en...
-
Necesito Driver: Vimicro Corp. PC Camera Resuelto/Cerrado
Hola, necesitaria el driver de esta camara (Vimicro Corp. PC Camera 0AC8-303B) Alguien los tendria? muchas gracias
-
Driver windows xp Cerrado
Hola, me acaban de formatear mi ordenador y no me instalaron ningun drivers, por favor ayudenme instale el everest y hice lo de copiar el informe aqui...
-
instalar multifuncional hp f4180, sin CD Cerrado
Hola, como puedo instalar mi multifuncianal hp f4180 no tengo el cd necesito instalar urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.5
-
ayuda targeta grafica Cerrado
Hola, hola tengo targeta nividia original,y la ultma vez que,formatee hace 2 meses,no me la admitido porque aunque la instale,alos 30 segundo se me ap...
-
Windows 7 no reconoce parlantes, ECS 945GCT-M Resuelto/Cerrado
Hola, Hola a todos, tengo una duda sobre esto, y la verdad no se ke hacer! Mi pc tenia instalado W7 y todo estaba perfecto pero instale W7 ot...
-
instalar webcam eye 110, perdi CD instalacion Cerrado
Hola, nesesito ke me ayuden a instalar mi web cam genius modelo eye110 se me perdio el cd kisiera ke me ayudaran gracias Configuración: Window...
-
para el moderador Cerrado
Hola, mira me e descaragdo el everst,para solucionar el problema ,pero no me deja pegar,el report,tenies un correo o algo de aqui y lo amndo por hotm...
-
No me sirven las USB's Cerrado
Hola, miren no se si sean los driver o los puertos, pero el problema es la pc no reconoce las usb que conecto, y cuando inserto un disco tampoco lo le...
-
impresora canon pixma mp160, se perdio CD Resuelto/Cerrado
Hola, zoi una diztraida y c m prdio el cd d instalacion d mi impresora canon pixma mp160 xfa lz agradceria mil qe me ayudaran con eso me urge usar la ...
-
driver sonido para VIARAMA U8668 (Pro) Cerrado
tengo un problema... se me fue el sonido en la maquina y genere este reporte me pueden ayudar --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...
-
mi compu no reconoce usb Cerrado
hola nececito desargar gratis el controlador bus universal usb, y no me da la opcion para hacerlo por favor ayudenme mi computadora no reconoce usb ...
-
como solucionar mi web cam Cerrado
hola consulta tengo una webcam+31-211usb bueno me regalaron esta cam quiero saber como instalarla ya que no tengo el cd room la pc es un xp 7.0 esper...
-
controlador de webcam smart Cerrado
Hola, lo que pasa es que me encontre una webcam de marca smart pero no encuentro el controlador para windows 7 alguien que me ayude le agradeceria ...
-
como reinstalar webcam 1.3 msi Cerrado
hola, quisera saber como reinstalar mi camara en la msi vr 603 ya que no se como se desinstalo y no logro conseguir los drivers , muchas gracias La ...
-
no puedo reproducir audio ni video Cerrado
Hola, formatee el portatil y no consigo reproducir audio ni video. Tampoco puedo instalar antivirus. Espero alguna ayuda. saludos --------[ EVE...
-
Instalacion disco duro externo Cerrado
Hola, necesito una ayudita ( no estoy yo muy puesta en estas cosas). Estoy buscando los drivers de un disco duro ( es antiguo) Siemens Gigaset Harddis...
-
acer aspire 6930, touchpad no me funciona Cerrado
hola tengo una acer aspire 6930 y el touchpad no me funciona.Que puedo hacer?
-
cual driver de audio necesito? reporte everes Resuelto/Cerrado
ya descargue varios driver de audio y no son compatibles que estoy haciendo mal? utilice everest pero no se si no interpreto bien los resultados o que...
-
ayuda para instalar una webcam Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una webcam logitech pero no tengo el cd para instalacion y no se q hacer me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Safari 534....
-
Hola, me gustaria saber... Cerrado
Hola, muy buenos dias, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber donde puedo descargar los drivers de un pc algo antiguo, al que e formate...
-
Realtek ALC862 @ ATI SB600 - High Definition Cerrado
Hola, Necesito el controlador para "Realtek ALC862 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller tipo PCI" y no encuentro de donde bajarlo alguien me...
-
controladora de video Cerrado
Hola, donde puedo descargar una controladora de video compatible con vga ....pero que no sea de la samsung ya que me descarga pero me envia un er...
-
driver de camara web euro case eurotech Cerrado
Hola, tengo una camara web euro case eurotech y no la puedo vover a instalar porq perdi el cd como hago? Configuración: Windows XP / Safari 5...
-
driver de audio CMI 8330 audio adapter Cerrado
Hola, amigos nesecito saber donde consigo y si alguien tiene los driver de audio cmi8330 si los tienen y me los pueden enviar se los agradezco y c...
-
urgente driver realtek 8201BL PHY Cerrado
Hola, necesito urgente driver realtek 8201BL PHY.GRACIAS
-
web cam no me funciona con w7 Cerrado
Hola, tengo una web cam logitech que me funcionaba con windows hp, y ahora con w7 no me funciona, alguien sabe como podria hacerla funcionar ? ...
-
mi camara... no la puedo utilizar en msn Cerrado
Hola, no la puedo utilizar es integrada y mi comp. es nuevo es un compaq presario cq1 ayudenmeee no la puedo utilizar en msn Configuración: ...
-
actualizar Realtek ALC269 para Audio de 5.1 Cerrado
Hola, que tal Tengo un HP ALL IN ONE 200 5025la, con windows 7 de 64 bit, el driver de audio que tiene es un Realtek ALC269, pero este no funciona ...
-
Busco drivers de Compaq Presario F700 Resuelto/Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
dispositivo c-media pci audio, PCChips P55G Resuelto/Cerrado
hola.....porfavor quisiera q m ayuden, la verdad es q no se mucho de computadoras, solo un poco.... la semana pasada mi hermana instalo un programa ...
-
PERDI CD DE INST. DE WEBCAM PERFECT CHOICE 32 Cerrado
Hola, PERDI EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM PERFECT CHOICE 320241 MI COMPU TIENE CONFIG. WINDOWS XP...PODRIAN AYUDARME A CONSEGUIRLO...MIL GRACIA...
-
dudas camara web msi 370i y windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema, bastante groso, compre una camara hace unos dias marca MSI modelo 370i, dicha camara trajo los drivers para windows vista,...
-
cambie Vista x Xp,necesito driver de audio Cerrado
Hola,cambie mi window de vista a xp profecional y al tratar de reproducir musica o udio no se puede por que aparece el menseje band directsoudn driv...
-
Drivers que me faltan y donde encontrarles Cerrado
Hola, Tengo un problema según el informe de Driver Genius me faltan 23 drivers o algo así y necesito descarga de la cámara de vídeo lo grabado y me ...
-
NECESITO SONIDO Y VIDEO EN MI PC Cerrado
HE FORMATEADO MI DISCO DURO PERO NO TENGO DRAIVER DE LA PLACA NECESITO TENER SONIDO
-
perdi cd de camara ezonics EZ-622 S120 Cerrado
Hola,hola perdi el cd de mi camara es una ezonics el modelo EZ-622 S120 POR FAVOR NESECITO AYUDA
-
driver de Creative SB PCI128 (Ensoniq ES5880) Resuelto/Cerrado
Hola, ayudenme porfavor necesito ecuxar musica ----[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...
-
no funciona web cam Cerrado
Hola, tengo unpc fujitsu-siemens amilo Pi 2530 me ha dejao de funcionar la web cam , no sé el modelo y los drivers venian preinstalados. Me podéis a...
-
driver para adaptador de red Cerrado
Hola, donde puedo descargar el driver para adaptador de red nvidia nforce networkingcontroller 50.2.3.0 Configuración: Windows Vista / Safari 5...