Discusiones
Software inst. impr. hp 1100a windows vista
Hola, Perdí el disco de instalación de impresora HP LaserJet 1100A. ¿Qué puedo hacer para instalarla en un portátil con Windows Vista?
No tengo sonido! biostar nf61s micro am2 se
Hola llevo tiempo buscando los drivers para el sonido de mi pc! la formatee y perdio el sonido! El Everest dice: Computadora: Tipo de comp...
Instalar mi cam, inserto cd no sale nada
Hola, quiero instalar mi cam .y le meto el cd ala torre y no sale nada q hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Instale driver de sonido, ksproxy.ax
Hola, instale el driver del sonido y en el momento de terminar me aparece que no puede copiar el archivo ksproxi.ax gracias Configuración: Wi...
Ad1981b(l) @ intel 82801fbm ich6-m - ac'97 au
Resuelto/CerradoHola, nesesito un controlador AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-2] por fabor ungente
Mi pc dice que no tiene dispocitivo de salida
Hola, mi pc dice que no hay ningun dispositivo de salida de audio instalado quisiera qe me dijeran que puedo hacer para que mi pc pueda reproducir el ...
Driver's del netbook packard bell n450
ResueltoHola Si alguien me pudiese facilitar los driver del netbook para windows 7 se los agradeceria mucho.
Rusty
Hola, Hola, tengo problemas con la instalacion del driver para el sonido. en el cd del software pude instalar todos los drivers menos el del sonido. c...
Camara web sino tengo el cd ni el modelo
Hola, como instalo una camara web sino tengo el cd niel modelo Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Ayuda drivers win 7 x86
Hola, Disculpen no encuentro en ningun lado los drivers de audio para win 7 tengo un Athlon *s 5200 y no los he podido conseguir y no kiero cambia...
No tengo sistema de audio en mi pc
Hola, no tengo sonido en mi pc segui las instrucciones al instalar el everets me aparece la placa madre como desconocido y al pedir el resumen ] t...
No puedo acceder a mi camara web
Hola, Tengo una notebook acer con camara integrada, pero no puedo acceder a la camara desde que instalaron el windows 7, antes podia acceder a el...
Necesito instalar mi camara web.
Hola, nesecito instalar mi camara web, pero no tengo el cd. La camara es una Xtreme, modelo TP-5302, y es de 480k pixels. Esperando una pronta y pos...
Neetbook packardbell za8
Hola, no encuentro los driver de este neetbook Za8 packardbell si alguien me puede alludar a tener los drivers es exelente ya que no se como poder b...
Controlador videocamara sony dcr-pc110e
Hola, Tengo Windows Vista y no puedo ver las peliculas de la videocamara SONY DCR-PC110E. Agardeceria si me pudierais ayudar a localizar el "softwar...
Necesito drivers para mainboard p4m900-m7-se
Resuelto/CerradoHola, por favor me podrían ayudar con un sitio dónde pueda descargar estos drivers de mi placa madre P4M900-M7 SE Q no los encontrado n ningna parte....
Necesito drives easynote _mx65 packarbell .
Resuelto/CerradoHola, me gustaria me enviaseis los drives de packarbel easynote mx_65 a mi email. jodasce28@hotmail.com.gracias Configuración: Windows XP / I...
Drivers camara web delux modelo v b 21
Hola, hola nesecito los driver de instalacion para una camara web marca delux modelo v B 21
Quiero formatear mi pc drivers auxilio!
ResueltoHola, Como estan formatie mi pc tenia Windows 7 y le puse XP y nose como puedo encontrar o descargar los drivers todos!! mi pc es normal ...
Inspiron 1501 vrs windows7
Hola, Instalé en mi dell Inspiron 1501 el Win 7 y cuando instalé los juegos (AOM), no hay video. Se que los drivers de ella vienen para XP. Qué d...
Imformacion
Hola, alguien me puede ayudar mi computadora no tiene audio la formatearon y no pusieron audio como lo istalo Configuración: Windows XP / Saf...
Drivers para videocam messenger windows vista
Hola, necesito por favor los driver para videocam messenger genius windows 7 home premiun alguien puede ayudarme '??? ' Configuración: Win...
Tengo una webcam eye 312 y no se ve
Hola, mi webcam EYE312 la isntalo corretamente, ya que es nueva y viene con su CD original de instalacion pero cuando abro el MSN o EL el CRAZY TA...
Driver red inalambrica, satellite a105-s101
Hola, necesito los drivers de la tarjeta de la red inalambrica para una toshiba satellite a105-s101 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Que necesario para formatear un disco sata ii
Hola, Bueno mi duda es la siguiente, tengo un PC con disco duro serie Sata II y en realidad no tengo idea de como formatear estos tipos de discos,...
Formatie pc, sin sonido, placa ecs c51gm-m
ResueltoHola, me podrian ayudar lo que pasa es que formatie mi compu y no se perdieron los drivers de sonido. y aora no puedo escuchar nada... porfa ay...
Mi pc no reconoce el dispositivo de audio
Hola: El problema que tengo es que formatee mi pc; y ahora no reconoce el dispositivo de audio. Descargue varios drivers pero nada, el ultimo lo des...
Drivers hp 550 para windows xp 64bits
Hola, Señores, acudo a ustedes en desesperacion ya que no encuantro el driver para mi hp, solo me falta ell de sonido, y no encuentro, el everest m...
Instalaron win 7 y mi camara no funciona
hola , tengo windows 7 instaladon y mi camara no funsiona descarga un driver y aun sigue igual , sipueden decirme k drivers espesificamente tengo k d...
No tengo audio en mi pc
Hola, no tengo audio en mi pc no c como hacer para programarlo o intalarlo de nuevo.¿?¿?¿?¿?¿? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Bajar driver para camaraweb bw651
Hola, alguiien me puedee ayudaa a coseguiiir los driver de una camaraweb BW651 por favoor muchas graciaas esperoo quee me puedaan ayudar sii es ...
Me puden ayudar con mi wed cam
Hola, tengo un problema con la camara de mi comp es una toshiba satellite L355-S7902 no puedo conectarla aunque si m aprece en el systema Conf...
Quiero saber que modelo es mi
Hola, tengo una camara web que me mandaron y no puedo hacer que funcione, no se el modelo solo se ve que es leotec es con microfono incorporado y l...
Ayuda controlador audio acer aod-250-1676
Hola, disculpen alguien que me ayude con un controlador de una netbook acer aspire aod 250-1676 todo funciona menos el audio se traba y se oye como ...
Driver para impresora hp deskjet 450
Hola, me podrian decir de donde puedo descargar los drivers para impresora hp deskjet 450? ya que en la pagina de HP no hay. Configuración: Win...
Ayuda con driver para conexion a internet
Hola, acavo de formatiar mi PC pero se me a perdido el CD de los Drivers por eso ahora usare un programa para que se auto busquen y descarguen los Dr...
Formatie el pc, no me salio el icono del wifi
Hola, Lo k pasa es k formatie el pc y cuando termino todo no me salio el icono del wifi y no se k hacer necesito muxa ayudaaaaaaaa
Problema en driver asio
Hola, tengo problema driver asio como soluciono Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
La pantalla se va a negro
Hola, El otro dia escribi porque no conseguia instalar los driver de sonido, y me dieron esta respuesta: Prueba con instalar el siguiente drive...
No me reconoce el v3 la pc
Hola, mira tengo un v3 black y mi computadora no reconoce nada quiero pasar un par de temas y un par de fotos y no me lo reconoce, no aparece n...
Error 28 no tengo los controladores de sonido
Hola, como puedo instalar de nuevo los controladores de sonido del pc e perdido el disco de la cpu y el disco duro lo e formateado y el disco de in...
Problema driver sonido p4i45gl
Hola, formatee la pc y desde ese dia no tengo sonido, instale los driver y nada, entonces baje el Everest para saber cual era la placa madre para baja...
Perdi mi cd instalador del router d link 300
Resuelto/CerradoHola, perdi mi cd instalador de mi router inalambrico d link 300 por favor donde lo encuentro?? gracias
Pako
Hola. tengo el mismo problema de la emachines l3037 la formatee y los drivers de audio no los reparo alguien me podria ayudar les dejo mi correo ch1v4...
No tengo el driver de sonido
Hola, tengo una laptop acer u e tk-57 (55274-640-0263172-23821) y no tengo el driver de sonido si alguien los tiene me gustaria q me los pasara o s...
Ausencia de sonido
hola lo que pasa es que borr programas de mi computadora y por error elimine el sonido y ahora no puedo instalarlo y aqui tengo el informe de everest....
Mi compu no tiene sonido,asrock p4i45gl/gv/pe
Hola, Tengo un problema y es que mi computador no tiene sonido de ningun tipo. En la carpeta de dispositivos de audio, me aparece q no hay ningun disp...
Instalacion de la camara web
Hola, no tengo el cd para la instalacion,como hago para instalarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Harware de audio
Hola, quiero resprodusir mis canciones y me dic q no se puede reprodusir la secuencia de audio el harwared de audio no esta disponible o no respon...
Drivres para compaq
Hola, necesito el drive para Conexant Cx20549 @ Intel 82801GBM ICH7 ayudenme porfa