Discusiones

Drivers para el controlador de audio multimed

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

10 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Memo30

Formatie mi pc i no tengo drivers de sonido

Hola, acabo de formatear la pc y ahora no se cuales son los drivers que debo instalar...es una laptop toshiba satellite..ayudenme plzzz

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Kefas48

No deja reproducir ni en ningun reproductor

holaaa no entiendo mucho de ordenadores me gustaria sabr xq no me deja reproducir nada ni en ningun reproductor mi windows no es original el winamp me...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para placa de sonido c-media cmi9739a

Hola, Ando necesitando un Driver para esta placa de sonido, espero que puedan ayudarme, muchas gracias! C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB I...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la webcam

tengo una camara y mi computadora no lee el disco muypequeno que hago para instalar mi web cam Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido para pc, placa intel d865perl

Hola, formatearon mi pc y las bocinas ya no se escuchan de antemano les agradezco su ayuda a continuacion les dejo el resumen de everest ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porque no funciona la webcam q trae mi lap?

Hola, tngo un problema no puedo abrir la webcam externa d mi lap cuando trato d abrirla m aparese una ventana con el mensaje de camera not found!...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo my web cam sin cd

Hola, hola por favor como puedo hacer para instalar my web cam sin el cd, modelo w 1o1 gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi camara

Hola, yo quiero instalar mi camara logitech 961398-0403 quick cam webcam pero no tengo el cd me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers para packard bell para xp

Hola, Necesitaría los drivers de mi portátil packard bell Easy note. No se que modelo es más, pero no se como poder conseguir los drivers para el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como hago para arreglar mi pc no se escucha

Hola, Como Puedo Arreglar mi computadora No se escucha nada y cuando quiero reproducir una musica me dice lo siguiente: El Reproductor de Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd,wecam creative labs modelo:pd1130

Hola,necesito instalar la web cam por favor como lo hago

38 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
bcntaa

Dispositivo de sonido para pc, pcchips p23g

Hola, Creo que tengo un problema de mis dispositivos de sonido. No los lee mi pc y no puedo reproducir ningun sonido, e intentado todo pero no s...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
sogrub

No puedo instalar la webcam y no tengo el cd

Hola, no puedo instalar la webcam se m perdio el cd es hpf/2.6 5x digital zoom

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
angellokita1111

Instalar camara modelo videocam gf112

Hola, COMO AGO PARA INSTALAR LA CAMARA MODEL VIDEOCAM GF112 Y NO TENGO EL DISCO Q HAGO Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
juan_dj

Instalar webcam pc-320296 en windows 7

Hola, quiero instalar mi webcam pc-320296 marca perfect choice y me marca error.. tengo windows 7.. nadie me podria decir de donde puedo bajar el ...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
thedark

Necesito drivers de audio:hp pavilion s7620la

 Resuelto/Cerrado

hola, alguien me podria ayudar a conseguir los drivers de audio para una hp pavilion slimline s7620la pc es que si los e encontrado en algunas pagina...

16 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
elivais

Genius camara wep

Hola,me regalaron una camara wep,pero sin el cd de instalacion. Como hago para instalarlo??

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
spider

Mi pc no reconoce ningun dispositivo de audio

Hola, no tengo sonido en mi pc luego de que la formatie aqui esta mi informe que saque del programa everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 20...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
canero76@hotmail

Necesito driver de sonido, urgente..

Hola, Hola compañeros, formatee mi pc y ahora he puesto XP, todos los drivers los he encontrado menos el de audio, driver CONEXANT, donde pued...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
pacorubio77

Necesito reavilitar mi camara

tengo una compu dell pero hace unos dias no funciona mi camara alguien que me ayude plis

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Carol

Instalar la impresora lexmark x2650

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito descargar la configuracion de la impresora lexmark x2650Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
La negra

Mi web cam en mi lap top no funciona

Hola, lo que a mi me pasa es que no puedo hacer funcionar la web cam integrada en mi lap top de la marca msi con sistema operativo windows vista ya in...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
AYUDENME

Necesito drivers: placa biostar p4m800-m7a

 Resuelto

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
RARAMURI

Driver sonido: mercury pvcl e266m-l

Hola, alguien me puede decir de donde bajar los drivers de sonido para mi pc es mercury pvcl e266m-l v3.0a desde que la formatie no tiene sonido fui a...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Grinch

No me reconoce la tarjeta de sonido

Hola, Formatee el pc y aora no me reconoce la tarjeta de sonido, si me podeis ayudar a encontrar drivers os lo agradeceria... Gracias

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
jhon fug.

Ningun dispositivo de salida de audio instal

Hola, Hola, tengo un problemon y nesecito ayuda de alguien mi problema es que mi audio de mi laptop hp pavilion dv6700 no funciona estava yo escucha...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Bajar los drivers que me falta, pcchips m925

Hola, NECESITO BAJAR LOS DRIVERS QUE ME FALTAN. GRACIAS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco un cd para mi empresora hp psc 1510

Hola, busco un cd para mi empresora hp psc 1510 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en internet (informe everest)

Hola, desde hace días me he quedad sin audio en internet en cualquier página pero, sin embargo, en el reproductor multimedia del propio ordenador si q...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
pamela

Via chrome hc igp

Hola, leí la guía sobre el programa everest. y en el decía que debo pegar el informe aquí: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, I...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para easynote b3, nec versa premium

 Resuelto/Cerrado

Hola, He formateado mi portatil y ahora necesito los drivers. He descargo el programa Everest y este sería mi informe. --------[ EVEREST Home...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
eli

Ayuda con mi targeta grafica, intel dg31pr

 Resuelto

Hola, No se exactamente que nito para areglar mi problema con la targeta grafica, segun segui el instructivo aqui esta el informe que me salido, por ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
Shayera

Sin sonido :( dñ.ñb´´

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC (Mobile) Sistema operativo ...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
-.HÑL L, , LLB, KBN

Problema drivers nvidia 9600m gt portatil

Hola,tengo un problema con los drivers de esa tarjeta,me fui a bajar de la paguina de nvidia la ultima version y vi que habia que borrar los anteriore...

10 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
methodbruno

Camera genius videocam trek instalar sin cd

 Resuelto

Hola, queria saber como instalar la caemra genius sin cd YB10T123081 VideoCAM TREK GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Expl...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
topo

Necesito un driver para webcam

Hola, necesito un driver para una camara web xpx-20 / para windows xp todo bien Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
pavernosmatao

No he podido instalar la epson stylus 125

Hola, necesito instalar la impresora escanner y no tengo el cd y ya intente descargar el programa pero como que no entiendo me ayudas? Configur...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
pavernosmatao

Drivers realtek rtl8139/810x fast ethernet ad

Hola, disculpen quien me puede ayudar a encontrar este drivers Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI que no lo encuentro se los agra...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Bigg

No tengo sonido, placa msi pm8m3-v

 Resuelto

Hola, tengo un problema a ver si me podeis ayudar, el otro dia sin querer en el ordenador del trabajo borre los drivers de sonido, ayer estube tod...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
yolandapakito

Instalar web omega 3621489161544

como bajo e instalo los driver de una camara web omega 3621489161544

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me deja ver las pelis via descarga de inte

Hola, mi pc no me deja ver las pelis q bajo de internet,solo se oye el audio pero el video no sale.Utilizo el preograma Windows Vistas basic home ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas luego de instalar windows 7

Hola, instale windows 7 en mi pc y tengo 2 inconvenientes el primero es que el reproductor de windows media cada que reproduzco una cancion cuand...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, no tengo sonido en una gateway mx3142m

Hola, Creo que por error eliminé el audio de mi laptop, es una Gateway MX3142m, no entiendo mucho de computadoras y no pude rescatarla. Mucho agra...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp 3180 en windows 7

Hola, queria saber como puedo instalar hp 3180 al la ultima vresion de windons 7

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar tarjeta de red en una dell

Hola, ola amigos lo que pasa con migo es que tengo un pc dell latutude y pues la compre usada esta buena i tod pero la persona k me la vendio no me...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo escanear con el hp f4400

 Resuelto

Hola, nesesito driver para windows 7 de multifuncional hp f4400 gracias

5 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Ghyo

Por fis.. driver de sonido para intel d865glc

 Resuelto

Hola, Amigos Por fa... necesito el driver de sonido Nombre del motherboard Intel La Crosse D865GLC lo busco hace tres dias que formatee mi pc y no t...

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
bodrok

Driver para tarjeta de sonido realtek rtl8201

Hola, NECECITO AYUDA PARA LOS DRIVERS DE LA TARJETA DE SONIDO REALTEK RTL8201CL O DARME ALGUN CONSEJO GRACIAS Configuración: Windows XP / F...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
david

No tengo audio y everest no detecta

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
cartografo
Resultados 10801 - 10850 de 23.678