Discusiones

Instalar webcam macrotechnology

Hola, yo tambien desearia los drivers de mi cam es macrotechnology y al interior del lente dice 4520 Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2011 por
mati

Necesito drivers de dvd/cd rom notebook compa

Hola, necesito con urgencia los drivers de unidad dvd/cd rom HL-DT-ST RW/DVD GCC-424ON notebook compaq presario1500-Gracias

10 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
hectorini

Eliminé dispositivo de sonido, asrock 775i65g

 Resuelto

Hola, por error eliminé el dispositivo de sonido, estos son los datos de mi equipo para que me ayuden a reinstalarlo, ya que no tengo el CD. gracias. ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2011 por
JohnSan

Webcam integrada no funciona

Hola, tengo portatil Tosgiba Satellite serie A350/A350D y la webcam incorporada al portatil ha dejado de funcionar y aprarece que esta desabilitad...

8 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio y video para mi sony vaio

Hola, tengo una laptop sony vaio modelo vpcea1s1e y lo formatee y esta con windows xp profesional ya que el windows vista no me gusta porque no reco...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
felipe0217

Matshita dvd-ram uj-860, desaparecio

Hola, bueno soy nuevo en este foro y la razón que me trajo aquí es un problema que surgio hace un tiempo, mi lector de dvd funcionaba excelente hasta ...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
vixooox123

Toshiba satellite

Hola, Disculpen me podrian ayudar , tengo una portatil toshiba satellite, la compre sin sistema operativo, le intale windows 7 ultimate pero no ...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
satellite

Sis 315 mirage 3 integrated

Hola, necesito urgente el driver correcto para la placa de video intergrada que trae la notebook GRUNDIG A4PS es el SiS 315 Mirage 3 Integrated... Ya ...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
sherman

Contraladora de eternet y de video vga

saludos,no entiendo de informatica ai que necesito que tengais paciencia y si podais me ayudeis, tengo una torre intel pentium4 con xp si tengo el d...

8 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
carlos

Problemas de sonido despues de desinstalar..

buen dia a todos los que puedan ayudarme!! bueno mi problemon es el siguiente... sin querer (por boludaaa) desintale los drivers q son del sonido....

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
rochy-led

¿por que no tengo audio en mi pc?

Chipset de la Placa Base VIA K8M800/K8N800, AMD Hammer Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller mis reproductores corren la music...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con wifi win 7 samsung rv 411

Hola, me sucede lo mismo pero con un Samsung RV 411 busco y busco y no puedo encontrar nada Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam cybertel w180, no tengo cd

Hola, ami tambien se me perdio el cd de mi camara y quisiera saber como instalarla el nombre e cybertel w180... gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Insatalacion de mi cam web

Hola, hola mi camara no teien el c d es un sate les agradeceria comopoder instalarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema de audio de mi pc,biostar p4m800-m7a

Hola disculpa instale WINDOWS XP EXTREMO en mi compu y ahora no puedo reproducir sonidos, como consigo un controlador que me sea util?? Identificació...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
IanN

Drivers de toshiba satellite l305d para xp

Hola, tengo una laptop toshiba satellite L305D-SP6805R, AL CUAL DESEO CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO, DE WINDOWS VISTA A XP S2, PERO REQUIERO DE LOS DRI...

11 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
jiu condes

Necesito driver para genius nb win7

Hola, busco el driver para videocam genius nb win7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
pedrola

Falta de sonido después de formatearlo

 Resuelto/Cerrado

Hola, tuve que formatear mi equipo y ahora no tengo sonido, que puedo hacer, el sistema operativo es windows xp y con EVEREST me dio este numero de p...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2011 por
pacho

Problemas de sonido tras formatear la pc

Hola, hace unos días formatie mi computadora tenia windows xp y le instale el windows seven ultimate y me corre super bien pero esta sin sonido no se...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Se perdio el cd de instalacion de la tarjeta

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 hola me llamo ronny tengo una targeta se me perdio el cd de instalacion necesito su ayuda par...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido

Hola, como puedo hace para tener sonido deuna placa base prescott 800 modelo p4i65g socket 478 Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para pc, ibm

Hola, me faltan los drivers para audio, tengo instalado el windows 7 ultimate y es una IBM PC Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para mi driver de sonido

Hola, porfavor.. ayudenme con este draiver de sonido lo necesito lo necesito.. se los agradeceria un monton Intel 82801GB ICH7 - High Def...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio,video: presario sr1605la

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema de falta de sonido y video después de formatear el disco duro ya que no guarde copia de los drivers xD.- por faaaa...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
jomicasoca

Mi pc no lee mi usb

Hola, bueno tengo este problema tengo hace 2 dias un USB nuevo (FNK TECH) y pues al momento de colocarlo en el puerto de la PC se escucha el sonido d...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
sergio1491

Como instalo mi webcam

Hola, Soy Diana, creo que tengo que poner el nombre y el numero pero la verdad no estoy segura de cual sea el numero pero mira: nombre:Genius y...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2011 por
titomigu3l

Necesito driver olidata

Hola, denuevo ....... ace poco formatee un notebook ke tngo y me falta un driver parece xke no puedo conectarme a wifi x ese notebook ayudenme...........

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
CrisSeba

No tengo internet

Hola, anteriormente había instalado ubuntu en una versión muy vieja, a la hora de formatear me imagino borro unos controladores; debido a que la ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
leti89

Problema con driver de sonido via ac`97

Hola, tengo un problema con el driver de la tarjeta de sonido VIA AC`97 Enhanced Audio Controller (WDM)... Tuve que reinstalar windowsxp, y pues y...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2011 por
no mi sonido

Driver de red, presario sg3302la con win xp

Hola, hola. quisiera si me pueden ayudar a conseguir los driver k me faltan. tengo solo el reporte Ordenador: Tipo de ordenador ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
anfriita

Sin internet, sin audio, sonido y la image...

Hola, despues de formatear, la compu no reconoce el internet (es por modem de telefono), dice que no hay dispositivos de audio ni videoo, y lo peor...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
usuario anónimo

No tengo sonido despues de formatear

Hola, no tengo sonido despues de formatear mi PC que hago ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp pavilion dv 6500

Hola, muy buena la pagina y los foros ayudan bastante. Necesitaria ayuda para encontrar los driver de un portatil hp pavilion dv 6500, aunque mas con...

12 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Edu

Webcam

Hola, necesito ayuda es que luego de formatear mi laptop ya no no puedo abrir el webcam es como si se ubiese borrado too, alguna sugerencia o una s...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio y video, asrock p4i45gv

Hola, NECECITO LO DRIVER DE AsROCK p4i45gv tarjeta de sonidocmi8738/c3dx para wind xp urgente le agradesco Configuración: Windows XP / Safari ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
gusaran

Controlador original cam life vx800

Hola, a todos mi problem es que recetie la pc y perdi el cd de web cam y la instale con el asistente de windows pero la imagen ya no se v...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
carla

No tengo audio en mi pc

Hola, por accidente borre los drivers de audio de mi pc y no se como hacerle para volverlos a instalar les dejo el reporte del everest y espero respue...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2011 por
ferminnesta

Solucion

Hola, tngo un driver E005 q me enkontre komo le hago para que mi PC lo rekonozka Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers xp para acer 5520-5698

Hola Gente soy nuevo en el foro tengo una duda espero que alguien pueda ayudarme,tengo una acer 5520 que viene con windows vista y lo pase a xp,tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2011 por
rarc

Drivers cybertel mod. c059

Hola, alguien me puede ayudar he perdido el drive de mi webcam cybertel mod. c059 alguien porfavor podria ayyudarme como descargar el drive ya...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
felipe0217

Drivers compaq presario v3000 con win xp

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 Hola, acabo de formatear mi pc compaq presario v3000 pero los drivers no logro encontrarlos, ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2011 por
felipe0217

No me funciona ningun dispositivo usb

Hola, Saludos a todo el mundo. Me dirijo a vosotros para pediros ayuda, como el titulo indica no me funciona ningun dispositivo USB. Tengo 6 cuatro t...

8 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
M6n8

Ningun dispositivo instalado

Hola, mi salida de audio dejo de funcionar me dice que no de instalo ningun dispositivo de audio Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido de notebook dell d 630

hola me pueden informar cual es la tarjeta de sonido de notebook dell d 630 el everest no la muetra gracias Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el diver de la klip xtreme

Hola, ya descargue el controlador me sale con extencion .zip pero a la hora de extraer los archivos no encuentro la extencion .exe para instalar se lo...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio ¿drivers?

Hola, Tengo el problema que no hay audio para los reproductores media ni los sonidos habituales del computador. Esto comenzó desde que alguien acc...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers web olidata

HOLA A TODOS COMO ESTAN, ESPERO BIEN, REINSTALE MI PC POR TENER VIRUS, Y NO TENGO EL CD DE INSTALACION DE UNA WEBCAM MARCA OLIDATA COLOR NEGRO, NO TIE...

12 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
black

Instalar webcam noganet ng-747, no tengo cd

Hola, el nombre de mi web cam es noga net modelo ng-747. quiero saber como hago para instalarla sin cd. Gracias. Configuración: Windows XP / I...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2011 por
Carlos Villagómez  

Portatil acer con cam integrada que no va

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi ordenador es un acer aspire 5735z-323g25 su camara es eye cristal...se q funciona pero no consigo q m vaya en el messenger!!!esta integrada...

86 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2011 por
LOKIITHA

Driver para huawei e 1552 windows 7

Hola, necesito el driver o la manera de hacer funcionar el huawei e 1552 para windows 7 por favor

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2011 por
bello
Resultados 7101 - 7150 de 23.677