Discusiones

Tengo el everest pero no se escucha mi compu

Hola, Porfavor podrian ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe del everest: dell optiplex 170l

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver gigaware modelo 25-157

Hola, ese driver se adapta a windows vista?

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no me emite ningun sonido

Hola, formatie mi pc y no me emite ningun sonido, me dio por desistalar de panes de control agregar y quitar programas el programa de realtek high de...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2009 por
Espectro

Compre tarjeta ttds/micro sd(4gb),no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, he comprado una tarjeta ttds y y viene con el micro sd, de 4Gb, pero no se como funciona, he copiado juegos de internet pero al intruducirla...

72 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
roxette

Necesito drivers de sonido: pcchips m935g

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc650 intel 82801eb ich5

Hola, tengo la targeta de sonido Realtek ALC650 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] . No encuentro el driver para que me funcione...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives para controlador de sonido multimedia

Hola,, Necesito controladores de Sonido Multimedia y tambien Controladores Simples de comunicacion PCI

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo wifi en una dell inspiron 1501

Hola, instale el windows xp y ofice 2002 en una dell inspiron 1501, pero el wifi no me funciona, si alguien me puede ayudar en lo que debo de hacer se...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador sonido multimedia

Hola, necesito ayuda por favor no tengo sonido en el ordenador me llamo sara y no se q hacer he hecho lo del programa everest y creo q necesito el rea...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdida información en pendrive

Hola, me ha pasado algo muy raro, no se como ha sido pero accedo a mi pendrive y no me sale mi información que tenía, pero sin embargo en propiedades ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2009 por
Gedius

Ayudenmee ocupo el sonidoo para mi compu

Hola, POR FAVOR NO TENGO SONIDOO Y ME ESTRESO XQ NECESITO BUSKAR UNAS COSAS CON SONIDO I NO PORFIS AYUDEN ...... :S

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
JANNISE

Ayudar dispositivo tarjeta grafica

Hola, porfavor alguien me puede ayudar ...!!!!! no tengo la tarjeta grafica Dispositivos PCI Intel 82945G/GC/GZ Graphics Controller 0 [A-2] por...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
sharitojp

Por favor targeta grafica: pcchips m863g

Hola, necesito de ustedes de nuevo¡¡¡¡ esk no se ven bien los colores de mi pc y quiero la targeta grafica o driver cual es : aqui esta esto de ev...

8 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
martin

Mesecito drivers para audio y video

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito por favor este driver

Hola, amigos por favor necesito este driver demasiado urgente..alguien k me de una manito por favor WLAN Broadcom 802.11b-g

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Disco de instalacion: hp deskjet f4280

 Resuelto

Hola, hola que tal,espero y puedan ayudarme cuando compre mi equipo, el disco que trajo de instalacion de la impresora no es del mismo modelo,quisier...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Microfono

Hola el microfono no le oigo musica y videos si pero al meterme en el messenger no oigo el micro cambie de xp a vista y en el mesenger me dice que la...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driveeeeers

Hola, quiero saber que drivers me faltan.....porfa .....gracias Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiproc...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, quiero buscar los driver de mi pc de sonido y no puedo en contrarlo esto son los dato de mi targeta por favor quiero su ayuda esto son los dat...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor diganme donde los encuentro o mande

Hola, necesito los drivers de video y el de video (compatible con vga) para gateway m-6843 sistema operativo xp

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mala tarjeta de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Respaldo de drivers para formatear maquina

Hola, Soy salomón voy a formatear mi maquina y me gustaria q me ayudaran enviandome los drivers para instalarlos despues de formatearla. aqui l...

5 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Angelotte

Necesito driver para pc (acer)

Hola, nesecito driver para mi pc (accer), impresora, camara web, si no es mucha molestias, como descargarlos......jejejjej .......estare esperando r...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
roberto_a

No puedo imprimir: hp deskjet f370

Hola, tengo una impresora hp deskjet f370,antes con un portatil windows xp me funcionaba,ahora tengo un portatil con el windows vista y no me funcion...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
cralves

He formateao,no tengo drivers, asus p5p800

 Resuelto/Cerrado

Hola, Aki les dejoo unos datoos de mi pc gracias al programa everest ayudar pls xD. EVEREST Ultimate Edition -----------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Luponcio50

Ot

Hola,nesesito por favor drivers de sonido ya que camibie mi tarjeta madre por una pci express fsb 1066 con un prosesador intel 1.8 y no tengo los ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver ginius 320

Hola, tengo una cam ginius modelo Slim 320 pero se perdio el CD. Entre en su pagina para bajar los drive, pero no los encontre, que puedo hacer. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Angelotte

Drivers

Hola, quiero un cd que me instale los drivers nuevos que hay en mi pc de donde puedo descargarlo gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Angelotte

Tarjeta gráficavia/s3g unichrome pro

 Resuelto/Cerrado

Hola nesesito si pudieran darme un link donde descargar el driver de estaTarjeta gráfica: S3G Unichrome Pro Integrated se los agredezco

14 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Angelotte

Instale un disco de mi camara y desaparecio e

Hola, instale un disco de una camara de video no se que ler movi y desaparecio el sistema de audio y ahora cada que inicio mi compu aparece un mensaj...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
estrellita

Cam laptop: acer aspire 4720z

Hola, tengo una laptop que acer aspire 4720z que tiene camara integrada que no quiere funcionar. cuando abro el programa me sale un error que el disp...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
jcsici

Problema de video

Hola, tuve un problema con mi tarjeta, wolfdale 1333- 667 intel core 2 duo 2.6 ghz ...hace poco la compré e instalé windows xp sp2, parecía funcion...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Aonde descargo tarjeta gráficavia/s3g unichro

Hola, ayudenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para acer aspire 5050

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un drivers de rtl8100c

egagHola, hola ayuda porfavor necesito un driver RTL8100C ESLO QUE VEO DENTRO DE LA MAQUINA REALTEK Y UN 15-V33-011091 GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Guvcyguygf

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonid de los parlantes

Hola, Mi problema es que conecte los parlantes correctamente (nuevos).y ente a panel de contol a dispocitivo de sonido y audio y me aparece que no ha...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
juan

Webcam

Hola, No tengo cd de mi webcam y no puedo instalarla. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
dorman

Controlador de sonido multimedia

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
sol

Problema con sonido: compaq presario sg3209la

Hola, Lamentablemente, tengo el mismo problema de muchos. No puedo escuchar nada, he intentado actualizar los controladores de sonido pero no ha serv...

5 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Mauro 2020

Drivers xp hp pav dv5-1132la

 Cerrado

Hola, Me he comprado una hp pavilion dv5-1132la y resulta que tiene vista inscrustado en lo mas profundo de su hardware y no le puedo intalar xp, ...

55 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
jose davila

No tengo sonido: acer aspire 5100

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers:ecs p4m900t-m/asrock alivenf6p-vsta

EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4.00.976...

4 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda,k tipo de adaptador de pantalla nececit

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pc no detecta sonido y audio,compaq evo d510

Hola, Mi problema es que mande a formatear la computadora por que se alento mucho , Cuando descargue el iTunes eh intente escuchar musica Salio un...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito driver

Hola, nesesito los drivers para mi PC , aca dejo los detalles principales.....::: -Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Integrated -Nombre de la ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 21851 - 21900 de 23.678