Discusiones
Drivers para pc, ibm
Hola, me faltan los drivers para audio, tengo instalado el windows 7 ultimate y es una IBM PC Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1
Ayuda para mi driver de sonido
Hola, porfavor.. ayudenme con este draiver de sonido lo necesito lo necesito.. se los agradeceria un monton Intel 82801GB ICH7 - High Def...
Drivers de audio,video: presario sr1605la
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema de falta de sonido y video después de formatear el disco duro ya que no guarde copia de los drivers xD.- por faaaa...
Mi pc no lee mi usb
Hola, bueno tengo este problema tengo hace 2 dias un USB nuevo (FNK TECH) y pues al momento de colocarlo en el puerto de la PC se escucha el sonido d...
Como instalo mi webcam
Hola, Soy Diana, creo que tengo que poner el nombre y el numero pero la verdad no estoy segura de cual sea el numero pero mira: nombre:Genius y...
Necesito driver olidata
Hola, denuevo ....... ace poco formatee un notebook ke tngo y me falta un driver parece xke no puedo conectarme a wifi x ese notebook ayudenme...........
No tengo internet
Hola, anteriormente había instalado ubuntu en una versión muy vieja, a la hora de formatear me imagino borro unos controladores; debido a que la ...
Problema con driver de sonido via ac`97
Hola, tengo un problema con el driver de la tarjeta de sonido VIA AC`97 Enhanced Audio Controller (WDM)... Tuve que reinstalar windowsxp, y pues y...
Driver de red, presario sg3302la con win xp
Hola, hola. quisiera si me pueden ayudar a conseguir los driver k me faltan. tengo solo el reporte Ordenador: Tipo de ordenador ...
Sin internet, sin audio, sonido y la image...
Hola, despues de formatear, la compu no reconoce el internet (es por modem de telefono), dice que no hay dispositivos de audio ni videoo, y lo peor...
No tengo sonido despues de formatear
Hola, no tengo sonido despues de formatear mi PC que hago ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Drivers hp pavilion dv 6500
Hola, muy buena la pagina y los foros ayudan bastante. Necesitaria ayuda para encontrar los driver de un portatil hp pavilion dv 6500, aunque mas con...
Webcam
Hola, necesito ayuda es que luego de formatear mi laptop ya no no puedo abrir el webcam es como si se ubiese borrado too, alguna sugerencia o una s...
Driver de audio y video, asrock p4i45gv
Hola, NECECITO LO DRIVER DE AsROCK p4i45gv tarjeta de sonidocmi8738/c3dx para wind xp urgente le agradesco Configuración: Windows XP / Safari ...
Controlador original cam life vx800
Hola, a todos mi problem es que recetie la pc y perdi el cd de web cam y la instale con el asistente de windows pero la imagen ya no se v...
No tengo audio en mi pc
Hola, por accidente borre los drivers de audio de mi pc y no se como hacerle para volverlos a instalar les dejo el reporte del everest y espero respue...
Solucion
Hola, tngo un driver E005 q me enkontre komo le hago para que mi PC lo rekonozka Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Problemas con drivers xp para acer 5520-5698
Hola Gente soy nuevo en el foro tengo una duda espero que alguien pueda ayudarme,tengo una acer 5520 que viene con windows vista y lo pase a xp,tengo ...
Drivers cybertel mod. c059
Hola, alguien me puede ayudar he perdido el drive de mi webcam cybertel mod. c059 alguien porfavor podria ayyudarme como descargar el drive ya...
Drivers compaq presario v3000 con win xp
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 535.1 Hola, acabo de formatear mi pc compaq presario v3000 pero los drivers no logro encontrarlos, ...
No me funciona ningun dispositivo usb
Hola, Saludos a todo el mundo. Me dirijo a vosotros para pediros ayuda, como el titulo indica no me funciona ningun dispositivo USB. Tengo 6 cuatro t...
Ningun dispositivo instalado
Hola, mi salida de audio dejo de funcionar me dice que no de instalo ningun dispositivo de audio Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Tarjeta de sonido de notebook dell d 630
hola me pueden informar cual es la tarjeta de sonido de notebook dell d 630 el everest no la muetra gracias Configuración: Windows XP / Fire...
Problemas con el diver de la klip xtreme
Hola, ya descargue el controlador me sale con extencion .zip pero a la hora de extraer los archivos no encuentro la extencion .exe para instalar se lo...
No tengo audio ¿drivers?
Hola, Tengo el problema que no hay audio para los reproductores media ni los sonidos habituales del computador. Esto comenzó desde que alguien acc...
Drivers web olidata
HOLA A TODOS COMO ESTAN, ESPERO BIEN, REINSTALE MI PC POR TENER VIRUS, Y NO TENGO EL CD DE INSTALACION DE UNA WEBCAM MARCA OLIDATA COLOR NEGRO, NO TIE...
Instalar webcam noganet ng-747, no tengo cd
Hola, el nombre de mi web cam es noga net modelo ng-747. quiero saber como hago para instalarla sin cd. Gracias. Configuración: Windows XP / I...
Portatil acer con cam integrada que no va
Resuelto/CerradoHola, mi ordenador es un acer aspire 5735z-323g25 su camara es eye cristal...se q funciona pero no consigo q m vaya en el messenger!!!esta integrada...
Driver para huawei e 1552 windows 7
Hola, necesito el driver o la manera de hacer funcionar el huawei e 1552 para windows 7 por favor
No puedo escuchar nada despues de formatear!!
Resuelto/CerradoHola, el caso es que me he puesto windows 7 y lo unico que no puedo es escuchar nada, es la primera vez que formateo yo mismo no tengo idea de donde s...
No me funciona el driver para hp deskjet f300
hola, yo ya descargue el driver pero no me funciona al instalarlo llega hasta el paso en el q acepto los terminos y de ahi en adelante se para y s...
Problema común... ayuda.
Hola, cuando trato de abrir el control de volumen me aparece que no tengo un dispositivo mezclador, y ya cheque que esten bien los controladores, y n...
Nesesito un driver y la verdad no se cual es!
Hola, este es el informe de el everest no se si me puedan ayudar y pues muchas gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------...
No funcionan los altavoces de las pantallas
Hola, el problema que tengo es que no funcionan los altavoces de las pantallas. El fallo surgio a raiz de formatear el ordenador. desde entonces ...
Sin audio en mi ibm thinkpad t20
ResueltoHola, necesito que me ayuden urgente! formatearon mi notebook ibm t20 y resulta que para empezar no suena inicio, ni musica en el reproductor, ni nada...
Driver de audio para via vt8237a/8251
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ha desaparecido la webcam integrada
Hola, Muchas gracias de antemano. Tengo un Acer TM 5720 con Windows 7. El portátil trae una webcam integrada, Crystal Eye, pero no la encuentro ...
Que drivers necesito?
Hola! acabo de formatear mi pc y no se que drivers bajar i estoy completamente perdido y necesito ayuda. Tengo un windows XP home edition. porfavor ay...
En mi monitor todo se ve muy grande
Hola, mi cpu es xp y todo se ve muy grande en mi monitor que driver le corresponde Configuración: Windows XP / Firefox 5.0.1
Instalar webcam zaapa vc18u en win 7
Hola, tengo una camara wep, marca zappa, compatible con windows XP, pero, he canviado de PC, el nuevo PC tiene windows 7, por lo que no me va. Que pue...
Me falta controlador de audio
Aqui esta el informe! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...
Instalar logitech m/n: v-uj6,no tengo cd,win7
Hola, tengo una camara Logitech M/N: V-UJ6 y no tengo el CD de instalación mi windows es seven ultimate ¿qué hago?. Gracias
Perdi el disco de mi web cam xcalibur
la camara es Xcalibur XC-S2817M necesito el driver... por favor ayudeme, saludos(Y) Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Instalar mi camara por favorrr..
Hola, mi necesito instalar mi cam...........es microsoft pero no recuerso el mdelo por favorr rrapido Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Controladora de video y audio
hola a todos nesesito la controladora de video compatible con vga. mi placa madre es biostar group.p4m90-m7a ver 1.0 y no tengo intalado dispositivo d...
Me podrias ayudar q no encuentroo el cd! grax
Hola, como va?? tengo una web cam logitech el modelo nose si es861194-000 o lz51954
Instalar mi cam "satellite" sin cd
Hola, perdi la caja de la cam con el cd de intalacion, es Satellite pero no se que modelo, tiene un sensor de luz y 4 leds al rededor del lente.. ...
No aparecen adaptador de red
Hola, No me aparecen en el hardware os adaptadores de red, hice un informe con el everest, alguien me puede ayudar a instalarlos? Gracias Est...
Necesito driver video placa p4m800 pro-m7 w7
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.1 señores no encuentro driver para video para placa p4m800 pro-m7. las que hay solo son hasta ...
Drivers de camara digital btc-779
Hola, me regalaron una camara digital para computadora pero me hace falta los drivers y no se como instalarla es una BTC-779 Configuración: Wi...