Discusiones

Instalar webcam genius e-messenger 112

Hola, GENIUS E-MESSENGER 112 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers & formateo

Hola, Soy nuevo por aquí y tengo un problema con la conexion de internet tras formatear el ordenador. Pensé que podría ser un problema de driver,...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam en pc sin cd, creative vf0260

 Resuelto

como puedo hacer para instalar mi web cam sin cd vf0260

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
mici

Driver de camara

Hola, como hago para descargar el driver de la camara acb tech, que el cd se me daño, espero que resivan mi mensaje se los agradezco gracias.

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2011 por
Barca11

No puedo instalar driver ac97 en mi pc

Hola, formatee mi pc y quedo sin sonido averigue que el driver es via ac97 pero no puedo instalarlo mi windows es xp si alguien puede ayudarme soy nov...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin drivers después de formatear

 Resuelto

Hola, he formateado mi portátil por un virus y ahora la resolución de pantalla ha cambiado, además entreo en "administrador de dispositivos" y los sig...

15 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
decarcomputacion

Perdi el cd instalador de mi web cam sark

Hola, mw llamo Rolando. Mi tema es que perdi el cd instalador de mi web cam Shark Cinema. intente bajar el driver de la pagina me instala todo bien to...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Rolando

Necesito ayuda sobre la webcam porfa. = )

Hola, Tengo este problema : lo q pasa q formatie mi pc y instale windows 7 ultimate lo demas anda todo bien los driver de sonido me funcionan perf...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2011 por
fioder

Necesito los drives biostar p4m800 para win 7

Hola, Si me podrian ayudar a encontrarlo serian genial xq en ningun lado los encuentro........ muchas muchas gracias......

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Kenny6389

Realtek rtl8102e/rtl8103e

Hola, Realtek RTL8102E/RTL8103E Family PCI-E Fast Ethernet NIC porfavor nesecito ese driver lo mas rapido posible :D gracias Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalacion webcam creative-labs vf-0040

Hola, Como puedo instalar la webcam, pues he formateado el PC y no tengo el disco. mi camara es : Creative-LABS INC-- VF-0040. Gracias y le...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie y no tengo driver ayuda!nose q hacer

Hola, tengo un problema con mi pc, recien la formatie a win 7. y el win 7 instalo drivers a la pc pero no me agarraan algunas cosas y creo q son los...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara integrada en portatil xp

Hola, la camara integrada de mi portatil xp se ha desconfigurado y no tengo cd de instalacion como hago para volver a instalarla gracias Conf...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas, error que no hay nada conectado

Hola, hola tengo mi compu pero lo que pasa es que el c.p.u no es el original del monitor y la entrada de las bocinas si se conecta bien al c.p.u...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp psc 1315 para w7 starter 32b

Hola, necesito ayuda por favor con el drivers de la impresora hp psc 1315 all-in-one no lo consigo por favor alguien que sepa que me AYUDE Conf...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
ezequiel

Instalar webcam trust wb-1200p 13405-03

Hola, me gustaria que me ayudaras en poner mi webcam sin cd!! nombre:trust Nº:13405-03 Un cordial saludo y gracias por ayudarme x) Co...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatie hp pavilion dv6000, no tengo drivers

 Resuelto

Hola, formatie mi laptop instale xp y le quite 7 el problema es que no tengo ningun drive ni siquiera entra a internet, ni el de la pila me funcina me...

6 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido computador

Hola, use everts y envio el infome que este me dio ya que los controladores multimedia y raid no funcionan aparecen como no dsponibles --...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2011 por
naty vi

Buscando solucion a la falta de sonido

Hola, he buscado solucion al problema de audio en mi pc ya corri el everest y no me indico problemas en la placa C-Media CM19739A/9761 ya vi y apliqu...

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2011 por
paraacuñar5

Driver cont. e ethernet para ibm

Hola,quisiera saber donde puedo descargar el driver controladora de ethernet para un ibm thinkcentre gracias por su ayuda Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como encuentro los driver de red

Hola, mi nombre es alejandro y utilice everest para identificar los drivers, pero el de red no lo detecta, apararece controladora eternet, los dri...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

No sirve mi lector de sd

Hola, Tengo un netbook acer aspire one ao532h y no sirve el lector de mis memorias sd que hago para que vuelva a funcionar?

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladores para pc emachines l4030

Hola, necesito los controladores para mi pc que acabo de formatear, les envío el informe del hardware. si alguien puede ayudarme les agradesco de an...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver multifuncional hp deskjet f4180

 Resuelto

Hola, necesito instalar mi multifuncional HP Deskjet f4180 y mi computador es un window 7 xq me lo modificaron y el cd lo perdi y no se si sirva n...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido y video de mi ordenador

Buenas, tengo un par de problemas con mi ordenador. El primero, que fue antes de formatear el ordenador ayer por la noche, es sobre la pantalla. LLevo...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con los drivers del sonido

Hola, Tengo dos ordenadores a los que les he aplicado el programa everest ya que los he formateado y no tengo los drivers. No hay manera de insta...

10 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero bajar fotos de mi hi5 al computador

 Resuelto

Hola, quiero bajar fotos de internet (HI5)y no e podido si me ayudan como hacerlo, estare agradecida please:::))

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2011 por
vasile

Driver audio de hp dv6220la con win xp

Hola, TENGO UNA NOTEBOOKS HP PAVILON DV 6220LA A LA QU LE ACABO DE CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO DE VISTA A XP SP3 Y NO ENCUENTRO EL CONTROLADOR D...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
mejia

Driver de genius model videocam slim usb2

Hola, como intalo mi cam porq no tengo el cid mi cam es una genius model video cam sim usb 2 s/n 116330602448 espero q me ayuiden pronto

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
alex

Miguel xd

Hola, quien me alluda porfa hace ya unos meses maso a principio de año me dio por experimentar con mi pc la cual ya estava de formatear y le puse wind...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

El hardware de audio no esta disponible o no

Hola, me sale el hardware de audio no esta disponible o no responde y tengo una pci c media como controñador pero me sale esto al abrir ares qen me p...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam, no encuentro icono, hago videollamada

Hola, pienso que desinstale mi webcam sin darme cuenta no encuentro el icono ni puedo tirarme foto pero si puedo hacer una videollamada Config...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para placa asus p4s800d-x

 Resuelto

Hola, quisiera aver si alguien me podria ayudar para conseguir los driver di mi pc sobretodo el de sonido que no hay manera de encontrar lo. un ...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
puchu

Necesito drivers hp pavilion dv5 1132

Hola, soy dani. tengo un hp pavilion dv5 1132. el VISTA me mata, poco a poco. me gustaria saber si hay alguna posibilidad de instalar el XP en est...

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2011 por
jairorgs57

Drivers de sonido

Hola, solo quisiera saber desde donde puedo descargar los driver de sonido para Placa Base VIARAMA U8668 (Pro)

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2011 por
MACHO MEN

Problema con el icono de red inalambrica

Hola, Desaparecio el icono de red inalambrica del escritorio he hecho de todo para recuperarlo al final formatie el pc y nada el mio es un co...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
ivon

Drivers para tarjeta grafica....

Hola, ya me baje el driver para la tarjeta grafica integrada SIS 315 Placa base ECS K7 SOM+ lo identifique en una carpeta, ahora como debo instalarlo...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers video para mi pc ayudenme

Hola, amigos formatee mi compu y no tiene los drivers de video utilice TuneUp y me dio el siguiente scam: Procesador: Intel core 2 Duo CPU E4500 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2011 por
JeffersonSalinas

Instalar mi camara web mitzu modelo18-9800

Hola, me es necesario pruguntar puesto que no soy muy habil para programar. mi pregunta es como puedo instalar mi camara web la compre pero no trta...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
perla

Como instalar video cam messenger sin cd

Hola, quiero saber como instalar mi camara genius sin cd model: Video CAM Messenger S/N: 121029104502 12040123100-B agradeceria que fuera ...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
LU

Driver de sonido para placa ecs p6vap-a+

 Resuelto

Hola, estoy desesperado por conseguir un driver de sonido C-Media CMI8738 Audio Chip por favor si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho. no lo e...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2011 por
nihuel

Porque no me prende la pc?

Hola,Bueno nose si estot enga q ver netamente con el windos y eso pero.. cuando trato de prender mi PC el boton no funciona y luego de unr ato se pued...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
gitano_455

Urgente driver de videos

Hola, alguien puede facilitarme los driver de video para una lenovo ThinkCentre A57 ya q formtee mi pc y no puedo abrir juegos me dice q faltan los ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa ecs p6stm

Hola que tal... n_n es que la verdad no se como interpretar esto y necesito los drivers, por favor me ayudan? Versión EVEREST v2.20.405/es ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo driver p/webcam slim 322 (win 7)

Hola, TENGO EL MODELO SLIM322 CAMARA WEB TENGO LAPTOP Y WINDOWS 7 POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
Caliche

Multifuncion lexmark x1195 controladores para

multifuncion lexmark x1195 controladores para windors 7 hola , ,de compu poco entiendo,tengo una windors 7 home premiun,no encuentro los controlador...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
osbalfue

Compatibilidad inalambrica, acer one d255e

Hola, Que tengo que hacer para activar la tarjeta de red inalambrica mi computadoras es una Acer Aspire one D255E y tenia windows 7 starte y le i...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2011 por
angel 2

Mi computadora no se escucha

Hola, mi computadora no se escucha no se si aiga algun progama???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
elpadreh

Sonido multimedia

Buenas tardes, disculpen soy nuevo en esto, y formatee mi laptop y olvide hacer el reespaldo de los driver y ahora no tengo sonido, como le hago para ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Me quede sin sonido, viarama u8668 (pro)

Hola, tengo un problema, me quede sin sonido en mi PC. no tengo controlador de sonido multimedia, les paso el informe del EVERES para que me ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6851 - 6900 de 23.678