Discusiones

Que driver debo utilizar para tener sonido

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 QUE DRIVER TENGO KE PONER PARA TENER SONIDO EN MI LAP ACER ASPIRE 3660 CON WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
pini1981

Cad 2011 con windows 7

Hola, Tengo problemas al instalar autocad 2011. Me dice que no es compatible con el sistema operativo. ¿Me puede ayudar alguien? Configu...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
christian

Problema al instalar driver de hp psc 1610

Hola, no puedo instalar los controladores de la hp psc 1610 en mi toshiba windows 7 starter, me dice que ha expirado el tiempo... Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Compaq presario c700. drivers para w7

Chicossss.... tuve que formatear mi Laptop Compaq Presario C700 y como al comprarlo no me dieron CD con sistema operativo (venia con Vista), le puse e...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
marieard76

Driver cam web x-eye 391128119-00

Hola, estoy buscando driver de camara web X-EYE 391128119-00 y no puedo econtrar un lugar donde bajar,todos te cobran,gracias si alguien tine datos

9 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Fredo

En mi conputadora no se escucha el sonido

hola queria hacer una pregunta ¿porque en mi conputadora no se escucha el sonido?? si me responden les agradesere chauu

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam islim 300 a veces se bloquea

Hola, tengo instalada la camara isilm 300 genius, y a veces se bloquea. Desde que se le instalo nunca funciono el audio. Escuho a mi interlocutor y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar impresora hp deskjet f4280

Hola, como intalar una impresora HP deskjet f4280 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara web

hola, necesito instalar mi PC camera pero no ce como y el CD que me trajo SE ME ROMPIO. por favor necesito una respuesta urgente!!! GRACIAS!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de targeta de red

Hola,necesito ayuda quiero controlador para hp pavilon 2932 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no se oye

Hola, no puedo escuchar nada en mi computador, hace unos dias le cambie el monitor pero las bocinas son independientes al mismo que puedo hacer ya...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam, no me escuchan

Hola, instale en octubre de 2010 la webcam y funciono bien, pese a que me costo mucho hacerlo, pero ahora no tiene sonido, a mi no me escuchan y trato...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No conecta a red inalamb. con win 7

Hola, mi incoveniente es el sig. tengo una lapto con window 7, (siempre he utilizado el Xp) y siempre que trato de conetarme al la red inalambrica ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam

Hola, mi nombre es karina y no puedo instalar mi nueva cam cuando trato de seguir las instrucciones sale una ventana la que dice que ya hay una vers...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Wed cam genius messenger 310

Hola, compre una wed cam genius messenger 310la instale segun el manual pero cuando intento abrirla me da un informe de error y se cierra tambien al ...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
MauroxD

Drivers compaq presario cq50

Hola, MUY BUEN DIA PARA TODOS. FAVOR DECIRME DONDE ENCUENTRO LOS DRIVERS DE LA COMPAQ PRESARIO CQ50. GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.

8 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
aldi

Instalar webcam speedlink, no tengo cd

Hola, tengo una web cam speed link y e perdido el cd para instalarla, me podrías ayudar por favor. Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Informe y consulta

Hola, ya escribi anteriormente pero olvide anexar el informe y mi problema era porque se me desinstalo el sonido de la computadora, como hago para ins...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Drivers de la webcam para un compaq presario

Hola, Le agradezco de todo corazón a quien me diga dónde puedo conseguir los Drivers de la WebCam para un Compaq Presario CQ45-118LA con Windows Vista...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
vicioso

Como instalar una impresora

Hola, necesito que alguien me ayude para poder instalar una hp deskjet 1000 alguien me ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Tato5480

Necesito instalar mi webcam eucc-861

 Resuelto

hola,tengo una webcam eurocase y no tengo el cd para instalarla ,tengo windows vista.Como puedo hacer.gracias

9 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
chanita23

Nesecito intel r graphics media accelerator!!

Hola, hola amigos nesecito el driver (intel r graphics media accelerator driver).......gracias!! ACA LES DEJO LA IMFRMACION DE MI MAINBOARD Sys...

6 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
troll

Problema con el direct3d

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda con el controlador de video de mi pc les boy a pasar los datos q me dio el everest ya avia tenido el controlador y me funsionava ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
fooe

Webcam basic no puedo instalarla

Hola, no se casi de computadoras y no se como instalar mi web cam basic

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
DAMARIS

Necesito mi webcam de presario f756la

Hola, hace poco (unos 2 meses) cambie el sistema operativo de mi portatil por windows 7 antes tenia windows vista los primeros 2 dias estaba muy feliz...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alejotorres321

Se apago todo el audio

Hola, necesito una ayudah paso fue q mi computadora tubo un problema estaba escuchando musika on la compu y el equipo siempre lo hago. ps saque los...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
vic/manu

Drivers de sonido

Hola, he formateado mi PC y no encuentro los drivers de sonido. He estado mirando con elm everest pero los consigo. Mi PC es un intel Pentium 4...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dvd lite-on dh-20a4p no lee cds, con win 7

Hola, kien me puede ayudar hace unos días instale w7 y ahora la Unidad de DVD/CD-ROM(atapi dvd a dh20a4p ata device) no lee ningún CD antes tenia vis...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido no funciona

Hola, trjeta de sonido no fecciona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargue drivers ep cx5600 y no funcionan?

Hola, descargue los drivers de la epson cx5600, ya los instale, pero no los reconoce, porque no figura como impresora habilitada, que pasa?? Uso Windo...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo ver que funcione la camara

Hola, como hago para q funcione mi camara en s10-2 cargo mi s.o. y como puedo ver que funcione la camara Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito descargar drivers toshiba l35

Hola, necesito saber donde puedo descargar gratis los drivers toshiba L35, el notebook ES XP Y no me reconoce los usb, no ve la tarjeta de sonido, e...

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
chucho

Perdi el cd de mi sony handycam

Hola, tengo un problema estoy buscando el software de la filmadora handycam que el mio se me perdio y he probado con otros que me han prestadom de la...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
el poeta

Formatearon mi portatil y borraron todo acer

Hola, mi esposo llevo la pc con un tecnico para intalarle unos controladores y lo que hicieron fue formatear la portatil le instalaron windons vista ...

9 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
santos

Driver de audio, hp pavilion dv4-1275

 Resuelto

Hola...Saludos..!! Mi problema es el siguiente, tengo una laptop hp pavilio dv4 1275 q no le funciona el audio externo..tiene instalado Windows 7.. ...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
ANdrew

Driver sonido para via vt 8235

Hola, Hola, aqui estan todos los datos de las placa base espero y me ayuden trate con varios archivos pero no funcionan. me urge pues la necesito par...

6 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
majiver

Al instalar webcam tira error 8007045a

Hola, tengo problema para instalar una cam klip xtreme me tira un error 8007045a me pueden ayudar please Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se perdió el audio

Hola, tengo un problema en mi PC: Tengo un hardware de sonido que me da error; se llama Realtek AC'97 Audio for Via; el problema es que no lo puedo...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo base del sistema drivers

Hola, formatie mi Laptop Compaq Presario F700 e instale Win7 pero ahora no se instalaron dos drivers que son DISPOSITIVO BASE DEL SISTEMA ayudenme es...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas para instarlar nvidia geforce 6200

Hola, hola tengo problemas para instalar tarjeta de video geforce 6200 en el windows 7 no me deja acceder a los juegos ojala me puedan ayudar por...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas placa de sonido de ecs 945gct-m v.1

Hola, podrían ayudarme ? Le di formato a mi pc y no logro que me tome los drivers de sonido, tengo una placa motherboard ECS 945GCT-M. El administr...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam gear head wc535i

Hola, tengo una camara web gear head modelo #wc5351 y no he podido instalarla porq necesito saber el driver...tengo el cd y todo pero no se como inst...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no detecta ningun dispositivo de audio!

Hola, Tengo un Compac presario c766la notebook pc nunca me presento ningun problema, tengo instalado el windows vista, mi problema esq de un dia para...

8 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
chinita

Drivers de mi notebook presario f700, vista

Hola, quisiera saber si me pudieran ayudar a buscar los drivers de mi nootbuck es una compaq presario f700 con windows vista, no me trajo ningún cd ni...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
el_chucho

Driver de tarjeta de sonido vga y wireless

Hola, busco drivers de sonido vga y wireless espero k no sean muchos ni una molestia para ustedes --------[ EVEREST Corporate Edition ]----...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
reimon

Driver audio,compaq presario f754la

Hola, He estado revisando este foro he intentando bajara los controladores, y algunos que si se pueden realizo el proceso como lo indican pero hast...

11 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
robin

Problema altavoces

Hola, El otro día me repararon el PC y le cambiaron la placa base y la de sonido, al llevarlo a casa reparé en que no le habían instalado los driver...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
buhoblanco27

Drivers broadcom 802.11

Hola, tengo una targeta broadcom 802.11 y no se si con esta targeta puedo descifrar claves wep si es k si me gustaria k m dijerais como x favor gra...

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
mauricexx2011

Instalacion de winxp pro, drivers de windows

Hola, porfa necesito ayuda para los dryvers de windows xp donde los encuentro de forma segura... Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp slimline pc s3710la

Hola, me harias el favor de enviarme via email los drivers para la HP PAVILON SLIMLINE PC S3710LA para Win xp, por fa , te lo agradece mucho BOY, ce...

13 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
LeonxRx
Resultados 9001 - 9050 de 23.654