Discusiones

Compaq presario cq50-101la

Hola, como estan todos aquellos tecnicos e ingenieros de la computacion espero que esten bien necesito un favor de ustedes y se lo agradeceria con el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
xamoxx

Tarjeta de sonido

Hola, me podei a yudar a encontrar el driver de sonido k me hace falta, he formateado el ordenador y no tengo sonido, he buscado por todos lados y no...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
xamoxx

Controlador de sonido y audio: asrock k7vm3

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con el sonido y de controlador de video, instale everest y estas son las caracteristicas que me arrojo Identificación de la...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Disco perdido, impresora hp deskjet f4280

Hola, soy jesus, mi problema es que compre una computadora nueva pero se me perdio el disco de instalacion de mi impresora multifuncionaldel modelo (...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, MI NOMBRE ES MARIO , ACABO DE FORMATEAR MI COMPUTADORA Y ME QUEDE SIN DRIVERS DE SONIDO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ?, TENGO EL ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Prolemas para solucionar el sonido de mi pc

Hola, tengo un prolema para instalar el dispositivo de sonido , o algo asi... mas que nada quiero que suene mi pc y para eso me dice que no tengo un ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam

Hola, necesito los drivers de instalacion para mi webcam es una ezonics modelo ez-307 pac207 s/n 0905pac207 para windows xp se los agradezco de ante...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
milovva 65

Camara web

Hola, tengo un problema tengo una camara web la marca X5 TECH pero no tengo el cd como puedo instalar la camara para video llamadas o que salga en el...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
milovva 65

No puedo configurar internet

Hola, me ayudo mucho el tema de los drivers que me pasaron pero ahora me esta saliendo un problema nuevo en la maquina ..... no puedo configurar inter...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
Raypa

Necesito el driver de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
xamoxx

Necesito controlador para tarjeta de vid pci

Hola, necesito el controlador para esto PCI\VEN_1106&DEV_3344&SUBSYS_33441849&REV_01\4&354AEA31&0&0008

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2009 por
taurus

Sin sonido

Hola, Amigos formate mi lap y no tengo los drivers mi lap es compac presario V2000 y no puedo oir nada o reproducir musica ni video como le hago grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
unchesco

Mis altavoces no funcionan

Hola,mis altavoces y mi microfono no funciona.no funcionan los del monitor ni los otros.¿que puedo hacer??

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Campina

Tengo problemas en mi pc

Hola, Quiero formatear mi PC por que tengo problemas y no tengo los driver como podria obtener los driver por internet, esto seria todos los driver ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Amuro

Necesito driver audio realtek alc862

Hola, hola amigos necesito que me ayuden.. instale a mi laptop toshiba, windows xp home pero no tengo audio.. la tarjeta es REALTEK ALC862 pero no en...

8 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Amuro

Problema con sonido al iniciar: windows 7

Hola, he instalado el driver. Se instala perfecto, y si lo usas cuando lo has instalado no da problemas. Pero apago el pc y al encenderlo el driver...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
hotbar

Placa pcchips m810lr

Hola, tengo un problema con esta placa... d hecho parece q ya viene con los drivers d los dispositivos en alguna memoria rom, reinstale windows y al ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Necesito controlador agp 4x: visiontek riva t

Hola, tengo problemas con el controlador vga, el programa everest saca el diagnostico y me presenta este controlador : AGP 4x: VisionTek RIVA TNT2 M6...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
mateo20817

No tengo sonido en mi compu

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2009 por
mateo20817

Ayuda mi maquina no se escucha porfavor ayuda

Hola mi maquina no se escucha y la verdad no se que hacer esto sale en everest si pueden ayudarme se los agradeceria mucho ,--------[ Resumen ]-------...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2009 por
Hugool

Driver de sonido:placa asrock k8upgrade-vm800

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me instala driver de sonido

Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de que...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Polotino

Como copiar un informe de everest

Hola, POR FAVOR, PODRIAIS INDICARME COMO COPIAR EN ESTE FORO UN INFORME GENERADO CON EVEREST. GRACIAS.

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
MERCE

Ningun dispositivo de salida instalado...vist

Hola, Acabe de instalar vista ultimate pero al repruducir cualquier no suena, entonces fuy a mirar el ] y no habia ningun audio habia un letro ''ni...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Angelotte

No tengo sonido para un ace aspire 3050

Hola, vage los controladores y aun no funsional el sonido esto me ocurio despues despues de resetiar el equipo

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio para hp 500

Hola, Necesito driver de audio para laptop HP 500. Me urge. Agradezco su ayuda. Espero sea pronto.

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
S.T.josecompu

No tengo audio: placa gigabyte ga-m61sme-s2

Hola, sigo sin audio aca mando informacion a ver si me pueden ayudar tengo todos lis driver bien pero no escucho nada EVEREST Ultimate Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Foxah

Saber cual es mi tarjeta de sonido

Hola,NECESITO KE ALGUIEN ME DIGA DONODE PUEDO ENCONTRAR LOS CODECS DE LA TARJETA DE SONIDO DE MI PACKARD BELL, PODRIAIS AYUDARME? MIYONES DE GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin dispositivo de sonido: acer aspire 4520

 Resuelto

hola mi laptop es Acer aspire4520 no tengo sonido voy al panel de control al dispositivo de sonido y me dice que no hay ningun dispositivo

6 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Angelotte

Driver de sonido con win. xp

Hola, he estado mirando un par de respuestas sobre los driver de gente que a tenido el mismo problema que yo pero nose que estoy haciendo mal qu...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me falta driver de sonido

Hola, quisiera que me den la pagina para descargar placa de sonido es intel lakeport-gi945gc la formatie mi maquina y me falta el sonido y no tengo l...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Adaptadpr de red iline 10 (tm) 4211 de broadc

Hola, he instalado a mi cp Windows XP 2 pero no puedo conectarme a internet por que me pide un controlador de ethernet Adaptadpr de red iline 10 (tm)...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Amuro

Recuperacion de audio

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de impresora hp

 Resuelto/Cerrado

Hola, como instalar mi impresora sin cd de instalacion por que lo perdi y no puedo usarla ya que cambie de compu y me urge

4 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desinstale mi webcam por error ayuda

Hola, desinstale mi webcam de mi dell inspiron mini por error que hago??????

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
conchita

Necesito un driver para teclado

Hola, mi consulta es la siguiente. yo compre en hp una pc hp pavilion slimline s3640la, esta venia con windows vista. a los meses decidimos cambiar a...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2009 por
angeica

Quiero cambiar el idioma de mi lacto

Hola, mi problema es que tengo una lacto y esta configurada en en ingles los, los programas wor etc, como hago o que pasos debo tomar para cambiar e...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Ricoletti

Instalar impresora deskjet f4280, no tengo cd

Hola, Tengo una impresora hp deskjet f4280 se desconecto y no esncuentro el cd para instalarla de nuevo como hago para volver a conectarla ?

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me presento, drivers para lenovo g530 con xp

 Resuelto

Hola, buen dia me presento mi nombre es matias,el motivo por el cual ando por aca es el siguiente,hace 2 semanas compre una notebook lenovo g530 la c...

10 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Formatie mi cpu y quede sin driver de musica

Hola, MI COMPUTADORA SE LLENO DE VIRUS Y LA MANDE A FORMATIAR, AHORA NO PUEDO ESCUCHAR ABSOLUTAMENTE NADA, PEOR AUN NISIQUIERA SALE EL MENSAJE DE NO ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
DEmentes

Necesito driver para una via vt 8237a/8251

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc: placa pcchips p29g

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como respaldo los drives de mi pc ?

Hola, hola me gustaria q m ayudaran con una duda q tengo o mas bien m gustaria saber como hago para respaldar los drives d mi pc es q no se como hace...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar impresora hp psc 1410

Hola, COMO INSTALO EL DRIVERS PODRIAN AYUDARME MI IMPRESORA ES UNA HP PSC 1410 ALL IN ONE......... MI PC TIENE WINDOWS XP

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como descargo el driver de mi i camara kolke

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me quede sin audio: placa msi 845glms

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido: asus p5sd2-vm

 Resuelto/Cerrado

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.30...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi computadora

Hola, hola mi problema es que no tengo sonido en mi computadora y si tengo las bocinas pero no tengo el programa que puedo haser

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
mafer_chan

Instalar el driver de sonido

Hola, necesito ayuda por favor ya tengo mucho tiempo buscando forma de instalar el driver de sonido xq me formatearon la pc y no lo instalaron de nu...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
JoseYañez

Controlador compatible vga: pcchips m810lr

 Resuelto

Hola, necesito saber como instalo y de donde descargo driver de controlador de video les dejo el informe del everest, muchas gracias. ------...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
BHH
Resultados 17851 - 17900 de 23.678