Discusiones

No detecta redes wifi

Hola, Me ha formateado mi ordenador de sobremesa un amigo. Todo funciona correctamente a excepción de que no me detecta las redes wifi. Soy novato e...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2011 por
Mauro G.

No tengo audio, placa ecs gf7100pvt-m3

 Resuelto

Hola, Formatie el Pc. pero no tengo audio, instale los driver correspondientes pero aun sigo sin audio. ejecute el everest para saber de mi pc. ...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2011 por
POTOCA

Sis 351 mirage 3 igp

Hola, Me podrían ayudar a conseguir los drivers para mi pc?... No entiendo bien del tema, estuve buscando por todas partes como instalarlos, de dond...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Guillermo

Bye bye, msi 645 combo

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
edy

Driver de webcam genius facecam 310

Hola, me gustaria saber de donde puedo descargar del driver actualizado de FaceCam 310 V1.0 , pues al realizar videollamada me sale un aviso de baja ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
alirso

Quiero crearme un facebook pero no puedo

Hola, holissss!!!!!... yo quiero crearme un facebook pero no puedo ¿¿¿¿ me pueden ayudar????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
paloma ayunta

Drivers de la sd en vaiosonyvgn-fz430e

Hola, quien me puede decir por favor donde encuentrp los drivers para la memoria sd de una laptop sony vaio vgn-fz430e gracias Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar y activar

Hola, olAaaa tengoo unaa lapto acer aspire one..y es window 7 noseee como instalar los driver necesarioo y como activar el wifi me podrian ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el audio

Hola, lo borre por accidente y no se que hacer ------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre por accidente el programa de audio

Hola, no puedo reproducir sonido sin querer quite el programa que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 535.1-------[ EVEREST Home...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar una canon pixma ip1300

Hola, como puedo instalar una canon pixma iP1300, si perdi el diket de instalacion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para mi pc msi ms-7222

 Resuelto/Cerrado

Hola... Bueno necesito si me pueden ayudar con los driver de mi pc... de ante mano gracias! Ordenador: Sistema operativo ...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2011 por
Ed

Hp f4100 no funciona el escaner

Hola, tengo un problema con una multifuncional HP F4100, funciona la impresora pero no el escaner. Cuando busco instalar nuevamente el controlador, me...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
asfasf

Donde descargo driver de modem axesstel 3100

Hola, NESECITO SAVER DONDE PUEDO DESCARGAR LOS DRIVERS EL MODEN AXESSTELL 3100

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
salaazar

Ayuda para driver, instalado el installshield

Hola, he instalado el InstallShield mas actualizado...pero tuve problemas con mi hotmail y he perdido el mensaje donde me enviaban el Link drivers de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de red de lenovo a58(7515-a18) win7

Hola, quisiera saber si me pudieron ayudar a encontrar el driver de red ethernet de mi pc lenovo modelo a58 (7515-A18) no lo encuentro en ningu...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio para cq10-400 compaq min

 Resuelto

Hola, Necesito el driver para DTI dispositivo de audio Codec para una computadora con placa base Hewlett-Packard compaq mini CQ10-400 por favor. ...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Gaby

Donde encuentro el driver de nokia 2630?urgen

Hola, me gustaria q me ayudaran a encontrar el driver para el nokia 2630 y k programas usar para comprimir musica muchas gracias

14 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
guapo

No tengo audio despues de win7 ultimate

Hola, Mi problema es que no tengo audio despues de instalar windows 7 y no se por que si lo demas va muy bien, este es el informe de everest. De ...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers video/red para la hp d530 sff

 Resuelto/Cerrado

Hola, saludos Amigos estoy necesitando los drivers de video y red de la Hewlett Packard HP d530 SFF, por favor si alguien los tiene o sabe de dondep...

10 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
jesart

Drivers para acer aspire one kav60 con vista

Hola, tengo un gran problema yo tengo una notebook (ACER aspire one) que tenia como sistema operativo windows XP pero decidi ponerle windows vista i ...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2011 por
picaza

Drivers sonido

Hola, mi nombre es mariel y quiero ver si me pueden ayudar con este cachito, en mi trabajo tengo un pc bien bueno, pero estoy luchando con el por los...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de video compatible vga

Hola, necesito ayuda para instalar el controlador de video (compatible VGA) me aparece en el dxdiag Q no esta disponible.. necesito de su ayuda par...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius videocam nb, sin cd

Hola, no tengo el cd de mi camara y no puedo instalarla. es vieja de GENIUS Video CAM NB si me pueden ayudar estaria agradecida gracias miles ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Direct 3d deviced, aspire t120e

Hola, tengo un problema y es que en muchas aplicaciones me pone ese fallo y antes habían videojuegos que podía jugar perfectamente y ahora me pasa est...

5 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
AndreJensen

Ayudar instalar webcamde sony vaio vgn-nw215t

Hola, tengo un problema tengo un Sony Vaio VGN-NW215T y Mi camara web no sirve ya intente instalar el driver pero al utilizar la camara no la det...

6 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
jirbuc

No tengo sonido en la pc

HOLA! NECESITO AYUDA! MI PC ESTÀ SIN SONIDO.. Y YA HICE EL INFORME CON EVEREST Y ACÀ SE LOS DEJO.. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA INSTALAR LOS DRIVER...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona epson dx3800 en windows 7

Hola, instale el Windows 7 home premium 32 bits y no me funcionar el escáner Espson DX3800, la impresora si pero el programa Epson Scan que viene con ...

9 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
irra

Driver de webcam noganet ng-747

Hola, necesitaria el driver de instalacion de la webcam noganet 350 k ... una q viene con 6 leds de vision nocturna xq perdi el cd y no lo tengo ins...

7 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
NoeCuerva

Pc sin audio, gigabyte ga-8s648fx-l

 Resuelto

Hola, Después de formatear, no he conseguido instalar el audio en mi máquina. Agradecería cualquier ayuda que me saque de este pozo. Adju...

3 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2011 por
titi

Hola necesito el driver de red por fas

[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
emma

Como hago para q funcione el sonido de los pc

Hola, hola tengo un problema con el sonido de la compuse me avian roto ls parlantes y los saque x un tiempo y ahora le compre otros y no funciona e...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en ibm [m51g]

este es el reporte que me dio el programa EVEREST agradesco ayuda... --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quiero instalar mi camara web, no tengo cd

Hola, HOLA QUISIERA INSTALAR MI CAM PERO ME PIDE UN CD Y NO TENGO EL CD... Y E BUSCADO EL PROGRAMA PARA INTALARLA XTODOS LADOS Y NO LO CONSIGO XFA AL...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2011 por
hgjdgh

No me funciona mi webcam !

Hola, hola sabes que eh instalado varios drivers en mi pc para poder instalar mi webcam pctronix modelo cp-1 y aun asi me tira un error que dice ...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Nuevos drivers para dvdram gh22ns40

Hola, soy almq2011 formatee el wxhome por w xp profesional,bien pero inclui la disketera dvdram. y ahora no me reconoce ninguna de las dos.

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio win xp

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 6.0 tengo un problema con mi maquina es una pention 3, no reproduse audio, tengo el reproductor mul...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Wedcam intalar

Hola, Windows 7 el que tengo,quiero instalar el wedcam ,modelo packard bell / 1.3 MP wedcam

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para dell optiplex gx110

Hola, Este mensaje va para Carlos-vialfa siento haber hecho otra pregunta..solo que soy nueva en esto....si me puedes ayudar responderme el mensaje......

9 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda mi pc no tiene sonido

Hola, Hace poco tiempo Formate mi pc y cuando Entre no tenia audio Porfabor ayudenme necesito un Drivers de sonido compatitle con mi PC este Imf...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayudaa con driver sonido

Hola, hace poco eh formateado mi PC y me gustaria si me podrian decir donde descargo mis drivers de SONIDO.. gracias :) --------[ EVEREST Home...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi camaraweb no funciona para nada

Hola, lo que pasa esque tengo una portatil de marca qbex ,una notebook, y desde que le cambiaron de configuracion a xp no funciona la camara ni para m...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Disco de instalacion para lexmark x2500

Hola, necesito instalar mi impresora ya que perdi mi disco de instalacion y kisiera que me ayudaran prfass Configuración: Windows 7 / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver kdc-180 webcam klip xtreme

Hola, en un viaje compre una webcam klip xtreme kdc-180, al instalar el driver se cuelga, lo intento desinstalar y tambien se cuelga. Ya probe des...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2011 por
marcegut

Teclas fn

Hola, Carlos: Este problemilla sospecho que tiene que ver con el orden de intalación de los drivers. Me funcionó una vez pero tras otro formateo (p...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam 320 spacecam, no funciona, tengo win 7

Hola, tengo la webcam 320spacecam y tengo el windows 7 y no me funciona ni me puedo descargar los drivers queria que si alguien le a pasado lo mismo...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp psc 2175 all-in-one

Hola,perdi mi disco para configurar la impresora, y ahora no puedo imprimir y no se como instalarla gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2011 por
ashtart_90

Cambie equipo y no tengo programa de impresor

Hola, ¿sera compatible con window 7 y 64bit? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido en windows 7

Hola, tengo una placa base asus p5vd2-mx y recientemente he instalado el windows 7 habiendo perdido el sonido, ¿hay alguna forma de recuperarlo? graci...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Una orientacion para instalar mi camara

Hola no encuantra mi drivers el buscador , ya lo tengo instalado en mi pc ya lo descargue y no se como seguir lo pasos por fabor nese...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6951 - 7000 de 23.677