Discusiones

Necesito driver para xp profesional

Hola, necesito driver para xp profesional service pack 2 porque no puedo conectar internet inalambrico y me pide el data interface y si necesito sabe...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
ulilou

Como poner audio en mi computadora

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, reinicie mi computadora y ahora no tiene sonido ni cuando enciende y el administrador de dispositivos me dice que no tengo ni controladora d...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudaaaa! tarjeta de video vga

Hola, alguien me puede decir de donde puedo bajar el siguiente driver : controladora de video vga Monitor: Tarjeta gráfica ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de video

Hola, mi PC se quedo sin vídeo(drivers) un compañero me dijo q buscara el modelo de la tarjeta madre para buscar el driver compatible con la misma per...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reporte everest: placa biostar p4m900-m7 fe

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora ethernet: satellite l305d-s5895

Hola, Miren es que no tengo los discos de mi lap top toshiba satelite L305D-S5895 y necesito el controlado ethernet y no la encuentro es windows vist...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver sonido: asrock k7s41gx

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no tengo somido en mi compu

Hola, mi computadora no emite ningun sonido, me faltan l¡el driver de sonido esta son las especificaciones obtenidas en el programa everest, era muy l...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
chiko_cool

Drivers para placa base msi

Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladora de video

Hola, nesesito que me ayuden a encontrar la controladora de video que nesesito porfavor...=) aqui esta el resumen de EVEREST --------[ EVEREST U...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Luis

Necesito escuchar musica

Hola, necesito que me ayuden lo antes posible!...por error borre un programa y ahora no puedo escuchar musica...eh tratado de bajar un programa llamad...

4 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
meli

Mi pc no suena nada

Hola, esque mi computadora es una compaq presario c700 la noteboock y tenia windows vista pero se lo quite y ahora que tengo windows xp le instale lo...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
kevin monge012

Instalacion de cam xpx..

Hola, Buenas Noches!! Hey Alguien me Podria Ayudar y Decirme como Instalo una Cam XPX.... Kieroo Instalarla, pero noo se q Hacer.. :S Favor si Alguien...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
carlos

Driver compaq presario cq45-118la con xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
julianca1211

Se me va el audio del pc

Hola, estoy harto no puedo solucionar el problema de sonido de mi ordenata, cuando reinicias el sonido sale pero al cabo de unos instantes se va, porf...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Nodo

Controladores de xp

Hola, POR FAVOR PASENME LOS LINKS DE LOS OCNTROLADORES "MARVEL YUKON 88E8053", "INTEL (R) 82945G EXPRESS CHIPSET FAMILY" PARA SP3 DE XP POR FA PASENM...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
HAbibin

No tengo sonido amd sempron(tm)2200+

 Resuelto

Hola,quisuiera descargar los drivers de sonido, si alguien conoce alguna direccion de internet para poder hacerlo, agradesco desde ya la amabilidad

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Lucas

Bajar pctstray.exe

Hocuando abro el ordenador al acabar me dice pctsTray.exe no esiste y me comunica que vuelva a accion ar no se como por favor decirme que debohacer ch...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Amuro

Driver realtek rtl8139/810x

Hola, miren hace poco formate un pc y toco colocarle los controladores de red de sonido y de pantalla. Ya instale todos exepto el de red... ya prob...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Amuro

Realtek rtl8139/810x family fast ethernet nic

Hola, cesito me ayuden no tengo sonido en mi pc no tengo el cd de los driver la tarjeta es Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC, ayudenme ...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
deathjavier

No he podido instalar el driver de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
xamoxx

No me deja instalar driver

Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de que...

6 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
cerro-82

Instalacion de mi impresora lexmark2250el

Hola,soy un usario de LEXMARK 2250 tengo que instalar de nuevo la impresora y nose como por que el disco lo pise con la silla y ahora no puedo nesec...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
charli2009

Mi usb no abre

Hola,por favor alguien me puede ayudar? compré un usb kingston de 8 gb pero resulta que lo comence a cargar con musica si haberlo formateado primero, ...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
elricoton

No me funciona el audio de mi gateway 6000

Hola, tengo una semana tratando de buscar los drivers de sonido para gateway y no lo he podido obtener si me pueden ayudar por favor se lo agradesco.

3 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
milovva 65

Necesito controlador de sonido, pc olidata

Hola, saves nesesito el controlador de sonido para mi pc olidata windows xp, version 2002, service pack2.

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
milovva 65

Formatie y sin sonido

Hola,de nuevo espero que me ayuden, ya he hecho la misma pregunta pero las respuestas que me dieron no solucionaron casi nada,antes no me salia el ico...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
juan_dj

Me dice que no existe ningun hardware de audi

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Polotino

No tengo audio, gigabyte ga-m61sme-s2

Hola,no tengo sonido me pueden ayudar??? aca tengo los datos de mi pc que hago porfa gracias EVEREST Ultimate Edition ---------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
chispa

Formatearon,sin sonido, satellite 300 con xp

Hola,mira me formatiaron la pc pero nole pusieron sonido..me fije en el everes..y esatos tres controladora de sonido multimedia controladora d...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Tur-K

Tarjeta de sonido: intel 82801eb ich5 - ac´97

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor que alguien me ayude a conseguir los drivers de una tarjeta de sonido con las siguientes caracteristicas que obtuve del everest: R...

4 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
mu220386

Drivers de sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver epson 3700 para windows 7

Hola, necesito drive para epsom 3700 para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Blahjin

No puedo instalar mi camara web

Hola, no puedo isntalar mi camara cada vez que qiero seme queda pegado en la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Blahjin

Driver de video de placa pcchips m909g

Hola, Porfa diganme donde esta el driver de video de esa tarjeta q se me hace complicado ubicarlo.

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Probremas con el sonido

Hola, despues de formatear el ordenador no consigo que suene. Después de meter el programa everest dice: multimedia: VIA VT8237A/8251 High Definit...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc la formatearon y ahora no tengo salida

Hola, mi pc, la formatearon y se han olvidado de instalar el dispositivo de audio es por eso que no puedo escuchar nada,por favor ayudenme a instalar...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de xp para hp pavilion dv5-1125nr

Hola,por favor quien me puede decir de donde puedo descargar los drivers de una labtop hp pavilion dv5-1125nr para xp....graciassss

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
johfie

Controladora video, compaq presario 4710la

Hola,tengo problemas con la controladora de video compatible con vga. ya descargue los driver que supuestamente eran los indicados, pero cuando los in...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
cech61456

Driver para webcam hercules silver classic

Hola, mi nombre es lilia saben tengo una camara web hercules silver classic usb y no la puedo instalar me podrian decir al gun hardwer gracias

5 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
lilia

Controlador hp laserjet 1100a para windows v

Hola, No puedo instalar mi impresora HP LaserJet 1100A en mi ordenador (HP Pavilion tx2032la Notebook). Tiene el Windows Vista Home Premiun. Si me pu...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
nenisha

No se olle mi compu

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2009 por
thezonex

Formatie, sin sonido: placa msi k9mm-v

Hola,saludos a todos, hace dias mi hermano formateò nuestra pc y no hizo copia de los drivers, ahora a la compu reproduce ningun sonido, les pido el ...

3 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2009 por
alvedo

No tengo sonido: compaq presario c500

Hola, no tengo sonido en mi ordenador, el altavocito aparece con una x en rojo y me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado. Estas so...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

Urge driver de tarjeta de audio realtekalc662

 Resuelto

Hola, hola buen dia neceito y que a alguien se le hablande el corazon y me indique como puedo hechar andar miaudio mi tarjeta es Raltek ALC 662, ya b...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

En esta pagina un monton de drivers creative

Hola, en esta pagina hay muchos drivers antiguos creative y un monton de otros http://atelier-mil-art.is-a-designer.com/drivers.html saludos

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

Driver para optiplex 745 con win server 2003

Hola, No encuentro los driver para una dell optiplex 745 con S.O. win server 2003 son el controlador de la tarjeta de video y de red si alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65

No tengo sonido por mal formateo

Hola,necesito arreglar el sonido me dice que no tengo un dispositivo instalado de audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
LudoCracia

Driver camra web 1300 sn wc 501 shark net

Hola, necesito ayuda para conseguir el driver de mi webcam shark net 1300 sn wc 501; a quien me pueda ayudar se lo agradesere mucho. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2009 por
milovva 65
Resultados 17951 - 18000 de 23.678