Discusiones
Ayuda controladores: hp compaq evo d310
ResueltoHola, necesito ayuda con los controladores de mi equipo COMPAQ EVO d310m, no puedo realizar conexion con Internet y presenta porblemas de audio, video...
Como poner xp en acer one
Hola, no hay manera de poner el sistema operativo xp en el netbok acer one me sale error delectura de disco y precione alt+fn+supr que puedo hacer ...
Sin sonido,ke drives?: dell dimension 3100
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas con mi maquina
Hola, amigos tengo u problema con mi pc, de la noche a la mañana no puedo escuchar musica me dice la maquina q tengo q borra el braivers y bolberlo...
Driver red toshiba
Hola, Buanas tardes, mi laptop es satellite L655-S5166x. Al menos esa es la etiqueta que está en la caja. En la web toshiba estan los drivers para...
No puedo instalar los drivers
Hola, tony yo tengo un problema no puedo instalar los drivers en mi laptop con windows 7 mi tarjeta es atheros 9285 y ya descargue los drivers p...
Ayuda con sonido
Necesito driver de sonido para este netbook porfas... Caracteristicas del pc: --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, ...
Drivers de sonido para presario c700
Hola, Hace mas de unos meses que formate el ordenaodr de vista a windous XP y el sonido no me funciona hace algunos ruidos como cuando sale un mensa...
Camara motion eye vgn cr220e
hola a todos mi equipo vino con el so vista y decidi cambiarlo por seven y ahora no puedo activar la camara por favor alguien que me ayude mucha...
Descarga
Quiero descargar
Dispositivos de audio
Hola, me baje el everest porque sin querer borre los dispositivos de sonido y ahora no andan, como puedo hacer para saber q drivers instalar para q...
Camara web
Hola, me gustaria queme explicaras como puedo instalar mi camara web, heperdido el CD y no se como hacerlo. marca: point of view modelo: f/#2.0 G...
Instalar webcam creative webcam instant
Hola, nesecito el programa de instalacion de la web cam modelo:creative webcam instant muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 535....
Everest no reconoce mi tarjeta de video
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Busco mis controladores con este resumen, sos
Hola, Le quite el windows 7 a mi compu para instalarle el XP, pero me gustaria encontrar mis controladores de audio y video, si tengo este resumen:...
No me reconoce dispositivo simple pci
Hola, mucha les quiero hacer alguna consulta tenia encendido mi pc pero como no tengo ups se fue la energia pero tenia conectado el modem y despues ya...
Sin audio!!!, placa ecs nforce3-a
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para foxconn ls 36
Hola, espero me puedan ayudar lo que pasa es que me acaban de traer una máquinas sin sus discos controladores, y al iniciar me pide insertar el disco ...
Solucion al audio!, placa p4m800pro
ResueltoHola, como bien dice el titulo hace un mes y un poco mas realmente que no le encuento solucion al problema con el audio de mi ordenador me dijeron que...
No puedo activar bluetooth acer aspire 4810tz
Hola, NO PUEDO ACTIVAR EL BLUETOOTH DE MI ACER ASPIRE TZ 4810. QUE PUEDO HACER. GRACIAS. Configuración: Windows 7 ULTIMATE / Internet Exp...
Como activo el bluetooth de una dell inpiron
Hola, hola yo tengo una dell inspiron 1545 baje de la pag de dell arg la el drivers para usar bluetooth pero no anda igual , alguien me puede decir...
Software de mi camara logitech e1000
Hola, Viejo necesito el software de mi camara logitech E1000 no me deja instalar no se que pasa por favor ayudame Configuración: Windows XP ...
No mefunciona el audio
ResueltoHola, estos son los datos de mi pc, y necesito saber que driver o que tengo que ponerle para que me funcione el audio.- gracias --------[ EVEREST ...
Informe- everest
Hola, me he descargado el everest y he seguido los pasos para obtener el informe acerca de mis drivers. que se supone que debo hacer ahora? Con...
No tengo audio en mi pc despues de formatearl
Hola, he formateado mi ordenador y no tengo audio, he pasado el everest y me pone tarjeta de sonido creative audigy ls audio processor sis 7012 audi...
No puedo usar el scaner, cambie de windows
Hola, Tenia un cpu con windows xp. Lo cambie por windows 7. Lo extraño es que porque yo antes podia usar en laimpresora el scaner y ahora no. Me podri...
Configurar impresora hp deskjet d1460
Hola, porfavor si alguien que me pueda colaborar que se me perdio el cd de la impresora HP Deskjet D1460 y no la puedo configurar al sistema
Desaparecio el control de volume
Hola, desaparecio el control de volumen, hize el informe en el programa everest pero no lo puedo pegar!, como hagoo?,despues de que me ayuden con esto...
No detecta redes wifi
Hola, Me ha formateado mi ordenador de sobremesa un amigo. Todo funciona correctamente a excepción de que no me detecta las redes wifi. Soy novato e...
No tengo audio, placa ecs gf7100pvt-m3
ResueltoHola, Formatie el Pc. pero no tengo audio, instale los driver correspondientes pero aun sigo sin audio. ejecute el everest para saber de mi pc. ...
Sis 351 mirage 3 igp
Hola, Me podrían ayudar a conseguir los drivers para mi pc?... No entiendo bien del tema, estuve buscando por todas partes como instalarlos, de dond...
Bye bye, msi 645 combo
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de webcam genius facecam 310
Hola, me gustaria saber de donde puedo descargar del driver actualizado de FaceCam 310 V1.0 , pues al realizar videollamada me sale un aviso de baja ...
Quiero crearme un facebook pero no puedo
Hola, holissss!!!!!... yo quiero crearme un facebook pero no puedo ¿¿¿¿ me pueden ayudar????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....
Drivers de la sd en vaiosonyvgn-fz430e
Hola, quien me puede decir por favor donde encuentrp los drivers para la memoria sd de una laptop sony vaio vgn-fz430e gracias Configuración: W...
Como instalar y activar
Hola, olAaaa tengoo unaa lapto acer aspire one..y es window 7 noseee como instalar los driver necesarioo y como activar el wifi me podrian ayuda...
No me funciona el audio
Hola, lo borre por accidente y no se que hacer ------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...
Borre por accidente el programa de audio
Hola, no puedo reproducir sonido sin querer quite el programa que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 535.1-------[ EVEREST Home...
Instalar una canon pixma ip1300
Hola, como puedo instalar una canon pixma iP1300, si perdi el diket de instalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito drivers para mi pc msi ms-7222
Resuelto/CerradoHola... Bueno necesito si me pueden ayudar con los driver de mi pc... de ante mano gracias! Ordenador: Sistema operativo ...
Hp f4100 no funciona el escaner
Hola, tengo un problema con una multifuncional HP F4100, funciona la impresora pero no el escaner. Cuando busco instalar nuevamente el controlador, me...
Donde descargo driver de modem axesstel 3100
Hola, NESECITO SAVER DONDE PUEDO DESCARGAR LOS DRIVERS EL MODEN AXESSTELL 3100
Ayuda para driver, instalado el installshield
Hola, he instalado el InstallShield mas actualizado...pero tuve problemas con mi hotmail y he perdido el mensaje donde me enviaban el Link drivers de ...
Driver de red de lenovo a58(7515-a18) win7
Hola, quisiera saber si me pudieron ayudar a encontrar el driver de red ethernet de mi pc lenovo modelo a58 (7515-A18) no lo encuentro en ningu...
Dispositivo de audio para cq10-400 compaq min
ResueltoHola, Necesito el driver para DTI dispositivo de audio Codec para una computadora con placa base Hewlett-Packard compaq mini CQ10-400 por favor. ...
Donde encuentro el driver de nokia 2630?urgen
Hola, me gustaria q me ayudaran a encontrar el driver para el nokia 2630 y k programas usar para comprimir musica muchas gracias
No tengo audio despues de win7 ultimate
Hola, Mi problema es que no tengo audio despues de instalar windows 7 y no se por que si lo demas va muy bien, este es el informe de everest. De ...
Drivers video/red para la hp d530 sff
Resuelto/CerradoHola, saludos Amigos estoy necesitando los drivers de video y red de la Hewlett Packard HP d530 SFF, por favor si alguien los tiene o sabe de dondep...
Drivers para acer aspire one kav60 con vista
Hola, tengo un gran problema yo tengo una notebook (ACER aspire one) que tenia como sistema operativo windows XP pero decidi ponerle windows vista i ...
Drivers sonido
Hola, mi nombre es mariel y quiero ver si me pueden ayudar con este cachito, en mi trabajo tengo un pc bien bueno, pero estoy luchando con el por los...