Discusiones

No me funciona el audio de la pc

Hola, mi placa omboard no reprudece ningun sonido tengo instalados los drivers originales de la placa y sigue igual ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
felipe0217

He formateado mi pc y no tengo audio ,

Hola, cuando intento descragar drivers me dice que el harware nio es apropiado y no se como hacer. el informe de everest es el siguiente. --------...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2011 por
felipe0217

Necesito ayuda con dell inspiron mini 10

Hola, soy de nicaragua hace unos pocos dias formatie la mini que tengo es una dell ispiron mini 10 y despues de formatear no me reconoce la web cam...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
ouseiri

Problema con mi cam de acer

Hola, necesito ayuda con mi webcam mira tengo una lap acer aspire 4530 con windows vista ultimate el problema es que cuando la quiero utilizar no se ...

11 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2011 por
andrea

No tengo audio. placa pcchips m909

 Resuelto

Hola, El problema empezó porque no podía escuchar el audio de youtube o páginas similares ni los sonidos de Windows: pero sí la música o videos...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
astur

No funciona el lector de tarjetas sd produo

Saludos, no funciona el lector de tarjetas sd ni el de produo, desde que formateé mi notebook y le reinstale todos los controladores de la pagina ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
marcovel

Lexmark 1270 en w7 no digitaliza

Hola, estoy tratando de instalar mi multifunción lexmark 1270 en el sistema operativo Windows 7, con los archivos que proporciona la página oficial de...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
CSB

Drivers

Hola, cambiaron mi board intel pentium 4 por una board athlon(tm)xp 2000 y se quedo sin sonido puedo descargarle los drivers Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme com mi compu

Hola, como hago para reproducir musica en mi compu quiero escuchar musica de mis archivos urgen Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me puedo conectar a internet

Hola, tengo un ordenador viejo y le intalaron el window xp pero no me sale lo de conecxion de area local aver si me podeis echar una mano Confi...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido

Hola, no tengo sonido alguno en mi pc. Segun lei en internet es una falla bastante frecuente con realtek(alc892) y w7 64bits. Ya probe desinstalando...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin drivers de dell studio 1558 con win 7

Saludos, He Formateado la pc xD y adivina , ¡¡¡¡ no ice respaldo de nada !!!! ok , entonces, pss (aki estoy batallando jeje) EVEREST Ulti...

4 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Imikimi.com

Hola, no se como hacer el fotomontaje en imkimi.com me dices como por fa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
ammy

Necesito sonido en mi compu

Hola, hace algunos días que cometí un error al revisar mis archivos y algunos programas que desinstalé, ahora no cuento con sonido en mi compu. ¿Có...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
bryan gilberto

Controladora/driver de sonido multimedia.

Hola, despues de q me formatearan la pc , no tengo sonido, ya e intentado como 15 controladores/drivers y ninguno sirve, dicen q no pasan la p...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2011 por
CAL50

Intel(r) ich9m lpc interface controller - 291

Hola, necesito este driver alguein me puede ayudar a conseguirlo? Intel(R) ICH9M LPC Interface Controller - 2919 Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
shandree

Aspire 5542-5241, audio escucha distorsionado

Hola, Tengo una notebook Acer Aspire 5542-5241 y por ratos, el audio se escucha mal, como distorcionado o "roto". Alguna ayuda? Desde ya muchas grac...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2011 por
javieraap85

Que driver necesita pc, ande mas rapido juego

Hola, quiero saber que drivers nesecita mi pc para que ande mas rapido mi juego de operation 7... gracias Configuración: Windows XP / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
carlos

Controlador/driver de sonido multimedia

Hola, despues de q me formatearan la pc , no tengo sonido, ya e intentado como 15 controladores/drivers y ninguno sirve, dicen q no pasan la p...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
christopherjj

Sin sonido en geforce7050m

Hola, Agradecería una ayuda para poder solucionar el inconveniente con el sonido. Utilicè el tutorial de Everest (muy bueno y sencillo) y aquí es...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
35julian

Driver audio:via vt8237a video:via chrome9

 Resuelto

Hola, Hola,a todas las buenas personas que me ayudaran pero mi problema es el siguiente formatie el ordenador y se me borro el sonido de mi ordenador...

17 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
joder

No tengo sonido ni funcionan mis juegos

Hola, he formateado mi pc y ahora no me funciona ni sonido ni puedo instalar juegos, ke puedo hacer.me dice ke mi tarjeta grafica no funciona ,pero...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Intalar drivers urgente pci, red, bluetooth

Hola. Tengo una laptop Hp G-42 con 360Gb de memoria, 3Gb de memoria ram, procesador Intel Core i3, tarjeta de video Intel HD Graphics y Windows 7 Home...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Qiero instalar mi webcam :s

Hola, como puedo instalar la webacam sin el cd? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
ramirezmiguel

Descargar el driver ovislink evo-w301 usb

Hola, Quiero alguna pagina para descargar el Driver Ovislink Evo-W301 USB si aguein lo sabe que me ayudee Gracias ! Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para mi samsung r430, win xp

no se como ponerle los drivers a mi pc samsung r430 con windows xp que puedo hacer por fis ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador para webcam de toshiba win7

Hola, ¿dónde puedo descargar el controlador para la webcam de toshiba satellite L305-SP5806R PARA WIN 7? Configuración: Windows 7 / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Genius facecam 310, como la instalo?

Hola, el nombre es: genius y el modelo :facecam 310 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hp laser jet m1522n

Hola, necesito el driver para hp laser jet M1522n en español, please. para windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo los driver de mi lapto lenovo

Hola, amigos ya pude formatear mi lapto sl 500, pero no tengo los driver y tampoco el de la tergeta ethernet, para poder navegar..... ya los baje a...

14 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
dardo

Necesito drivers wn xp

Hola... agradezco primero a los ke aportan a este foro. Leí el manual del everest para saber qué drivers bajo, y aqui esta el informe del everest: ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
elvenas

Tengo un dvd y no me lo reconose

Hola nesesito drive del dvd LG para computador xp Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver impresorahp laser jet m2727 escanear

Hola, necesito los driver para escanear com la impresora hp laser jet m2727 e window 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Guillermo

Programa para cam 320se genius

Hola, por favor un programa para la cam model :320SE GENIUS osea el instalador de la cam no tengo el cd Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Consultar sobre placas de video

Hola, tengo una compù con esa placa madre y no me trae para la placa de video como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Busco los drivers de mi pc: compaq evo d310v

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido y video para w 7

Hola, que tal,mira compre una acer vino con el W Starte se lo cambie y puse e l W 7 Ultimate pero resulta que ahora no tengo sonido me despues de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema con los controladores

quiero instalar el juego llamado league of legends y este es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------...

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como activo la camara de mi lenovo s10-2?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pequeño problema, al parecer la camara de mi lenovo S10-2 esta desacivada, a alguna opcion le debi haber picado por que antes si serv...

4 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
fujo

Acer aspire 9300 series. driver modem para wi

Hola, Hola amig@s. Acabo de formatear el portátil de un amigo para instalarle windows 7 límpiamente. Este portátil venía con windows vista de s...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
animaytions

Webcam de emachines e630

 Resuelto

Hola, se ma a extrabiado mi disco de instalacion para la webacm de mi emachines E630 alguien me podria decir como instalarla Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Astareth

Necesito drivers de cd-ron

Hola, a ver si alguien puede ayudarme mi pc no me reconoce la unidad de cd-ron,voy a panel de control,hardware y sonido,administrador de dispositivos...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2011 por
Fantomas

Driver video integrado s3 prosavageddr 86c420

 Resuelto/Cerrado

Hola, segun everest tengo Tarjeta gráfica S3 ProSavageDDR (86c420) Nombre de la Placa Base VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIM...

3 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
ivan

Driver de sonido para asus eee pc 900a

Hoola!! Aki esta el informe de EVEREST k me dijeron k lo mandara de nuevo.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para hp pavilion g7-1135ss con xp sp2

Hola, Necesito drivers para este portatil: hp pavilion g7 - 1135SS Gracias Un saludo Alex Computadora: Tipo de computa...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
ALEX

Web cam

Hola, tengo un packard bell con web cam integrada que se despliega correctamente pero que me da error cuando la activo- Alguna solución? gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
jose

Contrladores

Hola, formatee mi pc le instale todo quedo bn me muestra los controladores instalados todos audio, video, etc. pero al colocar a reproducir algo...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Kiero intalar una web cam a mi lapto

hola kisiera saver si es posible intalarle una web cam a mi lapto ya k esta no la trajo y como rlo aria si es posible espero espuesta grasiasr Confi...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dell inspiron 1525 con windows 7

Hola, Le instalé a mi notebook el windows 7, y no agarra los drivers que tengo del Vista. Y el touch pad me vuelve loca!!! Ayuda por favorrrrr!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
felipe0217

Mi pc no detecta la unidad de dvd o cd

Hola, disculpen la molestia amigos pero necesito ayuda no puedo localizar ni ejecutar un disco en mi pc no funciona la unidad d que es el reproduc...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
el-cifu
Resultados 7051 - 7100 de 23.678