Discusiones
Instalacion webcam
Hola, perdi el cd para la instalacion,como puedo hacerlo,gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito driver para mi teclado olidata k5108
Hola, necesito un driver para mi teclado olidata modelo: k5108. porque no funciona mi teclado al aver cambiado mi pc de windows vista a xp, porfavor...
Intalar la web sin el cd, lifecam vx-6000
Hola, no puedo instalar mi web cam life vx6000 microsotf windows perdi el disco y no puedo instalarlos por favor decirme como resolver mi problema ...
Driver de camara, sony vaio pcg-5g1m
Hola, necesito descargar driver para la camara que viene en el sony vaio modelo pcg-5g1M, integrada. Como puedo hacerlo de la mejor manera y gratis...
Sin sonido en mi pc: compaq sg3309la con xp
Hola, Saludos, miren andava vuscando ayuda porque no puedo reproducir ningun archivo en mi pc y los videos o musica de internet no se escuchan ojala ...
Como instalar webcam st-hc-328
hola, como puedo instalar webcam st-hc-328 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No emite sonido
Hola, No se que hacer no escucho nda en mi compu, pongo a reproducir musica y todo en el sistema parece que esta bien el windows reproduce y tambien...
Problema con el controlador vga
Hola, tengo un problema con el controlador de vga no se como instalarlo, de donde bajarlo por favor ayudenme aqui les dejo un informe de everest --...
Sin cd kmo instalar la camara genius
Hola, se me daño el cd y no puedo instalar la camara por fabor ayudenmee!! tengo una camara modelo: Genius YB512T100179 por favor ayudenme grac...
Instalar webcam sin cd
Hola, necesito insatalar mi web cam y no tengo el cd , el nombre es GENIUS tipo , 21 kb gif gracias . Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Sin sonidoati radeon hdmi @ ati rv710/730/740
Hola, Los altavoces no funcionan, he instalado el driver por activa y por pasiva y ya no se que mas hacer ¿alguien me puede ayudar? soy un poco inu...
Problema con la controladora de sonidos
Hola, hace unos dias le di formato a mi pc y le instale win xp pro, a la hora de iniciar mi secion me di cuenta que no tenia sonido (y no le apare...
Soy ariel
Hola, como puede descargar los driver para una wedcam klip xtreme kwc-101 es k descargo un archivo pero no mesale la instalasion Configuració...
Dispositivo
Hola, SE ME DESINSTALO EL DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO Y NO SE COMO REINSTALARLO ES UNA NETBOOK TCF-101IN Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Necesito ayuda para instalar camara
Hola, tengo una camara star tec de la cual no tengo ni referencia, ni cd como la puedo instalar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Tarjeta de video: toshiba l305 sp6912r
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que formatee mi laptop toshiba L305 SP6912R y ahora tengo problemas para reproducir videos de dvd ya que me dice que la tarjeta...
Como puedo actualizar mi compu?
Hola, mi compu es windows 2000 quiero ponerle internet y no puedo me dijeron que devo actualizarla como lo puedo hacer? AYUDENME Configurac...
Desintale sin querer el dispositivo oxcood11b
ResueltoHola, sin querer, desintale el dispositivo de audio de referencia, y ahora no puedo escuchar ningun sonido
Mi webcam eye 110 genius no funciona
Hola, Me pueden ayudar pliss mi cam eye 110 genius no funciona e segudi todos los pasos instalo driver trato de configurar mi msn y no se puede p...
Camara web sin driver, a4tech pk-7ma
ResueltoHola, Necesito urgente instalar mi camara web al notebook pero no tengo el driver el modelo es : CAMARA A4TECH PK-7MA ojala puedan ayudarme por fav...
Como consigo el driver de mi cam maxel rotawe
Hola, COMO CONSIGO EL DRIVER DE MI CAM MAXELL ROTAWEB
Mensaje de error en al iniciar mi pc
YA EJECUTE EL CLEANER COMO ME LO ACONSEJARON;PERO SIGUE EL PROBLEMA QUE REALMENTE CREO QUE NO ES UN PROBLEMA;PERO ES QUE NO ME GUSTA QUE APAREZCAN ESO...
Instalar lexmark x2600, no tengo disco
ResueltoHola,omo instalo mi impresora lexmark x2600 si mi computadora no tiene driver de disco que debo de hacer ? y como '
Tengo problemas para instalar mi camara
Hola, qe puedo hacer para instalar la camara si no tengo el cd es una general elctri
Tarjeta realteck alc262
Hola, Os voy a exponer mi problema, que ya lleva varios dias comiendome la cabeza. Tengo un problema de sonido. Puedo escuchar perfectamente, pe...
No tengo sonido!, placa biostar u8668 (pro)
Hola, mi problema es que nose que driver necesito y no sé porque me dice que no tengo ningun dispositivo de audio instalado..... Porfa Alguien ayudeme...
Problemas con la tarjeta de video con win 7
Hola, me llamo nicolas y no puedo jugar juegos online mmorpg que me pide el directx 9.0c pero lo tengo intalado y sigue con el problemas, el computado...
Como instalo camara logitech quickcam connect
Hola, tengo mi cam logitech quickcam connect (E 2500) y se me perdio el CD como la instalo?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
No se como instalarlo
Hola, tenemos un modelo de que muestra y no se como instalarlo Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Controlador de video para win 7
formateron mi computadora cargandole el windows 7 y ahora no le puedo poner los screen saver porque me manda un mensaje que dice que requiere una tarj...
Controladora simple de comunicaciones pci
Hola necesito urgente este controlador... y quiero saber en que pagina puedo descargar sin problemas este driver... muchisimas gracias a los amo...
No puedo instalar mi webcam
Hola, soy natalia tengo una webcam sin numero sin cd sin nombre como la instalo?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como instalo mi webcam genius i-look 110
Hola, no Tengo cd de istalacion me podrian ayudar por favor A istalarla ... Gracias LO MAS PRONTO POSIBLEE PORFAVOR Configuración: Windows ...
Problemas con el wifi de fujitsu amilo m1424
Resuelto/CerradoHola!! Hace unos dias formatee mi ordenador. Tuve varios problemas con los drivers,sonido,tarjeta grafica y la conexion wifi. Investigando y leyen...
Driver audio: packardbell istar d3256
Hola, mi problema es que no encentro el driver de audio de un packardbell istar D3256 para windows xp. Si alguien lo tiene o a localizado el driver, ...
Compaq cq50-103la sin audio, con win xp
gato.. hola tengo un compaq cq50-103lale instale el winxp pero no salio audio le descarge los drivers de sonido pero sigue igual q deba hacer les agra...
Necesito driver audio, video: asrock 775i65g
Hola, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria formatie mi maquina y no tengo sonido y me aparece que no tengo controladores de sonido ni de video...
Hola nesesito los drivers de una toshiba
Hola, nesesito los drivers de una toshiba satelite l35 sp4116 con window xp sp3
Drivers de audio y video l3027 emachines
ResueltoHola, si alguien me puede apoya con el drivers de audio de una pc emachines md. L3027 ya que tube problemas con el disco duro y la tube que formatear ...
No puedo instalar tengo una camara web marca
Hola, LA MARCA ES MOBITECHPLUS MW 1350 1.3 MEGAPIXELES Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No me funciona el sonido
Hola, he probado a descargarme mil drivers de sonido y ninguno funciona, y no se cual es la tarjeta de sonido...pero tampoco se como averiguarlo con e...
Instalación de impresora
hola necesito instalar mi impresora canon pixma ip 1600 a la computadora.
Driver de video pcchips socket 775no funciona
Hola,, amios soy nueva en todo esto del foro quisera que por favor me ayuden a resolver este problema que tengo, saben quiero instalar el driver de vi...
Problemas de audio en pc, mi informe everest
Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...
Problema al instalar sata ii hitachi en mi pc
Hola, Saludes a Todos Les comento y pido ayuda acerca del siguiente problema: Sucede que tengo un Disco Sata II Hitachi el cual no he podido insta...
Driver de sonido para intel 82801
Hola, He formateado mi portatil y no puedo escuchar el sonido. No hay manera de descargar los drivers de sonido. Los datos de la tarjeta de sonido s...
Urgente via ac'97 enhanced audio controller
ResueltoHola amigos de kioskea.. ando buscando desesperadamente los drivers para una VIA AC'97 Enhanced Audio Controller (WDM) .. los de internet q he visto n...
No se oyen los videos
Hola,cuando gravo video en mi celular y lo descargo a mi computadora no se oyen y en el celularr si, como puedo hacer para verlos con sonido gracias
Como actualizo la bios del mader!!
Hola este es el Tipo de BIOS Award-BIOS Version i945 Series 765F1P05 010908---Tipo de BIOS Award Phoenix - AwardBIOS v6.00PG-Mensaje de BIOS Award i94...
Instalar cámara messenger 310 en win 7
Hola, como hago para instalar una cámra Messenger 310 con Windows 7 Home, he tratado con el CD de instalación pero muestra errores por compatibilidad....