Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17951 - 18000 de aproximadamente 26.200
  • driver para scanprisa 640u Cerrado

Hola, donde puedo encontrar un driver para scanprisa 640u les agradeseria mucho

jj | Última respuesta: Angelotte 15 ene 2010
    1 respuesta
  • emachine d620 no acepta driversonido Cerrado

Hola, SOSSSSSSSS ESTOY DESESPERADO DESPUES DE QUE UN VIRUS ME DEJARA CAOS EL ORDENADOR LE HE INSTALADO UN WINDOWS XP Y CUANDO LE IINSTALO LOS DRIVERS...

carolus_sevilla | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito driver para mi camara web Cerrado

Hola, kisiera ke alguien me ayudara con el driver para activar mi camara web de mi portatil, ke no me funciona, me salen unas rayas negras en la pant...

jey jey | Última respuesta: Tobulio 15 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito sofware para intalar mi camara web Cerrado

Hola, necesito intalar la camara web

luis | Última respuesta: Angelotte 15 ene 2010
    1 respuesta
  • No tengo sonido en mi PC Cerrado

Hola, Buenas noches Carlos, Dejeme comentarl que las ayuda que me afrecio asta ahorita no me funciona... al parecer los driver estan por que en e...

broott | Última respuesta: Angelotte 15 ene 2010
    1 respuesta
  • instalar impresora epson stylus tx200 Cerrado

Hola, necesito instalar la impresora a mi laptop, es una epson stylus tx200, y no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo.... agradeseria muc...

loka | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2010
    1 respuesta
  • mi pc no quiere leer un dvd-r Cerrado

Hola, mi pc no quiere leer un dvd-R pero si meto un cd con musica si lo lee pero el punto es k kiero grabar una pelicula en ese dvd y la pc ni lo abr...

avanaru | Última respuesta: marquin 15 ene 2010
    2 respuestas
  • ultima actualizacion p intel 82801fb ich6-ac Cerrado

Hola,¿cual es la última actualización para Intel 82801FB ICH6 - AC'97 ,con SO XP Professional Service Pack 3 ?.Un saludo Gracias

Fomuyo | Última respuesta: Angelotte 15 ene 2010
    1 respuesta
  • driver de video, placa pcchips M963G Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

marlinho | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2010
    1 respuesta
  • controlador de sonido, placa MSI P4M900M Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

alex | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2010
    1 respuesta
  • camara dcr-trv255e driver Cerrado

Hola, tengo una camara digital Sony dcr-trv255e y perdi el disco con el controlador. Agradaria muchisimo un link de descarga gratis del dicho instalad...

rempo29 | Última respuesta: JaimeH 15 ene 2010
    1 respuesta
  • ayuda lo he intentado to y aun sin audio Cerrado

Hola, tengo u problema con los controladores de audio lo he intentado to, los reinstale, le instale una aplicacion para atualizar controladores, le i...

dannygon | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2010
    1 respuesta
  • driver sonido para XP, IDOT PCM7E PC2500 Resuelto/Cerrado

Hola, el sistema es : Microsoft Windows XP profesional version 2002 service pack 2 LA TARJETA MADRE ES LA SIGUIENTE: ID - PCM7E PC2500 V1.O...

LEO EL RATA ... | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2010
    1 respuesta
  • Descarga drivers, placa ASRock 775Dual-VSTA Cerrado

eskylimitrudi | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2010
    1 respuesta
  • sin sonido en mi pc Cerrado

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

linda | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 ene 2010
    1 respuesta
  • Tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce 6200 TurboC Cerrado

Hola,Me he olvidado, la Tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM) (256 MB) ... Gracias.

Fomuyo | Última respuesta: Jolimon 15 ene 2010
    1 respuesta
  • no consigo el codec de video Cerrado

Hola,como les va yo haca con un serio problema de video ja ,bueno mi pregunte es la siguiente formatie mi pc yle descargue todos los driver que no ten...

velorofonte | Última respuesta: velorofonte 15 ene 2010
    11 respuestas
  • hp g60-208 Cerrado

Hola, tengo una hph60-208 y necesito poner los drivers para xp. alguien sabe///

pipi | Última respuesta: Amuro 15 ene 2010
    1 respuesta
  • Driver webcam BW650 Carrefour Cerrado

Hola Laneros. Los links que estan publicados en los foros de este tema ya no estan habilitados, no he podido descargar los drivers de la cámara... pls...

Chiky | Última respuesta: Chiky 15 ene 2010
    0 respuestas
  • no tengo audio en mi pc. ayuda! Cerrado

Hola, NO TENGO AUDIO AQUI LES MANDO LO QUE SAQUE DEL EVEREST GRACIAS EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------...

YY | Última respuesta: tos21 15 ene 2010
    1 respuesta
  • Acer travelmate 4230 no reconoce tarjeta SD Cerrado

Hola,¿que puedo hacer para que mi notebook Acer Travelmate reconozca las tarjetas de mas de 2 gigas? gracias

kakanariu | Última respuesta: kakanariu 14 ene 2010
    6 respuestas
  • necesito cd de camara Cerrado

Hola, el CD de mi cam se ha roto y me gustaria saber donde puedo consegir el programa para su instalacion, el modelo es USB2.0 de Approx

darioo | Última respuesta: darioo 14 ene 2010
    2 respuestas
  • Que drivers me faltan? Sony VGN-NS130FE Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Tipo de inf...

dvid | Última respuesta: DAVID 14 ene 2010
    2 respuestas
  • driver para sonido VIA VT1612A@VIA AC’97 Cerrado

Hola, a ver si pudieran ayudarme con los driver de sonido el Motherboard es Viarama U8668 (Pro)

net | Última respuesta: komplix 14 ene 2010
    1 respuesta
  • draiver de sonido de la placa m863g Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito que por fabor me manden el draiver de sonido de la placa m863g la respuesta en español y que sea un solo modelo x que ya e intentado...

rosi | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito drivers p webcam creativ labs incvf Cerrado

Hola, Necesito descargarme los drivers para la Webcam Creative Labs Inc vf-0050 gratis y no los encuentro en ningun lado solo los encuentro en otras ...

Yo | Última respuesta: Yo 14 ene 2010
    0 respuestas
  • driver para klip xtreme KWC-300 OrbitCam Cerrado

Hola, quiero saber quien tiene el driver de una web cam usb 2.0 klip xtreme KWC-300 OrbitCam porfavor me puden ayudar¿¿

isaza01 | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • perdi cd instalacion de cam logitech quickcam Cerrado

Hola, he perdido el cd de intalacion dela cam es logitech quichcam communicate STX y n encuentro para poder intalarla llevo desde hayer i no hay man...

noe | Última respuesta: JaimeH 14 ene 2010
    1 respuesta
  • Instale el sp3 y quede sin sonido Cerrado

Hola, estos son los datos del everest porfa el que me pueda ayudar se lo agradesco --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

Chacal | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • instalar HP Deskjet D1460 en acer mini Cerrado

Hola, necesito que me ayuden se me perdio mi disco de instalacion de mi impresora HP Deskjet D1460 y ahora por mas que intento no logro instalarla te...

GABRIEL | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • Instale sp3 y quede sin sonido Cerrado

Hola,

Chacal | Última respuesta: Angelotte 14 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito drivers de sonido multimedia Cerrado

Hola, tengo una lap-top compaq Mobile AMD Semprom (tm) processor 3000+ 1.79GHz, 384 MB de RAM y no he podido enconntrar driver de sonido multimedia...

pako | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • drivers para Biostar K8M800 Micro AM2 Cerrado

david | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • Necesito driver de sonido para laptop Dv6000 Cerrado

Hola necesito driver de sonido para dv6000 descargue sp34200 lo instale pero no funciona --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------...

Donanfer | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito drivers de video para asrock 775i65g Cerrado

por favorr pasenme los links asi los descargue,,,desde ya muchisimas graciaas

pachu.- | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON EL DRIVER DE VIDEO Cerrado

Hola, este tengo un gran problema este que no he podido solucionar este no puedo instalar el driver de video de una placa que se llama NVIDIA GeForc...

MIKE | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • Informe de Everest, qué drivers me faltan? Cerrado

Hola, qué taL? Resulta que formateé la máquina y por lo visto faltan drivers. No tengo sonido, y la resulución de la pantalla es muy pobre, pocos colo...

Mauffin | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • Drivers de la Hp Deskjet F2200 Series Cerrado

Hola, tengo una impresora multifunción HP Deskjet F2200 Series, y el cd no lo reconoce mi laptop, la he logrado instalar en el sobremesa y en el lapto...

yantea | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • controladora de internet Cerrado

Hola, deseo los controladores de via vt6102 rhine II fast ethernet adapter para la placa board ia vt8751(A) prosavageDDR p4m266(A) gracias y descarg...

Tavo k | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 ene 2010
    1 respuesta
  • no puedo ver videos en windows media Cerrado

Hola, me sale esto cuando miro con el programa everest en monitor RADEON 9600 SEC Family.....por favor me podeis decir como sigo para poder ver vide...

elena | Última respuesta: Antikoli 14 ene 2010
    1 respuesta
  • dispositivo de audio Cerrado

Hola, como hago para saber que placa tengo xq no tengo idea

quety | Última respuesta: Sejorpaldo 14 ene 2010
    1 respuesta
  • mi travelMate 5510 esta muy lento Cerrado

Hola, Instale el XP, venia de serie el Vista y lo quite por mal funcionamiento, y ahora se me pone super lento de vez en cuando, tan lento cualquier ...

Winy | Última respuesta: Romiokal 14 ene 2010
    1 respuesta
  • problema con una impresora hp deskjet f4180 Cerrado

Hola, tengo un impresora hp deskjet f4180 (all-in-one), ya la tenia instalada..pero no se que paso que un dia a otro, no funcionaba mas..intente desc...

edu-ja | Última respuesta: Amuro 14 ene 2010
    1 respuesta
  • Nesesito Draivers Para AMD Athlon 64 Cerrado

Hola, Tengo Un Virus De Internet y Presiso Formatear Rapidamente La PC Pero No Tengo Los Draiver Si Me Podrian Pasar Un Pack Con Todos Los Draiver En ...

MrPrincipe | Última respuesta: Amuro 14 ene 2010
    3 respuestas
  • no tengo sonido en mi computador Cerrado

Hola, me puse a nesear y cambie algo en mi computador ahora no tengo sonido auxiliooooo

carolina | Última respuesta: komplix 14 ene 2010
    1 respuesta
  • no me funcione el video pero el audio si Cerrado

Hola, tengo este problema con mi ordenador es que lo formatee y como los cds de mi pc se perdieron no se como hacer funcionar el video en lo demas si...

chubacatupapi | Última respuesta: chubacatupapi 14 ene 2010
    2 respuestas
  • formatee el ordenador no tengo internet? Cerrado

Hola, me llamo Raquel fomatee el ordenador y no tengo internet k puedo hacer, he estado lyendo comentarios pero no se k es el driver,y no se km se ut...

gorila1986 | Última respuesta: komplix 14 ene 2010
    1 respuesta
  • como activar camara de hp pavilon dv2315nr Cerrado

Hola, NECESITO AYUDA SE ME DESPROGRAMO LA CAMARA DE LA PC ES UNA HP PAVILON DV2315NR ENTERTAINMENT NOTEBOOK PC NO TENGO CD PARA INSTALARLA ESPERO PR...

FERNANDA | Última respuesta: komplix 14 ene 2010
    1 respuesta
  • Solicito drivers Hp psc 1315 all-in-one Resuelto/Cerrado

Hola, necesito los drivers de la impresora Hp psc 1315 all-in-one y como se instala Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Rosario | Última respuesta: ange2153 14 ene 2010
    2 respuestas
  • Necesito drivers (informe de everest aqui) Cerrado

Hola, tuve que cambiar de disco duro y perdi todos los drivers, llevo 2 dias buscando y e encontrado casi todos pero tengo un dispositivo que no se cu...

Guty | Última respuesta: agustindavid 14 ene 2010
    2 respuestas