Discusiones

Formatee y desde entonces no tengo sonido

Hola, Pues eso, que tras formatear y ver el estado del equipo en otros dispositivos me sale una interrogacion amarilla y no se solucionarlo. esto...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver mouse hid

Hola, Estoy buscando un driver para mouse hid (usb genius), la motherboard es ASRock 775VM800 - CPU Intel Pentium 4 y S.O. Windowx XP profesional. ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Makita

No tengo sonido en mi windows xp

Hola, Nesesito algún hardware o sofware de sonido para mi pc windows xp ya que no lo tengo y cuando ocupo el programa everest me aparece "SiS 7012 ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Batman

Josber

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para acer aspire one zg5 para win 7

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de audio sis7012 audio device pc

Hola, ya descomprimi el archivo de los controladores de audio sis 7012 audio device para mi pc pero ahora no se como realizar la instalacion, mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801gb ich7 high definition controller

Hola, necesito me ayuden para poder descargar driver de tarjeta de sonido intel 82801gb ich7 high definition audio controller a-1 pci porfa se los...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualizar tarjeta grafica sis mirage

Hola, alguien me podria decir como actualizo mi tarjeta integrada SIS mirage 3 graphic Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema driver de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para mi pc

Hola, Amigos necesito driver para mi compu q la formatie y ahora ando perdido aqui estan los datos de mi compu, ahh los q necesito son los de video ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con tarjeta sound blaster live

Hola, Lo que pasa es que desde que tengo Windows 7 mas de 1 año. Mi controlador para la Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live, no funciona correcta...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido !

Hola, la verdad es que sin querer borre el driver o softwer de sonido, por lo tanto no puedo escuchar música.. leí en una publicación que si descarga...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problem con el sonido

Hola, ayuda formatearon mi pc y se quedo sin sonido necesito recuperar el harweer o algo asi no se de esto nececito ayuda urgente :Descripción del di...

5 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Que devo hacer

Hola, instale windows 7 home basic en mi maquina trabaja bien pero cuando trato de hacer una videollamada sale que el controlador de laterjeta de vid...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Angelotte

Drivers para dell optiplex gx270 con win xp

 Resuelto/Cerrado

NESECITO LOS LINKS PARA DECARGAR LOS DRIVERS NESESARIOS DE MI PC espero que me den los links de donde descargar los drivers de audio,video,etc ...

7 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Caevx

Instalar impresora hp psc 1210

Hola, necesito instalar la impresora hp psc 1210 all-in-one a un ordenador portatil acer aspire 5742g.he intentado instalar lo driver y cre que lo...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
khaos258

Problema con driver de red inalabrica

 Resuelto

DESCARGE ALGUNOS DE LA PAGINA OFICIAL DE DEL PERO NO FUNCAN ES UNA DELL LATITUDE D520 LE INSTALE WIN 7 PERO TIENE ERRORES -------[ EVEREST Ultimate...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo niveles muy bajos de color a 4 bits!!!

Hola, ¿como podria configurarlo? los tengo muy bajos y no se que hacer, no puedo configurar nada y aparte necesita la ultima version de mi tarjet...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers placa de sonido windows xp

Hola, creo que he borrado sin querer los drivers de mi placa de sonido en mi windows xp y y n cual es. he descargado muchos pero se me reinicia s...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aviso: "falta el controlador de audio ..."

Hola, Si el dispositivo de audio y video funciona correctamente en mi Eee PC 900HA, por qué al encenderlo me sale una ventana diciendo "Falta el c...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No reconoce webcam: toshiba satelite l755-sp

Hola, Buenas tardes , tengo un problema en mi laptop es una Toshiba satellite L755-SP5101CL no reconoce la webcam; sistema operativo windows 7 de 3...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Sakura

Necesito drivers para foxconn 45cmx

Hola, necesito los drivers de mi compu grax ;D Computadora: Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controlador 802.11g usb wlancard winxp

Hola, necesito descargar gratis driver rt2550 usb wirelles wlan card para adaptador red inalambrico 802.11g window xp Configuración: Windows Vi...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas vaio vgn-ar88l

Hola a todos! Hace poco, formateé este portatil con la intención de mejorar su rendimiento ya que lo tenía muy petado. Desde aquel día, no encuentro...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Lifecam vx-800

Hola, que tal necesito los drivers para esa camara, es una microsoft, el problema es que mi windows XP le pone un driver generico y no funciona y en...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito intalar cam veo 333v sin cd

Hola, Hola mi cam es Veo 333VB35X0 17726 estaria muy agradecida con ustedes si me ayudaran Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi camara es una klip xtreme

Hola, mi camara es una klip xtreme.. f=2.0 f=3.5 30 mm-8 digital camera lens Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de driver lenovo

Hola, aun no me agarra los drivers porq? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de logitech

Hola, ola para instalar la kamra logitech pero lo uniko k no tengo es el numero kaxai me odras ayudar pliss ¿? Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

La pc reconoce la impresora pero no imprime..

Hola, hola, ayudenme con la instalacion, descargue los driver, lo instale en mi laptop toshiba de w7starteg, me aparece la impresora en el panel d...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers dell inspiron mini 10

 Resuelto

Hola, amigos, soy nuevo en el foro, tengo un problemita, acavo de formatear mi dell inspiron mini 10 a xp, pero tengo problemas con los drivers, no se...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
alucard321

Driver sonido de gateway 500s (intel d865glc)

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos (as) estoy solicitando de su ayuda para hallar el controlador de audio para mi pc, ya que he batallado mucho, he bajado varios pero ningu...

6 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Garcia

Drivers xp en windows 7 64bit sin archivo exe

Hola, buenas os comento mi problema a ver si alguien me puede aclarar si lo que quiero se puede o vale. Tengo una tarjeta de sonido Terratec DMX 6fir...

7 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
unaiard

Driver audio para hp pavilion dv1000

Hola, alguien me puede ayudar a conseguir driver de audio de la hp pavilion dv 1000 para w7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Carlos

Driver wifi para bell easynote th36 con win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un notbook packardbell easy note TH36-AU-003CL lo que sucede es que le intale el win 7 prefesional y no puedo detectar redes inalambric...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
NickooXd

Instalar webcam speed spw-210, no tengo cd

Hola, como puedo instalar mi camara perdi el cd de drivers mi camara es Speed Spw-210 com 350K Pixels asi esta en la caja asi que desde ya grasia...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no tiene sonido

Hola, Bueno mi computadora no tiene sonido, pero no se por que ya que e instalado los drivers de audio, me pide que reinicie el computador , lo re...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver de mi xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver para poder usar mi unidad de cd

Hola, necesito instalar los drivers necesarios para usar mi unidda de cd... alguien me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc268 @ ati sb600 - high definition

Hola, ME FALTA ESTE DRIVER DE SONIDO YA QUE MI PC NO TIENE NADA DE SONIDO NO ME ACUERDO QUE ISE PERO YA NO TIENE SONIDO AYUDENME MI PC ES UNA BENQ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar la wedcam en administracion?

Hola, Descargue el drive de la wedcam y no me aparece en administracion de equipo, Como hago para utilizarlo en msn o en TC ? Ayuda por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi laptop, sin red inalambrica

Hola, mi problema fue que cuando formatee mi laptop me dejo de aparecer la red inalambrica y ahora no me puedo conectar con wifi, mi sistema operativo...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema actualizando controlador de video

Hola a todos tengo un problem acabo de formatear mi computadora porque se me presentaron algunos problemas con esta u.u.. Luego del formateo instale l...

5 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora tx115, extravie cd

Hola, extravie mi cd de instalacion de mi impresora tx115, como hago para instalarla Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam marca pk-835

Hola,hola se me daño el cd de la web cam esta es la marca pk-835 y no allo como instalarla ayudame! Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo impresora hp photosmart c5180

Hola, como instalo ami laptop mi inpresora hp photosmart c5180 Configuración: Windows 7 / Interne t Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver internet para dell gx260

Hola, me pueden desir donde descargar un driver de internet de una dell gx260 ayudemen porfa les agradesco Configuración: Windows XP / Safari...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de wiffi atheros ar5005g

Hola, necesito el siguiente driver de wiffi para mi computador xP acer ... el driver es el siguiente atheros ar5005g wireless network adapter espero...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web eye 110 genius sin el cd

 Resuelto

Hola, Como hago para instalar una camara web sin el CD? el modelo es Eye 110 Genius Configuración: Windows XP / Safari 535.7

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2012 por
chaparra

Necesito los drivers de mi web cam

Hola, necesito instalar mi web cam pero se me perdio el cd el modelo es Webcam para PC a través de EMS 60pcs Nuevo USB 5 M 6 LED micrófono de la cám...

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6101 - 6150 de 23.678