Discusiones

Travelmate 5510 esta muy lento, que hago?

Hola, Recurro a vosotros porque no se muy bien por donde tirar tengo un acer travelmate 5510 y lo pasé a Xp Ue7 (en principio con controladore...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
elcri

Driver audio para presario f700 con win xp

tengo una compaq presario f700 mi problema es el siguiente: tenia window vista luego la formatee y le instale window xp y en una pagina consegui los d...

11 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Tigre

Instalar hp deskjet f380, no tengo el cd

Hola, tengo una impresora hp deskjet tf380 all on one y perdi el cd para instalarla .como hago?? podran ayudarme graciassss Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Asistenciaaa

Hola, q tal muchas gracias por los driver... pero lo acabo de descargar y mo veo ninun ejecutador,.exe,o setup q me permita instalar el driver de wire...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda no se escuchan mis parlantes

Hola, necesito ayuda mis parlantes estan conectados en el conector verde pero sigue sin escucharse alguien m podria ayudar??

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
faku

Drivers para packard bell mx52-f-091cl con xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
evelyn94

No consigo los drivers

Hola, tengo un pc con placa base] jetway v623dm eh perdido el cd de los drivers y ahora no los consigo alguien me podri

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi tarjeta no funciona con los controladores

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 hola a todos soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente hace poco compre una tarjeta de ...

9 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
lt.burgos

Error con el driver del messenger 310

Resuelto

hola , mi problema es que cuando ejecuto el driver (setup.exe) hace todo ese proceso de configurithing windows installer y todo eso y luego me aparece...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
magi

Sonido para windows xp

Hola, una ayudita por favor si alguien me puede decir que programa tengo que instalar para que mi windows xp tenga sonido. Descripción del disposit...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me falta un draiver.....no??

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU LO FORMATIE Y SE LE BORRO EL DRYBER DE VIDEO GENERICO EL QUE TRAE INCORPORADO YA NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS DE P...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam creative vf0040

Hola, me puedes ayudar con este modele porfa!! webcam Creative VF0040

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para toshiba l305d

Resuelto

Hola, quisiera que me dieran un link para descargar los drivers de mi monitor, ya que eh buscado alli 2-3, y no los encuentro gogleando, tengo una Tos...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
ompr7

Mi computadora no se prende por completo

Hola, Mi pc ya estava infectado de virus i por eso lo avía guardado, al menos asta que mis padres me compren un antivirus. ya lo compraron y tam...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
estebanc

Una pequeña ayuda para un nobato gracias

Hola, por mas que lo intento no acierto a descargarme los driver del wifi de mi toshia satelite pro c660 una ayyuda gracias Configuración: Wi...

jmm9100

Necesitos estos driver

hola necesito estos drivers eston son los nombres de ellos pero no los encuentro por ningun lado aguien me los podria pasar! nvidia_nf4intel_c19_wi...

Carlos Villagómez  

Lenovo 9277a51

Hola, como esta? saben, formatie mi pc una lenovo thinkcentro Mt-M 9277 A51 y no encuentro los drivers, no tengo ningun drivers instalado, y no pued...

Carlos Villagómez  

Prolema con el audio necesito el driver

Hola, no me funciona el audio de mi pc: su informe es este: Configuración: Windows XP / Safari 536.5

Carlos Villagómez  

Mi computadora ya no emite sonido

Hola, tengo un grave problema mi computadora la formatiaron y no supieron como fue que le quitaron el audio ahora no puedo oir musica solo emite algu...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
bladimil

Drivers para tarjeta de sonido p25g v1.0a

Resuelto

Hola, si alguien me pudiera ayudar mi maquina no reproduce sonido, la placa base que tengo es una P25G 1.0A, realice un informe en Everest para ver si...

PCMiguel

Encontrar los drivers de ibm 8183pcg

Hola, a todos si me pudierais ayudar a darme el link para descargar los drivers de la placa base IBM 8183 PCG mucha gracias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Alguien me puede ayudar con mis controladores

Hola que tal alguien me podria ayudar a enconatrar mis controladores, les dejo la informacion que pude obtner de la tarjeta: FSB 1333- P436 V1.0-15-V8...

Carlos Villagómez  

Como instalo webcam genius i-look 111, sin cd

Hola, como instalo mi camara genius i-look 111 no tengo el cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Instalar impresora multif stylus cx4700

Hola, me formatearon la compu y no tengo el programa para instalar la impresora ( EPSON MULTIFUNCION STYLUS CX4700). Podrian ayudarme Configur...

sukhoi 1

Necesito controladores de easycam ho98063

tengo una easy cam ge model HO98063 necesito instaladores que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

magnate007

Driver mygica u6813 en win xp sp3 (codigo 28)

hola gente aca vengo desconcertado iba a instalar por primera vez mi dongle MyGica U6813 en mi netbook EXO X352 con WIN SP3 driver original todo...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
wh00t

Me hace falta 3 drivers en mi pc win xp

Hola, Me podrian ayudar a encontrar estos 3 drivers para mi PC Controladora de Bus SM Controladora de Ethernet Controladora de Red Aqui...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Scsi and raid controllers

Hola, ayer estaba formateando mi pc para instalar el windows 7 pero al momento de tratar de instalarlo me apareció que no había drivers para la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tengo problema con el sonido, inspiron 1525

Hola, formatee mi portatil que es dell inspiron 1525, con el windows xp profesional , y me instale todos los drives , pero nose que pasa , que no ten...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2012 por
osvaldosanchez

Mi cámara web true basix creo que no sirve

Hola, mi maquina no reconose la cámara es una true basix me dijeron que es muy buena la trate de configurar y me dise la maquina que no ay camara co...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de webcam dag techonology

Hola, disculpe quisiera saver donde puedo obtener un drivers de una web cam Dag techonology nocturna espero que me puedan ayudar se los agradeceria e...

7 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
Inalick

Audio, informe de everest

Hola, la pc no tiene audio no se que pueda ser envio informe de everest gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2012 por
danndaniel

Driver webcam creative ct6840 para win7 64bit

Hola a todos, Ojala me puedan ayudar yo tengo mi driver de esta webcam de winxp pero intento instalar el driver en mi win7 64bits y no me deja habra ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2012 por
invitado

Instalar mi camara de mi laptop, perdi cd

Hola, como hago para instalr mi camara de mi laptop si hice perder mi cd es modelo advance note series nova procesador intel pentium dual core t3...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam cyb w101 para win 7

Hola, Me llamo Gustavo por favor no tengo drivers de la CYB W101 para windows 7 y no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8....

Carlos Villagómez  

Resolucion de pantalla

Hola, les voy a contar mi problema estaba navegando por internet cuando derrepente la pantalla se puso rara apague el equipo y al prenderlo de nuevo l...

Carlos Villagómez  

Mi pc no reconoce al pendrive

Hola, mi pc no reconoce el pendrive que tengo enchufado, por un error no se ha instalado el controlador del mismo.

6 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
asdasdasd

Necesito un controlador ethernet asrock

Buenas. Soy nuevo por estos lados y siempre me e respaldado por estos foros ya que tiene informaciones confiables por ello acudo a preguntar si alguno...

3 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers placa shuttle fn85 v3

Hola a tod@s: Necesito los drivers de la placa Shuttle FN85 v3 Dónde se pueden conseguir? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2012 por
maraugoliv

Buena dias yo me es cansado de busca lop driv

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 como consigo lo driver de service pack 3 xp es k nop es jalllado lo driver de grafico por fabor...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Placa asus motherboard m2n-mx se plus

Hola, dao que formate la pc por un error de un game se quedo sin audio he bajado de esta pagina los drivers correctos pero los intalo el sistema los...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech c160, perdi cd

Hola, se me perdió el cd y no se instalar mi web cam Logitech C160 Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.1

Carlos Villagómez  

Driver para wirless hpg42 364la, win xp

Resuelto

Hola, quisiera ayudaa para el driver de red inalambrica de una hp g42 364 la le hice un upgrade a windows xp y todo me funciona el bluetooth y to...

13 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2012 por
nano hp

Mi pc solo se escucha con audifonos

Hola, hola saludos a todos hoy tengo una duda y un problema con mi pc nueva la acabo de comprar y en la tienda que la compre como que le olvidaron i...

RamMSLipK

Driver para impresora hp f2810 para win 7

Hola, necesito driver para impresora hp f2810 all in one para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers para mi pc

Hola, necesito los drivers para mi pc. Ahi debajo les pego el resumen. ]----------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2012 por
pinoo

Samsung np-n145, como activar,instalar webcam

Hola, hola buenas tarde necesito de alguien que me colabore con informacion sobre como activar o instalar mi camara... tengo un miniportatil sams...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver videocam clim usb2 para vista y 7

HOLA, TENGO UNA GENIUS USB2 SLIM, PERO EN EL WINDOWS VISTA NO FUNCIONA NI EN EL 7, QUE PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE NORMALMENTE, TENGO 5 AÑOS CON ELL...

4 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2012 por
erika

No tengo dispositivo de audio instalado

Hola, por favor ayudenme, tengo un windows xp y luego de formatearlo no tengo audio, me dice ke no tengo ningun dispositivo de audio instalado...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido

Hola, me acaban de formatear la compu pero no me instalaron bien el sonido. yo busque la manera de arreglarlo actualizando y sale lo iconos como si ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5101 - 5150 de 23.652