Discusiones

El archivo "d:\isistwain\hpdrv\##hp_8400_prod

Hola, Tengo un problema con un scaner HP scanjet n8400, el scaner se desintalo del la pc y al momento de instalarlo nuevamente me marca este mensa...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
DINOVICA

Problemas con canaima 3.0

Hola, soy nuevo en el foro espero conseguir la respuesta q necesito, hce un rato instale el canaima 3.0 en mi pc de escritorio y no puedo conectarme a...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
VIASONG

Tsstcorp cddvdw ts l633a drivers

Hola, tengo windows 7 y tsstcorp cddvdw ts l633a y no grabar ningun cd o dvd necesito una solucion no puedo encontrar los driver de la misma ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Girock

Nesesito drivers de red

Hola, nesesito urgente los drivers de red ethernet de mi laptop presario f700 para windows seven plisss Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TIPBAT

Instalar camara web best component

Hola, hola oye como puedo instalar mi camara, cual es el programa indicado para este tipo de cam es una Best component snap shot captura de video 2...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
SPECTREPH

Elita

Hola, alguien podria ayudarme....necesito los drivers para mi pc la formatie y no tengo los drivers...alguien sabe de donde puedo descargar los dr...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargue el driver y no funciona

Hola, me llamo eliza yo fomatee mi pc y se meperdio el cd de instalacion de la webcamara pero es una genius eye 110 alguien me puede ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonudo y video para windows xp

Hola, mi nombre es daniel hace poco me formatearon el pc y no tengo los driver de sonudo y video.... aca le dejo el informe de everest... de ante m...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Camara star tec

Hola, Mi camara se llama star tec pero nose como es la referencia ni nada es una que tiene 6 bombillitos tres en cada lado porfavor ayudemen con ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para asrock p4vm8 con win xp

 Resuelto

Hola, he buscado por todos lados sin conseguir respuesta, he descargado muchos drivers y ninguno funciona, por favor necesito ayuda, gracias de an...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
adobal

Como hacer funcionar mi genuis eye 110

 Resuelto

Hola, supuestamente descarge el driver de la genuis eye 110 pero mi computadora no lo reconoce aun, sin embargo esta instalado pero no funciona aun.....

14 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
eliza4

No tengo sonido y todo parece bien

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1 --------[ Sonido DirectX ]-----------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam datavision

Hola, no puedo instala la camara web el modelo es datavision

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Winfast tv 2000 xp expert

Hola, me han cambiado la placa base de mi ordenador y trato de aprovechar lo que tenia cuando era Xp, ahora tengo windos 7 ultimate, en el xp tenia in...

7 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
reimer

Q hago?

Hola, a mi me sale no hay ningun dispositivo de salida habilitado ... y no se q hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Busco driver camara zsmc star tec zs0211 w7

Hola, Busco descargar el driver para camara web star tec ZSMC usb pc (ZS0211) para windows 7 gracias todas dicen que es para w98 y hasta XP po...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sin querer borre el programa de audio en mi c

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius look 312p

Hola, me ayudas a instalar mi camara web es genius modelo look 312p no tengo el cd gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se me tilda toda la computadora

Hola, mira tengo una camara wed .. shak-net paso que intalo el cd todo .. y luego anda unos minutos y luego tilda todo y tengo que reinciar :( xq po...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio xp, asrock 939a8x-m

Hola, Tenia dos ordenadores viejos y los he fusionado poniendo el disco duro y el procesador de uno al otro, el problema es que al hacer eso se me ...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc no reconoce audio después de formatear

Que tal. Recurro acá ante un problema seguro muy común. Acabo de formatear una PC, reinstalándole Windows XP, el cual tenía anteriormente. Después d...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi sony vaio

Hola, desde que un amigo me formateo mi sony vaio VGN-AR61E no me sale la barra de sonido cuando le doy a las teclas de aumentar este en cambio si lo ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
CEDFAR

Travelmate 5510 esta muy lento, que hago?

Hola, Recurro a vosotros porque no se muy bien por donde tirar tengo un acer travelmate 5510 y lo pasé a Xp Ue7 (en principio con controladore...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
elcri

Driver audio para presario f700 con win xp

tengo una compaq presario f700 mi problema es el siguiente: tenia window vista luego la formatee y le instale window xp y en una pagina consegui los d...

11 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Tigre

Instalar hp deskjet f380, no tengo el cd

Hola, tengo una impresora hp deskjet tf380 all on one y perdi el cd para instalarla .como hago?? podran ayudarme graciassss Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Asistenciaaa

Hola, q tal muchas gracias por los driver... pero lo acabo de descargar y mo veo ninun ejecutador,.exe,o setup q me permita instalar el driver de wire...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda no se escuchan mis parlantes

Hola, necesito ayuda mis parlantes estan conectados en el conector verde pero sigue sin escucharse alguien m podria ayudar??

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
faku

Drivers para packard bell mx52-f-091cl con xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

9 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2012 por
evelyn94

No consigo los drivers

Hola, tengo un pc con placa base] jetway v623dm eh perdido el cd de los drivers y ahora no los consigo alguien me podri

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi tarjeta no funciona con los controladores

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 hola a todos soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente hace poco compre una tarjeta de ...

9 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2012 por
lt.burgos

Error con el driver del messenger 310

 Resuelto

hola , mi problema es que cuando ejecuto el driver (setup.exe) hace todo ese proceso de configurithing windows installer y todo eso y luego me aparece...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2012 por
magi

Sonido para windows xp

Hola, una ayudita por favor si alguien me puede decir que programa tengo que instalar para que mi windows xp tenga sonido. Descripción del disposit...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Me falta un draiver.....no??

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU LO FORMATIE Y SE LE BORRO EL DRYBER DE VIDEO GENERICO EL QUE TRAE INCORPORADO YA NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS DE P...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Webcam creative vf0040

Hola, me puedes ayudar con este modele porfa!! webcam Creative VF0040

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para toshiba l305d

 Resuelto

Hola, quisiera que me dieran un link para descargar los drivers de mi monitor, ya que eh buscado alli 2-3, y no los encuentro gogleando, tengo una Tos...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2012 por
ompr7

Mi computadora no se prende por completo

Hola, Mi pc ya estava infectado de virus i por eso lo avía guardado, al menos asta que mis padres me compren un antivirus. ya lo compraron y tam...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
estebanc

Una pequeña ayuda para un nobato gracias

Hola, por mas que lo intento no acierto a descargarme los driver del wifi de mi toshia satelite pro c660 una ayyuda gracias Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
jmm9100

Necesitos estos driver

hola necesito estos drivers eston son los nombres de ellos pero no los encuentro por ningun lado aguien me los podria pasar! nvidia_nf4intel_c19_wi...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Lenovo 9277a51

Hola, como esta? saben, formatie mi pc una lenovo thinkcentro Mt-M 9277 A51 y no encuentro los drivers, no tengo ningun drivers instalado, y no pued...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Prolema con el audio necesito el driver

Hola, no me funciona el audio de mi pc: su informe es este: Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora ya no emite sonido

Hola, tengo un grave problema mi computadora la formatiaron y no supieron como fue que le quitaron el audio ahora no puedo oir musica solo emite algu...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
bladimil

Drivers para tarjeta de sonido p25g v1.0a

 Resuelto

Hola, si alguien me pudiera ayudar mi maquina no reproduce sonido, la placa base que tengo es una P25G 1.0A, realice un informe en Everest para ver si...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
PCMiguel

Encontrar los drivers de ibm 8183pcg

Hola, a todos si me pudierais ayudar a darme el link para descargar los drivers de la placa base IBM 8183 PCG mucha gracias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Alguien me puede ayudar con mis controladores

Hola que tal alguien me podria ayudar a enconatrar mis controladores, les dejo la informacion que pude obtner de la tarjeta: FSB 1333- P436 V1.0-15-V8...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalo webcam genius i-look 111, sin cd

Hola, como instalo mi camara genius i-look 111 no tengo el cd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora multif stylus cx4700

Hola, me formatearon la compu y no tengo el programa para instalar la impresora ( EPSON MULTIFUNCION STYLUS CX4700). Podrian ayudarme Configur...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2012 por
sukhoi 1

Necesito controladores de easycam ho98063

tengo una easy cam ge model HO98063 necesito instaladores que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
magnate007

Driver mygica u6813 en win xp sp3 (codigo 28)

hola gente aca vengo desconcertado iba a instalar por primera vez mi dongle MyGica U6813 en mi netbook EXO X352 con WIN SP3 driver original todo...

5 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
wh00t

Me hace falta 3 drivers en mi pc win xp

Hola, Me podrian ayudar a encontrar estos 3 drivers para mi PC Controladora de Bus SM Controladora de Ethernet Controladora de Red Aqui...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Scsi and raid controllers

Hola, ayer estaba formateando mi pc para instalar el windows 7 pero al momento de tratar de instalarlo me apareció que no había drivers para la unidad...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 5101 - 5150 de 23.677