Discusiones

Necesito los drivers para mi pc

Hola, aca les mando el informe realizado por everest: --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
eujor

Necesito saber como leer los cds de mi compu

Hola, quisiera saber como hacer para que la unidad de dvds de mi compu lea los cds y dvds ya que los he intentado colocar todos los dvds y cds que t...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
cris326

Neceito los drivers para mi pc

Hola, por fa me envian los drivers para mi pc.... gracias... --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Zeruch

Dispositivos de audio no instalan el controla

Hola, Tengo un CompaQ presario V3000 y tengo 2 drivers de audio al instalarlos se abre una pequeña ventana que carga y dice asistente de instalacion ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
mustamola

Como saber la marca de webcam

Hola, hola tengo una webcam ke no se la maraca ni nada alguien me pria ayudar como saber la marca y como bajar los draiver de ella me urje saber alg...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
mirtonga

Sonido

Hola, akaban de formatear mi copu pero ahora no puedo escuchar musik xk dice k no tiene instalado o k tiene un error kon el audio y no se k hacer p...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
JoseYañez

No tengo audio en mi pc

Hola,teengo uun problema con el audio de mi pc dice qe no etngo los drivers instalados Nombre de la Placa Base ASRock Wolfdale1333-D667 tengo windows...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para el sonido

Hola,necesito ya lo drivrs de sonido por favorrr --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el sonido por fa

Hola, acabo de formatear mi ordenador y necesito poner sonido ademas no tengo el cd para instalarlo como hago ??????

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de tarjeta de sonido

Hola, necesito este driver realtekTarjeta de sonido Realtek ALC862 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito instalador de audio para mi xp

nesesito ayuda con mi computador no tiene nada de audio se borro todo tengo que instalar de nuevo pero nose de donde bajarme el programa nesesito ayud...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
rexsan

Necesito drivers

Hola, alguien me podria decir donde encontrar los driver para una tarjeta madre MICRO-STAR INTERNATIONAL CO,. LTD MODELO: Gamilia/Giovani/Neo...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
aloe11rra

Nesicito colaboración

Hola,nesecito driver de targeta de red. nVidia nforce 430(mcp51)-LAN Controller (phy: Marvell 88ec031).estoy sin red hace 15 dias, y targeta de sonid...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
hugosergio

Necesito configurar mi hp

Hola, necesito por favor los drever de la hp 2575

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
jesus prieto

Driver de sonido

Hola, necesito driver de tarjeta de sonido para Windows XP: Intel 82801FBM ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1] gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el modem

Hola, tengo un problema con mi computadora, resulta que la hize formatear y no tengo el cd board. y al intentar conectarme a internet no me deja ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor necesito un driver de instalacion

Hola, por favor necesito si alguien del foro tiene la amabilidad de enviarme un driver de instalacion de una impresora HP LASERJET P 1005 para wind...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers intel 82801db ich4 - ac'97 audio cont

Hola, por favor necesito los driver para sonido, no los encuentro por ningun lado, dejo inforacion dl everest, --------[ EVEREST Home Edition (c) 20...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio i sonido

Hola, necesiitO descargar lOs drivers de audiO i sOniiidO, help meee =)} Ordenador: Tipo de ordenador Monopr...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de instalacion

Hola, necesito ayuda amigos.tengo una acer 4330 con win.vista como trae drivers para vista le puse vista y el problema es que todo instala meeenos la...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nadie puede darme su ayuda

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Actualizar drivers

Hola, quisiera saber cuál consideran ustedes la mejor forma de mantener los drivers de una computadora actualizados, de modo que estén al día y que n...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Creo que es problema de drivers

Hola, disculpen pero me podrian decir cual es el problema en mi pc al activar el reproductor windows media player me sale un mensaje El Reproductor d...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers pc chips 13g+

Hola, soy de Peru y desde ya el agradecimiento por la ayuda q me puedadan brindar con mi Pc. Gracias. Ordenador: Tipo de ordenador ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Samasa

Nesesito audio para mi xp

Hola, tengo problema con mi pc se elimino mi audio no puedo escuchar nada me dice para instalar de nuevo de donde puedo descargar el drive para mi xp...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
s3pultura

No tengo sonido

Hola,tengo un peroblema de sonido,no escucho nada en mi pc que ago

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Fulantropo

Perdido el numero de serie

Hola,he perdido el sobrecito donde me venia el numero de serie de la webcam y ahora no puedo instalarla porque no tengo la serie

7 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
aLMuD3Na

Bajar lo que me falta: viarama u8668 (pro)

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escucha nada de las bocinas de la lap

Hola, pues necesito ayuda para saber que es lo que le pasa a mi laptop es una toshiba un poco viejita no mucho ya verifique los controles de sonido p...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito sonido en mi pc: intel d102ggc2

 Resuelto

Hola, Formatie mi pc y no tengo sonido aqui esta mi reporte everest le agradesco la ayuda del sitio para bajar mis dirives e instalarlos. Gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Melomaniatico

Nesesito audio

Hola, mi pc no tiene audio y nose de donde descargar porfa alguien que me diga de donde gracias EVEREST Corporate Edition --------------------...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
s3pultura

Placa de red para aspire 5730

Hola, no encuentro por ningun lado los driver de la placa de red si alguien me puede decir de donde los bajo seria de mucha utilidad gracias par win...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Intalar impresora hp deskjet d1560

Hola, no tengo el progama se me quebro

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Estoy sin audio en la pc

Hola, lo que pasa es que he formateado la pc y no puedo activar el sonido de este y la verdad no se como hacerlo necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error 8878007

Hola, necesito ayuda para solucionar el Error 88780078, no puedo escuchar sonidos.. esta es la info de mi pc extraida del programa Everest. Podrian ay...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se oye nada en mi compu: sis 7012

Hola, este es el informe ke sake de everest spero ke me ayuden, gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para asrock 775vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor, serian tan amables de decirme donde bajo los drivers de video para mi pc? supongo que es eso lo que le hace falta puesto que en el ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar cd de drivers: placa ga-8i915p duo

Hola, He formateado mi ordenador y acabo de ver que el cd de los drivers de mi placa base esta rayado y el lector no me lo reconoce. ¿donde me lo pu...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se que ni como bajar los drivers

Hola,esto es lo que sale con everest me gustaria saber si me pueden decir como buscar los drivers que me faltan desde ya muchas gracias. --------[ ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido ayuda!!!

Hola, tuve un problema con mi PC y tuve ke formatear pero me hace falta el controlador de sonido me pueden decir donde puedo conseguirlo y como insta...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problerma no tengo el cd de instalacion ayuda

Hola, tengo un problema con mi impresora no tengo el cd para instalarla nesecito ayuda por favor v.v de antemano graxias........

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se como conseguir drivers

Hola,no se como conseguir los drivers para mi pc en los detalles me sale esto...... Intel(r) Celeron(r) cpu 420 1.60 ghz 512 mb de ram no se que mas d...

4 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quite el audio de mi pc

 Resuelto

Hola, bueno comento que estuve borrando programas de mi pc (en agregar o quitar programas, en el panel de control) y por desgracia borre el del sonido...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
@nn@!

Nesesito un drive para mi xp

Hola, que tal a todos un favor bien grande tengo mi xp pero se borro el audio no puedo escuchar musica ni nada de audio hay un programa donde te dice...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2009 por
Sergio Arias

Necesito drivers audio, presario c700

Hola,hola hermanos, dcir que me es imposible encontrar los drivers de la tarjeta de sonido conexant high definition smart 221 ö Intel 82801HBM - High ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2009 por
beberico

Epale hermanazo yo tengo el mismo problema

Hola, mira formetie mi pc, pero ahora no consigo los drivers de sonido y los necesito con urgencia... por favor ayudame a conseguirlos aqui te e...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2009 por
james

No tengo mi cd de instalacion ayuda por favor

Hola, no tengo el cd de instalacion para mi impresora la impresora es Hp deskjet f 2180 all-in-on por favor necesito ayuda para instalarla sos. De ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
zamarang24v

Como instalar mi camara web?

Hola,quiero conectar mi camara web pero no puedo por que me pide un cd y no lo tengo,tampoco tengo ningun numero o clave de la camara solo el nombre.e...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
xxariaxx

Drives hp pavilon tx2113cl

alguien que msequio de druiver de video para un pc hp pavilon tx2113cl entertainment notebook. reintale mi equipo de vista a xp colosus 2. necesito ur...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porblemillas con un driver :s

Hola, emm bueno saben qe acabo de formatear mi pc y resulta qee el driver controlador de comunicaciones simples no me lo reconose y qero descargarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 20651 - 20700 de 23.677