Discusiones

Ayuda urgente.. pi pc fue formateada y ahora

Hola, mi pc fue formateda y ahora no tiene audio ... es un pc adquirida en cantv soy de venezuela habra un driver universal para yo solucionar este pr...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

Drivers

Hola, donde se encuentra el drivers de sonido de la lapto compaq Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

Sacar virus de mp3

Hola, cuento con un equipo mp3 marca fujitel y no hallo cómo quitarles archivos que creo que son virus, ruego a uds. me ayuden con éste problema. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

No ha funcionado del todo el driver genius

Hola, Pues el caso es que después de reinstalar el sistema operativo, hay cosas que no me funcionan del todo. Hice un backup de los drivers con el...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
atlias

Driver red para asrock 939a8x-m con win 7

 Resuelto

Hola, porfavor podeis encontrarme los drivers estos esk tengo el windows istalado pero no va el internet por k no tengo los drivers e probado a bajarl...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
victoret33

No tengo dispositivo de audio

Hola, he estado checando estos y otros foros sobre el problema que tengo hace ya una semana. Tenía instalado Windows Vista, todo normal hasta que...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
arthur25

No suenan todos los speakers con tarjeta de s

buenas tardes, adquiri una targeta zalman us. 5.1 para conectarla con mi pc que tiene window7, tengo unos speakers genius 5.1 la prueba del sonido 5.1...

6 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
joleonardo

Problemas de dispositivos de sonidos

Hola, mira tengo el mismo problema con mis sistema de sonido si fueras tan amable de ayudarme por favor que me estoy dando por vencida ya fui a ejecut...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme porfis.

Hola, POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO DRIVER DE UNA TARJETA DE TV, (PCI/VEN109E&DEV) EN QUE PARTE LO PUEDO ENCONTRAR, GRACIAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conseguir drivers para placa biostar p4m80-m4

Hola, Necesito los drivers de audio de mi compu tuve que reintalar windows y me tope que no tengo los driver de audio, no se que proporcionar co...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
LEMON7

Solicitud de driver sonido para ibm 8191msf

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Andrew

Ningun dispositivo de salida de audio instala

Hola, cambie windows xp por windows 7 pero ahora me indica "ningún dispositivo de salida de audio instalado", el cambio de so no lo realicé yo ya que ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl8168/8111 e - gigabit ethernet dri

Hola, he resulto bajar los driver de la tarjeta de red pero estan compactados y dicen que no se pueden abrir por que estan dañados o un formato no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de sonido

Hola, Buenas tardes Resulta que ayer tuve que formatear mi PC por un problema que tuve, encontré los Drivers, de Ethernet, Wi-fi y video que no me...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, tengo un problema con mi lap...... =S cada q quiero escuchar musica o algun video no puedo escuchar nada............. ya cheque en el panel ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam zaapa za-acm-vc18u, sin cd

Hola, DESEO INSTALAR MI WEB CAM SIN CD EL MODELO ES ACM-VC 18U SERIE ZAACM18U70412338 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de mi pc pcchips p13g+

Hola, un favor estoy buscando los drivers de mi pc en la red y no las encuentro que hago y la verdad no se ni como buscarlo porque no tengo ning...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quemador lg no quema con window seven

Hola, Yo tengo un quemador LG que antiguamente con windows xp quemaba pero ahora con window seven no reconoce los discos en blanco y no me permite...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido, gigabyte ga-8siml, sis7012

 Resuelto

Hola, Al formatear mi PC no me funciona el sonido. Como he podido ver al buscar soluciones, es un problema bastante común y por culpa de los driv...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda controladora de bus sm

HOLA COMPAÑEROS ANDO BUSCANDO EL DRIVER PARA LA CONTROLADORA DE BUS SM, PERO NO SE COMO ENCONTRAR O DONDE BUSCAR LES PEGO EL DATO DEL DIAGNOSTICO ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
danitus

Instalar camara logitech v-uap41, no tengo cd

Hola, solicito ayuda para instalarla no tengo el cd la camara trae barias series (v-uap41) , (860000051) y (LZ805BA) marca logitech

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
ln62581

Driver sonido se desinstalo, pcchips p17g

 Resuelto

Hola,mi draiver de sonido se disestalo y no puedo escuchar nada use everest y como dise que copie esto para poder solucionar el problema lo ise ayude...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Gato

Drivers hp pavilion 793.es

Hola y gracias de antemano, tengo un problema y es que he formateado mi PC sin guardar los drivers, y al venir prefabricado por HP pues no tengo cds ...

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
lola

Cm activo mi camara

tengo una lapto ella tiene camara cm ago pra activarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video ati 3470, packard bell rs66

Hola Tengo un problema con mi P. bell mod. Rs66 que trae una tarjeta de video intel y una dedicada ati hd4370 la cual despues de cambiar el sis. O...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Urge drivers pc

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13 Hola buenas, necesito los drivers para mi pc de sobremesa ya que me regalaron un pc antiguo a...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Lexmark x2500 y windows 7 son compatibles?

 Resuelto

Hola, tengo un printer lexmark 2500 y mi programa es windows 7, son compatibles? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Daniel

Bluetooth acer aspire

Hola, LA COMPU VIENE CON UN BOTON PARA ACTIVAR EL BLUETOOTH PERO ME DICE EN LA PANTALLA QUE NO HAY DISPOCITIVOS ENCENDODOS, APESAR QUE TENGO EL ICONO ...

16 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
shamakito 99

Se borro la conexion de area local

Hola, disculpen me urge saber cuales son los dispositivos de red que me faltan, es q formatie mi compu y se perdieron... si alguien me puede ayudar se...

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
vankaiser

Web cam genius islim 300

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me compre una web cam Genius islim 300- Instant Video....no me trajo el CD del driver, y buscando en todas la paginas relacionadas no logro en...

7 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
migzikir

Mi pc no reconoce los drivers

 Resuelto

Hola a todos les agradeceria si pudieran ayudarme. , al cofigurar mi computadora poniendo el windows Xp profecional , los drivers de sonido , audio, ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
fragil

Cual es el numero de serie del modelo wc785sf

Hola, HOLA ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONFIGURAR MI WEBCAM MODELO WC785SFX DE GEAR HEAD, YA QUE CUANDO ME PIDE PONER EL NUM. DE SERIE NO LO ENCUENTRO Y ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
ARROCERO

Driver? no funciona scaner de hp deskjet f380

 Resuelto

Hola, soy nuevo por aqui y saludo al personal. Mi problema es que he instalado el Windows 7 y no me funciona el escaner de la impresora HP Deskjet F38...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
josejavi

Driver ethernet para satélite l305-s5875

 Resuelto

Hola, buenas tardes. alguien podría ayudarme ya que tengo un problema con el driver de ethernet y modem en una toshiba modelo satélite L305-s5875 e...

8 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
clo

Driver no puedo escuchar musica

Hola, amigos, espero que me puedan ayudar es que no tengo sonido, y me sale el mensaje de que no hay un dispositivo mesclador disponible, e utili...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
ventura

Driver de audio para gigabyte ga-ep35-ds4

Hola,ojalá me puedan ayudar con esto, de un momento a otro mi ordenador se puso en apariencia de windows 98 y con distintos reproductores me decía más...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi camara

Hola, tengo una camara dymex pero no puedo instalarla por que no tengo el cd como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito tarjeta de sonido porfa

Hola, no tengo driver de sonido y pues no se cual sea el adecuado para que por fin tenga audio Multimedia: Tarjeta de sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam sin cd rainbow sn9c102

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0despues de formatear mi pc .tengo cam rainbow sn9c102 y no tengo cd para instalarla si ...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
dsb_spain

Drivers audio hp pavilion dv7-1080es para wxp

Hola, necesito los drivers de audio para el HP Pavilion dv7-1080es. ¿alguien sabe si existe para XP? GRACIAS

58 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
anna

No puedo obtener mis drivers

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
NAXITP

Driver impresora z2320 lexmark

Hola, tengo una computadora con ] window vista y la impresora Lexmark z2320 no conecta con la computadora, por favor ayudenme ¿qué debo hacer?.

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
NO

Driver de la impresora hp c4180

 Resuelto

Hola, necesito el driver para la hp c4180, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
Clara

Como puedo istalar ordinal

Hola, no puedo como ceace Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
alonso

Trato de ver un vídeo, salta un cartel error

Hola, soy alex tengo un gran problemaaa con mi pc trato de ver un vídeo o escuchar música y me salta un cartel error donde me dice que tengo que volve...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2011 por
juan_dj

Drivers placa

Hola, Compañeros resulta que tengo un TOSHIBA Satellite U405 SP6929R y venia con vista, pero le coloque XP y me faltan algunos drivers quisiera q...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
James

Problema laptop hp tx2000 error instalacion

Hola, Antes que nada un saludo y agradecimiento a todas las personas que entran a este foro para poder asesorarnos, sobre los problemas que tenemos...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
mardo

Necesito driver wifi emachines e525

Hola, he formateado mi noteboock emachines e525 y tengo los drivers de wifi,ayudenme porfa

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar impresora:hp deskjet d2360

Hola,Buenas tardes necesito instalar mi hp deskjet D2360 y o tengo el CD como debo hacer para resolver este problema tengo Windows Vista Ultimate

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2011 por
pucho_1981

Driver audio windows 7 para acer aspire t650

Hola, Necesito driver de audio de la tarjeta de sonido de un Acer Aspire T650 para windows 7. He probado varios y no hay manera. De realtek, de la ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 9151 - 9200 de 23.678