Discusiones

Problemas vaio vgn-ar88l

Hola a todos! Hace poco, formateé este portatil con la intención de mejorar su rendimiento ya que lo tenía muy petado. Desde aquel día, no encuentro...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Lifecam vx-800

Hola, que tal necesito los drivers para esa camara, es una microsoft, el problema es que mi windows XP le pone un driver generico y no funciona y en...

Carlos Villagómez  

Necesito intalar cam veo 333v sin cd

Hola, Hola mi cam es Veo 333VB35X0 17726 estaria muy agradecida con ustedes si me ayudaran Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

Mi camara es una klip xtreme

Hola, mi camara es una klip xtreme.. f=2.0 f=3.5 30 mm-8 digital camera lens Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Instalacion de driver lenovo

Hola, aun no me agarra los drivers porq? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

Carlos Villagómez  

Driver de logitech

Hola, ola para instalar la kamra logitech pero lo uniko k no tengo es el numero kaxai me odras ayudar pliss ¿? Configuración: Windows XP / In...

Carlos Villagómez  

La pc reconoce la impresora pero no imprime..

Hola, hola, ayudenme con la instalacion, descargue los driver, lo instale en mi laptop toshiba de w7starteg, me aparece la impresora en el panel d...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers dell inspiron mini 10

Resuelto

Hola, amigos, soy nuevo en el foro, tengo un problemita, acavo de formatear mi dell inspiron mini 10 a xp, pero tengo problemas con los drivers, no se...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
alucard321

Driver sonido de gateway 500s (intel d865glc)

Resuelto/Cerrado

Hola, amigos (as) estoy solicitando de su ayuda para hallar el controlador de audio para mi pc, ya que he batallado mucho, he bajado varios pero ningu...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Garcia

Drivers xp en windows 7 64bit sin archivo exe

Hola, buenas os comento mi problema a ver si alguien me puede aclarar si lo que quiero se puede o vale. Tengo una tarjeta de sonido Terratec DMX 6fir...

7 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
unaiard

Driver audio para hp pavilion dv1000

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir driver de audio de la hp pavilion dv 1000 para w7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos

Driver wifi para bell easynote th36 con win 7

Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un notbook packardbell easy note TH36-AU-003CL lo que sucede es que le intale el win 7 prefesional y no puedo detectar redes inalambric...

Última respuesta el 7 ene. 2012 por
NickooXd

Instalar webcam speed spw-210, no tengo cd

Hola, como puedo instalar mi camara perdi el cd de drivers mi camara es Speed Spw-210 com 350K Pixels asi esta en la caja asi que desde ya grasia...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no tiene sonido

Hola, Bueno mi computadora no tiene sonido, pero no se por que ya que e instalado los drivers de audio, me pide que reinicie el computador , lo re...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver de mi xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Driver para poder usar mi unidad de cd

Hola, necesito instalar los drivers necesarios para usar mi unidda de cd... alguien me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Internet E...

Carlos Villagómez  

Realtek alc268 @ ati sb600 - high definition

Hola, ME FALTA ESTE DRIVER DE SONIDO YA QUE MI PC NO TIENE NADA DE SONIDO NO ME ACUERDO QUE ISE PERO YA NO TIENE SONIDO AYUDENME MI PC ES UNA BENQ...

Carlos Villagómez  

Como instalar la wedcam en administracion?

Hola, Descargue el drive de la wedcam y no me aparece en administracion de equipo, Como hago para utilizarlo en msn o en TC ? Ayuda por favor ...

Carlos Villagómez  

Formatee mi laptop, sin red inalambrica

Hola, mi problema fue que cuando formatee mi laptop me dejo de aparecer la red inalambrica y ahora no me puedo conectar con wifi, mi sistema operativo...

Carlos Villagómez  

Problema actualizando controlador de video

Hola a todos tengo un problem acabo de formatear mi computadora porque se me presentaron algunos problemas con esta u.u.. Luego del formateo instale l...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora tx115, extravie cd

Hola, extravie mi cd de instalacion de mi impresora tx115, como hago para instalarla Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam marca pk-835

Hola,hola se me daño el cd de la web cam esta es la marca pk-835 y no allo como instalarla ayudame! Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

Carlos Villagómez  

Como instalo impresora hp photosmart c5180

Hola, como instalo ami laptop mi inpresora hp photosmart c5180 Configuración: Windows 7 / Interne t Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Driver internet para dell gx260

Hola, me pueden desir donde descargar un driver de internet de una dell gx260 ayudemen porfa les agradesco Configuración: Windows XP / Safari...

Carlos Villagómez  

Necesito driver de wiffi atheros ar5005g

Hola, necesito el siguiente driver de wiffi para mi computador xP acer ... el driver es el siguiente atheros ar5005g wireless network adapter espero...

Carlos Villagómez  

Instalar camara web eye 110 genius sin el cd

Resuelto

Hola, Como hago para instalar una camara web sin el CD? el modelo es Eye 110 Genius Configuración: Windows XP / Safari 535.7

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
chaparra

Necesito los drivers de mi web cam

Hola, necesito instalar mi web cam pero se me perdio el cd el modelo es Webcam para PC a través de EMS 60pcs Nuevo USB 5 M 6 LED micrófono de la cám...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Recuperar progrma de audio sonido del pc

Hola, Saben me ocurrio algo que no puedo y no sé solucionar, quisiera que me ayudasen. Bueno lo que pasa es que comencé a borrar algunos programa...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para intel d865perl

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar a conseguir los driver's de la placa Desktop Board Intel D865PERL porfavor, .. me fuia l...

Carlos Villagómez  

Qomo puedo instalar el sonido

Hola, como puedo instalar el drive del sonido en mi pc Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, He buscado en varios sitios el siguiente driver: Analog Devices AD1888 @ Intel 82801GB ICH7 - AC'97 Audio Controller [A-1] encontré unos enlaces...

3 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido y video, placa asus p5pe-vm

Resuelto

Hola, cambié mi sistema operativo y me quedé sin los drivers, encontré el de red y también el de audio pero no me funciona y en Propiedades de sist...

9 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver 6100-4xx alluda

Holas necesito enconar el controlador integrado Nvidea nForce 6100-4xx pata windows xp, q no lo puedo encontrar si alguien pudiera darme una pagina d...

Sandrigo

Instalar mi webcam omega 362748

Hola, Necesito ayuda para instalar mi webcam Nombre: Conf Omega Modelo: 362748 Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
le0_tj

Descargar driver de 82801ba ich2

Hola, si alguien pudiera darme una pagina para descargar los drives de 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller se los agradeceria mucho ha para xp por...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Error en via high definition audio para xp.

Hola, tengo instalada la aplicación tuneup utilities 2011, y constantemente me comunica un error en el via high definition audio, (aunque no tengo pro...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme problemas con mi controlador multime

Hola, QE TAL A TODOS ESPERO QE ME PUEDAN AYUDAR NO TENGO AUDIO DESDE HACE MAS DE UN MES Y YA NO SE QE HACER E DESCARGADO DE CASI TODO PARA ARREGLARLO ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
riko1120

Acer eye crystal webcam de acer asipireone

Hola, pues tengo un problemita necesito el driver de instalacion de mi webcam que esta en mi computadora lo quenecesito es Acer Eye Crystal WebCa...

Carlos Villagómez  

Ati raedon 3200 hd problemas

Hola, tengo una laptop hp y se veia normalmente pero ahora cuando la enciendo las letras se ven grandes y no se pueden ver videos en pantalla completa...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam ngs showcam plus, no tengo cd

Hola, me gustaria y agradeceria si me pudieran ayudar a instalar una camara web sin cd la camara es ngs showcamplusv5 ,creo que ese es el modelo graci...

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
pakito_am05

Driver audio de placa base foxconn m61pmv

Hola, pase el everest y me puso esto, no se ni por donde me ando me ayudais? muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

6 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Flash

Tarjeta gráfica, placa asus m2n-mx

Hola, he formateado mi pc y estoy teniendo problemas para encontrar algunos drivers. Si alguien pudiera decirme donde encontrarlos se lo agradeceira. ...

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
griyo29

D vista a xp, conexión red inalámbrica?

Hola a todos, he formateado vista para instalar xp professional. El problema es que no me aparece "conectar a" ni "conexiones inalámbricas disponibles...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No aparece el programa de mi webcam

Hola, mi webcam si sirve pero el programa que deveria tener de la webcam no me aparece que hago me urge usarla Configuración: Windows 7 / Int...

Carlos Villagómez  

Recuperar audio de reproductor windows

Hola, como puedo recuperar el audio de reproductor windows Configuración: Windows XP / Safari 535.7

Carlos Villagómez  

Driver para bluetooth en toshiba a305-sp6801

Resuelto

Hola, buenas con todos, por favor su apoyo tengo una laptop toshiba modelo satellite A305-SP6801, cuando la compre tenia instalado windowa vista y...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
jjfa1982

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola, ocurre quehice una limpieza en mi pc, toda desordenada por los juegos, y ahora tengo problemas con 2 controladores: 1- SCSI/RAID Host Contr...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp webcam 50

Hola, formatee me hp mini cq10 120la y al instalar de nuevos los programas la webcam no funciona si alguien sabe como o que programa necesito pa...

Carlos Villagómez  

Codigo 32 en dvd/cd driver

Hola, puse un dvd y no lo cogia y encontre que dice que tiene code 32

Carlos Villagómez  

Formateo xp tarjeta grafica y mas

Hola, hace poco formatee mi computadora, pero perdí sus drivers y quisiera saber cuales son, el mas importante para mi es la tarjeta grafica, si es qu...

Carlos Villagómez  
Resultados 6101 - 6150 de 23.652