Foro drivers
-
problemas con drivers de audio Cerrado
Hola, tengo problemas con los drivers de audio ya tengo el informe de everets paro no se descargarlo
-
no puedo abrir canciones ni el repro.de .wind Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
driver memoria pci,amilo pi 2550 para Win 7 Cerrado
Hola, tengo un problema con los drivers de la controladora de memoria pci.formatee el equipo e instale windows 7 64x y he conseguido instalar todos lo...
-
drivers para easynoteMH35-U-073,packard bell Cerrado
Hola, Por favor necesito si alguien me puede aportar como o donde bajar drivers para notebook packard bell easynote MH35-U-073 para windows XP.
-
no se escucha la musica de mi pc Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema con mi pc, cuando quiero reproducir la musica si la reproduce pero no se escucha nada y lo mismo pasa con los videos ...
-
No puedo escuchar musica en mi pc Cerrado
Hola, Espero que me ayudes estoy complicadisima, no puedo escuchar musica en la computadora segun me sale este msj: El Reproductor de Windows Media n...
-
busco driver de sonido Cerrado
Hola, busco driver de sonido ya qe no puedo escuchar mi musica Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1 --------[ EVEREST Home Edition (c...
-
instalacion de la impresora Cerrado
Hola, no funciona el cd para instalar la hp psc 1300 series all-in-one.donde puedo bajar el programa? Configuración: Windows XP / Internet Exp...
-
como hacer funcionar mis parlantes en la comp Cerrado
Hola, no puedo escuchar musica con mis parlantes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
averiguar modelo de camara web Cerrado
Hola, necesito ayuda ! , me prestaron esta camarita web, sin caja, ni drivers, y no tiene un logo de que marca es, ni nada, y me quiero bajar los dr...
-
quiero saber q drives falta porfa Cerrado
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
ayuda con drivers camara web Cerrado
Hola, necesito ayuda ! , me prestaron esta camarita web, sin caja, ni drivers, y no tiene un logo de que marca es, ni nada, y me quiero bajar los driv...
-
PCI device para placa pcchips P43G Resuelto/Cerrado
Hola, en administrador de dispositivos, el software pci device aparece con un icono amarillo, necesito instalar eso pork mi pc dice que no tiene el so...
-
no aparece el''cd dvd'' en mi ''pc'' Cerrado
Hola, Formatie mi pc, pero el wibdows no instalo el driver del CD-ROM ya que al formatear me aparecio un mensaje de ''el software no es compatible...
-
problemas con sonido Cerrado
Hola, amigos del foro tengo el siguiente dilema . formatie mi tarro pero no puedo reproducir sonido e instalado los controladores pero sigo sin sonido...
-
Sonido Cerrado
Hola, CONTROLADOR DE SONIDO VIA Higt Defenition Audio Tengo Window 7 Ultimate
-
descargas de klip xtreme 101 Cerrado
Hola, no puedo descargar draivers gratis para una camara lens 101 Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
-
instalar impresora lexmark 2670 Cerrado
Hola, necesito instalar mi impresora lexmark 2670 Configuración: Windows XP / Safari 534.30
-
AYUDA!!! drivers de video Cerrado
Hola, Queria saber si me podrian ayudar, quiero instalar un juego pero por los drivers de video no corre, esta es la descripcion de mi PC. Gracia...
-
mi pc se alenta mucho con los videosss Cerrado
Hola, ase poco formatie mi pc sin tener los controladores y los descargue pero = se alenta cuando reproduce videos de internet como los del y...
-
sin sonido Cerrado
Hola, amigos del foro tengo el siguiente dilema . formatie mi tarro pero no puedo reproducir sonido e instalado los controladores pero sigo sin sonido...
-
Drivers TOSHIBA Satellite L305 para vista Resuelto/Cerrado
Hola, necesito los drivers para una portatil TOSHIBA Satellite L305 para vista, ya que formatie e instale xp pero no me funciono y ahora se me hace d...
-
configurar mi webcam, dell inspiron mini 10 Resuelto/Cerrado
Hola.. como puedo configurar mi camara wed..parece k se desintalo mi pc es una dell inspiron mini 10
-
no tengo driver de webcam micro innovations ic50 Cerrado
Hola, se me perdio el cd de instalacion de mi web cam ,es una de microinnovations modelo ic50 y no se donde puedo descargarlo y que pasos seguir. grac...
-
instalar lexmark z2320, no tengo CD Cerrado
hola no tengo cd para instalar mi inpresora lexmark z2320 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
no puedo instalar mi camara si cd Cerrado
Hola, como instalo mi camara sin cd
-
problema con driver Cerrado
Hola, hola se le ah ido el driver de audio ah mi laptop compaq como ago para colocarselo otra vez Configuración: Windows XP / Internet Explore...
-
via drivers Cerrado
Hola, formatee mi pc y tenia un prgrama que supuestamente iba a restaurarme los drivers y como que no funciona instale el everest y este es el in...
-
necesito driver para la tarjeta wireless Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
no me descarga el drive Cerrado
Hola, este es mi driver de audio es decir de la targeta m925 pero cuando lo descargo y los descomprimo le doy click en setup.exe que me imagino e...
-
driver de audio para placa MS-7364 Resuelto/Cerrado
Hola, me podrian ayudar a encontrar el drivers de sonido de mi compu...me se el modelo es VIA VT8237A/8251 ...YA ME CANSE SE BUSCAR Y NADA ..HE LE...
-
audio para mi compu y sonido Cerrado
Hola, ola amigos tengo un serio problema formatearon mi computadora y ahora no tiene nada de audio ni sonido ni nada para que me entiendan esta en...
-
no encuentro el controlador de mi cam integra Cerrado
-
drivers de sonido Cerrado
Hola, formatee mi pc y no sirven los sonidos que drivers necesito? Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
Para mi camara wep Cerrado
Hola, Es porque tengo una camara web y no tengo el cd de drivers.me puden ayudar. nombre:shark-net modelo:sn-live-cam
-
necesito instalar una camara star tec Cerrado
Hola, necesito instalar una camara star tec y no tiene código :( Configuración: Windows XP / Safari 534.30
-
quiero los driver de sonido Cerrado
Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.laval...
-
sin sonido en Aspire M1640 con win xp Cerrado
Hola, pasé de Windows Vista a XP y me he quedado sin sonido, llevo varios días buscando los drivers adecuados para mi tarjeta de sonido, con los único...
-
Aspire 5534, sin sonido Cerrado
Hola, mi notebook es un Acer Aspire 5534 le cambie el windows a 7 y me quede sin microfono descarge un driver de audio y se arreglo ahora el problema ...
-
wep cam Cerrado
Hola, buenas noches tengo una laptop satelite C655-SP6009L la camara wep no esta funcionando me gustaria poder tener informacion sobrecual es el prog...
-
ayuda con drivers del sonido Cerrado
Hola, mi problema es con unos de mis driver de sonido que no me quiere inicial utilize varios programa y formas de aregrarlo pero nada el driver del...
-
Drivers VideoCam Look 300K Pixels USB Win 7 Cerrado
Hola, Tengo este modelo de camara VideoCam Look 300K Pixels USB, pero no me funciona para Win 7. Me pueden colaborar? Muchas gracias. ...
-
como se instala la camara genius look 110 Cerrado
Hola, kiero saber como se instala la camara genius look 110 porque yo la compre en iquique y no venia con cd y no tengo iidea como se instala m...
-
driver audio para IBM netvista 6269B7G,win XP Cerrado
Hola, he formateado un ordenador antiquisimo y le he puesto xp, pero ahora no encuentro las drivers de audio, si me pueden ayudar, el informe everest ...
-
necesito ayuda necesito drivers Cerrado
Hola, tengo instalado en mi pc windows xp pero quiero instalarle vista ultimate, pero quiero saber cuales son los drivers de video y audio, ( y todos ...
-
drivers para tarjeta foxconn Cerrado
Hola, no se que cual es mi tarjeta de foxconn para instalar los driver que despues de formatear mi hp se han perdido
-
como activar bluetooth, dell inspiron 1525 Cerrado
Hola, instale el driver de bluetooth pero despues de que se instalo(hice todos los pasos) no lo puedo activar ayudaaa!!!!! Configuración: Win...
-
ayuda con los drivers de mi pc foxcon win7 Cerrado
Hola, para ver si me pueden ayudar a encontrar los driver de mi pc foxconn para windows 7 ya q los q le coloca el cd no son y la pc esta re l...
-
controladores de red Cerrado
Hola, Dios les bendiga, Sucede que formateé mi laptop que tenia win7 e instale win xp, pero ahora se borraron los drivers de red, segun evere...
-
Problema con Audio Windows XP Cerrado
hola, tengo un problema con el audio de mi computadora (windows xp), acabo de formatearla así que pensé que era un problema con los drivers, encontré ...