Discusiones

Que pasa con mi lap?

Hola, Agradeceria la atencion prestada a este comunicado con su respectiva ayuda ya que cambie de sistema operativo de windos 7 a XP y no encuentro ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion: webcam delux qc9 pass

Hola, He perdido mi cd de instalacion de camara web es una DELUX QC9 PASS eso es lo unico q la identifica porfavor si pueden ayudarme GRACIAS.

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
gigio

Alguin me puede ayudar con gq968 audio

Hola, alguien sabra donde descargar el controlador de audio gq968 gratis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con mi unidad de dvd-rw

hola, no hace mucho formatearon mi pc, y ahora, en la unidad de DVD no me sale el icono de antes, si no que un cuadro azul con una D, cual es el probl...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde conseguir driver de pcchips m863g

Hola, se me perdio el Cd donde tenia los driver de mi pc. Por favor me podrian decir donde puedo descargar todos los driver de esta motherboard Pcchip...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se me borro el cosito del audio :s

Hola, Necesito qe porfavor me ayuden para tener audio en mi pc, es qe se me borro y no puedo escuchar musica, ni nada...No se como aseerr..Ayudeenme...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp pavilion dv8000

Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar tengo una hp pavilion dv800 y necesito los driver de la tarjeta grafica y no los encuentro por nin...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
facenda

Mi uso de cpu %100

Hola, nesesito ayuda,cadaves que abro el internet exporer sube mucho mi uso des cpu ubicado en el administrador de tareas,lo que hace que un abanico ...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
alfons

Tengo una compaq presario cq60-135es

Hola, tengo una compaq presario cq60-135es y el controlador de audio me da un error no puedo activar el microfono despues todo lo demas me funcio...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
jlmelgar

Como hago para bajar driver de webcam gaasa

Hola, bueno mi problema es que cambie los programas de la computadora tenia xp y funcionaba la camara le pusieron window7 y la camara ya no func...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
verijas

Formatearon pc, problemas con microfono?

Hola, queria hacerles una pregunta, la verdad no entiendo nada de esto y mi hermano tampoco me ayuda que digamos.. les cuento.. cuando habia comprado ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
elver

Descarga driver para epson stylus cx5900

 Resuelto/Cerrado

necesito instalar una impresora epson stylus cx 5900 pero no tengo el cd de instalacion. Habra algun driver para descargar?? Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
NemesisACR

No sale la imagen de mi web cam

Hola, ayudeme no me sale la imagen de mi wed cam es una D-Link DSB-C110 en windows 7

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
jojo

P4m890-8237-6a7l8b08c-00

Hola,Por favor necesito los drivers de esta placa madre, ya que tube que formatear la pc y no encuentro los drivers a cosecuencia de una mudanza. mic...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
jona

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi pc solo veo las imajenes como ago para recuperar mi sonido de mi pece muchas gracias Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
alejandric

Sin sonido en hp pavilion dv4-1413la (vista)

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
OSCARIN

Como instalar mi web cam si no tengo el disco

Hola, mi web cam es una genius videocam eye , usb camera Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
shammsiel

No funciona audio de mi pc: pcchips m925

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi audio lo quite sin querer y lo borre necesito recuperarlo no escucho musica por mi error, te agradeceria mucho si puede...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Unamuno

No me reproduce sonido: biostar m7viz

 Resuelto

Hola, Estuve desinstalando programas de mi compu y me parese que toque algo del sonido ningun programa me reproduce sonido. Me dice que hay un error ...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo internet, presario sg3503la con xp

Hola, ayudenme porfavor, tengo una computadora compac presario pc SG3503LA que foratie con el windows XP y ahora no agarra el internet, me pueden dec...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
pico

No puedo imprimir

Hola amigz necesito que me ayuden espero que puedan se me perdio el cd de instalacion de mi impresora canon pixma mp160 y baje un driver pero al impri...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Dark-zen

Necesito instalar mi webcam y no tngo el cd

Hola, hola alguien que me pueda ayudar!necseito instalar mi camaraweb pero no encuetro el cd de instalacion....como hago?mi webcam es...una shark net

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
ludvin

Nese sito ayuda con mi pc

Hola, no puedo dar sonido a mi pc aki estan los datos de este --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Dark-zen

Instalacion webcam

Hola, perdi el cd para la instalacion,como puedo hacerlo,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Dark-zen

Necesito driver para mi teclado olidata k5108

Hola, necesito un driver para mi teclado olidata modelo: k5108. porque no funciona mi teclado al aver cambiado mi pc de windows vista a xp, porfavor...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
carlos

Intalar la web sin el cd, lifecam vx-6000

Hola, no puedo instalar mi web cam life vx6000 microsotf windows perdi el disco y no puedo instalarlos por favor decirme como resolver mi problema ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de camara, sony vaio pcg-5g1m

Hola, necesito descargar driver para la camara que viene en el sony vaio modelo pcg-5g1M, integrada. Como puedo hacerlo de la mejor manera y gratis...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi pc: compaq sg3309la con xp

Hola, Saludos, miren andava vuscando ayuda porque no puedo reproducir ningun archivo en mi pc y los videos o musica de internet no se escuchan ojala ...

13 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
^^!

Como instalar webcam st-hc-328

hola, como puedo instalar webcam st-hc-328 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No emite sonido

Hola, No se que hacer no escucho nda en mi compu, pongo a reproducir musica y todo en el sistema parece que esta bien el windows reproduce y tambien...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con el controlador vga

Hola, tengo un problema con el controlador de vga no se como instalarlo, de donde bajarlo por favor ayudenme aqui les dejo un informe de everest --...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin cd kmo instalar la camara genius

Hola, se me daño el cd y no puedo instalar la camara por fabor ayudenmee!! tengo una camara modelo: Genius YB512T100179 por favor ayudenme grac...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam sin cd

Hola, necesito insatalar mi web cam y no tengo el cd , el nombre es GENIUS tipo , 21 kb gif gracias . Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonidoati radeon hdmi @ ati rv710/730/740

Hola, Los altavoces no funcionan, he instalado el driver por activa y por pasiva y ya no se que mas hacer ¿alguien me puede ayudar? soy un poco inu...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
zamarang24v

Problema con la controladora de sonidos

Hola, hace unos dias le di formato a mi pc y le instale win xp pro, a la hora de iniciar mi secion me di cuenta que no tenia sonido (y no le apare...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
hipnsc

Soy ariel

Hola, como puede descargar los driver para una wedcam klip xtreme kwc-101 es k descargo un archivo pero no mesale la instalasion Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Angelotte

Dispositivo

Hola, SE ME DESINSTALO EL DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO Y NO SE COMO REINSTALARLO ES UNA NETBOOK TCF-101IN Configuración: Windows 7 / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Angelotte

Necesito ayuda para instalar camara

Hola, tengo una camara star tec de la cual no tengo ni referencia, ni cd como la puedo instalar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Angelotte

Tarjeta de video: toshiba l305 sp6912r

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que formatee mi laptop toshiba L305 SP6912R y ahora tengo problemas para reproducir videos de dvd ya que me dice que la tarjeta...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
dagoar2709

Como puedo actualizar mi compu?

Hola, mi compu es windows 2000 quiero ponerle internet y no puedo me dijeron que devo actualizarla como lo puedo hacer? AYUDENME Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Anarús

Desintale sin querer el dispositivo oxcood11b

 Resuelto

Hola, sin querer, desintale el dispositivo de audio de referencia, y ahora no puedo escuchar ningun sonido

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
scarlos

Mi webcam eye 110 genius no funciona

Hola, Me pueden ayudar pliss mi cam eye 110 genius no funciona e segudi todos los pasos instalo driver trato de configurar mi msn y no se puede p...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
uju

Camara web sin driver, a4tech pk-7ma

 Resuelto

Hola, Necesito urgente instalar mi camara web al notebook pero no tengo el driver el modelo es : CAMARA A4TECH PK-7MA ojala puedan ayudarme por fav...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
el pelon

Como consigo el driver de mi cam maxel rotawe

Hola, COMO CONSIGO EL DRIVER DE MI CAM MAXELL ROTAWEB

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
hhhh

Mensaje de error en al iniciar mi pc

YA EJECUTE EL CLEANER COMO ME LO ACONSEJARON;PERO SIGUE EL PROBLEMA QUE REALMENTE CREO QUE NO ES UN PROBLEMA;PERO ES QUE NO ME GUSTA QUE APAREZCAN ESO...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mm

Instalar lexmark x2600, no tengo disco

 Resuelto

Hola,omo instalo mi impresora lexmark x2600 si mi computadora no tiene driver de disco que debo de hacer ? y como '

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
cha cha

Tengo problemas para instalar mi camara

Hola, qe puedo hacer para instalar la camara si no tengo el cd es una general elctri

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
KER

Tarjeta realteck alc262

Hola, Os voy a exponer mi problema, que ya lleva varios dias comiendome la cabeza. Tengo un problema de sonido. Puedo escuchar perfectamente, pe...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
mcarmenzapatero

No tengo sonido!, placa biostar u8668 (pro)

Hola, mi problema es que nose que driver necesito y no sé porque me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado..... Porfa Alguien ayudeme...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
DarKeo

Problemas con la tarjeta de video con win 7

Hola, me llamo nicolas y no puedo jugar juegos online mmorpg que me pide el directx 9.0c pero lo tengo intalado y sigue con el problemas, el computado...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 12051 - 12100 de 23.678