Discusiones
Drivers para presario f700 - f756la, con xp
Hola, Viejo tengo el mismo problema con mi pc, lo tengo con XP, y me reporta error en la tarjeta de red (nvidia nforce networking controller ve...
No se que tarjeta madre tengo
que tal ya se que controlaadores descargar pero no los encuentro por ningun lado me podrian alludar a descargarlos son estos: intel 82801gb ich high...
Drives
Hola, Formatie el disco duro de mi PC, con xp servis pac 3 y quedo sin codes de audio, donde encuentro los codes si la board es una asrock Conf...
Problema con audio al abrir video x internet
Hola, como estan todos espero que me puedan ayudar tengo un problema con el sonido de la pc pasa lo siguiente cuando habro una pelicula por inter...
Targeta graficos gateway intel i752
Hola, NECESITO ME MANDEN DE FAVOR EL CONTROLADOR DE GRAFICOS PARA UNA PC GRACIAS ATTE. DEYBIT
Componente de sonido para placa msi rc410
Hola, hola necesito de su ayuda ya que por error desistale varios programas y no escucho nada tengo el everest dice que mi tarjeta es realteck alc...
Driver de audio, vaio vgn-fz11z con win xp
Hola, hola tengo un problema con mi laptop vaio vgn-fz11z al cual le instale un sistema operativo xp ultimate, todo funciona bien menos el aud...
Ayudenme se me desinstalo el audio =(
Hola, En el monitor de mi PC abajo en la barra de Herramientas al Lado del Reloj donde esta el icono de Sonido junto con ese Icono aparece una (( X ))...
Necesito instalar la webcam creative vf 0060
Hola,os agradeceria si me pudierais decir como instalar la webcam creative vf 0060 eske se me a perdido el cd y no puedo hacer nada para instalarla es...
Tuve que formatear y no tengo drive de sonido
Hola, recien tuve que formatear mi pc y no tengo sonido Gracias!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 --------[ EVEREST Home E...
No puedo utilzar mi banda ancha
Hola, quien me puede decir como utilizar esto ya que segun yo ya la instale pero al monmento de abrirla no me conecta Configuración: Windows 7...
Tarjeta de sonido
Hola, Al parecer tengo problemas con mi tarjeta de sonido o los drivers: en Administrador de Dispositivos me aparecen con signos de interrogacion ...
Adaptador de red no enciende
Resuelto/CerradoHola, tengo una computadora acer aspire 5040 hace poco de di formato y ahora la tarjeta inalambrica no enciende use los mismos controladores y windows...
No tengo cd de instalacion canon ip 1300
ResueltoHola, tengo una Impresora Canon Pixma ip 1300 y no tengo el CD de Instalacion quiero saber como bajar y donde bajar el Driver y otra cosa donde boy a ...
No funciona el sonido, gigabyte ga-ma69vm-s2
Hola, necesito controladores para mi tarjeta de sonido - modelo ATI RADEON X1200 SERIES.. - VERSION : 851200...porfa ayudeme Configuración: Wi...
Quiero driver
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
El audio se oye mal
Hola, hace ya unas semanas tengo un problema que creo que es de software, en el que algunos archivos de audio se oyen mal. para ser mas preciso, suena...
Instale xp, no funciona wifi, extensa 5630ez
Hola, acabo de instalar xp'profesional sp2 en mi acer extensa 5630ez y resulta que ahora no me funciona nada e perdido el wifi , cualquier sonid...
Drivers de audio,ethernet,bus sm intel pentiu
Hola, necesito Drivers de audio,ethernet,bus sm intel pentium dual core e2140 1,66 ghz Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como se cuales son mis drivers?
Hola, CUANDO COMPRE MI PC TENIA XP Y ESTE PC TRAIA UN CD DE INSTALACION Y AHI ESTABAN LOS DRIVERS PERO AHORA QUE TENGO WINDOWS 7 NO ME SIRVEN LOS MISM...
Instalacion de camara en el computador
Hola, Necesito ayuda para instalar la camara en mi computador , este no tiene disco ... gracias lolis Configuración: Windows Vista / ...
Directsound incorrecto output v2.49
Hola, alguien sabe cuales son los driver que tengo que cargar la placa madre es una pc chips( no muy recomendada. Em panel de control me sale que s...
Instale windows 7 y me falla la grafica
Hola, instale el windows 7 y cuando abro los juegos o videos me pide que actalice o no es compatible mi tarjeta gafica. quisiera que me ayudaran como ...
Cómo comprobar que tengo la última actualizac
Resuelto¿Cómo comprobar que tengo instalada la última actualización para la tarjeta gráfica del PC HP Pavilion m8000-? ¿En que página puedo obtener dicha act...
Necesito drivers la compaq sr2104la
Hola, necesito ayuda pase mi computador de vista a xp y no suena le falta el drivers de sonido donde lo puedo descargar ... si alguien sabe env...
Spike 10
ResueltoHola, solo espero me contesten tengo un poblema com mi compu no le puedo instalar la red ni me deja entrar a internet que hago me gustaia que me con...
No tengo sonido en mi computadora
Hola, Espero que me puedan ayudar tengo problemas con el sonido de mi computadora, ya no se escuchan las bocinas por favor ayudenme!!!!!!!!! Está es...
Driver geforce fx 5200
Resuelto/CerradoHola, Necesitaria el driver GeForce FX 5200 para windows xp de donde puedo bajar el bueno? gracias salu2
Drivers para acer???
Hola, necesito drivers para de red y kisiera saber cuales son los drivers exactis para poder bajarlos este es el sgte informe del everest,perdon p...
Drivers win vista: placa pcchips a33g
ResueltoHola, espero puedan ayudarme, instale nuevamente el sistema operativo vista starter y al querer instalar nuevamente los drivers que traia la maquina y...
Necesito drivers de sonido: ibm 6578l1
ResueltoHola, amigos necesito el driavers de sonido integra Tarjeta de sonido integrado Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-1] Tipo de procesado...
Lenovo sl500 drivers audio
Hola, mira puedo conseguirle los drivers de sonido de mi pc! es una lenovo SL500 ALGUIEN Q M PUEDA AYUDAR XFAVOR GRACIAS!!! Configuración: Wind...
Driver cif single chip
Hola, amigos por favor alguien que me envie el DRIVER CIF SINGLE CHIP ,tengo una camara genius 110 por favor amigos si alguien me lo puede enviar ami...
Necesito driver de sonido:placa intel d865glc
ResueltoHola, por favor ayudenme a encontrar el driver --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------...
Webcam ngs bulleye en windows 7
Hola, me acabo de comprar un ordenador nuevo y perdí el driver de la cámara extraible del otro, la Bulleye. Encuentro para windows vista, pero no me v...
No tengo sonido en pc
Hola, no me funciona el sonido, la cpu es un olidata intel pentim 4, porfa ayudenme...como bajo los drivers Configuración: Windows XP / Interne...
Bluetooth de acer 5315-2698.
Hola, Quisiera saber si esta portatil (acer aspire 5315-2698) tiene bluetooht.? De ser asi, cmo se configura, o cmo se utliza? Gracias. Espero re...
No tengo sonido ni audio, intel dg31pr
..Hola, instale el progarama xp y me borro el programa de audio y sonido en mi pc el drivers es dg31pr, sistema intel..... como hago para obtener nue...
Driver hl-dt-st gsa-t40n ata device
Hola, nececito bajar el driver hl-dt-st gsa-t40n ata device donde lo encuentro porfavor Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Necesito drivers para el siguiente equipo
Hola, He formateado mi equipo y he instalado windows xp, lo que pasa es que no tengo los drivers del hardware. Me he descargado everest y he hech...
No me funciona el sonido ni la camara mi plac
Hola, hola tengo probelams con mi sonido y mi camara mi placa madre es una asrok p4i45gv he bajado varias veses los drivers pero no he podido instal...
Camra web
Hola, mi camara web genius Eye v1.1 no se ve y dice que los controladores estan dañado como hago para bajarlos para que lña camara funcione ...
Nvidia ge force fx 5500
Hola, he instalado en mi ordenador el controlador NVIDIA Ge Force FX 5500 y tratando de conseguir la clonación del monitor con la TV de repente el mo...
Necesito drivers de acer aspire 5672
Hola, hola necesito los drivers de un portatil aceraspire 5672awlmi sobre todo los del teclado y raton que incluye ya que lo he formateado y e instal...
Driver actualizados 09 para disco sata
Hola, aca les dejo todos los driver actualizados para disco sata http://rapidshared.iwarp.com/file%2082354723%20programa_full.html http://m...
Driver acer aspire 4315 sin webcam
Hola, que tal? soy nuevo en el foro haber si me pueden ayudar, lo que pasa que me compre la laptop ya mencionada lo cambie a xp pero la wifi no me la ...
Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller [
Hola, Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI no lo encontré por ningun lado...lo buské kasi un año, buskando en foros y webs sin ...
Controlador de hp officejet 3680 no instala
Hola, este es un S.O.S., pues hace dias trato de instalar mi impresora que es hp officejet 3680 all.in.one, y no he podido, instalo muy bien el softwa...
Cam dell1545 no funciona
Hola, instale window7 a mi dell inspiron 1545, el problema es que no me reconoce la cam, (venia con window vista instalado) al meterme a msn solo pue...
Instalar impresora hp deskjet f380
Resuelto/CerradoHola, como puedo instalar mi impresosa hp deskjet f380 no tengo disco y gratis