Discusiones
Nesesito audio para mi xp
Hola, tengo problema con mi pc se elimino mi audio no puedo escuchar nada me dice para instalar de nuevo de donde puedo descargar el drive para mi xp...
No tengo sonido
Hola,tengo un peroblema de sonido,no escucho nada en mi pc que ago
Perdido el numero de serie
Hola,he perdido el sobrecito donde me venia el numero de serie de la webcam y ahora no puedo instalarla porque no tengo la serie
Bajar lo que me falta: viarama u8668 (pro)
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
No se escucha nada de las bocinas de la lap
Hola, pues necesito ayuda para saber que es lo que le pasa a mi laptop es una toshiba un poco viejita no mucho ya verifique los controles de sonido p...
Necesito sonido en mi pc: intel d102ggc2
ResueltoHola, Formatie mi pc y no tengo sonido aqui esta mi reporte everest le agradesco la ayuda del sitio para bajar mis dirives e instalarlos. Gracias ...
Nesesito audio
Hola, mi pc no tiene audio y nose de donde descargar porfa alguien que me diga de donde gracias EVEREST Corporate Edition --------------------...
Placa de red para aspire 5730
Hola, no encuentro por ningun lado los driver de la placa de red si alguien me puede decir de donde los bajo seria de mucha utilidad gracias par win...
Intalar impresora hp deskjet d1560
Hola, no tengo el progama se me quebro
Estoy sin audio en la pc
Hola, lo que pasa es que he formateado la pc y no puedo activar el sonido de este y la verdad no se como hacerlo necesito ayuda
Error 8878007
Hola, necesito ayuda para solucionar el Error 88780078, no puedo escuchar sonidos.. esta es la info de mi pc extraida del programa Everest. Podrian ay...
No se oye nada en mi compu: sis 7012
Hola, este es el informe ke sake de everest spero ke me ayuden, gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...
Driver de video para asrock 775vm800
Resuelto/CerradoHola, por favor, serian tan amables de decirme donde bajo los drivers de video para mi pc? supongo que es eso lo que le hace falta puesto que en el ...
Descargar cd de drivers: placa ga-8i915p duo
Hola, He formateado mi ordenador y acabo de ver que el cd de los drivers de mi placa base esta rayado y el lector no me lo reconoce. ¿donde me lo pu...
No se que ni como bajar los drivers
Hola,esto es lo que sale con everest me gustaria saber si me pueden decir como buscar los drivers que me faltan desde ya muchas gracias. --------[ ...
No tengo sonido ayuda!!!
Hola, tuve un problema con mi PC y tuve ke formatear pero me hace falta el controlador de sonido me pueden decir donde puedo conseguirlo y como insta...
Problerma no tengo el cd de instalacion ayuda
Hola, tengo un problema con mi impresora no tengo el cd para instalarla nesecito ayuda por favor v.v de antemano graxias........
No se como conseguir drivers
Hola,no se como conseguir los drivers para mi pc en los detalles me sale esto...... Intel(r) Celeron(r) cpu 420 1.60 ghz 512 mb de ram no se que mas d...
Quite el audio de mi pc
ResueltoHola, bueno comento que estuve borrando programas de mi pc (en agregar o quitar programas, en el panel de control) y por desgracia borre el del sonido...
Nesesito un drive para mi xp
Hola, que tal a todos un favor bien grande tengo mi xp pero se borro el audio no puedo escuchar musica ni nada de audio hay un programa donde te dice...
Necesito drivers audio, presario c700
Hola,hola hermanos, dcir que me es imposible encontrar los drivers de la tarjeta de sonido conexant high definition smart 221 ö Intel 82801HBM - High ...
Epale hermanazo yo tengo el mismo problema
Hola, mira formetie mi pc, pero ahora no consigo los drivers de sonido y los necesito con urgencia... por favor ayudame a conseguirlos aqui te e...
No tengo mi cd de instalacion ayuda por favor
Hola, no tengo el cd de instalacion para mi impresora la impresora es Hp deskjet f 2180 all-in-on por favor necesito ayuda para instalarla sos. De ...
Como instalar mi camara web?
Hola,quiero conectar mi camara web pero no puedo por que me pide un cd y no lo tengo,tampoco tengo ningun numero o clave de la camara solo el nombre.e...
Drives hp pavilon tx2113cl
alguien que msequio de druiver de video para un pc hp pavilon tx2113cl entertainment notebook. reintale mi equipo de vista a xp colosus 2. necesito ur...
Porblemillas con un driver :s
Hola, emm bueno saben qe acabo de formatear mi pc y resulta qee el driver controlador de comunicaciones simples no me lo reconose y qero descargarlo ...
No tengo audio: pcchips m863g
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema en mi pc, no tengo audio, no se que drivers instalar xq no tengo idea de cuales son ni en donde buscar X favor alguien ayudem...
No tengo sonido que hago?
Hola, mi computador lo formatearon y quedo sin sonido
Impresora hp 1310 para vista
ResueltoHola, tengo una impresora hp psc 1310 y es para windows 98,me,2000,xp. me he cambiado de ordenador y ahora vienen todos vista y no me sirve, ¿que pue...
Necesito drivers pci emachine t3516
Hola,instale nuevo sis.operativo y no se escucha
Necesito drivers para xp
Hola,necesito los drivers para xp y como instalarlos gracias
Mi web cam no va=(
Hola, tngo el portatil desde diciembre pro no e consegido utilizar la cam xke no encuentro en el ordenador ningun programaa de webcani nada profavor ...
Reinstalar sonido
Hola, mi nombre es Luz, hace poco por un problema en mi portatil lo lleve donde un tecnico para formatearlo.pero me lo entregaron sin sonido.queria s...
Problemas para instalar mi webcam
Hola, tengo problemas para instalar mi webcam marca Microsoft, no tengo el CD de instalacion y tampoco el modelo y no encuentro ninguna pagina donde p...
No puedo instalar el audio en mi pc
Hola, amigos no puedo instalar el auido en mi pc porque me piden instalar los dispositivos mezcladores y no tengo idea porque me hacen ir a panel de ...
Nesesito driver de sonido de p4s800-mx
Hola, hola amigos nesesito driver de auido para placa madre p4s800-mx ya busque por toda parte no encuentro ninguno el q me dispone en el site asus ...
Necesito controlador de video
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con sonido: hp pavilion m7540la
CerradoMi pc no genera ningun sonido --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------------...
Ayuda con drivers placa sonido!
Hola, tengo un problema no encuentro Drivers para mi Placa de Sonido ,, :( Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI ...
Necesito saber como instalar mi camara genius
Hola, necesito saber como instalar la genius ge111 en mi pc, es un windows vista. porfiiiiiiiiiiiii.
Ayuda c/ disposito de sonido
Hola, tengo un problema con el sonido de mi computadora le cambiaron la tarjeta madre entonces ya no tiene sonido y necesito testablecer esto, he lei...
Kmo le hago para saber que programs de sonido
Hola, como estan bueno no se mucho de esto pero espero y me ayuden asii paso por paso un amigo me formatio mi compu y luego ps ya no tiene son...
Controladores de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Hola me pueden ayudar con mis drivers de soni
hola no tengo drivers de sonido y no se como encontrarlos y no tengo el cd que me pide creo que es intel(r)82801ba-2440 esta informacion la saque de d...
No escucho nada con windows xp
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para xp64 encore 802.11g wireless lan
Hola, necesito el driver para xp 64 gracias taurorch@hotmail.com
Problema creo que drivers
Hola, me sale este error "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro HHCTRL.OCX. La reinstalacion de la aplicacio puede solucionar el probl...
Porfavor alludame a instalar mi controlador
ResueltoHola, si querer borre el hadware de audio de mi pc , intale el everest para que me dijera mi placa de audio y ya la tengo pero ahora YA NO SE QUE HACE...
Borre todo¡¡¡
Hola,borré el programa de harware de sonido creo de la pc.como hago para restaurarlo?no tengo un solo sonido en la compu y no entiendo nada como hacer...