Discusiones
No puedo imprimir: hp deskjet f370
Hola, tengo una impresora hp deskjet f370,antes con un portatil windows xp me funcionaba,ahora tengo un portatil con el windows vista y no me funcion...
He formateao,no tengo drivers, asus p5p800
Resuelto/CerradoHola, Aki les dejoo unos datoos de mi pc gracias al programa everest ayudar pls xD. EVEREST Ultimate Edition -----------------------------...
Ot
Hola,nesesito por favor drivers de sonido ya que camibie mi tarjeta madre por una pci express fsb 1066 con un prosesador intel 1.8 y no tengo los ...
Driver ginius 320
Hola, tengo una cam ginius modelo Slim 320 pero se perdio el CD. Entre en su pagina para bajar los drive, pero no los encontre, que puedo hacer. ...
Drivers
Hola, quiero un cd que me instale los drivers nuevos que hay en mi pc de donde puedo descargarlo gracias
Tarjeta gráficavia/s3g unichrome pro
Resuelto/CerradoHola nesesito si pudieran darme un link donde descargar el driver de estaTarjeta gráfica: S3G Unichrome Pro Integrated se los agredezco
Instale un disco de mi camara y desaparecio e
Hola, instale un disco de una camara de video no se que ler movi y desaparecio el sistema de audio y ahora cada que inicio mi compu aparece un mensaj...
Cam laptop: acer aspire 4720z
Hola, tengo una laptop que acer aspire 4720z que tiene camara integrada que no quiere funcionar. cuando abro el programa me sale un error que el disp...
Problema de video
Hola, tuve un problema con mi tarjeta, wolfdale 1333- 667 intel core 2 duo 2.6 ghz ...hace poco la compré e instalé windows xp sp2, parecía funcion...
Aonde descargo tarjeta gráficavia/s3g unichro
Hola, ayudenme porfa
Necesito un drivers de rtl8100c
egagHola, hola ayuda porfavor necesito un driver RTL8100C ESLO QUE VEO DENTRO DE LA MAQUINA REALTEK Y UN 15-V33-011091 GRACIAS
Guvcyguygf
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Problemas con el sonid de los parlantes
Hola, Mi problema es que conecte los parlantes correctamente (nuevos).y ente a panel de contol a dispocitivo de sonido y audio y me aparece que no ha...
Webcam
Hola, No tengo cd de mi webcam y no puedo instalarla. Gracias
Controlador de sonido multimedia
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con sonido: compaq presario sg3209la
Hola, Lamentablemente, tengo el mismo problema de muchos. No puedo escuchar nada, he intentado actualizar los controladores de sonido pero no ha serv...
Drivers xp hp pav dv5-1132la
CerradoHola, Me he comprado una hp pavilion dv5-1132la y resulta que tiene vista inscrustado en lo mas profundo de su hardware y no le puedo intalar xp, ...
No tengo sonido: acer aspire 5100
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers:ecs p4m900t-m/asrock alivenf6p-vsta
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4.00.976...
Drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda,k tipo de adaptador de pantalla nececit
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Pc no detecta sonido y audio,compaq evo d510
Hola, Mi problema es que mande a formatear la computadora por que se alento mucho , Cuando descargue el iTunes eh intente escuchar musica Salio un...
Nesesito driver
Hola, nesesito los drivers para mi PC , aca dejo los detalles principales.....::: -Tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Integrated -Nombre de la ...
Auxilio............ necesito controlador de
Hola, NECESITO QU EME AYUDEN CON UN PROBLEMA QUE TENGO ESQUE TENGO EL WINDOWS VISTA Y FORMATIE LA MAQUINA Y ESTA QUE ME HAC FALTA EL CONTROLADOR DE ...
Sin sonidooo ayudaaaa
Hola, mi problema es que no consigo tener sonido. instale los driver de sonido desde la web del fabricante y no tengo sonido, probe con otros driver ...
No tengo cd de mi cam! genius videocam look
Hola!(: Por Favor... Necesito Ayuda Con Los Drivers Para --> VideoCam Look 3OOk ( Genius ) No Tengo El Cd!! ):
Ami pc lefaltan loa divers
Hola, NECECITO EL ADMINISTRADOR DE AUDIO PORFA.
Kiero saber cuales drivers me faltan porfavor
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar impresora hp 1560
Resuelto/CerradoHola, quisiera informacion de como instalar la impresora hp deskjet 1560 a mi pc
Nesesito el driver deel moden plzz y audio
Hola, Tarjeta de sonido SiS 7018 Audio Accelerator Tarjeta de Red Adaptador Ethernet Fast PCI de SiS 900 (190.46.80.164) [ Módulos de memoria / R...
Sin cd de webcam logitech quickcam for notebo
ResueltoHola, he perdido el cd de mi webcam ( LOGITECH QUICKCAM FOR NOTEBOOKS ) ME GUSTARIA SABER DONDE ME PUEDO BAJAR LOS DRIVERS GRACIASConfiguración: W...
Descodificador dvd para w2000
Hola, necesito un descodificador para el DVD de pc Pioneer DVD-104, compatible con Windows 2000. El pack que se ofrece aquí, a pesar de que pone que e...
Porfa necesito los drivers: placa msi k8mm-v
Necesito saber q driver tengo
Hola,MIRENLE SAQUE UN PC A MI VIEJO PERO VIENE SIN SONIDO Y E LEIO MAS OMENOS SOBRE ESO Y LE INSTALE EL EVERESTS ACA ESTA EL INFORME Q DA ESE PROGRA...
El sonido de mi compu no funciona
Hola, que tal ps el draiver de sonido ya esta instalado pero no me deja reprodicir audio lo que paso fue que le instale win xp 7 pero no me dejaba ins...
Necesito los driver de sonido y video
Hola, no tengo los driver se sonido y video de mi pc, ia que lo formatie y perdi los cd estas son las carasteristicas : --------[ EVEREST Corpor...
Ayuda por fa, no sean malitos
Ayuda con mi pc
Hola, tengo un problema formatie mi pc y le reinstale windows xp sp2 le fui a instalar los drivers de sonido que venían en el cd q traía la pc y nada...
Mi pec no hay dispositivo de audio
Hola, mi pc dice q no tiene ningun dispositivo instalado, como lei el foro instale everest... bueno ahora q hago como busco lo ke necesito en ever...
Necesito driver de red: placa asrock p4vm800
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No me marca ningun dispositivo
Hola, mi compu, me marca que no hay ningun dispositivo de audio conectado,, y los auriculares los tengo conectados perfectamente. No me habia dado ...
Necesito drivers
Hola, Tengo un note book acer aspire 4320 y lo compre sin sist operativo por lo cual lo formatie y le puse windows XP y el cd de los drivers q trae d...
Me faltan estos drivers
Diverr
Hola,soy nuevo en esto, tengo un acer 4315-2932 cambie de vista a xp, pero ahora no tengo sonido e intentado bajar un driver de sonido pero no pudo co...
Driver perfect choice 980094
Hola, martina me podrias enviar copia del driver de la webcam perfect choice 980094 si fueras tan amable mi disco instalador lo perdi y quise bajarlo ...
Drivers de video
Hola, Que tal soy de argentina y tengo un problemita .... no consigo encontrar los controladores de esta mather Intel Lakeport-G i945GC el tema es q...
Controladora de sonido multimedia
Hola, no se que he echo exactamente pero no me funciona el sonido de nada. Al reiniciar el equipo me dice algo de instalar controladora de sonido per...
Necesito un driver de sonido para windows u.e
Hola, necesito un driver de sonido y un controlador simple de comunicacion pci para mi pc mi placa creo que es ue8068/u8668 que ago donde puedo b...
Necesito drivers porfabor
Hola, bueno, esto es lo q me dio el everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------...