Discusiones

Formatie, no entro internet, falta dchp y dns

Hola, que tal saludos panas , mi problemas es igual al que yo formatie mi pc y a hora no quiere entrar en internet , obtiene una ip mascara de sud re...

Última respuesta el 26 feb. 2010 por
mariadna

Instalar driver de audio y sonido

Hola, amigos instale windows XP servic pack 3 en mi pc, pero no se instalaron los driver de audio y video, mi tarjeta base es MSI K9VGM-V y el Chipset...

mariadna

Formatie presario v2000, conseguir drivers

Hola, tengo una portatil presario V2000 y necesitos los controladores ya que formate, me podrias ayudar a consequir o dar algun link donde descargarlo...

mariadna

Me quede sin sonido, ecs g733 notebook

Hola,me quede sin sonido en la compu...alguien me ayuda??este es el informe del EVEREST --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----------------------...

Carlos Villagómez  

Como instalar driver de camara video camlook

Hola, como hago para instalar driver video cam look genius y no tengo el modelo es platiada co negro.gracias

Veratte

Instalar cam web perfect choice 320425 ?

Hola, quisiera ayuda para instalar mi cam web perfect choice 320425 esque mi CD se daño y necesito instalarlo... ojala puedan ayudarme muchas gracias....

Farpalon

Elimine el driver del sonido, asrock n68-s

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Drivers de sonido/video,hp pavilion a1100la

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Encontrar driver impresora hp psc 1315

Hola, me gustaria encontrar los drivers de la impresora hp psc 1315 es que asi no puedo hacer nada si la instala la impresora muchas gracias espero ...

Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con el volumen

Hola, a mi desde que me vinieron a instalar el Router no puedo oír el volumen aunque lo tenga atope,se me desconecta solo al modo silencio. Que puedo...

Carlos Villagómez  

Recuperar audio en mi pc windos vista

Hola, ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR EL AUDI EN MI PC, NO SE QUE HA PASADO, POR FVOR. GRACIAS

hectorini

Necesito drivers urgente de compaq presario

Hola, nesito urgente los drivers de compaq presario f752LA pues no puedo abrir el programa de mi computadora si alguien save donde los puedo consegui...

mariadna

Necesito driver de audio, placa msi k9a2 cf

Hola, Computadora: Tipo de computadora Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service ...

Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido ad1986a @ via vt8237a

Resuelto

Hola,necesito instalarme el driver para este modelo : Placa de sonido Analog Devices AD1986A @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller podeis ...

mnca33

Mi compu se paga de repente cuando veo videos

Hola, mi compo se esta apagando de repente he visto que pasa como a los tres minutos de ver videos en linea particularmente en una pagina web ( el ca...

Ricoletti

No tengo los drivers del gravador lg

Hola, Mi nombre es Marcelo, necesito ayuda en lo siguiente, Resulta que me compre un grabador Marca LG Modelo GCE-8527 B, en el persa Bio Bio pero ...

Ricoletti

Driver webcam sweex 100k wc001

Resuelto/Cerrado

Hola, amigos......necesito la ayuda de ustedes, por favor se me perdio el CD, quiero los drives de la webcam sweex 100k wc001, tengo el sistema operat...

Carlos Villagómez  

Como consigo drivers?

Resuelto

Hola, Instalé el Nero8 y no me sirvió, al eliminarlo, apliqué la herramienta de limpieza de Nero y algo pasó que me quedé sin audio. Por ello nece...

Alundro

Instalacion driver de sonido

como instalar los drivers de sonido

Angelotte

Necesito el driver

Hola, x favor m pueden dar el draiver para Intel GMA 3000 es un draiver de video lo nesecito x favor ayuda..

Carlos Villagómez  

Necesito controladores windowx xp

Hola, le di formato a mi equipo pero una vez instalado el windows xp no tiene sonido y además no reconoce el moden, por fis alguien que me ayude para ...

Culeximon

Como conseguir mis drivers

Hola, Me gustaria saber cuales son los drivers que necesito y donde se pueden encontrar. He formateado el pc y he instalado Windows 7 Pro x86 y casi ...

Pomporello

No puedo instalar drive de wireless me manda

Hola , me borraron los drivers de el wireless o red inalambrica y otros ya instale el del audio pero cuando intento instalar el del wireless al final...

Angelotte

Driver de sonido, via ac'97 enhanced audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Driver tarjeta de sonido, asus a7v8x-mx se

Hola, nesesito ayuda porque me hace falta el driver de sonido aki el informe del everes --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------...

Carlos Villagómez  

No la detecta la pc a la cam digital

Hola,no la detecta la pc a la cam digital,necesito instalar algun driver,si es asi cual me recomendas?

Angelotte

Mi pc no tiene sonido

Hola, soy raquel mi problema es que no se que pasa pero mi pc no tiene sonido y no se que tengo que hacer me podriais ayudar.he mirado en lo del ever...

mnca33

Necesito instalar driver usb

Hola, por fa necesito instalar el driver usb en la compu para poder pasar archivos de mi pc al mobil por el cable usb, pero tengo el cd de instalaci...

bimba bose

Como descagar drivers de una hp deskjet f340

Hola, QUISIERA ME ENVIARAN UNA RESPUESTA YA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR COMO INSTALAR ME IMPRESORA O DONDE ENCONTRAR PARA DESCARGAR LOS DRIVERS CORREC...

Última respuesta el 24 feb. 2010 por
Krüger_

No me funciona el sonido

Hola, el otro dia reconfigure mi computador de mesa y el sonido no trabaja creo q el video tampoco y no se si la tarjeta de red, agradeceria mucho ...

Kriplon

Drivers

Hola, alguein me puede ayudar me urge llevo dias y nada. no tengo sonido en mi laptop miren. EVEREST Ultimate Edition ---------------------------...

dianaevelin

Faltan los controladores de video

Hola, cambie mi window vista a xp y ahora me faltan los controladores de video me aparece esto: Propiedades del dispositivo Descripción del contro...

Carlos Villagómez  

Instalar dispositivos audio, bell istart 2025

Carlos Villagómez  

Driver

Hola, formatee mi computador y no tengo los driver

thio95

Drivers de sonido ayuda

Resuelto

Hola, necesito los drivers de sonido de Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ SiS 7012 Audio Device, necesito ayuda a continuacion dejo lo ...

yanettt

Drivers de sonido

Hola, necesito el drivers VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI para windows 7 ya que el que tenia para XP no se instala agradeceri...

Carlos Villagómez  

No tengo cd para instalar hp officejet 4110

Hola, tengo el mismo problema no tengo el cd para instalar mi impresora hp officejet 4110 all-in-one .qUE PUEDO HACER?

Carlos Villagómez  

Como instalar impresora lexmark x2550

Hola, He extraviado el Cd de instalacion de mi improsora Lexmark x2550 y ahora no se como instalar la impresora sin este Cd, hay alguna posibilidad ...

Amuro

Drivers para lenovo 3000 n200

Hola, necesito estos drivers, pego el informe del everest: POR FAVORRRRRRR LO MAS URGENTE POSIBLE Porque llevo una semana intentando buscarlos uno a...

Carlos Villagómez  

Creo que es controlador de audio lo que me fa

Hola, Tengo un notebook HP Pavilion ze2320LA AMD Turion64, venìa con XP Home, me lo arreglaron y me instalaron XP Professional, pero ahora se ven los...

Angelotte

Drivers

Hola, necesito drivers para que me reconoscan mi camara dcr-hcr52 las pc me dicen unknow device

Angelotte

Necesito controlador de audio c-media cmi873

Hola, necesito ayuda para esta targeta de audio me pide controlador de audio esta es la placa de sonido Placa de sonido ...

Carlos Villagómez  

Controladores de video para xp

Hola, tngo un problema con los controladores de video de mi equipo. Cuando inicio un juego no me deja ejecutarlo porque no tngo controlador de video. ...

Amuro

Impresora hp deskjet f4280

Resuelto/Cerrado

Hola, se me perdioo el cd de la impresora hp Deskjet F4280 ayudenme porfa!!!!

Última respuesta el 23 feb. 2010 por
cal

Problema con driver de audio, intel d945gcpe

Resuelto

Hola,hace poco formatie mi pc ,instale los drivers pero el unico que no se instalo fue el de audio les dejo los datos de audio les dejo los datos de m...

pride<<

Nesecito drivers de video

Hola, quisiera que alguien me ayude a encontrar los drivers de video de mi compu...porfavor!!!...para poder ejecutar los juegos...gracias!!! este e...

Carlos Villagómez  

Quiero descargar drivers de mi pc

Hola,mi problema es necesito drivers de pc mas que todo el de audio de esta pc si pueden responder ahorita plss aqui le hice un scaner con everes coy ...

Carlos Villagómez  

No tengo el cd para instalar los parlantes

Hola, no tengo el CD para instalar los parlantes como puedo hacer?

Notelin

No funciona dvd en portati sony vaio

Hola, tengo un portatil sony vaio con Windows vista, lo acabo de instalar, me he bajado todos los drivers para ese modelo de la pagina de sony y desp...

Vestkon

No funciona mi webcam

Hola, tngo un ordenador nuevo es un lenovo ideapad s10-2 tiene camara integrada pero no la puedo utilizar.. como la puedo conectar o hacer que funci...

Carlos Villagómez  
Resultados 15201 - 15250 de 23.653