Discusiones

Urgeme, sos, estoy desesperado

Hola, me urge controlador o driver de audio o sonido de una compaq presario sr2105la con windows xp

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
ilogitech

Necesito los drivers

Hola,Broadcom NetXtreme BCM4401-B0 Fast Ethernet Controller PCI

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
ilogitech

Necesito drivers de compac presario 730 us

Hola, necesito drivers para Compac Presario F730US windows xp

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
jmp59

Mi pc no reproduce audio sonido

Hola, Mi pc no reproduce sonido, dice que no tiene ningun dispositivo de audio instalado, reproduce video normalmente pero sin sonido, que puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar el driver de sonido

Hola, Acabo de bajar un driver de sonido y al parecer me funciono porque no me marco ningun error y en el administrador de dispositivo donde me apare...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

driver sonido: presario f761us

Hola, mera este me pueden ayudar nesecito ayudar komo isntalo el conexant audio de lata definicion en un xp compaq presario f700 la mias es de sa s...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de windows vista: pavilion dv6910us

Hola, tengo una hp pavilion dv 6910 us, venia con windows vista home premium, se lo reempñaze por un windows vista ultimate en español, ahora no me a...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
usuario anónimo

Drivers de audio para compaq presario f752la

Hola,necesito urgente drives de audio para mi notebook, ya descargue el everest pero no se que mas hacer, por favor ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito contoladora de sonidos multimedia

Hola, primero que nada un saludo. mi problema es que acabo de instaar en windows xp en una maquina pero se quedo sin sonido y ya e descragado varios d...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
MEL

Necesito tu ayuda mi compu notiene audio

Hola, necesito yu ayuda micomputadora nose oye tienelas bosinas pero no se oye me puedes ayudar tambien nesesito que me ayudes no puedo entrar a mi c...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2009 por
mudai22

Mi pc se reinicia por falta de memoria ram

Hola, bueno mi problema es el siguiente tengo una pc AMD Semprom 2.1Mgz con 960mb de RAM con video imcorporado;,,, el problema es el siguie...

3 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
pikaso18

Ayuda sobre el driver de sony z310

 Resuelto

Hola, si me pudieran madar el driver del sony z310 a mi gmail rodrigo16410@gmail.com bueno graciasde ante mao

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Gracias

No tengo di´positivo de audio

Hola, no tengo dispositivo de audio ayudenm e porfavor esta es la informacion de mi sistema de audio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
andrea

Problema con el controlador ethernet.

Hola, El otro día formatee el ordenador y cuando fui a entrar en internet no pude. Supongo que el problema es de el controlador ethernet, me puse a b...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
Nuri

Necesito driver webcam:gateway m153s

Hola, que tal necesito el driver del disco duro y el de la web cam de la laptop gateway m153s para xp porfavor me urge gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
CHICHARO

Driver de disco duro: gateway m153s

Hola, que tal gente necesito los drivers de disco duro y de webcam de una laptop gateway m153s porfavor aluien que me pueda hechar la mano gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
CHICHARO

No se como encender mi webcam

Hola, Saludos!!! Mi problema es que me instalaron un nuevo disco duro a mi portatil, marca gateway. Ahora es de 320. Mi notebook tiene la camara in...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito drivers

Hola, necesito bajar los drivers de audio y video para xp. mi procesador es Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz agradesco cualkiera sea la ayuda cha...

6 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
usuario anónimo

Se puede conectar?? ......?

Hola, Se puede conectar de la salida de audio de la pc a la entrada de audio de la misma pc.?? ES DECIR..le causaria daño a la compu o bien a la tarj...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
CHICHARO

Donde puedo descragar la grafiaca

 Resuelto

Hola, donde puedo descragar la grafiaca g force 8400 gt o 8500 GT ALGUN LINKS PARA DESCARGARLO GRATIS?

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
españa

Problema de leer o reconocer drivers

hola nesecito se me ayude con los drivers de un lapto HP porque e consultado varias pag. de ustedes y no enciuentro solucion estare espernado y agra...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
F!L!

Por favor ayundeme para descargar un controla

Hola, ncesito que me ayuden para poder descargar un controlador de sonido multimedia por que mi compu no emite ningun sonido ni reproduce ni un solo ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
Registram

Encontrar alc 888 ati sb 600

Hola, me podrian decir un acceso directo para descargar alc 888 ati sb600

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
mudai22

Necesito driver para web cam

Hola, ola me regalaron una web cam pero nesesito los driver me podrias ayudar?

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
andy

Sin sonido

Hola, tengo un problema que no he podido solucionar,cuando instalo el window xp sp 1 original, en el momento de actualizarlo con el sp 2 al terminar ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
vivelavida

Auxiliooooo ... no tengo sonido

HOLA REINSTALE EL WINDOWS XP PORQUE EN LA PANTALLA APARECIA UN MENSAJE QUE DECIA: SU MSN NO SE PUEDE ACTUALIZAR PORQUE SU WINDOWS TIENE UNA VERSION OB...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
SANDRA_19

Webcam genius e-messenger 112

Hola,me regalaron una webcam Genius e-Messenger 112 y no tengo el cd y no instalarlo

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers sonido: acer aspire t660

lo he vuelto a hacer y me lo detecta se ve como trasfiere archivos y me dice que ya esta actualizado intento reproducir la musica y me da el mismo men...

9 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
quelio

Hp pavilion4537

Hola, tengo una compu hp hewlett packard pavilion 4537 y no tiene los siguientes dispositivos PCI COMMUNICATION DEVICE PCI INT CONTROLLER Y PCI M...

5 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
quelio

Quiero bajar musica

Hola, tiene musica para laptop xo

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
CHICHARO

Ayudenme a encontrar el driver ethernet

Hola, me podrian ayudar porfavor a encontar los driver de ethernet para mi acer aspire 5315, los necesito es que lo he bajado varios pero ninguno me ...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
manu77

Mi pc no reproduce sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
olas

Busco drivers

Hola, acabo de formatear mi laptop, es una acer pero no tengo el disco de los drivers, y los estoy tratando de bajar del internet pero la verdad esta ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
olas

Necesito alguna repuesta

Hola, soy vanessa y tengo la cam kneissel y no tengo cd para poder instalarla ke puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
timmy o´ tool

Como actualizo los controladores por la web

Hola, tengo una pavilion dv4-1125nr, con win xp, descarge los driver de sonido y de red por esta pagina y al instalarlos me dice que el sistema no es...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
CHICHARO

Necesito un driver para mp4 concept cya-0812

Hola, necesito conseguir drivers para la coneccion de mp4, marca Concept modelo Cya-0812, no puedo conceguir bajarla de internet, y mercado libre me ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
CHICHARO

No hay sonido notebook:satelite a135-s7404

Hola, necesito tengo una notebook satelite A135-S7404 que al parecer botaron los drives de audio y video ..porque no se puede escuchar nada. que prog...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
Villalobos

No tengo sonido: placa aopen mx3w pro

Hola: No tengo sonido en board, la placa madre es aopen mx3w pro. No logro saber como tener esos datos o controladores. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio: sis 7012 audio device

Hola, Podrian pasarme algun Link donde pueda conseguir el Driver sis 7012 Audio Device??... He visitado algunos pero no me sirven... Gracias!...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video,board asrock wolfdale 1333

Hola, estoy nesecitando el driver de video par el board ASROCK WOLFDALE 1333 d-667, si mepuedes indicar de donde lo puedo bajar. GRACIAS,

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
dexter31

Deseo saber si mi genius ge 111 tiene microg

Hola, deseo sabr si mi web cam puedo hacer video llamada y poder conversar con otras personas gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Zengar

Portatil dell d630

Hola, Esta alquien conectado aqui ????¿¿¿¿ tengo un problema con un portatil Dell

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
vgomezu

Como utilizar everest: placa asrock 775i65g

Hola,a todos descargue el evrest pero la verdad es que no se como utilizarlo hice un informe y se los dejo a ver quien me puede ayudar por favor desde...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Citroneta

Driver de targeta de red d-link dl10030b

Hola, NESECITO DRIVER DE LA TARGETA D-LINK DL10030B

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Amuro

Donde conseguir drivers

Hola, pocholito como lo has echo pra camiarle el sistema operativo a xp donde has conseguido los drivers?

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Amuro

No tengo driver de sonido

Hola, necesitoel driver de sonido de mi pc urgente este es el informe de mi pc ....gracias. Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
CHICHARO

Nesesito driver para mi pc

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
CHICHARO

Sin sonido con windowsue9.5:asus p4vp-mx

Hola, tengo sonido integrado en placa ASUS P4VP-MX, e instalé en Windows UE 9.5, y ahora no tengo audio, pese a haber cargado el driver de sonido Real...

7 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
strike

No puedo jugar ningun juego

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Juntadela

Cambiar window vista a xp

Hola, tengo un problema , me he comprado un maquina dv5 1022 pavilion pero con el windows vista, quiero cambiarlo a windows XP pero no encuentr...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Trompeti
Resultados 22651 - 22700 de 23.678